MESA DE ESCRITORIO ESQUINERO CON 1 PUERTA BLANCO 76X121X79 CM LED EN ESPAÑA

Aumenta la funcionalidad y el estilo en tu hogar con la nueva mesa de escritorio led con almacenaje en color blanco. con un montaje reversible, puedes elegir la opción en l o en línea para adaptarla a tus necesidades. cuenta con 2 prácticos huecos y una puerta con estante interior para guardar tus objetos personales. su tamaño compacto es ideal para optimizar el espacio en tu hogar u oficina. ¡trabaja y estudia con comodidad y estilo con esta moderna mesa de escritorio! color: blanco.medidas: en l: 75,6 cm (alto) x 111-121 cm (ancho) x 69-79 cm (prof.)en línea: 75,6 cm (alto) x 172 cm (ancho) x 50 cm (prof.) bisagras metálicas para la puerta.estantes regulables en altura.tacos abs quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.permite montaje reversible en l o en línea, detallado en las instrucciones de montaje.bultos: 1.estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.material piezas: tablero de partículas melaminizado. clasificación según contenido o emisión de formaldehído tipo e1.material traseras: tablero de fibras de densidad media.material cantos: p.v.c.herrajes metálicos.instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.servicio post venta gratuito. recuerda indicar en el albarán de entrega el estado del embalaje.la entrega del producto se realizará a pie de calle previa concertación por llamada del transportista. el servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. solo envíos dentro de la península.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa de Escritorio Esquinero Con 1 Puerta Blanco 76X121X79 Cm Led
Mesa de Escritorio Esquinero Con 1 Puerta Blanco 76X121X79 Cm Led 0
loading
Precio: 128,70
128,70
76229847
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es