MESA DE CENTRO DE MADERA DE SÉSAMO 120X60X45CM EN ESPAÑA

Mesa de centro de madera de sésamo. Delante del sofá es imprescindible tener una mesita de centro. Esta mesa te ayudará a apoyar las tazas, platos, el libro que estés leyendo.... De diseño muy elegante y fabricada en madera de sésamo, esta mesa de centro quedará bien en cualquier decoración, sea como sea tu hogar, gracias a su estilo clásico y su color oscurecido. De estructura robusta y de madera de gran calidad, esta mes de centro de patas cuadradas y estética tradicional renovada será la pieza sobria y elegante que buscas apara delante de tu sofá. Información del producto Color: marrón oscuro.Medidas: 120x60x45 cm. Material: madera de sésamo. Mantenimiento y cuidados Limpiar con un paño humedecido en agua y jabón o con producto especial para madera. No usar disolventes ni productos corrosivos.Instrucciones de montajeEste producto requiere montaje..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa de centro de madera de sésamo 120x60x45cm
loading
Precio: 249,00
249,00
Ver más anuncios de casaviva
44243362
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es