MESA INCUBADORA ANTIGUA RECUPERADA EN MADRID

Mesa Incubadora Antigua Recuperada Mesa Incubadora Antigua Recuperada Si te apasionan los muebles con historia, esta mesa industrial debe ocupar un hueco en tu decoración y en tu corazón. En sus orígenes cumplió su labor como incubadora de pollos. Hoy día los muebles antiguos se recuperan para que nos sigan acompañando durante mucho más tiempo. En ocasiones lo hacen con la misma funcionalidad, y en otras, el uso es muy distinto. En este caso, el mueble se puede convertir en una excelente mesa isla en tu cocina. Si le cortamos las patas, puede ser una fascinante y original mesa baja para tu salón, y si tienes un negocio, se puede convertir en una atractiva mesa expositora. Realizada en madera de cedro a comienzo del siglo XX. Conserva todos sus compartimentos y elementos originales. El mueble ha sido restaurado manteniendo en todo momento su esencia. Medidas: 129 cm de largo x 127 cm de fondo x 84 cm de altura. Altura hasta el faldón: 54 cm. Su estado de conservación es muy bueno.  No hay que olvidar que al tratarse de piezas antiguas, pueden presentar marcas e imperfecciones. Estas señales propias del paso del tiempo embellecen aún más la pieza y la otorgan de una personalidad única. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa Incubadora Antigua Recuperada
loading
Precio: 0,00
0,00
48231036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es