MESA DE CENTRO ELEVABLE (45 CM X130 CM X54,7CM) EN BARCELONA

Mesa de centro elevable color blanco con acabado en lacado, con muy poco tiempo de uso, por lo que está prácticamente como nueva. Gracias a su sistema elevable, puede servirte como improvisada mesa para comer o cenar frente al televisor. También puedes usarla para ganar algo de espacio extra de almacenaje gracias al cajón interior que queda a la vista cuando se eleva el sobre. Además, la mesa de centro tiene un diseño sencillo y neutro para que puedas integrarla en cualquier estilo de decoración. Alto 45 cm; Ancho 130 cm; Fondo 54,7 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa de centro elevable (45 cm x130 cm x54,7cm)
Mesa de centro elevable (45 cm x130 cm x54,7cm) 0
loading
Precio: 160,00
160,00
28840713
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es