-
loading
Solo con imagen

Mesa diseño luz nueva

Listado top ventas mesa diseño luz nueva

ELZO MESA DE LUZ DIBUJO A4, LED TABLETA DE LUZ DE ILUMINACIÓN DE LA CAJA DE ALIMENTACIÓN MICRO USB IDEAL PARA ANIMACION TATOO DIBUJA PROTEGE LA VISTA (A4 NUEVO)
  • 【Brillo Ajustable de 3 Niveles】: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • 【Material de Alta Calidad】: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.27 "/ 7 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • 【Protege La Vista】: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • 【Entrada de Power del USB】: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • 【Ampliamente la Aplicación】: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOBESTY TABLERO DE LUZ LED A4, PORTÁTIL, CON BRILLO AJUSTABLE, CAJA DE LUZ CON CABLE USB PARA DISEÑAR, COPIAR, DIBUJAR, DIBUJAR, ANIMACIÓN
  • Protección de los ojos: bajo un LED brillante respetuoso con el medio ambiente como material, la iluminación es estable, constante y uniforme. La placa de luz filtra los rayos nocivos, protege tus ojos de la mala iluminación y hace que tengas que trabajar durante mucho tiempo.
  • Brillo ajustable: mantén pulsado el botón de conmutación y puedes ajustar el brillo deseado con un rango de brillo de 10% a 100%. Gracias al brillo ajustable, puedes utilizar la almohadilla de luz en la oscuridad sin molestar a los demás.
  • Diseño portátil: la mesa de luz A4 es ultrafina, ligera y resistente. Tamaño: 335 x 235 x 4 mm. Las dimensiones del trabajo son 235 x 305 mm. Viene con un cable USB de 2 m que es fácil de encender y apagar al conectarlo a un puerto USB como una batería externa, un ordenador o un enchufe USB que se conecta directamente a una toma de corriente.
  • Memoria inteligente: esta placa de luz A4 almacena el último brillo utilizado. Cuando apague la lámpara (no apague la corriente) y encienda de nuevo, mostrará el último brillo utilizado, lo que es práctico y ahorra tiempo.
  • Práctico juego: el kit de tablero de luz A4 contiene 1 almohadilla de luz LED A4, 1 soporte extraíble, 4 clips, 1 cable USB. La tabla de luz está bien protegida en la esponja para evitar daños por colisiones. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZDEAL MESA DE LUZ DIBUJO A3, TABLERO DE LUZ CON BRILLO AJUSTABLE, TABLETA DE LUZ DE CARGA USB PARA TRAZAR DIBUJOS, DIBUJO, ANIMACIÓN
  • BRILLO DE 6 NIVELES: Nuestra mesa de luz con 6 niveles de brillo ajustable hace que la mesa de luz sea compatible con todas las situaciones, 80 cuentas, 8900-11000 K, apto para uso diurno y nocturno.
  • PRÁCTICO Y PROFESIONAL: Nuestro tablero A3 de copia es profesional, con superficie antideslizante y línea de precisión para que la pintura sea más fácil y mejor, escala brillante del dispositivo con carga USB, conecta y reproduce.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS: Nuestra tableta de luz de dibujo adopta la placa de bombilla de baja frecuencia y el brillo ajustable, de modo que satisface la necesidad de permeabilidad a la luz del papel en diferentes grosores, ideal para ojos, especialmente durante largas horas
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Nuestros tableros de dibujo pueden utilizarse para animación profesional, cómics, tatuajes, proyectos de diseño, fotos, telas, películas,etc.
  • DURABILIDAD las lámparas LED: El tablero de luz de Amzdeal tienen una generación de calor muy baja y una vida útil de hasta 50,000 horas. A través del cambio de sensor y el brillo, sin tocar o botones tradicionales, por lo que no es propenso a defectos o daños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILUMINACIÓN DE DISEÑO LÁMPARA MESA, 9 W, NEGRO
  • Lámpara de estudio fabricada en aluminio con acabado en blanco, negro o gris e interior en blanco para que la luz se proyecte de manera efiente
  • Compuesta por un foco orientable y portalámparas e27. Interruptor de encendido/apagado en la parte superior del foco
  • Bombilla estándar (9w) led incluida, con iluminación en tono blanco neutro (4000k), similar a la luz natural, favoreciendo la lectura y la concentración
  • Diseño funcional al permitir deslizar el foco a lo largo de la barra, y orientar el punto de luz hacia el lugar deseado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPEJO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL, [2021 DISEÑO NUEVO] HAMSWAN ESPEJO DE MESA TRÍPTICO CON BASE GUARDO, LUZ AJUSTABLE, GIRO 270º, PANTALLA TÁCTIL, CARGA CON CABLE O PILA, ESPEJO DE MAQUILLAJE TRÍPTICO
  • ??【Función de caja de almacenamiento】Este espejo de maquillaje profesiona con una caja grande de alamacenaminto. Puede poner muchos productos de maquillaje, y se diseña por una diseñada famoso, es muy portátil y único para ahorra espacio, también es un pequeño asistente para el almacenamiento de cosméticos y accesorios, portátil y práctico
  • ??【Luz Ajustable】Este espejo de maquillaje se lleva un tira de luz, puede ofercer suficiente luces para maquillar, y los luces se puede ajustar brillo de acuerdo con sus necesario, es muy bueno para satisfacer las necesidades de maquillaje en cuanto al brillo de la luz en diferentes ambientes
  • ??【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B06X91QS28
  • ??【Espejo de Alta Definición】Nuestro espejo de maquillaje incluye espejos de alta definición de tres lados, mapeo de doble cara, rompiendo el punto ciego del mapeo de un solo lado
  • ??【Fábrica Profesional】Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASPIRADORA DE MANO SIN CABLE, 130W 9000PA ASPIRADOR DE COCHE SIN POTENT, ASPIRADOR INALÁMBRICO CON CARGA RÁPIDA, 2600MAH, 30MIN TIEMPO DE TRABAJO,PARA PELOS DE PERRO, CASA, COCHE, OFICINA (NEGRO)
  • ? 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • ? 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • ? 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • ? 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.
  • ? 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, WELLWERKS 9W LÁMPARA DE MESA ABRAZADERA BRAZO OSCILANTE LUZ REGULABLE CON 6 MODOS DE COLOR + TEMPORIZADOR + MEMORIA PARA LECTURA TRABAJO OFICINA (NEGRO)
  • 【Lámpara de Escritorio con Brazo Giratorio Largo】 Diseñado con los brazos giratorios flexibles de estilo arquitectónico y la pantalla giratoria (3 puntos ajustables) se colocan fácilmente para una iluminación enfocada y direccional. El extenso alcance de 40 inch de largo ilumina fácilmente toda la superficie del escritorio, el monitor y otros objetos.
  • 【Luz Ajustable & Tecnología de Protección de Ojos】La luz uniforme sin parpadeos evita las sombras, los halos y las miradas molestas. La función de memoria y la atenuación continua y las temperaturas de color ajustables (3000-5500K, de cálido a blanco) lo hacen ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar, pasatiempos, manualidades, etc. Un clic para el cuidado de los ojos Modo de lectura más 10 / El temporizador de 40 minutos también lo convierte en una lámpara de lectura fresca.
  • 【Diseño Innovador Abrazadera de Ahorro de Espacio】 La abrazadera se monta fácilmente en cualquier estudio, mesa, estante y superficie de diseño que sean verticales u horizontales. La abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.
  • 【Tecnología de Iluminación de Ahorro de Energía】 Con 98 Luces LEDs de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran una vida útil de 50,000 horas sin necesidad de reemplazarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y menos huella de carbono.
  • 【Lo que Recibirá & Garantía】 Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica de primera calidad con elegante acabado cepillado), Abrazadera metálica, Adaptador de alimentación de CA listado por UL, Uso manual. Reembolso de 30 días dentro de la garantía de 12 meses del producto. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE TAOTRONICS LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LÁMPARA DE MESA LED ESPIRAL - LÁMPARA DE ESCRITORIO MODERNA DE ALUMINIO, LÁMPARA DE CABECERA CURVADA, CON CABLE DE 1,5 M, ILUMINACIÓN DECORATIVA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, BLANCO CÁLIDO
  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESA DE LUZ DIBUJO A4, LED TABLETA DE LUZ DE ILUMINACIÓN DE LA CAJA DE ALIMENTACIÓN MICRO USB IDEAL PARA ANIMACION TATOO DIBUJA
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Mesa de luz para calcar, transparencias, dibujar, experimentar etc. 45,5x33 cm. Iluminada con una tira de led de 2,00 de longitud, iluminación mas uniforme. Se puede regular la inclinación con las patas con facilidad o quitar.
35 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa de luz para calcar, transparencias, dibujar, experimentar etc. de 33x22 cm. Funciona con 2 bombilla led, modelo E14 no incluida. Sin extrenar.
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa de luz para calcar, transparencias, dibujar, experimentar etc. de 45,5x33 cm. Funciona con 4 bombilla led, modelo GU10 no incluida. Sin extrenar. Se puede regular la inclinación con las patas con facilidad, o quitar.
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa de luz para calcar, transparencias, dibujar, experimentar etc. 33x22 cm. Iluminada con una tira de led de 1,00 de longitud, iluminación mas uniforme. Se puede regular la inclinación con las patas con facilidad o quitar.
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa de luz para calcar, transparencias, dibujar o experimentar 45,5x33 cm. Iluminada con un fluorescente LInolite Sylvania 2425966 IP20 6W T5.
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa de luz para calcar, transparencias, dibujar o experimentar 22x33 cm. Iluminada con una tira de led de 1,00 de longitud, iluminación muy uniforme.
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa de luz para calcar, transparencias, dibujar o experimentar 33,5x22 cm. Iluminada con una tira de led de 1,00 de longitud, iluminación mas uniforme. Sin extrenar.
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa de luz para calcar, transparencias, dibujar o experimentar 22x33 cm. Iluminada con una tira de led de 1,00 de longitud, iluminación mas uniforme.
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa de luz para calcar, transparencias, dibujar o experimentar 37x31,5 cm. Funciona con bombilla bajo consumo o led no incluida. Sin extrenar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de centro de uso exterior e interior. Nueva, sin estrenar. Pieza de innovador diseño fabricada en polystone, fibra resistente a golpes y arañazos que imita el cemento, pero que es sumamente ligera. Medidas: 120x40x60
200 €
Ver producto
España
Mesa con luz para exterior. Diseño de autor. Perfecta para dar un toque chill-out o para iluminar fiestas y celebraciones en jardines, restaurantes, hoteles o pubs que quieran dar un toque diferente por las noches. Disponible en LED RGB (con cable de conexión) y LED RGB (sin cables-con batería). Incluye mando a distancia.Dimensiones: 70 x 70 cm. Altura 72 cm. - Fabricante: Lamalva. Made in Spain. - Diseñador: Vicente Tadeo. Muebles de autor.- Material: Polietileno realizado mediante molde rotacional. Alta calidad, gran resistencia y muy poco peso.- Color: blanco mate.- IP65. - Dos modelos disponibles: 1.- Modelo LED RGB (con cable de conexión). Incluye bombilla led RGB 10W (16 colores)con mando a distancia para control y programación de colores y cable de conexión. 2.- Modelo LED RGB (sin cables-wireless). Incluye plafón con batería batería recargable (5v), con 60 leds RGB de 7 colores con mando a distancia y cargador de incluido. Tiempo de carga estimado: 6-8 horas. Duración de la batería: 6-8 horas (según programa y colores).* Los muebles Lamalva han superado en los laboratorios del Instituto Tecnológico AIDIMA todas las pruebas y ensayos necesarios para demostrar que sus componentes, estructura y acabado son adecuados para el uso previsto. Certifican su calidad y poseen la etiqueta calidad controlada.Observaciones:Consultar precio para modelo en acabado en polietileno brillo o cantidad a lamparas@lamparas.es o a través del formulario de contacto de nuestra web.
299,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de comedor Extensible En color blanco artik / roble canadian, sin usar, en su caja. Cuenta con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura. Elaborada en melamina de alta calidad y presenta acabados en blanco artic-roble canadian. De líneas sencillas y elegantes, encaja a la perfección en decoraciones variadas.  Ancho 140 cm (190 cm abierta) Alto 78 cm Fondo 90 cm Precio en tienda 124€! Mueble muebles sala salón decoración moderna regalo barato diseño.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ArtÍculo nuevo! mesa de centro con tapa elevable, tableros melaminicos, medidas 100cm de largo x 50cm de fondo y 45 cm de altura. disponible en color cambria o blanco.ideal para cualquier salon, salita, comedor, sala de espera,...se sirve en kit, facil montaje, 1 bulto. diseÑo moderno y actual. ven a verla a calle suecia parc. 144 del poligono tecnocordoba, en las quemadas, somos TUSOLUCION10, su tienda de oportunidades y outlets en cordoba
49 €
Ver producto
España
Mesa baja con luz para exterior. Diseño de autor. Perfecta para dar un toque chill-out o para iluminar fiestas y celebraciones en jardines, restaurantes, hoteles o pubs de moda. Disponible en LED RGB (con cable de conexión) y LED RGB (sin cables-con batería). Incluye mando a distancia y cristal temperit de 8mm. grosor.Dimensiones: 44 x 44 x 32 cm. - Fabricante: Lamalva. Made in Spain. - Diseñador: Vicente Tadeo. Muebles de autor.- Material: Polietileno realizado mediante molde rotacional. Alta calidad, gran resistencia y muy poco peso.- Color: blanco mate.- Diámetro cristal: 70 cm.- IP65. - Dos modelos disponibles: 1.- Modelo LED RGB (con cable de conexión). Incluye bombilla led RGB 10W (16 colores)con mando a distancia para control y programación de colores y cable de conexión. 2.- Modelo LED RGB (sin cables-wireless). Incluye plafón con batería batería recargable (5v), con 60 leds RGB de 7 colores con mando a distancia y cargador de incluido. Tiempo de carga estimado: 6-8 horas. Duración de la batería: 6-8 horas (según programa y colores).* Los muebles Lamalva han superado en los laboratorios del Instituto Tecnológico AIDIMA todas las pruebas y ensayos necesarios para demostrar que sus componentes, estructura y acabado son adecuados para el uso previsto. Certifican su calidad y poseen la etiqueta calidad controlada.Observaciones:Consultar precio para modelo en acabado en polietileno brillo o cantidad a lamparas@lamparas.es o a través del formulario de contacto de nuestra web.
279,95 €
Ver producto
España
Mesa baja con luz para exterior. Diseño de autor. Perfecta para dar un toque chill-out o para iluminar fiestas y celebraciones en jardines, restaurantes, hoteles o pubs que quieran dar un toque diferente por las noches. Disponible en LED RGB (con cable de conexión) y LED RGB (sin cables-con batería). Incluye mando a distancia y cristal temperit de 8mm. grosor.Dimensiones: 54 x 104 x 42 cm. - Fabricante: Lamalva. Made in Spain. - Diseñador: Vicente Tadeo. Muebles de autor.- Material: Polietileno realizado mediante molde rotacional. Alta calidad, gran resistencia y muy poco peso.- Color: blanco mate.- Dimensiones cristal: 54x104x0.8 cm.- IP65. - Dos modelos disponibles: 1.- Modelo LED RGB (con cable de conexión). Incluye bombilla led RGB 10W (16 colores)con mando a distancia para control y programación de colores y cable de conexión. 2.- Modelo LED RGB (sin cables-wireless). Incluye plafón con batería batería recargable (5v), con 60 leds RGB de 7 colores con mando a distancia y cargador de incluido. Tiempo de carga estimado: 6-8 horas. Duración de la batería: 6-8 horas (según programa y colores).* Los muebles Lamalva han superado en los laboratorios del Instituto Tecnológico AIDIMA todas las pruebas y ensayos necesarios para demostrar que sus componentes, estructura y acabado son adecuados para el uso previsto. Certifican su calidad y poseen la etiqueta calidad controlada.Observaciones:Consultar precio para modelo en acabado en polietileno brillo o cantidad a lamparas@lamparas.es o a través del formulario de contacto de nuestra web.
379,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es