-
loading
Solo con imagen

Altavoces auxiliares microfono

Listado top ventas altavoces auxiliares microfono

AURICULARES PARA JUEGOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO, AURICULARES PARA JUEGOS DE 3,5 MM CON MICRÓFONO Y OREJERAS, DIADEMA RETRÁCTIL(AZUL)
  • Ampliamente uso: tiene muchos usos. Apto para todo tipo de juegos, películas y música. La compatibilidad es excelente, adecuada para teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas de juegos.
  • Micrófono ajustable: hay un micrófono conectado a la parte exterior del auricular, que se puede ajustar a 120 °, lo que le brinda una buena experiencia auditiva.
  • Gran diseño: el diseño es liviano y la diadema es retráctil, lo que le permite jugar cómodamente durante horas. Diseño reflexivo y humanizado.
  • Fácil de usar: el cable trenzado de este auricular es duradero y también tiene un micrófono de un botón. Puede controlar fácilmente el volumen.
  • Conector de audio de 3,5 mm: equipado con un adaptador de auriculares de 3,5 mm que puede convertir el conector todo en uno en 2 entradas independientes. Uno para audio y otro para micrófono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA JUEGOS CON CABLE DE 3,5 MM, AURICULARES PARA JUEGOS CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN, AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO CON CONECTOR DE AUDIO DE 3,5 MM(ROJO)
  • Gran compatibilidad: adecuado para todo tipo de juegos, películas y música. Adecuado para teléfonos móviles, portátiles, tabletas de juegos.
  • Con micrófono: auriculares para juegos, micrófono externo, 120 ° ajustable, captación de sonido claro, disfrute de la mejor experiencia auditiva.
  • Sonido estéreo HD: subwoofer estéreo envolvente, calidad de sonido fuerte y clara, controlador magnético de alta precisión de 40 mm que le brinda un campo de sonido vívido.
  • Diseño ergonómico: excelente diseño humanizado y diseño liviano, la diadema es retráctil, lo que le permite jugar durante horas con total comodidad.
  • Fácil de usar: diseño profesional. Control de volumen sencillo, cable trenzado duradero, micrófono de un botón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE DE AUDIO EN ESPIRAL PARA AURICULARES CON ADAPTADOR PARA RESTAURAR EL SONIDO REAL PARA SENNHEISER HD25 / HD560 / HD540 / HD430 / HD250
  • El par trenzado retuerce los cables de señal fría y caliente para compensar el flujo magnético causado por la corriente y reducir la pérdida de transmisión de señal.
  • Reduzca la influencia del ruido actual causado por el flujo magnético externo a través del cable de conexión y obtenga sonido HD.
  • El alambre de cobre OFC de núcleo tiene buena conductividad eléctrica, superficie brillante y brillante y tiene una alta resistencia a la corrosión.
  • El cable de cobre OFC puede mejorar la resolución y la separación de los auriculares y eliminar la sensación opaca de los graves de los auriculares.
  • Haga que el sonido sea más transparente, natural y hermoso, restaure el sonido real, permítale tener una experiencia auditiva diferente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CABLE DIVISOR AUDIO Y MICRÓFONO, HI-FI ESTÉREO ADAPTADOR JACK MICRO Y AURICULARES, MIC AUDIO Y SPLITTER JACK HEMBRA A 2 MACHO COMPATIBLE CON PS4 XBOX ONE GAMING HEADSET ALTAVOZ IPAD PC LAPTOP
  • Adaptador Jack Micro y Auriculares: UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Por ejemplo, conectar los auriculares gaming de ps4 con mic al pc. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • Práctico Audio Mic Splitter: Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Perfecto para aplicaciones VOIP como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • HiFi Audio Estéreo Excepcional: El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • Flexible y Duradero : Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
  • Amplia Compatibilidad: Este audio splitter jack macho 2 hembras es estándar CTIA admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores integrados de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Nota: este adaptador microfono y auriculares no es compatible con auriculares originales de Apple y auriculares Beats.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN ALARGADOR PARA AURICULARES CON MICROFÓNO, CABLE EXTENSIÓN AUDIO 4 PINES, CONECTOR EN L TRRS MINI JACK 3.5 ALARGADOR MACHO A HEMBRA PARA GAMING CASCOS NINTENDO SWITCH PS4 TV PC ALTAVOZ, 1METROS
  • Alarga la Distancia, Alarga la alegría:UGREEN alargador auriculares extiende la distancia entre los dispositivos de entrada y salida de audio 3.5mm jack y le brinda más espacio para moverse cuando usa auriculares.Perfecto para alargar la conexión de audio entre el PC y unos auriculares y con un portátil. También le permite acostarse en el sofá / cama para ver la televisión por la noche, sin molestar a familiares o vecinos.
  • Funciona para Micro y Audio:El cable extension auriculares cuenta con enchufe de 3.5mm de 4 polos,cumple con las características tanto en audio como en micrófono de los auriculares.Es ideal para alargar el cable de auriculares con micrófono para jugar a la Nintendo Switch en la tele,se oye y te oyen perfectamente.El alargador jack 3.5 con microfonoes perfecto para videollamadas, reuniones en línea y juegos en equipo.
  • Calidad de Sonido Sin Pérdida:El alargador auriculares con microfono adopta un diseño de blindaje de alta fidelidad, con un núcleo interior de cobre estañado grueso y una capa de revestimiento de TPE y una capa de blindaje de papel de aluminio fuera del núcleo, lo que reduce eficazmente el ruido y hace que el sonido sea puro, completo y delicado.
  • Durable y Flexible:UGREEN alargador audio jack 3.5 diseñado en forma de L de 90 grados, le permite usar fácilmente en los espacios estrechos y evita eficazmente la rotura del cable.Además este cable alargador auriculares está hecho de una funda de nylon trenzado, que no solo es lo suficientemente sólido como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo.No se verá afectado por doblarlo y guardarlo en un bolsillo o bolso.
  • Amplia Compatibilidad:El alargador auriculares con microfono cuenta con un miniconector ultradelgado de 3,5 mm para garantizar un ajuste perfecto a los dispositivos de los puertos auxiliares estándar, como micrófono externo de 3,5 mm, auriculares para juegos, auriculares,TV, Laptop, PC, tableta, MacBook, iMac, iPod, iPad,nintendo switch, Xbox One, controlador PS5, PS4 / PS3, telefono móvil, altavoces, amplificador, barra de sonido, reproductor MP3 / MP4, reproductor de DVD, coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DYNASONIC - ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL CON KARAOKE | RADIO FM Y LECTOR USB SD (MODELO 1, 2 MICRÓFONOS)
  • Altavoz portatil bluetooth compatible con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m
  • La batería de este dispositivo Altavoz bluetooth es INTERNA y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida)
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO
  • Las medidas del altavoz (Alto: 29 cm, Ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: Lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo Karaoke, gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKJAM RJSC01-BK SINGCUBE RECARGABLE BLUETOOTH KARAOKE MACHINE CON DOS MICRÓFONOS
  • Conexiones Bluetooth y Aux: conéctese a sus dispositivos móviles en unos segundos a través de Bluetooth o el puerto auxiliar para obtener sus canciones de karaoke o simplemente una escucha general iniciada en unos segundos
  • Show de luces: un show de luces de alta potencia que evoluciona al ritmo de la música y se puede encender o apagar según tu estado de ánimo
  • Altavoces: dos altavoces de 5 vatios lo suficientemente potentes como para llenar el espacio dentro y fuera del hogar
  • Potencia: la batería recargable incorporada significa que puede llevar el SingCube a cualquier parte
  • Duos: el Singcube viene con dos micrófonos, lo que significa que no hay necesidad de comprar extras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CABLE DE AUDIO ESTÉREO HIFI CABLE JACK 3.5MM CON TRENZA DE NYLON CALIDAD DE SONIDO IMPECABLE PARA RADIO DEL COCHE, REPRODUCTOR, RADIOCASETE, ALTAVOCES DE CASA, AURICULARES, EQUIPO DE MÚSICA
  • CABLE JACK 3.5 MACHO a MACHO: El cable auxiliar UGREEN se puede conectar fácilmente a todas las computadoras portátiles, tabletas, reproductores de MP3, teléfonos celulares, sistemas de audio para automóviles, altavoces. Es compatible con todos los dispositivos de audio con una toma de 3,5 mm. Perfecto para entusiastas de la música que desean una reproducción realista de música de alta fidelidad.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: El cable jack está hecho de NÚCLEO DE COBRE PLATEADO para garantizar una calidad de sonido de alta fidelidad. Ofrece la máxima conductividad y durabilidad, evita la pérdida de señal y el ruido. Internas y externas hay cuenta con múltiple blindaje para proteger contra perturbación magnética dura, no tiene ningún ruido extraño ni siquiera al mover el conector. Es ideal para usarse entre equipos de audio Hi-Fi.
  • PROTECCIÓN PROFESIONAL: La cubierta de tela de nylon de alta calidad del cable del conector ofrece protección adicional para evitar torceduras y garantizar una vida útil máxima. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos con miles de cables auxiliares enchufados y desenchufados.
  • AJUSTE PERFECTO: El cable de audio UGREEN con carcasa delgada se puede conectar fácilmente a todas las salidas de audio. No es necesario quitar siempre la funda del teléfono cuando se usa el conector de 3,5 mm.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: con conectores macho de 3,5 mm delgados y diseño escalonado, este cable estéreo de conector auxiliar a conector de 3,5 mm se adapta a dispositivos ajustados de puertos auxiliares estándar, como el sistema estéreo del automóvil, MacBook, iMac, computadora portátil, computadora de escritorio, Nintendo Switch Lite, PS4, Xbox Uno, teléfonos, iPad, iPod, tableta, reproductor de MP3 / MP4, Smart TV, walkman, auriculares Beats / Skullcandy, auriculares, auriculares, altavoces,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CABLE DE DIVISOR DE 2 CLAVIJAS DE AURICULAR/MICRÓFONO SEPARADAS 3.5MM MACHO A MIC Y AUDIO 3.5MM HEMBRA PARA AURICULARES, CARCASA DE ALUMINIO, CHAPADO EN ORO (NEGRO)
  • ADAPTADOR PARA AURICULARES : Con UGREEN adaptador divisor de audio, puede conectar sus auriculares más nuevos (compatible con audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP, como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voz, etc.
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER : Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet. [NOTA] Asegúrese de que los auriculares estén enchufados al adaptador antes de enchufar el adaptador a su PC, de lo contrario, no recogerá el micrófono.
  • CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA: El cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • AMPLIA COMPAIBILIDAD : Este el adaptador Y de audio estéreo es compatible con varias computadoras portátiles / computadoras que tienen interfaces de audio y micrófono separadas, como HP ProBook 450 G1 / Lenovo Thinkpad T400, etc. (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector, este cable de micrófono para auriculares no se recomienda para auriculares originales Apple y auriculares Beats.)
  • FLEXIBLE Y DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE G-LAB K-STAND RADON SOPORTE GAMING PARA CASCOS – RETROILUMINACIÓN RGB, USB HUB 2 X 2.0, BASE ANTI-DESLIZANTE – STAND UNIVERSAL PARA PC PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH SOPORTE CASCOS GAMING (NEGRO)
  • Practico - compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares mientras organizas el escritorio para ahorrar espacio; el k-stand radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca; es un accesorio imprescindible para completar tu setup
  • De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco; el efecto luminoso "respirar" desplaza los colores uno tras otro; tanto práctico como estético, el k-stand radon se convertirá muy rápidamente en parte de su configuración de juego; también añadimos un easter egg pequeño y brillante, lo encontrarás? ;)
  • Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para fácil itar sus conexiones, uno a cada lado; estos puertos usb adicionales le permitirán conectar más fácilmente su ratón, su teclado, sus auriculares gamers, pen drive o incluso para cargar su móvil; es un accesorio ideal para aligerar los puertos usb de su pc y simplificar sus conexiones
  • Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se parará con orgullo en su escritorio; su diseño único no pasará desapercibido para tus amigos; la calidad de los acabados fue particularmente trabajada; muy fácil de usar, conéctelo a usb y funciona directamente; no se necesita software
  • Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Simancas (Valladolid)
Altavoces y micrófono, ideal para mantener conversaciones telefónicas, con dos clavijas
5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Altavoces de tamaño pequeño que pueden servir como auxiliares, de apoyo a otros, para ordenador, etc... Dimensiones: 24x14x13. 8 Ohmios, 5 w. Tfn. y Wasap: 635-85-76-32. Saludos.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoces con subwoofer y dos altavoces pequeños auxiliares. color negro muy elegante. funcionan perfectamente.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microfono con soporte, y todos sus cables ; dos altavoces con todos sus cables
50 €
Ver producto
España
Altavoces inalámbricos portátiles ZEALOT S67 con tecnología BT 5.0 IPX6 impermeables con micrófono único
86,91 €
Ver producto
España
Altavoces inalámbricos portátiles ZEALOT S67 con tecnología BT 5.0 IPX6 impermeables con doble micrófono
100,63 €
Ver producto
España
Altavoces de conducción ósea para altavoz BT inalámbrica de dura MOBI Caja de sonido de micrófono integrada
18,79 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Altavoces Logitech S220 2.1 - Potencia efectiva total (RMS): 17 W - Potencia de punta total: 34 Vatios - Subwoover con control de volumen - Rueda de control de altavoces: Volumen, apagado, salida para auriculares y entrada para microfono. - 2 altavoces satelite - Plug and play Con todos los cables necesarios. Muy buen estado de conservacion, prácticamente sin uso. Sonido de excelente calidad. Tambien whatsapp
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoces Logitech con subwoofer practicamente nuevos. Tiene entrada de auxiliar/microfono y regulación de volumen independiente en altavoces y subwoofer
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoces 100w Bluetooth autoamplificados Wiibo Neo 100 de madera de dos vías y base reflex posterior. No hay nada de esta calidad a este precio. Altavoces potentes y multifuncionales de buena calidad, con ajuste de volumen, mando a distancia y muchas conexiónes. los vendo porque son demasiado grandes para el escritorio, solo los he instalado y usado un par de veces. Tiene casi todos los tipos de conexiones: - Microfono - RCA (incluyo cable original con Jack) - Coaxial - Óptico - Bluetooth - Salida para conectar un subwoofer adicional por RCA. - USB - tarjeta SD Precio original en tienda oficial 210€
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono stereo multifunción con salida para dos altavoces (2x3W) Conexión Bluetooth Batería 1800 mAh Medidas: 25.00 x 0.00 x 0.00 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono SHURE PROLOGUE 24L en buen estado. Funciona perfectamente. Disco Movil. fiesta. fiestas. eventos. Equipo de música. equipos. iluminación. Luz DJ. Led DJ. Equipo de DJ. Mesa de mezcla. amplificador. altavoces. JBL. cajas acústicas.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono SHURE 8900 en buen estado. Funciona perfectamente. Disco Movil. fiesta. fiestas. eventos. Equipo de música. equipos. iluminación. Luz DJ. Led DJ. Equipo de DJ. Mesa de mezcla. amplificador. altavoces. JBL. cajas acústicas.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono shure BG 2.0. En bueno estado. Funciona bien Disco Movil. fiesta. fiestas. eventos. Equipo de música. equipos. iluminación. Luz DJ. Led DJ. Equipo de DJ. Mesa de mezcla. amplificador. altavoces. JBL. cajas acústicas.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono SM58 en perfecto estado. Funciona perfectamente. Disco Movil. fiesta. fiestas. eventos. Equipo de música. equipos. iluminación. Luz DJ. Led DJ. Equipo de DJ. Mesa de mezcla. amplificador. altavoces. JBL. cajas acústicas.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es