-
loading
Solo con imagen

Mesa plegable hdpe

Listado top ventas mesa plegable hdpe

CILVANI MESA REDONDA PLEGABLE XL DE RESINA HDPE BLANCA 180 X 74 CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TODECO - MESA PLEGABLE PLEGABLE DE PLÁSTICO RESISTENTE, MESA PLEGABLE, PLEGABLE, MESA PLEGABLE, MESA, MATERIAL: HDPE, CARGA MÁXIMA: 100 KG, 180 X 76 CM, COLOR BLANCO
    • Multiusos: la mesa plegable Sotech no solo se puede utilizar en interiores sino también en exteriores para todas las ocasiones, incluyendo una cena en familia, un plan de partido, picnics, barbacoas o cualquier otra ocasión. La mesa está aquí para ser tu compañero en todo esto.
    • Sistema de bloqueo: la mesa está diseñada de forma inteligente con un diseño de bloqueo que evita que la mesa se deslice o se deslice durante el funcionamiento. El sistema de bloqueo en las bisagras garantiza que la mesa se mantenga indiferente del peso sobre ella y sobre la superficie del suelo.
    • Carga máxima: la carga máxima que puede soportar esta mesa es de 100 kg, lo que es suficiente para mantener los recipientes de comida en cualquier parte o mostrar cualquier objeto en el plan de partido. La mesa es lo suficientemente firme y sólida como para soportar el peso, por lo que no tendrás que preocuparte de tomar las disposiciones para guardar los objetos necesarios.
    • Duradero: el material en el que esta mesa está fabricada es libre de corrosión, ecológico y no sufre ningún daño, ya sea en cualquier condición meteorológica. La mesa se mantiene firmemente y durará mucho tiempo para que obtenga todo el valor de su dinero.
    • Diseño: la mesa plegable está diseñada inteligentemente, una mesa perfecta para múltiples ocasiones. Las patas antideslizantes proporcionan una estabilidad extrema para que la mesa y todo lo que se asienta no se deslice. El sistema de bloqueo y el asa mejoran la portabilidad de la mesa y la flexibilidad facilita el almacenamiento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TODECO MESA COMPACTA Y PLEGABLE, MESA PLEGABLE AJUSTABLE, MESA PLEGABLE MULTIUSOS 76 X 50 X 51/63/74 CM, MATERIAL: HDPE, SUPERFICIE SUPERIOR: 76 X 50 CM, BLANCO
    • Material: El material HDPE usado para construir la superficie de la mesa es duradero y no se gasta con el tiempo. Las patas están hechas de acero inoxidable lo cual le da firmeza previniendo que se voltee o tiemble y asegurando servirle en todos sus futuros compromisos sociales.
    • Altura ajustable: La mesa puede ser ajustada a 3 alturas diferentes para que Ud. pueda usarla en ocasiones diferentes dependiendo de sus requerimientos. La mesa es liviana lo que la hace fácilmente portátil. Una vez usada, la mesa se puede colapsar y almacenar fácilmente.
    • Capacidad de asientos: La mesa es suficientemente fuerte como para soportar el peso de dos personas simultáneamente. Ud. puede inclusive usarla para poner varios objetos sobre ella en múltiples eventos u ocasiones ya que esta puede cubrirse con un mantel.
    • Optimice su espacio: Quiere optimizar su espacio en su sala? Esta mesa puede hacer eso por Ud. Coloque sobre ella pequeños objetos como portarretratos, anteojos, billetera, reloj, o cualquier otro objeto esencial. Esto no solo optimizará su espacio sino que hará que su lugar luzca más organizado y limpio.
    • Durable: El material de alta calidad usado para construir esta mesa dura por un largo período de tiempo. Ya sea utilizada dentro o fuera del hogar, en una fiesta dentro de casa o una cena en el jardín, o en un evento como una boda, churrascada, picnics, ferias comunitarias, Ud. puede usar esta mesa en donde sea.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TODECO - MESA DE PLÁSTICO RESISTENTE, MESA PLEGABLE PORTÁTIL, 124 X 61 CM, BLANCO, PLEGABLE POR LA MITAD, MATERIAL: HDPE, CARGA MÁXIMA: 100 KG
    • Multipropósito: La mesa plegable no sólo puede usarse en el interior sino también en el exterior para cualquier ocasión, incluyendo una cena con la familia, un plan de juego con amigos, picnics, fiestas de barbacoa o cualquier ocasión formal. La mesa está aquí para ser su compañera en todo.
    • Sistema de cierre: La mesa está diseñada inteligentemente con un diseño de cerradura que evita que la mesa se patine o se resbale durante su uso. El sistema de bloqueo de las bisagras garantiza que la mesa permanezca inmóvil sin importar el peso sobre ella y la superficie del suelo.
    • Carga máxima: La carga máxima que puede soportar esta mesa es de 100 kgs, suficiente para mantener los recipientes de comida sobre ella en cualquier fiesta o para exhibir cualquier objeto en el plan de juego. La mesa es lo suficientemente firme y fuerte como para soportar el peso, por lo que ya no tendrá que preocuparse de hacer arreglos para mantener las cosas requeridas.
    • Duradera: El material con el que está fabricada esta mesa es libre de corrosión y ecológico y no sufre daños en ningún clima. La mesa se mantiene firme y permanecerá por mucho tiempo asegurando que usted obtenga todo el valor de su dinero.
    • El diseño: La mesa plegable tiene un diseño elegante, una mesa perfecta para múltiples ocasiones. Las patas antideslizantes proporcionan una estabilidad extrema para que la mesa y todo lo que hay sobre ella no se desplome ni se caiga. El sistema de bloqueo y el asa mejoran la portabilidad de la mesa y la plegabilidad asegura un fácil almacenamiento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TENCO MESA PLEGABLE, NEGRO, 180CM
    • Mesa Plegable multiusos apta para uso interior o jardín
    • Dimensiones: 74 (ancho) x 180 (largo) x 74 (alto) cm
    • Ideal para camping, jardín, terraza, excursiones, playas, visitas inesperadas, etc.
    • Fácil de montar y desmontar
    • Fácil de transportar y guardar (recomendamos accesorio bolsa Tenco con cremallera de protección para su debido almacenamiento)
    • Peso Neto: 10,5kg
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BLUMFELDT BURGOS MESA Y SILLAS - LOTE DE MESA DE JARDÍN Y 2 SILLAS DE JARDÍN, MESA DE 80 CM PARA 4 PERSONAS, ESTRUCTURA DE ACERO Y HDPE, ASPECTO DE MIMBRE, RESISTENTE EN EXTERIORES, PLEGABLE
    • SIESTA EN UN INSTANTE: Con el lote Burgos de Blumfeldt, puedes transformar el jardín, terraza o balcón fácilmente en un oasis de relajación. El lote de 3 piezas está hecho de dos sillas plegables con su mesa correspondiente para exteriores.
    • ELEGANTE: Todos los muebles tienen un color a juego con un aspecto de mimbre simulado muy elegante e invitan a sentarse al aire libre. La mesa redonda plegable Burgos tiene un diámetro de 80 centímetros y ofrece espacio para cuatro personas.
    • LIGERO Y PLEGABLE: Tanto la mesa como las sillas de Blumfeldt son muy ligeras gracias a su diseño y estructura y se pueden plegar y desplegar con muy poco esfuerzo. Sus medidas compactas hacen que ocupe poco espacio y sean fáciles de transportar.
    • RESISTE VIENTO Y LLUVIA: Aparte de su estabilidad y resistencia, el lote para exteriores cuenta con una estructura de acero recubierta, las superficies son de plástico HDPE y por ello tienen una gran resistencia en tormentas y aguantas los rayos UV.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: El diseño que simula el ratán no solo le da una presencia con un toque mediterráneo, sino que también hace que sean muy fáciles de limpiar y muy seguras. De esta manera la alegría y comodida son mucho más duraderos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BLUMFELDT BURGOS SET EDITION - CONJUNTO DE MUEBLES PARA CARPA DE JARDÍN, JUEGO DE 2 BANCOS Y MESA, 8-10 PERSONAS, HDPE, ESTRUCTURA ACERO, RESISTENTE EXTERIORES, CIERRES DE SEGURIDAD, MARRÓN
    • LISTO PARA USO INMEDIATO: Transforma tu jardín o terraza en el espacio festivo ideal en un abrir y cerrar de ojos gracias al juego de tres partes de la tienda de jardín Burgos. Sus 2 bancos y mesa ofrecen espacio para hasta 10 personas.
    • RESISTENTE: Los robustos postes de su estructura de acero recubierto de polvo garantizan estabilidad y fácil mantenimiento para carpas de cerveza. Las superficies están hechas de polietileno de calidad (HDPE) resistente a los rayos UV y exteriores.
    • SEGURIDAD Y ESTÉTICA: Las superficies están diseñadas con aspecto de ratán, por lo que no hay peligro de que se formen pequeñas astillas de madera. Además, su aspecto armoniza con otros muebles de jardín y encaja con el entorno exterior.
    • PORTÁTIL: Las tres partes se pueden plegar para facilitar el transporte y luego se pueden mover fácil y cómodamente utilizando sus asas de plástico. Cuando se pliegan de esta manera, también se pueden almacenar para ahorrar espacio.
    • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TODECO - MESA PLEGABLE PORTÁTIL, MESA DE PLÁSTICO RESISTENTE - MATERIAL: HDPE - CARGA MÁXIMA: 100 KG - 122 X 61 CM, BLANCO, PLEGABLE POR LA MITAD
    • Diseñado con un sistema de bloqueo ingeniosa en las bisagras para evitar que la tabla se colapse * Portable: Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Diseño inteligente: Gracias a sus pies antideslizantes proporciona estabilidad adicional
    • Máxima carga soportada de 100 kg: perfectamente estable y adaptado para servir alimentos y visualizar numerosos artículos * Revestimiento antideslizante y de alta calidad: mantiene la superficie del producto lisa y duradera * Material ecológico para evitar cualquier toxicidad potencial del producto
    • Ideal para ocasiones interiores y exteriores, como bodas, fiestas de jardín, barbacoas, comidas campestres, ferias de la comunidad, etc. * Portátil: Ligero y conveniente para el uso al aire libre y en el interior * Su material antioxidante y estructura única hace que valga la pena comprar
    • Capacidad de asientos: 6 personas * Tamaño plegado: 61 x 60 x 8,5 cm
    • Tipo de manija: Incluye manija de transporte GRATIS * Tamaño desplegado: 122 x 61 x 74 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KITGARDEN FOLDING 152 - MESA PLEGABLE, COLOR BLANCO, 152X70X74 CM
    • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
    • Capacidad: 4/6 personas
    • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad
    • No necesita mantenimiento
    • Ideal para interior/exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín)
    • Medidas abierta: 152x71x74 cm. (largo x ancho x alto)
    • Medidas cerrada: 76x71x7 cm. (largo x ancho x alto)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KITGARDEN - MESA PLEGABLE MULTIFUNCIONAL IMITACIÓN MADERA, 180X75X74CM, MARRÓN, WOOD 180
    • Material: tablero de resina acabado madera y estructura de acero pintado
    • Capacidad: 6/8 personas
    • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad
    • No necesita mantenimiento
    • Ideal para interior/exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín)
    • Medidas abierta: 180x74x74 cm. (largo x ancho x alto)
    • Medidas cerrada: 90x74x8 cm. (largo x ancho x alto)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    MESA PLEGABLE MULTIUSOS JOCCA Mesas flexibles multiusos, ligeras y fuertes. Unas mesas auxiliares ideales para comer frente a la tele o como mesa auxiliar para el ordenador portátil. Esta mesa plegable fácil de transportar y, adaptable a cualquier altura, el tablero móvil también es regulable en varias posiciones. Es decir, la mesa funciona en distintas estancias y para infinidad de tareas. Una mesa Jocca que plegada ocupa un mínimo espacio, por lo que podremos guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo del sofá. Descripción Mesa plegable flexible multiusos Jocca Mesa plegable portátil con la que podrás realizar cualquier trabajo o actividad sentado cómodamente Mesa adaptable a cualquier altura y tablero móvil regulable en varias posiciones Plegada ocupa un mínimo espacio Extensible en altura de 57 a 71 cm Medidas del tablero: 52*40 cm Material:- Hierro y polipropileno
    22,03 €
    Ver producto
    España
    MESA PLEGABLE CUADRADA ALUMINIO ANTRACITA 70X70CM Descripción mesa plegable Esta mesa plegable cuadrada será perfecta para alegrar tu exterior. Características mesa plegable · Medidas 70 x 70 x 71 centímetros. · Material aluminio. · Color antracita. · Mesa plegable. · Ahorra espacio, fácil de guardar.
    114,94 €
    Ver producto
    España
    MESA DE COCINA PLEGABLE VERSA DOS BANCOS MADERA 110X70X76CM Descripción mesa de cocina plegable versa La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. Con un sencillo acabado en color madera clara es idóneo para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Para una sala de manualidades o pasatiempos, este juego de mesa es idóneo, ya que se puede guardar de forma ordenada cuando no se usa, y se puede extender a tamaño completo para crear un espacio generoso en el que extender sus materiales, preparativos para cocinar. Características mesa de cocina plegable versa · Medida mesa 110 x 70 x 76 cm. · Medida bancos 85 x 32 x 46 cm. · Material madera. · Material madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. · Color encimera marrón oscuro y estructura blanca. · Gran calidad y durabilidad. · Muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. · Patas de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa. · Juego de mesa de 3 piezas. · Mesa plegable. · Dará un toque contemporáneo a cualquier comedor, terraza o cocina. · Montaje rápido y sencillo.
    174,80 €
    Ver producto
    España
    MESA PLEGABLE GROSFILLEX VEGA 118X77CM BLANCO Descripción mesa plegable Grosfillex Una facilidad de uso garantizada con un pequeño formato con esta mesa rectangular de 118 cm ultra-plegable. Compacta y sólida a la vez, seguro que la apreciará. Características mesa plegable Grosfillex · Medida altura 72 x ancho 118 x profundidad 77 cm. · Tablero de resina, pie de policloruro de vinilo. · Color blanco. · Detalles técnicos, con 2 alas plegables. · Resistente y de gran calidad. · Práctica pata abatible y tablero replegable. · Alta resistencia a los UV y a las inclemencias del tiempo. · Gran estabilidad del tablero. · Patas regulables para una perfecta estabilidad.
    83,59 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Mesa plegable de madera Mesa escritorio para ordenador de madera plegable, varios niveles, tiene ruedas. Mesa de trabajo de oficina o para dormitorio que se abre y se puede hacer más grande. Medidas aproximadas: Fondo 66 cm, largo 120 cm y alto 89 cm y 75 cm de la mesa más baja. Abierta de largo 115 cm más otros 90cm Recogida en Pozuelo de Alarcón
    50 €
    Ver producto
    España
    MESA PLEGABLE MULTIUSO 240x76x74 CM BLANCA EXTRALARGA Descripción Mesa plegable con estructura de acero pintado y sobre polietileno de alta densidad Características: · Color blanco · Uso interior y exterior · Con asa para fácil transporte. · Peso 18 kg. Dimensiones de la mesa: · Alto 76 cm. · Ancho 240 cm. · Hondo 74 cm. Dimensiones de la mesa plegada: · Alto 76 cm. · Ancho 120 cm. · Hondo 10 cm.
    85,94 €
    Ver producto
    España
    MESA PLEGABLE RECTANGULAR ALUMINIO GRIS CLARO 110X70CM Características mesa plegable · Mesa rectangular. · Medida 110 x 70 x 71 centímetros. · Material aluminio. · Color gris claro. · Ahorrarás espacio.
    154,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa plegable plastico duro. En buen estado, marcas de uso normal, estructura metalica perfecta. Golpe en una esquina Mesa Plegable Robusta 240x80x73
    45 €
    Ver producto
    España
    MESA MULTIUSO PLEGABLE PLUS 180 X 74 X H74 CM Descripción Ideal para colectivos que realizan actividades tanto interiores como exteriores. Características: · Mesa Plegable. · Medidas:180 x 74 x 74 cm. · Peso: 12,5 kgs. · Espesor: 4,5 cm grueso. · Tubo ø28 mm. · Color Blanco.
    59,95 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    mesa plegable Bo concept Sobre de mesa: roble/aglomerado Estructura: acero Pata/base: acero Altura: 40-76? cm Altura (extendida): 74? cm Longitud: 70/140 cm Longitud (extendida): 140 cm Anchura: 120 cm Grosor del tablero: 2 cm Altura hasta el tablero: 73 cm Carga máxima: 40 kg PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Altura ajustable Anchura ajustable Puede usarse como mesa de centro y mesa de comedor
    900 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa plegable y dos sillas de formica antiguas en muy buen estado. medias mesa plegada. 82,5*30*77,5cm (ancho, profundo,alto) mesa abierta 82,5*60*75,5cm (ancho, profundo,alto) sillas. asiento:34*34cm 43,5cm altura respaldo: de 62,5 a 75,5cm más mesas y sillas en mi perfil.
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa plegable para interior o exterior ideal para pasar un día de picnics, camping, playa, jardín ... Al ser plegable ocupa muy poco espacio cuando no se utiliza. Su práctica asa te permite transportarla como si fuera un maletín. Sus patas son regulables y puedes ponerla a la altura que desees. Fabricada en material resistente, su base es blanca de PVC y sus patas de aluminio. Sus medidas aprox. son: Abierta 120cm x 60cm x 52,5cm., Cerrada 63cm x 60cm x 7,6cm. Sus patas regulables: 52,5cm - 74cm. Peso de 7,8kg. Entrega en mano en Granada.
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa plegable color abedul plegable de pared. El estado es el que se ve en las fotos.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa plegable de aluminio para camping con bolsa de transporte incluida. Una mesa perfecta para acampar, su tamaño reducido y su peso liviano, junto con una pequeña bolsa para su transporte, es la más adecuada para personas que piensan llevar consigo una mesa en caminatas largas. Al desmontarla y meterla en su bolsa la podemos llevar en nuestra mochila. Estructura resistente - Fabricada de aluminio robusto, ideal para terrenos irregulares Características: Tamaño desplegada: 70x70x70 cm Tamaño plegada: 70x12x12 cm Forma de transporte: bolsa Peso máximo soportado: 80 kg Material: aluminio
    15 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Mesa plegable y 3 sillas. ideales para cocinas pequeÑas. mide 90x45 plegado y 90 x90 extendida la mesa. 662565274 ES MI NUMERO. Solo 40 euros mesa y 3 sillas !!
    40 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es