MESA EXTENSIBLE LEXA EN ESPAÑA

La mesa extensible Lexa te permitirá sacarle el máximo partido a tu espacio ya que su longitud puede variar fácilmente desde la más reducida, de sólo 50 cm., hasta el tamaño máximo, de 235 cm. Es un mueble muy versátil y funcional, que puede servirte de mueble de recibidor o escritorio cuándo está cerrada, mesa de cocina para un cómodo desayuno o como espectacular mesa de comedor para toda la familia cuando la abres. Por sus características, la mesa extensible Lexa es ideal para espacios reducidos. La mesa extensible Lexa de estilo moderno y líneas rectas está disponible en: blanco brillo, roble, gris y cemento que combinan a la perfección con cualquier espacio, ambiente y decoración. Para este producto no se aceptará el pago en contrareembolso.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MESA EXTENSIBLE LEXA
MESA EXTENSIBLE LEXA 0
loading
Precio: 191,00
191,00
Ver más anuncios de befara
41838970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es