-
loading
Solo con imagen

Mesa escritorio madera tapete

Listado top ventas mesa escritorio madera tapete

WUZMING 2MM DE ESPESOR MANTEL TRANSPARENTE ALTA TRANSPARENCIA PVC MANTEL IMPERMEABLE HOGAR OFICINA DE MÚLTIPLES FINES TAPETE DE MESA 52 TAMAÑOS (COLOR : 2MM, SIZE : 110X280CM)
  • ✔ Material: vidrio blando de PVC, ecológico, duradero, resistente a la rotura, se puede utilizar durante todo el año
  • ✔Características: la alfombrilla de mesa tiene las características de resistencia al agua, resistencia al aceite y resistencia al calor, y es un buen dispositivo de protección de escritorio
  • ✔ La mejor protección: puede proteger su mesa y mantel de manchas, arañazos y calor.
  • ✔ Espesor: 2 mm, ofrecemos 52 tamaños diferentes, si necesita tamaños personalizados, contáctenos por correo electrónico
  • ✔ Práctico: se utiliza para mesas de comedor, mesas de madera, vidrio, mármol, encimeras de acero inoxidable, escritorios, mesas de café, gabinetes de TV, tocadores, mesitas de noche, encimeras, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA PROTECTORA DE MANTEL TRANSPARENTE, CUBIERTA PROTECTORA DE MANTEL DE PLÁSTICO, CUBIERTA DE MESA DE PLÁSTICO, TAPETE PARA MESA DE COMEDOR, MESA DE CAFÉ DE GRANO DE MADERA DE COC(SIZE:80*80CM)
  • Material de primera calidad: protección del medio ambiente, plástico transparente, material de PVC, resistente al agua, diseño antideslizante antirrayas, sin mal olor, resistente al aceite, resistente, muy duradero, adecuado para uso diario
  • Protección y práctica: proteja su mesa, escritorio, mantel y muebles contra rasguños, raspaduras, manchas, etc., ideal para mesa de comedor, mesa de madera, vidrio, mármol, encimera de acero inoxidable, escritorio de oficina, escritorios, mesa de café y de extremo, TV. Banco, tocador y mesa de pecho, mesita de noche, encimera, piso duro, etc.
  • FÁCIL CUIDADO: ¡No se requiere lavado! Si hay manchas de aceite y agua en el mantel, simplemente puede limpiarlo con un paño. Por favor, no lo lave en la máquina ya que puede dañarse dentro de la máquina.
  • No desechable: el mantel se puede usar una y otra vez.
  • GARANTÍA: Cada protector de escritorio y mesa de incluye una garantía sin preocupaciones para demostrar la importancia que le damos al servicio al cliente y la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEOVNE MANTEL PROTECTOR,MANTEL TRANSPARENTE FÁCIL DE LIMPIAR,MANTEL DE PLÁSTICO DE PVC,MANTEL CRISTAL,CUBIERTA DE MESA REDONDO,PROTECTOR DE CRISTAL,PARA SUELO DE MADERA,MUEBLE (100CM/39IN)
  • [Sin burbujas y sin marca de agua]: la mayor ventaja de este producto es su diseño esmerilado de una cara, que no producirá ninguna marca de agua de burbuja entre él y la encimera de los muebles, manteniendo la transparencia. Haz que la textura del escritorio no esté cubierta.
  • [Resistencia al deslizamiento]: El mantel esmerilado tiene un excelente efecto antideslizante. La textura esmerilada aumenta la fricción con el tablero de la mesa, se adsorbe firmemente en el tablero de la mesa, evita tirar accidentalmente del mantel o mover el mantel, eliminando problemas innecesarios.
  • [Protección de escritorio perfecta]: tapete de vidrio suave de 1 mm de espesor, material suave, se adapta perfectamente a la encimera, protege su mantel favorito o muebles costosos de arañazos, humedad, polvo, suciedad y otras condiciones adversas.
  • [PVC de protección del medio ambiente]: Utilice PVC de alta calidad para procesarlo para formar una estera esmerilada de alta calidad libre de ftalatos y formaldehído, apta para el contacto con alimentos. También se puede utilizar como amortiguador para su vajilla y mesas. Puede aislar el ruido.
  • [Aplicación multifunción]: es muy adecuado para la decoración de cualquier ocasión, como: mesa, mesa de café, mueble de TV, mesa de computadora, tocador, mesita de noche, escritorio o piso, lo que puede ahorrarle muchos problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KDDEON CUBIERTA DE PROTECTOR DE MESA CON BORDE BISELADO DE VIDRIO SUAVE DE PVC DE 2MM,MANTEL TRANSPARENTE IMPERMEABLE,PARA MESA DE CENTRO,PARA BAR/HOTEL/COCINA/PICNIC (65X180CM/26X71IN)
  • [Alta calidad]: cubierta protectora de mantel de vidrio suave de PVC, respetuosa con el medio ambiente, inodoro, libre de o-benceno, sin formaldehído, adecuada para el contacto con alimentos, borde biselado de 68 °, lo que le permite usarlo de manera más segura y cómoda.
  • [Fácil de limpiar]: Puede proteger su mesa y mantel de derrames y desorden, límpielo con un paño húmedo o lávelo con agua, no se volverá amarillo y se puede usar repetidamente.
  • [Espesor y carga pesada]: El tapete protector de mesa de 2 mm de grosor es muy pesado. Al mover la mesa en la casa, no se resbalará, se puede fijar en su lugar y evitará que el mantel se tire y se mueva accidentalmente.
  • [Multifuncional]: Muy adecuado para mesas de comedor y encimeras de cocina, anti-quemaduras, resistencia a altas temperaturas (máximo 80 ° C / 176 ° F), sin deformaciones, y suprime el sonido del rayado de la vajilla.
  • [Amplia aplicación]: Muy adecuado para mesas o manteles texturizados. Hotel / bar / cocina / restaurante / mesa de picnic, escritorio, mesa de madera, mesa de café, mesa baja de jardín, escritorio, tocador, tapete, mesita de noche, mueble de TV, mesa de computadora, tapete de alimentación para mascotas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEELTH - ALFOMBRILLA DE RATÓN 600X350MM, ESTERA DE ESCRITORIO ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE CUERO PU, ALFOMBRILLA DE ESCRITORIO DE OFICINA, DOBLE CARA
  • Diseño de doble cara, ambos lados son de piel sintética de calidad con diferentes colores, estera de escritorio 2 en 1, simplemente gírelo y podrá utilizarlo, la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente
  • Super tamaño grande, el ratón de diseño profesional grande 90x43cm/80x40cm/60x35cm, permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales
  • Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo
  • Fácil de limpiar: no te preocupes por comer y beber más cuando tienes esta almohadilla de piel ya que es impermeable, duradera, antideslizante y sin olor. Mantén tus escritorios limpios, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc
  • Escritorio de oficina ampliamente utilizado, mesa de estudiante, escritorio de PC, mesa de comedor... que son todos aptos para esta almohadilla de piel sintética de alta calidad que evita que el escritorio o la mesa se raye, manchas, rozaduras y derrames, mantiene su escritorio o mesa como nuevo. Además, también puede ser un soporte suave y cómodo entre las manos y la mesa como protector de brazo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLA RATÓN ESCRITORIO GRANDE 800X400X2MM ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE CUERO PU IDEAL PARA PORTÁTIL, TECLADO, GAMING HOGAR Y OFICINA ULTRA DELGADA DOBLE CARA-ROSA Y BLANCO
  • Diseño de doble cara: rosa y blanco de 0,08 pulgadas, diseño superfino con colores de doble cara. Ambos lados son de piel sintética de calidad con diferentes colores que se encienden y puedes cambiar el color de la almohadilla, la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente.
  • Escritorio de oficina ampliamente utilizado, mesa de estudiante, escritorio de PC, mesa de comedor... que son todos aptos para esta almohadilla de piel sintética de alta calidad que evita que el escritorio o la mesa se raye, manchas, rozaduras y derrames, mantiene su escritorio o mesa como nuevo. Además, también puede ser un soporte suave y cómodo entre las manos y la mesa como protector de brazo.
  • Buena superficie de tamaño: 81 x 40 x 0,08 pulgadas, gran almohadilla de escritorio extendida, que te permite adaptarse a la mayoría de tamaños de portátil, teclado, ratón, PC, libros, suministros de oficina, teléfono y otros en el mismo lugar. Hacer una habitación perfecta y cómoda.
  • Fácil de limpiar: no te preocupes por comer y beber más cuando tienes esta almohadilla de piel ya que es impermeable, duradera, antideslizante y sin olor. Mantén tus escritorios limpios, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
  • Súper Garantía: Obtén una garantía incondicional Year. Regala a mi amiga como un regalo y le encanta. Es el mejor que jamás poseían.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTEL TRANSPARENTE DE PVC PLÁSTICO GRUESO IMPERMEABLE PARA MESA COCINA 155X90CM
  • Fácil de limpiar, resistente al agua, anti-aceite, anticalor, antifrío (-30 ° y + 60 ° C).
  • Material: PVC, "se pega " a la mesa y no se mueve.
  • Dimensión: 155 x 90cm, Grosor: 2mm
  • Buen mantel para proteger y visualizarse los superficies.
  • Contenido de paquete: Mantel x 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATAILORBIRD DOBLE CARA ALFOMBRILLA ESCRITORIO,800 * 400MM ALFOMBRILLA RATON GRANDE ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE CUERO PU PROTECTOR DE ESCRITORIO(AZUL-AMARILLO)
  • Tamaño Grande ★ La alfombrilla es suficiente grande para colocar las cosas necesarias para trabajo o estudio, como teclado, ratón, portátil, cuaderno, gafas, móvil, vaso, bolígrafo, ect. Le puede ofrecer una amplia área para su actividad y operación.
  • Duradera e Impermeable ★ La materia de cuero de PU es resistente que protege su escritorio contra el agua, aceite,arañazos y manchas. Si hay líquido derramar en ella, hace falta usar un paño húmedo para limpiarla.
  • Lisa y Antideslizante ★ La superficie lisa aumenta la precisión y velocidad de los movimientos de ratón que le da una experiencia perfecta cuando se realiza gaming hogar. Además es antideslizante para quedar firme sobre la mesa incluso en movimientos intensos.
  • Doble Cara ★ Se puede usar por ambos lados de diferentes colores. Elije lo que le guste más y por lo que se ajusta estéticamente a casi cualquier mesa.
  • Multifuncional ★ Además de ser la almohadilla para ratón, también ideal para gaming hogar, escritorios de oficina, de estudio, mesas de comedor, posavaso para té o café, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KNODEL ALFOMBRILLA DE ESCRITORIO, ESTERA DEL ESCRITORIO DE OFICINA, VADE PARA ESCRITORIO HECHO DE CUERO PU, ALFOMBRILLA DEL ESCRITORIO DEL ORDENADOR PORTÁTIL, DOBLE CARA (AZUL OSCURO / AMARILLO)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLA PARA RATÓN DE PIEL SINTÉTICA RESISTENTE AL AGUA DE BUBM, ALFOMBRILLA PERFECTA PARA ESCRIBIR, PARA LA OFICINA Y EL HOGAR, ULTRAFINA DE 2 MM, 80 X 40 CM
  • Esta alfombrilla de piel para ratón es lo suficientemente grande para posicionar tanto el ratón como el teclado, o incluso tu portátil.
  • Protege una amplia área del escritorio de rasguños y salpicaduras.
  • Piel sintética elegante que añade un toque de sofisticación a tu lugar de trabajo.
  • La piel de microfibra es impermeable, por lo que es fácil de limpiar, solo necesitas un paño húmedo.
  • La piel sintética de la almohadilla de escritorio está específicamente diseñada para que se pueda utilizar de ambos lados, solo voltéala y se puede utilizar la, cada almohadilla tiene 2 colores, zafiro (zafiro y amarillo), rosa (rosa y plata), blanco (blanco y plata), rojo vino (rojo vino y amarillo), verde oscuro (verde oscuro y gris), gris (gris y plata).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mesa escritorio regulable en altura e inclinación de madera de pino maciza medidas y silla con ruedas regulable en altura.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de madera escritorio para oficina o despacho. Medidas 100x72x60cm (Ancho x Alto x Profundo)
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de escritorio de madera. Tiene varios años y está como el primer día. Buen material. Medidas: - 98 cm profundo. - 75 cm alto. - 200 cm de largo - 42 cm la parte más estrecha. - 49 cm de ancho el cajón. - 55 cm profundo el cajón. Para cualquiera duda puedes preguntarme lo que sea.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MESA,, ESCRITORIO,, MADERA al mejor precio: 39€, disponible en la tienda Troc Limoges. Aprovecha esta oportunidad.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MESA,, ESCRITORIO,, MADERA 1 CAJÓN al mejor precio: 80€, disponible en la tienda Troc Bayonne. Aprovecha esta oportunidad.
80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Clasico escritorio de madera con cajoneras, estilo despacho de abogados vintage. A recoger en puerta del angel
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está como nuevo. Me encanta pero vendo porque en la casa nueva no me cabe. Escritorio de gran calidad y muy bonito. Se desmonta entero.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta en perfecto estado y de buena calidad mide 1.8x0.8 y 0.76 de alto
290 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se puede desmontar para llevar y si la necesitas mas pequeña se puede cortar también. Sin golpes ni arañazos. Totalmente nueva.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Echa por un carpintero a medida. 2 metros de alargada. Firme. Patas de hierro.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa escritorio madera/ metal de 60x 120 cm. La altura es regulable
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa escritorio madera negra, de 180 x 80. Es de diseño, prácticamente nueva. La vendo por mudanza, tiene muy poco uso y el precio se puede ajustar (razonablemente)
333 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa escritorio. Madera. Buen estado. Medidas: 190cm de largo, 68 de profundo y 85 cm de alto.
30 €
Ver producto
España
¡Nuestro escritorio, hecho de madera maciza de mango, será un aporte atemporal para la decoración de tu hogar u oficina!
335,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa/escritorio de madera maciza de pino. Teñida con tintes naturales en base agua y barnizada. Acabado muy natural. Con patas hairpin de color negro. Medidas: 200cm largo x 60cm de ancho x 2,5 espesor *mesa, escritorio, tabla, tablero, sobre, tinte, estudio, estilo industrial, estilo nórdico, estilo rústico, patas horquilla, hairpin*
170 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es