-
loading
Solo con imagen

Mesa ping pong artengo

Listado top ventas mesa ping pong artengo

SUNFLEX SPORT TABLE TENNIS - FUNDA DE MESA DE PING PONG
  • Tamaño: 41 x 28,5 x 6,5 cm. Peso: 0,95 kg
  • Práctica cubierta con bisagras y cuerdas para todas las mesas de ping pong plegable
  • Material: plástico
  • Protege de la lluvia y la suciedad y se monta fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTRIDE PELOTAS DE PING PONG TENIS DE MESA PROFESIONALES [APROBADAS POR ITTF] (PACK 12 PELOTAS) 3 ESTRELLAS 40+
  • 【Experiencia Profesional】Tanto si eres profesional como aficionado, jugar con pelotas de ping pong 3 estrellas de 40mm de Xtride eleva la experiencia del juego a otra dimensión
  • 【Aprobadas por la ITTF】Todas nuestras pelotas están certificadas por la Federación Internacional de Tenis de Mesa, pudiéndose utilizar para cualquier Campeonato de máxima categoría
  • 【Medidas Oficiales】Todas las pelotas tienen 40 mm de diámetro y el peso reglamentario. Están fabricadas en Material Plástico ABS
  • 【Packaging Premium】Sabemos que valoras que las pelotas estén bien almacenadas. Por eso las Pelotas de Ping Pong de Xtride vienen dentro de una caja de alta calidad y resistencia. Cada caja contiene 12 Pelotas de Ping Pong 3 Estrellas 40+ de color blanco
  • 【Devolución Garantizada】No se preocupe, si el producto no es lo que buscaba, recibirá un reembolso completo dentro del plazo de 15 días, siempre que no hayan sido utilizadas o estén deterioradas. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA 24PCS 3-STAR 40MM PELOTAS DE TENIS DE MESA PELOTAS DE PING PONG PELOTAS DE ENTRENAMIENTO AVANZADO PARA AFICIONADOS (NARANJA)
  • ✅【Gran cantidad】---En caja con 24 pelotas de entrenamiento avanzado de 3 estrellas para satisfacer las necesidades de entrenamiento continuo sin tener que recoger la pelota todo el tiempo.
  • ✅【Ejercicio】---Ping pong que se puede usar en casa o en el gimnasio, ejercita la capacidad de coordinación y la capacidad de reacción de los ojos, las manos y los pies.
  • ✅【Buena calidad】---40 mm de diámetro, buena resistencia y excelente rotación, puede controlar y cortar mejor la pelota.
  • ✅【Material】---Se prefiere plástico de alta calidad para reducir el olor y mejorar la durabilidad.
  • ✅【Apto para todo tipo de personas】---Adecuado para entrenamiento con múltiples pelotas, escuelas, principiantes, robots de tenis de mesa y otras pelotas de entrenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AAASPARK FUNDA PARA MESA DE PING-PONG OXFORD IMPERMEABLE ANTI-UV FUNDA MESA PING PONG,FUNDA PARA MESA DE PING PONG PARA EXTERIOR/INTERIOR (165 X 71 X 185 CM)
  • 【Funda Mesa Ping Pong Exterior】 - la cubierta de la mesa de ping pong / ping pong es adecuada para todo tipo de mesas de ping pong, mantiene su mesa cubierta limpia cuando no está en uso y la protege de la suciedad y el polvo, y también puede proteger la mesa deportiva contra las manchas, suciedad y humedad que pueden acumularse debido a la lluvia, nieve, granizo, etc.
  • 【Material duradero】 - Nuestras cubiertas de mesa de tenis de mesa están hechas de tela 600D oxford de alta calidad con una capa inferior plateada, proporcionan excelente resistencia al agua / viento / nieve / rasgaduras y a los rayos UV, mantienen su mesa limpia y segura, durando la vida útil de las mesas
  • 【Costura y diseño】 - Utilizando tecnología de costuras dobles y la cuerda fuerte con diseño de cierre de cordón a través de la parte inferior para atar los muebles y la Funda Mesa Ping Pong.Fácil de limpiar Simplemente puedes lavarlo con agua y dejarlo secar al sol..
  • 【Tamaño perfecto】- 165 x 71 x 185cm(LxWxH) Verifique las dimensiones de sus muebles y equipos para asegurarse de que es el ajuste correcto.
  • 【Garantía】 - Si la cubierta de los muebles tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INMUA FUNDA PROTECTORA PARA MESA DE PING PONG PARA EXTERIOR/INTERIOR, IMPERMEABLE, RESISTENTE AL VIENTO, ANTI-UV, TELA OXFORD 420D RESISTENTE (165 X 70 X 185CM)
  • 【Impermeable y a prueba de polvo】 No necesita preocuparse por el clima ya que la mesa está mojada, oxidada, mohosa, etc., ya que nada puede escapar de este protector, indispensable para la mesa de ping pong al aire libre. Con esta cubierta de mesa de tenis de mesa, puede colocar la mesa en la casa o al aire libre
  • 【Material duradero】 Nuestras cubiertas de mesa de tenis de mesa están hechas de tela oxford de alta calidad con una capa inferior plateada, proporcionan excelente resistencia al agua / viento / nieve / rasgaduras y a los rayos UV, mantienen su mesa limpia y segura, durando la vida útil de las mesas
  • 【Excelente diseño antiviento】 Nunca se preocupe por el viento fuerte que vuela la cubierta de su mesa de ping pong, ya que la cerradura de nylon y la cuerda pueden sostener la mesa y la cubierta de la mesa juntas, mantenga la cubierta sobre la mesa completamente durante el viento
  • 【Tamaño perfecto】 La dimensión de la cubierta de la mesa de tenis de mesa es 165 x 70 x185 cm (LxWxH). El diseño universal hace que nuestras fundas de tenis de mesa sean adecuadas para mesas de diferentes estilos y marcas
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Simplemente manguera con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Seque la cubierta de la mesa de ping pong al sol para el próximo uso. Esta funda de tenis de mesa viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE PING PONG DE 2 PALAS Y 4 PELOTAS DE TENIS DE MESA CON FUNDA PORTA RAQUETAS Y ESTUCHE PARA BOLAS DE REGALO.
  • Kit Ping Pong incluye: 2 paletas profesionales más 4 bolas de regalo, una bolsa de almacenamiento de raquetas, y un estuche porta pelotas. Un set completo fácil de transportar, cómodo y ligero.
  • Materiales: De primera calidad, con madera pura, caucho y esponja. Total de capas 7. Pala de hojas de madera pura, la raqueta está diseñada de forma compacta y firme que proporciona un núcleo más potente en el juego. Con capa de material de caucho de dos colores rojo y negro de diferente dureza. La esponja elástica hace que la pelota rebote rápido y fuerte, aportando alta elasticidad, que incrementan el poder de ataque de jugadores exigentes.
  • Diseño: original diseño y exquisita cinta lateral de marca, tiene una fuerte adhesión y difícil de despegar, y además protege la raqueta de daños y golpes en el juego de tenis de mesa. Con un sello de la marca GOLDFIT de cristal en el mango.
  • Bolas: el conjunto de raquetas de pinpon incluye 4 bolas de alta calidad sin uniones y un estuche de diseño especial para guardar y transportar dos pelotas. El material de las bolas permite alcanzar una gran precisión en el juego sobre la mesa de ping pong y la red por su alta capacidad de rebote. Material ABS de alta calidad y firmeza, que permite el juego prolongado, y tiene 40 mm de diámetro 3 estrellas con logo Goldfit de Color blanco.
  • Utilidades y niveles: la versatilidad y características de nuestras raquetas de pinpong la hacen apta para niveles desde principiantes, intermedios y profesionales, para jugar sobre tableros plegables y portátiles de pingpong, con red ajustables, tanto juego profesional exterior como interior, en casa y tableros mini mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESSORT FUNDA DE MESA DE TENIS DE MESA IMPERMEABLE 210D OXFORD FUNDA PROTECTORA PARA MESA DE PING-PONG CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO Y PROTECCIÓN DE PLANTILLA (308 X 160 X 16 CM)
  • ✅ Protege tu mesa de exterior – Protege y prolonga la vida de tu mesa de tenis de mesa con la funda de tenis de mesa Essort Outdoor. La funda Essort es resistente a los rayos UV, con un soporte especialmente diseñado para resistir a la intemperie para crear una barrera contra la lluvia, la nieve, la suciedad, el sol, el moho y el moho.
  • ✅ Velco apertura lateral – Cubre y descubre fácilmente tu mesa gracias a la apertura lateral con velcro innovadora y sin complicaciones. Simplemente abre el velcro, tira de la tapa y cierra el velcro. Es tan sencillo como proteger tu mesa de los elementos.
  • ✅ Ajuste perfecto: la flexibilidad de los lados de velcro permite un ajuste ajustable que también hace que nuestra funda sea ideal para muchas otras mesas de tenis de mesa. Las dimensiones de la manta son 308 cm de largo x 160 cm de ancho x 16 cm de alto.
  • ✅ Instalación rápida y segura. La manta de tenis de mesa Essort se despliega y se instala en pocos minutos. Basta con deslizar la tapa en su mesa vertical plegada y fijar fácilmente las carcasas de velcro.
  • ✅ Interior o exterior: se utiliza para las mesas de interior o exterior. Amplía la vida de tu mesa de año tras año con nuestra manta. Nota: la funda es ligeramente impermeable. No llueve ni sumerge en el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUTSITAZ FUNDA PROTECTORA PARA MESA DE PING-PONG IMPERMEABLE RESISTENTE AL POLVO ANTI-UV PROTECCIÓN OXFORD 165X70X185CM NEGRO
  • 1.[ estar hecho para ] - La cubierta del mueble es adecuada para mesas de ping-pong o mesas de ping pong en exteriores e interiores. La cubierta también para equipos de las mismas formas más pequeño que el tamaño de las cubiertas.
  • 2. [Material excelente] - Hecho de poliéster 210D que es a prueba de polvo, impermeable y protege sus muebles de la lluvia, el viento, la nieve, los rayos UV, etc.
  • 3. [Buena fabricación y diseño] - Adoptando tecnología de costuras de doble costura, cuerda fuerte y diseño de bloqueo de cordón ajustable para atar los muebles y la cubierta.
  • 4. [El tamaño] - 185x71x165 cm / 72,8x65x27,5 in (LxWxH). Compruebe las dimensiones de sus muebles y equipo, asegúrese de que la cubierta sea adecuada.
  • 5. [Garantía] - La tienda Fayttoli promete una garantía de 3 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si la cubierta de los muebles tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSTON PALAS PING PONG, CERTIFICADO POR LA ITTF PELOTAS PING PONG SET, 2 RAQUETAS DE TENIS DE MESA + 3 PELOTAS + 1 BOLSA,EL ENTRENAMIENTO/KIT DE RAQUETA RECREATIVA
  • ✪7 capas de Ayous: Contraste Hoja de álamo, mejor control sobre la velocidad del tenis de mesa, lo que aumenta la suavidad del tiro. Es más suave, se siente mejor, absorbe más impacto y se enlaza mejor con la esponja.
  • ✪Alta esponja elástico de 2mm: Certificado por la ITTF, solo 2 ± 0,1 mm de espesor. Cuando se golpea la bola, puede absorber el impacto y controlar mejor el giro de la bola.
  • ✪ Adecuado para: jugadores intermedios, jugadores avanzados, entrenamientos, competiciones, entusiastas del tenis de mesa.La combinación de colores con estilo te permite destacar entre la multitud.
  • ✪Parámetros del producto: 7 capas Ayous, grosor de la placa 6,5 ​​± 3 mm, grosor de la esponja 2 ± 0,1 mm, grosor del caucho 2 ± 0,1 mm, tamaño de la cara 148 * 141 mm, peso 180 ± 10 g. Velocidad = 9.0, centrifugado = 8.5 , Control = 8.5.
  • ✪Consta de: 2 Raquetas de Tenis de Mesa + 3 Pelotas + 1 Bolsa.✪Bolas de ping pong de alta calidad: hechas de plástico ABS, que proporcionan una excelente resistencia y resistencia durante el uso; No contienen celuloide, por lo que no tiene que preocuparse por ningún problema de salud y seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XILIY FUNDA PROTECTORA PARA MESA DE PING-PONG OXFORD POLIÉSTER CUBIERTA PROTECTORA PARA MESA DE TENIS 165 X 70 X 185 CM
  • 【Rendimiento】Environmental no tóxico, rodeado de cuerda, calor de alta temperatura de procesamiento, de doble cara de plástico, el polvo, la resistencia a la corrosión, no pelar
  • 【Funda Impermeable】le ayuda a proteger sus Mesa de Ping-Pong durante un día lluvioso. Base elástica aseguran un ajuste apretado alrededor de sus muebles de jardín
  • 【Características】 Productos con lluvia, sol, escarcha, anti-envejecimiento, ligero y fácil plegable, duradero y así sucesivamente
  • 【Material& Dimensión】poliéster 210D Poliéster (Oxford),165 x 70 x 185 cm
  • 【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende mesa de PING PONG ARTENGO 700F Mini Tablet (DECATHLON), hemos jugado con ella en tres ocasiones. Es plegable y ocupa muy poco espacio,ideal para iniciarse,es muy amplia y ocupa poco espacio
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprada para gusrdarla.sin uso apenas,comprado para el confinamiento y usado un par de veces. precio en tienda 230 euros, vendo por 140. solo recogida o envío,no lo desplazo.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de ping pong Artengo 714 O (para exterior). Antigüedad de unos 10 años. Buen estado, con algunas marcas y manchas por la antigüedad y el uso. Más información en la web del fabricante ARTENGO: sav-table-ping-pong.artengo.com/es/instrucciones-de-montaje/fichero/8 Precio negociable. Gracias.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de Ping pong Artengo medidas oficiales comprada en decathlon por 250€. Viene con paletas y pelotas Artengo incluidas. LA VENDO POR 140€
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa ping pong plegable en perfecto estado, tanto la mesa como sus patas y red. Permite jugar con una parte plegada, de tal forma que puedes jugar solo como una especie de fronton.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa Ping pong de la marca decathlon. Medidas 90*45*75 Poco uso, en perfectas condiciones.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa ping pong sponeta modelo 1-14e interior y exterior. Buen estado. Tamaño 273 x 152 cm. Tamaño panel más pequeño 136.5 x 152 cm (para transporte). Recogida en domicilio!
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa ping pong completamente nueva ( tiene aun el plastico) con estructura ( patas, y bordes de aluminio). Incluye palas y pelotas nuevas tambien.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa Ping pong marca Creber, para interior, está prácticamente nueva, muy poco uso Transporte a cargo del comprador.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mesa de ping pong de la marca Boomerang. Es antigua, pero está muy cuidada. En su momento era la gama más alta de Boomerang. Sirve para interior y exterior. Recogida a cargo del comprador. mesa ping pong, tenis de mesa.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mesa Ping Pong por falta de uso. En buen estado. Ubicada en un pueblo de Soria
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mesa Ping pong en perfecto estado.se ha usado 8 veces,mejor ver para comprobar su estado.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de Ping Pong de exterior e interior. Tiene los tableros despegados pero se pegan con facilidad.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa seminueva de Ping Pong medidas (ancho 152cm) altura desde el suelo 75cm y altura de la red de 15 cm. Muy poco uso en perfectas condiciones, NO hacemos envios de la mesa interesad@s pasar a recogerla.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de ping pong interior-exterior. Con ruedas para facilitar su traslado. Siempre ha estado cuidada en interior. En perfecto estado. Recoger en La Palma de Cervelló. Se puede entrar con furgoneta hasta donde está la mesa.
170 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es