MESA JUEGO CON PATAS GALVEADAS - S.XIX, INGLATERRA. EN VALLADOLID

Mesa Juego con patas galveadas - s.XIX, Inglaterra. Mesa Juego con patas galveadas - s.XIX, Inglaterra. Mesa de juego en madera de caoba con tapa superior plegable que esconde una superficie en tapete verde.  Magnífica mesa de juego inglesa del S.XIX, realizada en madera de caoba de la mejor calidad. La forma de esta mesa auxiliar es muy versátil, pues se puede tener de forma plegada y desplegar el sobre para duplicar su tamaño. Presenta cuatro patas de forma galveada, siendo dos de ellas plegables también conforme se coloque el tablero principal. Actualmente se encuentra al interior tapizada con un tapete de juego en muy buen estado. Este se puede conservar o se puede tapizar de cuero para dar un toque original. Esta pieza de mobiliario se puede emplear como mesa auxiliar, de comedor en un espacio limitado o también de escritorio.  Medidas: 78cm (alto)x 88cm (ancho)x 42cm (fondo plegada)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa Juego con patas galveadas - s.XIX, Inglaterra.
Mesa Juego con patas galveadas - s.XIX, Inglaterra. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28072430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es