MESA DE CENTRO SUPERFICIE REDONDA VIDRIO BLANCO BRILLANTE 2 EN ESPAÑA

Descripción del producto - Mesa de centro superficie redonda vidrio blanco brillante 2 uds Vida XL Esta mesita de centro de pequeña escala presenta un magnífico diseño que realzará la decoración existente en su sala de estar. La base única con forma de gota de agua con un acabado blanco brillante da a a esta mesa un look elegante. Será genial colocarla junto al sofá en el salón, o usarla como mesa auxiliar en su habitación para así poder disponer de una superficie donde colocar sus bebidas o cualquier otro objeto que necesite tener a mano. El vidrio de la mesa está templado para mayor seguridad. La entrega incluye un conjunto de 2 mesitas de centro. Diámetro de la superficie: 60 cm Altura total: 55 cm Superficie: Vidrio de seguridad en 8 mm de grosor Estructura: Fibra de vidrio blanco brillante Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es una empresa de venta online que ofrece sus servicios en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos del hogar se basa en la premisa de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa de centro superficie redonda vidrio blanco brillante 2
Mesa de centro superficie redonda vidrio blanco brillante 2 0
loading
Precio: 149,24
149,24
49838120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es