MESA ELÉCTRICA PRO+ EUROPA, FUERTE Y ESTABLE, RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE, INCLUYE HORCA EN ESPAÑA

Mesa extraordinariamente fuerte y estable. Incorpora un material totalmente nuevo en su tablero llamado Polyrea. Este material único en el mundo se caracteriza por ser el más resistente y antideslizante. Es a menudo utilizado para superficies de almacenes, camiones, etc. porque soporta las condiciones más extremas de rozamiento, limpieza, temperatura, etc. Las patas de las mascotas se encuentran con una superficie absolutamente antideslizante lo que les hace estar más relajadas, moverse menos y facilitar al peluquero la sesión de peluquería. Otra de las ventajas de este novedoso tablero es que viene de fábrica moldeado a medida sin esquinas ni recovecos; es una única superficie, lo que facilita aún más su limpieza y le confiere elegancia. La estructura metálica y horca de esta mesa también destacan sobre cualquier otra por su grosor, robustez y estabilidad. Es la única mesa cuya horca siendo de un solo brazo, llega hasta el lado opuesto de la mesa, con lo que se puede utilizar como horca doble. Esto es posible gracias al extraordinario grosor y robustez del mástil. Muchos peluqueros agradecen que uno de los dos lados de la mesa quede libre de horca para poder colocarse ellos en ese costado y tener mejor acceso y visibilidad. Conmutador manual. Evita problemas de espalda. Incluye horca. Tablero de 110 x 60 cm. Altura variable de 51 cm. a 101 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa eléctrica Pro+ Europa, fuerte y estable, resistente y antideslizante, incluye horca
Mesa eléctrica Pro+ Europa, fuerte y estable, resistente y antideslizante, incluye horca 0
loading
Precio: 979,71
979,71
Ver más anuncios de electropolis8
77658843
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es