-
loading
Solo con imagen

Mesas exposicion

Listado top ventas mesas exposicion

3 PAQUETES MANTEL RECTANGULAR STRETCH SPANDEX APRETADO MESA CUBIERTA 6 PIES, MANTEL DE LICRA ELÁSTICO PARA MESA, MANTEL DE PATIO BODA FIESTA BANQUETE CÓCTEL MANUALIDADES EXPOSICIONES MANTEL LAVABLE
  • 🌹 El paquete contiene: Recibirás 3 manteles azules, el tamaño de la cubierta de mesa de elastano rectangular de 6 pies es adecuado para una mesa rectangular de 72 "de largo * 30" de ancho * 30 "de altura, suficiente para satisfacer tus necesidades de decoración en diferentes escenas. Estas fundas de mantel elásticas de ajuste universal para trabajo pesado hacen que su mesa se vea más elegante y ordenada.
  • 🌹 Cubierta de mesa de spandex de alta calidad: nuestra cubierta de mesa azul está hecha de 90% de material de poliéster y 10% de tela de spandex, tiene las características de estiramiento, durabilidad, sin arrugas y resistente a las manchas. Nuestros manteles son más gruesos y pesados ​​que los tejidos usados ​​habitualmente, duraderos, se pueden lavar a máquina muchas veces, no es necesario plancharlos.
  • 🌹Diseño cuidadoso: el material de spandex elástico en cuatro direcciones y los bolsillos para las piernas están diseñados para fijar mejor su mantel en su lugar para adaptarse mejor a su mesa, este diseño único garantiza que su mantel no se resbale ni se enrolle con el viento. Mejor y más hermoso que los manteles tradicionales, puede colocar algo debajo de nuestra cubierta de mesa para obtener un aspecto limpio, nuestro mantel es su elección perfecta.
  • 🌹Multiusos: nuestra cubierta de mesa de 6 pies puede reducir su tiempo de instalación, puede optar por usarla en interiores, también puede optar por usarla en exteriores. Después del evento, simplemente desenganche la cubierta, desarme la mesa y doble la mesa para guardarla de forma segura. Aplicar a cenas familiares, fiestas de cumpleaños, bodas, Navidad, Pascua, manteles de banquetes, manteles de ferias comerciales para todo tipo de ocasiones.
  • 🌹Fácil de limpiar y reutilizar: nuestro mantel azul puede proteger sus mesas altas de la suciedad, el polvo y los arañazos y embellecer el diseño de sus eventos agregando colores o texturas a sus mesas. Nuestro mantel se puede lavar muchas veces sin hacer bolas, se puede lavar innumerables veces, también se puede usar varias veces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABALLETE MESA DE MADERA PARA PINTAR IDEAL PARA LIENZOS DE HASTA 40CM QUE INCLUYE PACK DE 6 PINCELES PARA PINTURA ACRILICA. CABALLETE PINTURA AJUSTABLE Y PORTABLE IDEAL PARA EXPOSICION DE CUADROS.
  • RESISTENTE: El caballete expositor de tres patas esta hecho de madera maciza de alta calidad, se entrega montado y está listo para usar.
  • CÓMODO: Cuenta con sistema de fijacion ajustable. Es facil de plegar y se puede usar en cualquier escenario. se puede usar para exponer obras de pinturas sobre lienzo acabadas de hasta 40cm.
  • IDEAL PARA ARTISTAS: Versatil e ideal para principiantes, artistas aficionados, pintores de acrílico, oleo y acuarela y muy adecuado para fines de decoración / presentación.
  • TODO DETALLE: Tiene un pequeño borde en la parte delantera del estante que evita que la imagen se deslice hacia abajo.
  • GARANTIA: Reembolso del 100% por cualquier defecto durante 30 dias siempre que sea una compra a vendedor oficial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUXEAN LÁMPARA DE MESA LUZ DE NOCHE DE MADERA STEAMPUNK LÁMPARA DE ESCRITORIO E27 BOMBILLA PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR HOGAR EXPOSICIÓN DE ARTE CAFÉ BAR ESTUDIO DECORACIÓN ANTIGUA SIN BOMBILLA
  • 1. LÁMPARA DE MADERA VINTAGE DE DISEÑO RETRO: diseño con alto 13 * largo 9 * ancho 3,5 cm / 5 * 3,5 * 1,3 pulgadas. Este estilo antiguo y la base de madera hacen que la cafetería, el hogar o la oficina sean cálidos y acogedores.
  • 2. LA FORMA DE ENCENDIDO O APAGADO: el botón de encendido / apagado enciende el cable de alimentación.
  • 3. BOMBILLAS RECOMENDADAS: la bombilla no está incluida. La lámpara regulable industrial con base de madera retro vintage se puede utilizar con bombillas Edison E27 Max.40 Watts o luces LED regulables.
  • 4.100% HECHO A MANO - Lámpara de arte con base de madera vintage única, 100% hecha a mano con un diseño antiguo, bastante elegante y de aspecto antiguo.
  • 5. DÓNDE UTILIZARLO: la bombilla Edison vintage retro industrial es una luz decorativa, perfecta para la sala de estar, los dormitorios, la sala de estudio, la oficina, el bar, la cafetería, el estudio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACIÓN DE TRABAJO PARA TATUAJES, MESA DE TRABAJO AJUSTABLE DEL TATUAJE MESA DE EXPOSICIÓN AJUSTABLE DESMONTABLE PARA EL SALÓN DE BELLEZA SALÓN DE MANICURA ALTURA 61 – 107 CM
  • Diseño desmontado, hace que el viaje sea fácil y conveniente.
  • Ligero y portátil, lo suficientemente ligero como para colocarlo donde lo necesites.
  • Con una base de trípode resistente y ajustable, te permite trabajar rápida y cómodamente sentado o de pie en cualquier lugar.
  • Forma nueva y bonita, estructura sólida y razonable, es flexible y cómodo de usar.
  • Caja de colocación de pigmentos independiente, fácil de usar y disponer de pigmentos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINKINE ESCALERA ACRÍLICO DE 4 NIVELES, SOPORTE DE EXHIBICIÓN RISER PARA FIGURAS AMIIBO FUNKO POP, SOPORTE PARA CUPCAKE Y ESPECIAS, ORGANIZADOR DE MESA PARA EXPOSICIÓN DE COSMÉTICA(3 PIEZAS PEQUEÑA)
  • 【CUARTO PASO DESMONTABLE】 La mayoría de los clientes ponen sus colecciones sobre la mesa como el cuarto paso, por lo tanto, producen un elevador de exhibición de 4 niveles para esto. Sin embargo, algunos gabinetes no pueden soportar la profundidad del soporte de exhibición de 4 niveles. Este elevador de exhibición de acrílico tiene un cuarto escalón extraíble, puede elegir si lo necesita. Nota: No levante todo el soporte de exhibición cuando lo use, de lo contrario, el cuarto paso se deslizará.
  • 【NO HAY NECESIDAD DE DESTORNILLADOR】 Los orificios para tornillos para otros elevadores acrílicos similares tienen problemas de diseño, cuando la gente usa un destornillador para instalar 2 patas con panel acrílico, las patas tendrán grietas debido a la presión, además, tienen que usar un destornillador para instalar los elementos. WINKINE ha mejorado el diseño, solo hay que atornillarlo con las manos para completar el montaje, y con mucha firmeza.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 El soporte de exhibición de nivel acrílico hace un uso eficiente del espacio de su mostrador. Este elevador de exhibición transparente es ideal para exhibir figuras de juguete en gabinetes, celebrar postres de fiesta y exhibir cosméticos en el tocador. Los niveles elevados ayudan a crear una característica llamativa de sus artículos, como colecciones, esmaltes de uñas, perfumes y más.
  • 【PAQUETE EN BUENAS CONDICIONES】 Todos los soportes acrílicos para exhibición están envueltos en una película protectora de burbujas para evitar que el estante de exhibición Acrylic Funko POP se raye y se dañe. Con una tela de limpieza para mantener transparente el elevador de la pantalla cuando se usa.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE SIN TRABAJO】 WINKINE con una garantía de satisfacción del 100% y nuestra oferta amigable le ofrece servicio al cliente por correo electrónico 24/7. Para preguntas, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABALLETES TABLERO DE DIBUJO DE MADERA CAJA DE HERRAMIENTAS DE ARTE DE PINTURA CAJA DE ACEITE DE MESA MULTIFUNCIÓN CUADERNO DE BOCETOS ANUNCIOS PROMOCIONALES EXPOSICIONES ARTISTAS CAJA DE ARTESANÍA HU
  • ● El tiempo de entrega del producto es de 8 a 16 días, la imagen es solo para referencia.
  • ● Alta densidad, antidesgaste, textura clara, acabado fino.
  • ● Se aplica a: hogar interior, campamento al aire libre, pintura al óleo, bocetos, gouache, bocetos, exposiciones, etc.
  • ● Esta es una opción ideal para todos los colores con los que te gusta empezar, y el caballete de pintura práctico y de alta calidad.
  • ● Los caballetes tienen textura natural, buena dureza, duraderos y buenos, se sienten bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PAQUETES DE MANTELES RECTANGULARES AJUSTADOS DE POLIÉSTER, 6 PIES, CUBIERTA DE MESA DE LICRA ELÁSTICA ELÁSTICA, CUBIERTA DE MESA PARA FIESTA DE BODA, BAR, ARTESANÍA, EXPOSICIÓN, CUBIERTA DE MESA
  • ✨Detalles del producto: 2 paquetes de mantel de ajuste ceñido de elastano elástico rectangular negro de 6 pies, 10% elastano y 90% poliéster. Adecuado para mesas rectangulares en la mayoría de las ocasiones, el diseño de mantel ajustado hace que su mesa se vea práctica y elegante, que es el compañero ideal para celebrar exhibiciones de reuniones de banquetes de DJ de fiestas de bar de bodas y otras ocasiones que prefiera.
  • ✨ Tamaño adecuado: 6 pies es adecuado para la mayoría de las mesas rectangulares en la mayoría de las ocasiones, y la característica de elasticidad le permite ajustar para que la mesa y el mantel se ajusten más, con una elegante curvatura. 4 bolsillos elásticos de punto grueso para los pies pueden fijar firmemente el mantel sobre la mesa, sin caerse y pueden evitar que su piso se raye bien. El mantel elástico ajustado es más hermoso que el mantel tradicional.
  • ✨ Tejido de poliéster Spandex: hecho de 10% spandex y 90% poliéster de alta calidad, que tiene una excelente elasticidad y recuperación. Antiarrugas y antimanchas, buena retención de forma. Sensación de mano elástica, duradera y suave. Ligero y sin necesidad de planchar, fácil de mantener y transportar.
  • ✨Fácil de cuidar y llevar: se puede lavar a máquina y lavar a mano, la limpieza normal es suficiente, se puede secar a máquina o secar al aire de forma natural. Peso moderado y fácil de transportar. Ligero, lo que le permite manejar con facilidad todo tipo de eventos.
  • ✨Dónde usar: la cubierta de mesa de ajuste apretado de spandex elástico rectangular negro puede embellecer su mesa. Puede usarlo en fiestas, bodas, buffets, exposiciones, hoteles, ferias artesanales, ferias de joyería, eventos de firma, reuniones anuales de la empresa, DJ en vivo, bares, restaurantes, cócteles, fiestas temáticas, reuniones de negocios y uso familiar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACAN MINI CABALLETE DE MADERA DE PINO 50 X 27 CM, CABALLETE PLEGABLE DE MESA PARA PINTAR, SOPORTE DE LIENZOS, PINTURAS AL ÓLEO, ACRÍLICAS, EXPOSICIÓN DE CUADROS
  • Medidas: 50 x 27 cm (alto x ancho), Material: Madera de pino, Ideal para poner encima de una mesa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DYDAYA MESA DE PALETS ROJA & MOSTRADOR & ESCAPARATE PARA TIENDA HOGAR, ROPA, PRODUCTOS NAVIDEÑOS, EXPOSICIONES DE INTERIOR, TIENDAS, EVENTOS
  • MESA FABRICADA A MANO y de FORMA ARTESANAL a partir del reciclaje de madera de palet
  • Dydaya Home - la primera tienda de muebles con palets de España
  • MEDIDAS ESTÁNDAR: 50 x 90 x 35 cm ( alto, con las ruedas que van incluidas con los tornillos necesarios)- No es exactamente la medida que quiere, o el color? Por qué no echar un vistazo a nuestros otros listados ( MESAS Dydaya en categoría HANDMADE para pedir una a tu medida) para diferentes estilos o solicitar un pedido personalizado? ¡Estamos felices de ayudarla/o a encontrar exactamente lo que está buscando!
  • VERSATILIDAD - sirven para varios propósitos: desde completar el estilo de la habitacion, hasta para guardar cosas o simplemente de decoracion. Ejemplos de uso: mesita de salon para el cafe, mesa de jardin, patio, balcon, atico, tambien; soporte de TV, escritorio, escaparate, estante de exhibición, reposapies, mesilla de noche, etc.
  • UTILIZAMOS PACKAGING RECICLADO - DYDAYA busca por todos sus medios, ser un canal de satisfacción para sus clientes, que aman el arte, la artesanía, las antigüedades, por supuesto el reciclaje y similares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVOR MOSTRADOR PORTÁTIL PLEGABLE VERTICAL DE PRESENTACIÓN 91X93X44 CM, TABLE COMERCIAL PARA EXPOSICIÓN, MESA DE EXPOSICIÓN PLEGABLE, SOPORTE PARA MESA DE PODIO PARA FOTO PUBLICIDAD ANUNCIOS
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Tablero de mesa de pintura de esmalte de calidad, el mostrador de escritorio es robusto y duradero. El diseño aerodinámico le da a su evento o exposición un aspecto más profesional.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】- Cada parte del mostrador de la feria está bien diseñada, con cinta autoadhesiva incorporada para una rápida instalación o desmontaje.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】- El podio de la feria comercial adopta un diseño extraíble, fácil de configurar y se desmonta rápidamente en tres partes, ahorrando espacio y fácil de almacenar.
  • 【DOS BOLSAS DE TRANSPORTE】- 2 bolsas duraderas de transporte aseguran que todo esté organizado y ordenado, con estas dos bolsas de almacenamiento, puede llevar fácilmente este podio portátil a cualquier feria comercial.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se podría atraer a una multitud en la exposición de la feria con este podio de exhibición; Este podio de la feria es perfecto para eventos especiales, exhibiciones de literatura promocional, demostraciones de productos, promociones, discursos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Juego 3 mesas auxiliares en metacrilato naranja. Medidas: * Grande: 40cm ancho x 37cm alto x 33cm fondo. * Medio: 36cm ancho x 32cm alto x 33cm fondo. * Pequeña: 31cm ancho x 27cm alto x 33cm fondo. ANTES: 206€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mesas de exposición madera maciza de 1x1 x60 cm de altura 4 unidades Precio a consultar
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIQUIDACIÓN DE STOCKS Y MUEBLES DE EXPOSICIÓN Del 2 al 6 de marzo de 10h a 12:30h y de 16h a 19h - SALDOS Debido a las inundaciones sufridas el pasado mes de octubre, ponemos a la venta diferentes lotes de muebles que han sufrido una pequeña inundación pero que se encuentran en buen estado después de todo, ya que se trata de madera con buenos acabados que el agua no ha podido estropear en gran medida. Salones, Comedores, Dormitorios, Juveniles, Armarios, Sillas, Mesas y más mobiliario de exposición que podéis encontrar en nuestro almacén (Antiguo Merkamueble) de Bell-lloc dUrgell
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 mesas de 60x60 que pueden ir separadas o juntas(120x60) de madera maciza de haya color roble con cristal templado- 199€ cada una (nos costaron 291+Iva) Liquidación exposición están en perfecto estado Modelo Adra del fabricante Tadel. En venta están en 495 en la tienda (cada una) Mi teléfono es el 678304681
199 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Mesa auxiliar con tapa cristal color rojo y patas en aluminio. Medidas: 50cm x 50cm x 50cm. ANTES: 150€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Mesa auxiliar en madera lacada color blanco, redonda, con pata recta. Medidas: 45cm diámetro x 50cm alto. ANTES: 70€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Mesa auxiliar en madera lacada color blanco, 4 patas curvas. Medidas: 56cm alto x 56cm ancho x 38cm fondo. ANTES: 136€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Original mesa auxiliar redonda, con patas curvas, en aluminio. Medidas: 40cm diámetro x 56cm alto. ANTES: 186€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Mesa auxiliar cuadrada, baja, en madera de pino alistonado. Medidas: 48cm x 48cm x 48cm alto. ANTES: 219€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Mesa auxiliar baja cuadrada, en madera barnizada color cerezo. Medidas: 48cm x 48cm x 48cm alto. 2 Unidades disponibles. ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Mesa auxiliar rincón, en madera barnizada color cerezo claro, con cristal verde. Medidas: 60cm x 60cm x 45cm alto. ANTES: 240€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Mesa de centro en madera de pino macizo color wengué. Medidas: 95x95x40cm alto. ANTES: 424€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Mesa con tapa en DM lacado blanco y patas en acero inox. Medidas: 135cm ancho x 80cm fondo x 74cm alto ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Mesa fabricada en madera de pino alistonado, patas cuadradas lisas. Medidas: 120cm x 50cm; extensible a 120cm x 100cm. Precio sin barnizar. Opción barnizada: 349€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Conjunto de mesa de salón con 4 sillas, en madera de pino macizo lacado color negro con 2 cuadros blancos. Mesa fija de 140cm ancho x 90cm fondo x 80cm alto. Sillas pretapizadas. ANTES: 1.093€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Mesa de cocina en madera color marrón claro. Medidas: 130cm ancho x 90cm alto x 60cm fondo. ANTES: 630€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN.
285 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Conjunto mesa salón en madera maciza lacada color perla con tapa cristal. Mesa extensible. Medidas: 160cm ancho x 90cm fondo x 77cm alto. Incluye 2 sillas + 2 sillones. Cojines NO incluidos. ANTES: 2.048€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
999 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Ciudad Real Conjunto de mesa salón con sillas + mesa centro: * Mesa de centro en madera de pino macizo color wengué. Medidas: 95x95x40cm alto. * Mesa de salón con 4 sillas, en madera de pino macizo lacado color negro con 2 cuadros blancos. Mesa fija de 140cm ancho x 90cm fondo x 80cm alto. Sillas pretapizadas. ANTES: 1.517€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
699 €
Ver producto
España
Con esta barra de mesa decorativa de Esschert Design, puedes decorar la mesa fácilmente. Tan solo fija la barra decorativa a los lados de la mesa con las abrazaderas incluidas. Hermosa decoración: Esta barra de mesa con una abrazadera te permite crear una estampa encantadora en muy poco tiempo. Es fácil de acoplar a mesas de menos de 97 mm de grosor.Exposición de mesa a la moda: Puedes colgar algunas plantas u otros elementos decorativos. El espacio de la mesa estará menos saturado y a la vez tendrás tus recuerdos cerca. Además, puedes usarla como una exposición decorativa para Navidad y otras festividades.Uso tanto para exteriores como interiores: La barra de mesa blanca es ajustable y se puede usar en interiores y exteriores. Es ideal para plantas colgantes o luces decorativas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Excelente remolque para venta de comida. lo equipamos a tu medida. viene con fregadero y mesas de trabajo. ideal para comidas rápidas, hamburguesas, perritos, kebab, creperas, gofreras, etc etc.... Tenemos exposición muy cerca de ti. Es nuevo, homologado y con 1 año de garantía.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cómoda en madera de roble español restaurada con un aire muy original. Se ve en las fotos destaca por si sola, Medidas: alto 74 cm fondo 50 cm y ancho o frontal 15 cm. Dos cajones superiores en línea y dos mas grandes inferiores. Para exposición , tienda, habitación, pieza con encanto personal. Murano, Meissen, mesillas, mesas centro, nórdico, Bavaria, espejos, veneciano, italiano, Art Decó, bandejas, porcelana, Limoges, Villeroy, Payá, juguetes vintage.
358 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cómoda en madera de roble español restaurada con un aire muy original. Se ve en las fotos destaca por si sola, Medidas: alto 74 cm fondo 50 cm y ancho o frontal 15 cm. Dos cajones superiores en línea y dos mas grandes inferiores. Para exposición , tienda, habitación, pieza con encanto personal. Murano, Meissen, mesillas, mesas centro, nórdico, Bavaria, espejos, veneciano, italiano, Art Decó, bandejas, porcelana, Limoges, Villeroy, Payá, juguetes vintage, sillas danesas Skaraborgs, Bodafors, Thonet, Metalvetro, Fase, lámparas de pie, costureros, faroles carruajes.
377 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción El ebanista y coleccionista J.A Dominguez, residente en Arrecife de Lanzarote, pone a la venta gran cantidad de antigüedades, muebles, esculturas en maderas nobles africanas (sipo, ébano...) pertenecientes a su colección privada. Si está interesado en alguno de los objetos que ve en las fotografías, contacte con nosotros para concertar una cita, conocer personalmente al artista y poder disfrutar de la exposición. - Grandes esculturas creadas en maderas nobles por el artista a lo largo de su trayectoria profesional. - Muebles de alta calidad fabricados de forma artesanal (mesas, estanterías...) - Objetos decorativos en maderas nobles, de pequeño y mediano tamaño. - Pinturas en las que el artista recrea temas locales y plasma su peculiar visión acerca de la isla. - Varias colecciones de láminas enmarcadas en molduras de maderas nobles. Destaca la colección íntegra de los trajes típicos de Canarias publicado por el diario La Provincia de Las Palmas. - Diversas antigüedades (máquinas de coser, teléfonos, morteros en piedra para moler el millo, una moto vintage de los años sesenta en funcionamiento, y muchas cosas más...)
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción El ebanista y coleccionista J.A Dominguez, residente en Arrecife de Lanzarote, pone a la venta gran cantidad de antigüedades, muebles, esculturas en maderas nobles africanas (sipo, ébano...) pertenecientes a su colección privada. Si está interesado en alguno de los objetos que ve en las fotografías, contacte con nosotros para concertar una cita, conocer personalmente al artista y poder disfrutar de la exposición. - Grandes esculturas creadas en maderas nobles por el artista a lo largo de su trayectoria profesional. - Muebles de alta calidad fabricados de forma artesanal (mesas, estanterías...) - Objetos decorativos en maderas nobles, de pequeño y mediano tamaño. - Pinturas en las que el artista recrea temas locales y plasma su peculiar visión acerca de la isla. - Varias colecciones de láminas enmarcadas en molduras de maderas nobles. Destaca la colección íntegra de los trajes típicos de Canarias publicado por el diario La Provincia de Las Palmas. - Diversas antigüedades (máquinas de coser, teléfonos, morteros en piedra para moler el millo, una moto vintage de los años sesenta en funcionamiento, y muchas cosas más...) Tweet
Ver producto
España
Con esta barra de mesa decorativa de Esschert Design, puedes decorar la mesa fácilmente. Tan solo fija la barra decorativa a los lados de la mesa con las abrazaderas incluidas. Hermosa decoración: Esta barra de mesa con una abrazadera te permite crear una estampa encantadora en muy poco tiempo. Es fácil de acoplar a mesas de menos de 97 mm de grosor.Mesa expositora a la moda: Puedes colgar algunas plantas u otros elementos decorativos. El espacio de la mesa estará menos saturado y a la vez tendrás tus recuerdos cerca. Además, puedes usarla como una exposición decorativa para Navidad y otras festividades.Uso tanto para exteriores como interiores: La barra de mesa dorada es ajustable y se puede usar en interiores y exteriores. Es ideal para plantas colgantes o luces decorativas.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es