-
loading
Solo con imagen

Mesa centro industrial

Listado top ventas mesa centro industrial

POKAR MESA DE CAFÉ/MESA DE CENTRO INDUSTRIAL/MESA AUXILIAR/MUEBLE SALON COMEDOR CON PATAS DE MESA DE ACERO NEGRO Y TABLERO DE 3,6 CM, ASPECTO EL OLMO AHUMADO LIBERTY, 120 X 60 X 47 CM
  • Una mesa moderna con Carácter industrial - Los muebles de la reconocida marca POKAR son garantía de la máxima calidad y gran diseño. La atención al detalle hará que la mesa sea funcional durante muchos años. Fabricada en Europa.
  • Tablero de mesa de alta calidad - el tablero de 3,6 cm de grosor está hecho de tablero laminado en color madera, con veteado imitando madera natural. El peso del tablero de la mesa es comparable al peso de un tablero de roble macizo, por lo que la mesa es una imitación perfecta de una mesa de madera.
  • Patas de acero resistentes - recubiertas de polvo negro, da una forma inusual a las patas que dan la impresión de ligereza, garantizan estabilidad y durabilidad a largo plazo. El marco en forma de U crea un contraste exitoso que le da a la mesa un toque de aspecto industrial.
  • Fácil de cuidar - la superficie laminada es fácil de mantener limpia. La suciedad se puede eliminar simplemente con un paño húmedo. El cuidado regular le permite mantener la frescura natural y la apariencia elegante de nuestros muebles.
  • Fácil de montar - ¡montar la mesa es muy sencillo y solo lleva 5 minutos! Gracias al uso de tornillos especiales, es posible desmontar y montar la mesa muchas veces. También es posible atornillar otro juego de patas al tablero de la mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADEC GROUP LOFT, MESA DE CENTRO ELEVABLE, MESITA COMEDOR, EN ROBLE SALVAJE Y BLANCO, MEDIDAS: 120 CM (LARGO) X 60 CM (ANCHO) X 47,5/62 CM (ALTO)
  • La mesa de centro elevable Loft, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Loft cerrada son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 47,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 62 cm (alto).
  • La mesa de centro Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico e industrial. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMECHO MESA DE CENTRO INDUSTRIAL CON 2 CAJONES MESA DE CAFÉ GRANTE CON ESTANTE PARA SALÓN DORMITORIO OFICINA MARRÓN CLARO 106 X 50 X 48 CM
  • Gran Mesa con Estante: El tamaño de la mesa es de 106 x 50 cm, es perfecta para café, té de la tarde, etc. Y proporcione suficiente espacio para jarrones, juegos de té y otros artículos. 1 estante puede ayudarlo a organizar revistas, libros, consolas de juegos, etc. Todo está ordenado y a su alcance.
  • Con 2 Cajones: La mesa de centro tiene dos cajones que se pueden abrir en dos direcciones. Puede abrir el cajón desde dos direcciones, lo cual es muy conveniente para llevar cosas con usted. El tirador del cajón está hecho de metal, resistente y duradero.
  • Multifuncional: La mesa con 2 cajones y 1 estante, se puede utilizar no solo para mesa de café, sino también para mueble de TV. ¡Puede colocar un televisor de 55 pulgadas! El estante en la parte inferior se puede utilizar para reproductores de DVD, enrutadores, controles remotos, consolas de juegos, etc.
  • Hermosa & Elegante: La combinación de negro helado y marrón cálido forma un estilo retro industrial clásico. Es apto para todas sus habitaciones: sala de estar, dormitorio, oficina, salón, etc. Haz su habitación más elegante y hermosa, también puede combinarla con otros muebles de estilo industrial retro de HOMECHO, ¡deja que HOMECHO acompañe su vida!
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de MDF de E1 de alta calidad. Con las patas de metal, es muy duradero y resisitente. La superficia de la mesa es lisa, fácil de limpiar. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MESA DE CENTRO MESA DE CAFÉ CON 2 ESTANTES PARA SALÓN SALA DE ESTAR DORMITORIO ESTILO VINTAGE MADERA 100X60X46 CM MARRÓN RÚSTICO
  • ✅ESTILO VINTAGE E INDUSTRIAL: Su combinación en metal de color negro y encimera y estantes de melamina en color madera marrón oscuro con vetas, proporcionan un aspecto retro industrial que puede encajar perfectamente a tu sala de estar u oficina, y mucho más si te gusta este estilo tan característico y tienes muebles parecidos.
  • ✅MESA CON 2 ESTANTES: Mesa con amplia encimera para poder colocar cómodamente tus objetos cuotidianos o incluso poder comer en ella. Cuenta con 2 estantes inferiores, uno más grande a la parte más baja y uno de más pequeño al medio.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERA: Mesa de centro hecha de aglomerado de madera grueso con superficie laminada, que es fácil de limpiar. Sus patas y soporte para el estante del medio de metal resistente en color negro proporcionan una gran estabilidad y durabilidad.
  • ✅BORDES REDONDEADOS: Las esquinas redondeadas de esta mesa de centro son ideales si tienes hijos pequeños y por seguridad. Además, duran más, ya que no hay esquinas afiladas para pelar o romper.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 100x60x46 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 30 kg (total) y 10 kg (cada estante).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA MUEBLE TV SALÓN MESA PARA TV ARMARIO SALÓN MESA CENTRO VINTAGE INDUSTRIAL
  • Funcional y de alta calidad: Hecho de tableros de partículas de alta calidad y marco de patas de acero, esta hermosa e industrial pieza de mesa adornaría con cualquier decoración de su hogar / oficina. No importa si se usa como un mueble TV o un armario para el salón o una mesa auxiliar en el dormitorio, agregaría un arte elegante y acogedor a su casa.
  • Mueble TV Práctico: El mueble de TV tiene 1 compartimento abierto y un cajón espacioso. El compartimento abierto es muy adecuado para dispositivos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Algunos artículos pequeños como control remoto, equipos electrónicos, CDs, lDVDs se pueden guardar en el cajón. Por lo tanto, libere su habitación de todo caos y desorden.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARE ASPEN-MESA DE CENTRO (106 X 41 CM), COLOR MARRÓN, MADERA, TALLA ÚNICA
  • Belleza de madera maciza natural: mesa de centro para el estilo industrial moderno y los jóvenes Chalet Look
  • Así es como una vivienda natural con una porción elegante
  • Antes del sofá y el sofá de esquina y también junto a paisajes extra profundos, una alternativa a mesas auxiliares cuadradas y redondas
  • Perfectamente imperfecto: tablero de madera de teca en forma desigual, directamente desde la naturaleza
  • Diseño universal en el salón: se adapta fácilmente a todos los muebles tapizados de piel y tela
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE MESA DE CENTRO, MESA DE CAFÉ CON ESTANTE DE ALMACENAMIENTO, PARA SALÓN, ESTRUCTURA METÁLICA ROBUSTA, FÁCIL DE MONTAR, ESTILO INDUSTRIAL, GREIGE Y GRIS LCT61MG
  • UNA SENSACIÓN DE BIENVENIDA: Algunos estilos de muebles con colores neutros a menudo parecen fríos y poco acogedores, pero no esta mesa de centro; con tonos de madera cálidos y características industriales de moda, le da a tu sala de estar un toque rústico y acogedor
  • DISEÑO PERFECTO: El robusto bastidor de hierro gris y el robusto tablero de la mesa con un aspecto rústico y gris son precisamente la elegante mezcla de estilos que confieren a este mueble de salón un carácter individual y una notable estabilidad
  • ¿UN LUGAR PARA LOS LIBROS... O LOS GATOS?: La rejilla metálica en la parte inferior de esta mesa de té sirve como un estante que puede contener hasta 40 kg de libros, mandos a distancia o incluso tus gatos, si encuentran un lugar cómodo
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Gracias a las instrucciones fáciles de entender, no se requiere un gran esfuerzo para montar esta mesa de centro de 106,2 x 60,2 x 45 cm
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre disponibles para proporcionar un servicio profesional al cliente antes y después de tu compra; anima tu espacio vital con esta mesa de centro de nuestra colección BRYCE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE MESA DE CENTRO, MESA DE SALÓN CON ESTANTE DE MALLA DENSA, GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO, MESA DE CAFÉ, FÁCIL MONTAJE, ESTABLE, DISEÑO INDUSTRIAL, MARRÓN RÚSTICO LCT64X
  • EL BUEN ESTILO NO SABE DE FRONTERA: Con su superficie rústica de color marrón y patas de hierro negro, esta mesa de centro va bien con un conjunto de sofá de cuero negro, un sofá de tela beige, o incluso 2 sillones de bañera con estilo
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Gracias a la inteligente mezcla de materiales de madera de construcción resistente y de hierro robusto, esta mesa de salón se distingue por su estabilidad y su buena capacidad de carga (superficie de hasta 40 kg, estante de hasta 10 kg)
  • UNA MESA, MUCHAS POSIBILIDADES: Aperitivos, plantas, juegos, accesorios de TV, revistas, fuentes de chocolate: la superficie de 106 x 60 cm y el estante de malla igualmente grande que se encuentra debajo ofrecen mucho espacio para todo lo que necesitas en tu salón
  • TE ENCANTARÁ EL MONTAJE: Gracias a las piezas numeradas individuales y a las instrucciones fáciles de entender, esta mesa de salón es fácil de montar. En sólo unos pasos, tienes una mezcla estable de metal y madera de la que enamorarse
  • ¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? En este caso, ponte en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente y trata tu salón con esta mesa de salón industrial de nuestra colección INDESTIC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOGAR24 ES VANIR- MESA DE CENTRO ELEVABLE CAJÓN DESLIZANTE DISEÑO INDUSTRIAL-VINTAGE, MADERA MACIZA NATURAL Y PATAS METÁLICAS. 100CM X 50CM X 47CM
  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA MESA DE CENTRO MESA AUXILIAR SALÓN MESA DE CAFÉ MESA METÁLICA Y MADERA CON 2 NIVELES NEGRO Y VINTAGE 108X52X45CM
  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.
  • Servicio satisfactoria: Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Mesa centro diseño industrial madera y forja, se fabrica en cualquier medida, 110x60, 120x70, 130x80, 90x90, 100x100. PRECIO 60X110 CM
199 €
Ver producto
España
Mesa centro modelo CIRCUM Madera pino macizo. Estructura hierro, Varios colores madera: TINTES: miel, nogal, teca, wenqgue, DECAPADOS: blanco roto, negro, azul PRECIOS MESAS POR MEDIDAS. ALTURA 45 cm. Diámetro 70 cm 229,00 € Diámetro 80 cm 239,00 € Diámetro 90 cm 249,00 € Diámetro 100 cm 259,00 € Diámetro 110 cm 269,00 € mas modelos de mesas centro industriales, mesas comedor industrial, consolas industrial, muebles isabelinos sin pintar y pintados en hiperhogar-es
229 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de centro industrial, diseño propio inspirado en las antiguas mesas de madera de estilo nórdico y patas bambi de los años 50. Realizamos la mesas con varios acabados: oxido barnizado, pavonado ó esmaltada con el color deseado.Se hacen de todas las medidas. Medidas: Largo 90cm x Ancho 50cm x Altura 40cm. 190€ En Llavavintage somos amantes del vintage, retro y diseño industrial. Muebles, mesas, lámparas, espejos y artículos de los años 50, 60 y 70. Concreta cita previa en nuestro showroom de Mataró. Entregas gratuitas en Barcelona.
190 €
Ver producto
España
Mesa industrial modelo DUELAS, Tapa madera de pino en duelas embutidas en marco. Estructura hierro tubo 30x30.Se fabrica en cualquier mdida y color. Medidas estándar 110x60 - 120x70-130x80-90x90-100x100. Altura 45 cm. PRECIO DE 110X60. Varios colores para madera y para forja.
214 €
Ver producto
España
Mesa modelo USEFUL . Diseño industrial forja y amdera Mesa diseño industrial ideal para escritorio, salon comedor ó cocina, Tapa madera maciza 40 mm de pino. Estructura metalica varios colores Varios colores Tintes : miel , cerezo, teca, wenque. Decapados: blanco roto, negro, azul. Lacados blanco, negro, gris plata Se fabrica en cualquier medida ( pida presupuesto) PRECIOS POR MEDIDAS: 110X60 224,00 € 120X80 244,00 € Se sirve con patas desmontadas ( facil montaje) Mesas comedor industrial, consolas industrial mesas de centro industrial, muebles isabelinos sin pintar en crudo o pintados en hiperhogar.es
224 €
Ver producto
España
Mesa centro modelo ROSARY Diseño industrial. Madera PINO macizo envejecida Estructura hierro, Varios colores madera: TINTES: miel, nogal, teca, wenqgue, DECAPADOS: blanco roto, negro, azul PRECIOS MESAS POR MEDIDAS. ALTURA 45 cm. Diámetro 70 cm 229,00 € Diámetro 80 cm 239,00 € Diámetro 90 cm 249,00 € Diámetro 100 cm 259,00 € Diámetro 110 cm 269,00 € Puede ver mas modelos de mesas de centro redondas industriales, consolas industriales, mesas de comedor ndustriales vintage, muebles isabelinos pintados y sin pintar en www.hiperhogar.es
229 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de centro industrial fabricada en hierro y madera Medidas en fotos Decoración industrial retro vintage Artículos de importación en stock Estamos en Alicante Hacemos envíos a toda España
105 €
Ver producto
España
Mesa Centro Natural es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NATURAL, tamaño 140 x 80 x 47, fabricado en Madera Y Reciclado, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 140 x ancho 80 x alto 47 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
820 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 120 x 60 x 45, fabricado en Hierro Y Madera, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 60 x alto 45 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
550 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 120 x 70 x 42, fabricado en Hierro Y Madera, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 70 x alto 42 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
500 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 140 x 60 x 45, fabricado en Hierro Y Madera, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 140 x ancho 60 x alto 45 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
450 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 135 x 60 x 50, fabricado en Hierro Y Madera, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 135 x ancho 60 x alto 50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
530 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SMART DECO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 94 x 94 x 49, fabricado en Madera Y Abeto, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 94 x ancho 94 x alto 49 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
290 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SMART DECO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 90 x 60 x 50, fabricado en Madera Y Abeto, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 90 x ancho 60 x alto 50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
190 €
Ver producto
España
Mesa centro modelo CABRIOLE En medida 110x60 opción elevable. Precios por medidas y colores TINTES Y SIN PINTAR DECAPADO LACADO 60x60 FIJA 84,00 € 128,00 € 136,00 € 110X60 FIJA 109,00 € 164,00 € 174,00 € 110X60 ELEV. 129,00 € 199,00 € 214,00 Mesa centro diseño patas isabelina, Puede ser sin pintar en crudo o pintada en varios colores tintes, decapados y lacados Puede ver mesas de centro , consolas , mesitas escritorio sillas mesas de comedor banquetas,diseños industriales vintage en hiperhogar.es
109 €
Ver producto
España
Mesa centro modelo BOLA. Madera de pino, Puede ser sin pintar al natural o TINTES: nogal, miel, teca, wenque. DECAPADOS: blanco roto, negro, azul, LACADOS: blanco, negro, gris plata. Plazo muebles sin pintar de 4 a 8 dias, pintados de 8 a 12 días. En medida 110x60 opción elevable cajón interior. Varias medidas y colores SIN PINTAR TINTES/DECAPADO LACADO 110X60 FIJA 222,00 € 284,00 € 294,00 € 110X60 ELEV. 264,00 € 339,00 € 349,00 € 90X90 FIJA 259,00 € 324,00 € 334,00 € Muebles isabelinos, industriales, clasicos, mesas de centro , consolas, mesitas, mesas de comedor, banqueta, sillas ... en hiperhogar.es
222 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es