MESA DE CENTRO ELEVABLE NORDIC 41X99X60 CM - NESS EN ESPAÑA

Añade un toque moderno y práctico a tu sala de estar con la mesa de centro elevable Ness en color Nordic y patas de estilo industrial. Esta mesa cuenta con un diseño elegante y funcional que te permite ajustar la altura según tus necesidades hasta los 53 cm de alto, gracias a su compartimento interior elevable para almacenamiento con hueco revistero visto en el exterior. Puedes utilizarla como mesa de café o mesa de trabajo para utilizarla desde la comodidad de tu sofá. Fabricada con materiales de alta calidad, esta mesa es resistente y duradera. El color Nordic combinado con las patas en color grafito le da un toque industrial que combinará perfectamente con la decoración de tu salón. Haz de tu sala de estar un espacio más práctico y cómodo con la mesa de centro elevable Ness en color Nordic.Color: Nordic.Medidas: 41/53 (alto) x 99 cm (ancho) x 60 cm (prof.)Compás elevable metálico para el sobre, se eleva 12 cm por encima de su posición original.Patas ABS 12 cm acabadas en color Grafito.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.BULTOS: 1.Material Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.Material Cantos: P.V.C.Herrajes metálicos.Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.Servicio post venta gratuito. RECUERDA indicar en el albarán de entrega el estado del embalaje.La entrega del producto se realizará a pie de calle previa concertación por llamada del transportista. El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Solo envíos dentro de la península.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa de centro Elevable Nordic 41x99x60 cm - NESS
Mesa de centro Elevable Nordic 41x99x60 cm - NESS 0
loading
Precio: 124,95
124,95
76229938
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es