-
loading
Solo con imagen

Intermitentes led efecto

Listado top ventas intermitentes led efecto

E – MARK LED MOTO INTERMITENTE DE LUZ DE MARCHA MINI INTERMITENTE UNIVERSAL SECUENCIAL EFECTO DE FUNCIONAMIENTO PARA QUAD ATV ROLER LUZ INTERMITENTE SUPER ÓPTICA Y HERMOSO CLARO PRUEBA DE AGUA IP67...
  • Con homologación para carretera: gracias a la marca de certificación E4, este intermitente LED se puede utilizar sin una entrada especial en los documentos del vehículo. Cada control de policía es un juego de niños
  • Vida útil extrema: con una vida útil de aprox. 50.000 horas, este pequeño intermitente te acompañará durante mucho tiempo. El protector interno de larga duración y el circuito MOSFET lo hacen posible
  • Totalmente resistente al agua IP67: incluso con mal tiempo o lluvia sorprendente, permanecerá totalmente seguro. El intermitente secuencial con efecto de marcha garantiza que se vean bien
  • Diseño de alta calidad: cristal transparente para intermitente de efecto extremadamente elegante, el intermitente tiene un aspecto muy bueno y garantiza una óptima característica de emisión. Otros conductores verán de forma segura
  • Perfecto para muchos vehículos: ya sea para motocicletas, ciclomotores o quads, este elegante y robusto intermitente de motocicleta en 2 unidades (1 par). Aporta belleza individual y seguridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERMITENTE LED UNIVERSAL PARA MOTOCICLETA, EFECTO DE FUNCIONAMIENTO (CERTIFICADO E), INTERMITENTE LED (ECE) (V5) (RELAIS)
  • Se envía un juego compuesto por 2 intermitentes (izquierda + derecha). Los intermitentes tienen una potencia de 1,3 W a 12 V.
  • Los intermitentes de plástico se han fabricado de muy alta calidad y para un efecto extremadamente elegante el cristal de los intermitentes se ha tintado en negro. Para una mejor sujeción y reducción de vibraciones, el intermitente en el brazo de fijación está recubierto de goma.
  • Gracias a este intermitente LED, con un llamado efecto de luz de marcha, tu moto será el centro de atención en la oscuridad. No solo revalorizan el aspecto de tu vehículo, sino que también aumentan tu seguridad, ya que los intermitentes LED secuenciales (denominados efecto de carrera) destacan los otros usuarios de la carretera gracias a la frecuencia de parpadeo especial y la luminosidad LED más brillante se vuelve más al ojo.
  • Instrucciones de montaje: +++ Rosca: M8 + + + + Longitud de la rosca: aprox. 20 mm (2 cm). Longitud del cable: aprox. 20 cm. La conexión se realiza a través de dos cables: intermitente + (rojo) / masa intermitente (negro).
  • Nota: los intermitentes LED requieren menos potencia que los intermitentes de filamento estándar. Es posible que el relé original tenga que sustituir por un relé LED independiente de la carga. Si los intermitentes LED se iluminan demasiado rápido o permanentemente después de la instalación, debe cambiar el relé original por un relé LED (ver descripción del producto más abajo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERMITENTES LED PARA MOTOCICLETA, MINI INTERMITENTES UNIVERSALES, EFECTO SECUENCIAL, LUZ DE MARCHA QUAD, LUZ INTERMITENTE, GRAN ASPECTO Y HERMOSO, PRUEBA DE AGUA CLARA (B)
  • Luces intermitentes secuenciales de 12 V con 12 luces LED para motocicleta, 2 pares/4 unidades
  • Sellado eficiente: estarás completamente seguro incluso en condiciones meteorológicas adversas o días de lluvia. Gracias a su parpadeo continuo con efecto de marcha, son bien visibles
  • Larga vida útil. La vida útil es de aprox. 50.000 horas. Este pequeño indicador puede acompañarte durante mucho tiempo. La cubierta protectora interna duradera y el circuito MOSFET lo hacen posible
  • Diseño de alta calidad: luz intermitente tipo carcasa de piel de serpiente, mango de goma muy flexible, curvado alto, que puede prevenir eficazmente caídas accidentales.
  • Alta compatibilidad: adecuado para la mayoría de tornillos de motocicleta de 12 V/10 mm, motocicletas, todoterrenos, bicicletas, motos eléctricas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERMITENTE LED UNIVERSAL PARA MOTOCICLETA, EFECTO DE MARCHA (CERTIFICADO E), INTERMITENTE LED PARA MOTOCICLETA (CROMADO) (B16)
  • Se vende un par, que consta de 2 intermitentes universales (izquierda + derecha). La versión 1 muestra sólo el efecto de luz continua. Si necesitas intermitentes delanteros y traseros, entonces debes pedir 2 pares. Los intermitentes tienen un certificado E y pueden instalarse legalmente.
  • Los intermitentes están fabricados en plástico y el cristal de los intermitentes se mantiene en cristal transparente. La carcasa de plástico está cromada.
  • Gracias a este intermitente LED universal, con un efecto de luz de marcha llamada, tu moto también en la oscuridad será el centro de todas las miradas. No solo mejora el aspecto de su vehículo sino que también aumenta su seguridad, ya que los intermitentes LED secuenciales (denominados efecto de marcha) los demás usuarios de la carretera se ven más llamados por la frecuencia de parpadeo especial y la luminosidad LED más brillante.
  • Instrucciones de montaje: + + + + Rosca: M10 + + + Longitud de la rosca: aprox. 20 mm (2 cm). Longitud del cable: aprox. 25 cm. Conexión mediante dos cables: intermitente positivo (amarillo) / intermitente (masa) polo negativo (negro).
  • Nota: los intermitentes LED necesitan menos potencia que los intermitentes estándar de hilo de incandescencia. Es posible que el relé original deba reemplazar por un relé LED independiente de carga. Si los intermitentes LED deben encenderse rápida o permanentemente después de la instalación se debe cambiar el relé original por un relé LED (ver descripción del producto más abajo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STILLCOOL BOMBILLA DE LLAMA 4 PCS LED 3W E14, EFECTO DE LLAMA INTERMITENTE LED, BOMBILLA DE LLAMA INTERMITENTE CON 3 MODOS, UTILIZADA PARA NAVIDAD, FAMILIA, HOTEL, BAR, DECORACIÓN NAVIDEÑA
  • ?Diseño intermitente de llama: Cerca de la "llama" real, una alternativa segura y realista a la llama para crear un ambiente suave, mejorado y un brillo agradable, perfecto para su fiesta en el jardín, camping, barbacoa, boda, Navidad, celebración de Halloween Hoguera atmósfera.
  • ?Diseño de 3 modos: Modo de simulación de llama, modo de respiración y modo de iluminación regular. Encender y apagar la bombilla cambiará estos 3 hermosos modos uno por uno. Utilice diferentes patrones para diferentes ubicaciones de Cular para crear la atmósfera deseada.
  • ?Ahorro de energía: Buen diseño de disipación de calor, sin sustancias nocivas, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Y puede ahorrar energía con solo 3 vatios de potencia y puede funcionar durante aproximadamente 100,000 horas, lo que ahorra sus facturas. El voltaje de entrada es CA 85-265 V y la potencia es 3 W.
  • ?Fácil de instalar: Bombilla de luz de vela con casquillo roscado estándar E14. Se puede instalar en todos los accesorios de base de tornillo E14 en unos segundos sin necesidad de herramientas.
  • ?Varios usos: Decora tu residencia con colores cálidos para crear un ambiente romántico y atractivo. Muy adecuado para la decoración del hogar, dormitorio, sala de estar, bar, jardín al aire libre, cafetería, decoración de bodas, fiestas. Para obtener un mejor efecto de llama, utilice lámparas de vidrio esmerilado con casquillos E14, como lámparas de escritorio, lámparas de pie o lámparas de pared / lámparas de pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERMITENTE LED UNIVERSAL PARA MOTOCICLETA, EFECTO DE MARCHA (CERTIFICADO E)/INTERMITENTE LED PARA MOTOCICLETA (ECE) (V5)
  • Se envía un juego compuesto de 2 intermitentes (izquierda + derecha).
  • Los intermitentes de plástico se han fabricado de muy alta calidad y para un efecto muy elegante el cristal del intermitente se ha tintado en negro. Para un mejor agarre y reducción de vibraciones, el intermitente en el brazo de fijación tiene un rodamiento de goma.
  • Gracias a este intermitente LED, con un efecto de luz de marcha llamada, su moto también en la oscuridad atraerá todas las miradas. No solo mejora el aspecto de su vehículo sino que también aumenta su seguridad, ya que los intermitentes LED secuenciales (denominados efecto de marcha) los demás usuarios de la carretera se ven más llamados por la frecuencia de parpadeo especial y la luminosidad LED más brillante.
  • Instrucciones de montaje: + + + Rosca: M8 + + + Longitud de la rosca: aprox. 20 mm (2 cm). Longitud del cable: aprox. 20 cm. Conexión mediante dos cables: intermitente + (rojo) / intermitente masa (negro).
  • Nota: los intermitentes LED necesitan menos potencia que los intermitentes estándar de hilo de incandescencia. Es posible que el relé original deba reemplazar por un relé LED independiente de carga. Si los intermitentes LED deben encenderse rápida o permanentemente después de la instalación se debe cambiar el relé original por un relé LED (ver descripción del producto más abajo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E MARK - INTERMITENTE LED PARA MOTOCICLETA CON EFECTO DE MARCHA Y LUZ DE FRENO, SECUENCIAL, COLOR NEGRO, UNIVERSAL, PARA QUAD Y ATV, MUY BONITO Y BRILLANTE, PRUEBA DE AGUA IP67, CERTIFICADO E
  • Con homologación para carretera: gracias a la marca de certificación E4, este intermitente LED con luz de freno se puede utilizar sin registrar la documentación del vehículo.
  • Extremadamente seguro: la luz brillante de los intermitentes negros para motocicleta con luz de freno garantiza que se ve bien en cualquier condición meteorológica. Cada intermitente es resistente al polvo y al agua según IP67
  • Extremadamente duradero: este pequeño intermitente te acompañará durante muchos años, en los que podrás conducir sin preocupaciones. La vida útil de las luces LED es de hasta 50.000 horas
  • Diseño de alta calidad: estos intermitentes secuenciales para motocicleta se ven muy bien y realzan el aspecto de tu motocicleta. Tus amigos querrán saber lo que son los intermitentes de luz de marcha atrás
  • Perfecto para muchos vehículos: ya sea para motocicletas, ciclomotores o quads, estos elegantes y robustos intermitentes para motocicleta en el juego de 2 (1 par) con luz de freno son ideales. Aporta belleza individual y seguridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STILLCOOL BOMBILLA DE LLAMA, EFECTO DE LLAMA INTERMITENTE LED E27, BOMBILLA DE LLAMA INTERMITENTE CON 4 MODOS, UTILIZADA PARA NAVIDAD, FAMILIA, HOTEL, BAR, DECORACIÓN NAVIDEÑA (2 PIEZAS)
  • 【Diseño de Cuatro Modos】La lámpara de efecto de llama LED tiene modo de simulación de llama, modo de respiración, modo de iluminación general y modo de detección de gravedad. Las llamas alternas seguras y realistas crean un ambiente suave y agradable, creando una atmósfera de fogata perfecta.
  • 【Ahorro de Energía】Nuestras bombillas LED Flame utilizan tecnología LED de ahorro de energía, que es duradera y consume solo 4 vatios de energía, lo que puede ahorrarle más dinero.
  • 【Disipación de Calor】 Un buen diseño de disipación de calor y un excelente rendimiento de disipación de calor no solo son seguros, sino que también tienen una vida útil más larga.
  • 【Multiusos】 Clasificación de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizada en jardines, terrazas, bodas, banquetes, terrazas, iluminación de fiestas o decoración en entradas, campamentos, barbacoas, bodas, Acción de Gracias, Halloween, Navidad y otras ocasiones.
  • 【No Se Preocupe】Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente confiable para cada juego de bombillas de llama, soporte las 24 horas del día. ¿Tiene preguntas sobre estas bombillas de llama? 12 meses de devolución gratuita y garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERMITENTE LED UNIVERSAL PARA MOTOCICLETA, EFECTO DE MARCHA (CERTIFICADO E), INTERMITENTE LED PARA MOTOCICLETA (ECE)
  • Conocida por fabricantes de automóviles de renombre fabricantes, se ha utilizado la tecnología de intermitentes secuenciales (denominados Efecto de luz continua) ahora también desarrollado para el coche de dos ruedas. Los intermitentes ofrecidos tienen certificación E (E4 50R 11+12) y, por lo tanto, pueden utilizarse legalmente, sin registro TÜV, en el transporte por carretera.
  • Los intermitentes están fabricados en plástico negro y para un efecto muy elegante el cristal intermitente se ha tintado en negro. Para un mejor agarre y reducción de vibraciones, el intermitente en el brazo de fijación tiene un rodamiento de goma.
  • Gracias a este intermitente LED, con un efecto de luz de marcha llamada, su moto también en la oscuridad atraerá todas las miradas. No solo mejora el aspecto de su vehículo sino que también aumenta su seguridad, ya que los intermitentes LED secuenciales (denominados efecto de marcha) los demás usuarios de la carretera se ven más llamados por la frecuencia de parpadeo especial y la luminosidad LED más brillante.
  • Instrucciones de montaje: + + + Rosca: M8 + + + Longitud de la rosca: aprox. 20 mm (2 cm). Longitud del cable: aprox. 20 cm. Conexión mediante dos cables: intermitente + (rojo) / intermitente masa (negro).
  • Nota: los intermitentes LED necesitan menos potencia que los intermitentes estándar de hilo de incandescencia. Es posible que el relé original deba reemplazar por un relé LED independiente de carga. Si los intermitentes LED deben encenderse rápida o permanentemente después de la instalación se debe cambiar el relé original por un relé LED (ver descripción del producto más abajo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZREE INTERMITENTES MOTO LED,4PCS MINI INTERMITENTE MOTO HOMOLOGADO ÁMBAR AGUA QUE FLUYE DE SEÑAL DE GIRO 12V UNIVERSALES MOTOCICLETA LUCES INDICATOR FAROS
  • Certificado E-mark: tenemos el certificado E-mark y puede ver la marca "E" en la luz LED. No se preocupe por el tráfico fino.No se conecte con el relé halógeno o no puede funcionar correctamente.
  • Diseño único de iluminación con flujo de LED: color ámbar y modo de flujo, diseño fresco, ideal para destellar y usar indicadores
  • Caucho altamente flexible: el material de caucho de EPDM es altamente curvado y antienvejecimiento, lo que puede prevenir efectivamente caídas accidentales
  • Modelo universal: viene con 4 Piezas luces intermitentes, adecuado para motocicleta Scooter Quad Cruiser Harley Kawasaki Yamaha Suzuki Off Road
  • Fácil de instalar: Tipo de enchufe: la línea negra es positiva, la línea roja es negativa; Tamaño de la luz: 11x2,5 cm, Longitud del cable: 25 cm, Fácil instalación, Montaje directo en el lugar de origen de los intermitentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Intermitentes LED efecto Carbono, 25 eur., Intermitentes LED para cualquier modelo de moto. Tenemos varios modelos, puedes verlos todos en nuestra web. Por la compra de 2 pares gastos de envío Gratisa toda la Península. Recíbelos contra reembolso por 3,5 euros más. Por 10 te incluimos las resistencias para el control del parpadeo perfecto. Todos los modelos son de fácil instalación. No dudes en consultar por mail o por teléfono. Enviamos a toda la Península y Baleares. Aceptamos cualquier método de pago. Visita nuestra web, haz tu pedido por teléfono o bien mandándonos un mail y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible..
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitentes led secuenciales sora lente ahumada Los intermitentes led secuenciales sora lente ahumada tienen las siguientes caracteristicas: • Frecuencia de destello se ejecuta desde el interior hacia el lado externo y crea una efecto de limpieza • Dimensiones: 85 mm, Altura: 23 mm, Profundidad: 20 mm • Tallo de goma: 15 mm. • Peso: 34 g Homologado Precio por parejas Si buscas lo ultimo en intermitentes los intermitentes led secuenciales sora lente ahumada seran tu eleccion mas acertada
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitentes LED HKC retro aluminio lente clara Dimensiones: Diámetro 20 x 32 mm de largo Intermitentes LED HKC retro aluminio lente clara valido para la parte delantera o trasera Tecnologia LED. Poco consumo y mayor luminosidad Homologado CE  Precio por pareja Intermitentes LED HKC retro aluminio lente clara de gran calidad y estilo retro  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitentes LED circulares cromados con lente clara para horquillas de 39mm.30 LE Ds superbrillantes ámbar en cada intermitente. Su carcasa ha sido fabricada con aluminio billet T06061 con terminación cromado. Precio por pareja. Intermitentes LED circulares cromados con lente clara válidos SÓLO para horquillas de 39mm.NOTA: es posible que requiera un ecualizador o un juego de resistencias de corriente. Si buscas una personalización poco o nada vista hasta ahora, con estos intermitentes LED circulares cr...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Intermitentes LED Traseros, 25 eur., Tenemos varios intermitentes LED delanteros y traseros UNIVERSALES E INTEGRADOS EN EL CARENADO, tanto en ahumados como en transparente para que los adaptes a los colores de tu carenado, todos los modelos HOMOLOGADOS. Precios desde 25 euros la gran mayoría de modelos y consigue tus resistencias por 10 más. También tenemos traseros en flecha con acabado en carbono en varios tamaños y otros modelos, todos con LEDs ULTRA BRILLANTES. Resistencias, relés de dos y tres puntas y conectores disponibles PROMOCIÓN POR LA COMPRA DE 2 PARES GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA. Aceptamos cualquier forma de pago, transferencia, paypal, contra reembolso....con la total confianza, NO DUDES EN CONSULTAR POR TELÉFONO O MAIL Y TE ATENDEMOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. carenadosgp.com. Líderes en venta de Carenados máxima calidad en ABS.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTES LED MEDIUM EAGLE EYE Estos Chrome Eagle Eye LED intermitentes tienen una metrica M8 -1.25 x 35mm Cada intermitente contiene 34 LE Ds. Color Ambar 1 1/4 " X 3 5/8" Precio por pareja
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTES LED AMBAR POWERFUL HARLEY DAVIDSON FXST 84-10 Estos intermitentes proporcionan mucho mas brillo gracias a las lentes que incluye. El montaje es muy fácil ya que encaja perfectamente en los soportes del guardabarros para una vision mas limpia. Incluye tulipa Ámbar Medidas: 25 mm de diametro externo. Largo: 76 mm. Válido para modelos Harley Davidson FXST 84-10 Precio por parejas. OEM 2503
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitentes LED Heinz Bikes ZC- Line Classic aluminio anodizado para horquillas de 47 a 49mm. Montaje sencillo, no es necesario soltar la horquilla gracias al "sistema de bloqueo". Fabricados en aluminio mecanizado CNC de alta calidad. Terminación en plata anodizada. HOMOLOGADOS. Intermitentes Heinz Bikes ZC- Line Classic perfectos para dar un nuevo aspecto a tu horquilla.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitentes LED circulares negros con lente clara para horquillas de 39mm. Carcasa fabricada con aluminio billet T06061 y acabado en negro anodizado.Válido sólo para horquillas de 39 mm. Cuenta con 30 LE Ds superbrillantes de luz ámbar. Precio por pareja.NOTA: es posible que requiera resistencias o un ecualizador de corriente. Intermitentes circulares para horquillas perfectos para dejar limpia la delantera de tu moto.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitentes LED circulares negros con lente clara para horquillas de 41mm.30 LE Ds transparentes y superbrillantes de luz ámbar en cada intermitente. Carcasa elaborada con aluminio T06061 billet con acabado en negro anodizado.Válido sólo para horquillas de 41 mm. Precio por pareja.NOTA: Puede que se necesiten resistencias o un ecualizador de corriente para su instalación. Espectaculares intermitentes circulares para que tanto la horquilla como toda al delantera de tu moto luzca como nunca antes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTES LED CRUZ MALTESE NEGRO/LENTE ROJA Gran tecnología LED Fabricado en plástico de gran durabilidad. Acabado en negro, con luces LED rojas. Medidas:38.1mm X 38.1mm X 48.3mm Precio por pareja.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitentes Led Spark Negro Sistema de iluminacion LED Medidas: 25 mm. Ancho x 11 mm. Altura x 14.5 mm. De profundidad Metrica M8 de montaje Color: Negro Homologado Precio pareja
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitentes Led KOSO Z1 Sistema de Iluminacion LED Medidas: 66 mm. Ancho x 25 mm. Altura x 30 mm. De profundidad Metrica M8 de montaje Color: Negro Homologado Precio pareja
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTES LED CRUZ MALTESE DECO CROMADO. Con gran tecnología LED e iluminación de alta potencia.. Acabado en forma de bala en cromado de gran calidad. Medida s: 38.1mm x 38.1mm x 88.9mm (1,5 "x 1,5" x 3,5 ") Incluye tanto las lentes claras como en ámbar Precio por pareja.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitentes led pra moto homologados. Iguales a puig, rizoma, barracuda,etc 12€ la pareja, 20€ los 4. Sirven para motos de carretera y de campo, aptas para todos los modelos deortivas naked trail enduro supermotard honda cbr cb cbf twin africa hornet suzuki gsxr bandit gsr hayabusa kawasaki ninja 300 400 z600 z750 z800 z800e z1000 zx6r zx10r h2r bmw s1000 hp4 yamaha r125 r3 r6 r1 mt07 mt03 mt10 wr triumph daytona aprillia rs125 rs50 rsv4 motorhispania mh ryz rieju daelim kymco cagiva mito ktm duke 125 superduke exc smr husqvarna 701 husaberg 125 200 250 300 500 525 565 625 600 1100 ducati panigale 1199 1099 999
12 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es