-
loading
Solo con imagen

Mesa aserrado

Listado top ventas mesa aserrado

TRENDTEAM SMART LIVING UNIVERSAL MESA DE SALN, MATERIAL, MADERA DE ROBLE ASERRADA, 110 X 49 X 67 CM
  • Mesa de café moderna y fácil de limpiar con gran superficie útil y estante adicional debajo de la mesa en roble aserrado claro melamina
  • Dimensiones (montado ancho x alto x profundidad): 110 x 49 x 67 / Estante bajo el tablero en cm: 106 x 61
  • Incluye muebles, instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y material de montaje. Se entrega desmontado y sin decoración
  • El producto está certificado FSC: el signo de gestión forestal responsable y cumple con los requisitos de la ley de seguridad del producto en cuanto a la garantía de seguridad y salud
  • El aspecto moderno y neutral ofrece las mejores posibilidades de combinación con muebles existentes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOME JGO 6CUCHILLOS H/ASERRADA M/NEGRO
  • De acero inoxidable.
  • De plástico.
  • Apto para lavavajillas.
  • Diseño contorneado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABRAZADERA DE PALANCA, FIJACIÓN RÁPIDA DE ALTA RESISTENCIA CON NERVADURAS REFORZADAS PARA MESAS DE CARPINTERÍA PARA TABLAS DE ASERRAR
  • El exterior de la luminaria está tratado con galvanoplastia y antioxidante, lo que hace que tenga una mayor resistencia y resistencia al desgaste.
  • Adecuado para instalación en mesas de carpintería, tablas de aserrar, manipuladores, moldes y bases móviles de soldadura.
  • La abrazadera se ha procesado finamente y el exterior está pulido, y la abrazadera es muy poderosa.
  • La base de sujeción está diseñada con nervaduras reforzadas, que es duradera en uso y la sujeción es más estable.
  • La abrazadera está formada por estampación y ensamblaje, y puede manipular piezas ligeras, delgadas o de formas complejas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUÁREZ PRIMER MESAS, ACERO, ASERRADO, 120 X 70 X 75CM
  • Mea fija d estilo moderno
  • la mesa cuenta con un cristal templado de 0. 8cm y patas metálicas efecto madera aserada
  • Esta mesa cuenta con estilo, sencillo y elegante al mismo tiempo ideal para espacios pequeños
  • Medidas 120 x 70 x 75cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOBLE CALIBRE DE SIERRA DE 45 GRADOS REGLA DE ÁNGULO DE CORTE HERRAMIENTA DE FABRICACIÓN DE ESPIGAS SIERRA DE INGLETE DE ALEACIÓN DE ALUMINIO SIERRA DE MESA PARA ASERRAR MADERA
  • Medición precisa. El diseño de doble escuadra de corte de 45 grados garantiza que los aficionados puedan alcanzar los estándares profesionales para una medición precisa.
  • Alta precisión de corte. El Buda cuadrado de corte, como un imán, asegura que la hoja de la sierra esté cerca del calibre de la sierra para garantizar la precisión del corte.
  • Uso del producto. Los calibres de aserrado duales de 45 grados también se pueden usar para aserrar a 45 grados al hacer marcos de espejos y cajas de madera deslizantes.
  • La fricción de corte es pequeña. La junta de plástico del calibre de sierra doble de 45 grados reduce la fricción durante el aserrado y evita que los dientes de la sierra dañen el calibre de la sierra.
  • Herramientas eficientes. Con esta regla de ángulo de 45 grados, su trabajo en madera será más conveniente y eficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBELCENTER – MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE KENDRA – MESA DE SALÓN O COCINA – MEDIDAS: ANCHO: 140 CM X FONDO: 90 CM X ALTO: 78 CM – ANCHO MESA EXTENDIDA: 190 CM (BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN) - (0904)
  • Si buscas una mesa extensible, fuerte y de buena vista, no busques más, esta es tu mesa. La mesa de comedor extensible Mediterráneo es una mesa extensible para el comedor con 2 posiciones, que te permitirán pasar de 140 cm a 190 cm de largo. Basada en un estilo de líneas rectas, da un toque especial con su color Blanco Artik en patas combinado con Roble Canadian (con efecto aserrado) en el sobre de la mesa.
  • Medidas: Mesa cerrada: Ancho: 140 cm. x Fondo 90 cm. x Alto: 78 cm. Mesa abierta: Ancho: 190 cm. x Fondo 90 cm. x Alto: 78 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de primera calidad. Acabados: Color Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado que se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE ASERRADO DE MESA JIF-DC-50B 220V MINIATURA ELÉCTRICA MULTIUSOS MINIATURA DE INGLETE DE INGLETE
  • Preciso: Mini Saw Off Machine viene con un indicador de ángulo que permite la sierra de 0 a 45 y puede sirvir con precisión hasta 1/2; profundo, tan suave y preciso
  • Función: la sierra de escritorio pequeña es adecuada para aserrar pequeñas operaciones de precisión, como corcho, plástico, aluminio, cobre, latón, etc.
  • Motor potente: el potente motor del producto produce una velocidad de 4000-10000R / min, y la herramienta de sierra de acero de alta velocidad puede ver varios materiales en poco tiempo
  • Accesorios completos: la máquina de aserrado de BenchTop viene con 1 herramienta de sierra de metal, 1 herramienta de sierra de resina, 1 llave, 1 abrazadera y 1 manual de usuario
  • Portátil: el tamaño de la máquina de aserrado de mesa es de solo 10x5.5x6 pulgadas, y el peso es de aproximadamente 1,5 kg / 3.3 lbs, lo que es conveniente para que puedas llevar alrededor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DÍAS DEL MES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOBELCENTER - MESA DE CENTRO ELEVABLE - MESA DE CENTRO BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN - MEDIDAS: ANCHO: 100 CM X ALTO: 45 CM X FONDO: 50 CM - ALTURA DE LA MESA ELEVADA: 56 CM – (0901)
    • Una mesa perfecta para las cenas informales en el sofá, al ser elevable no se ensuciará nada y dará la máxima comodidad a la hora de comer. El estupendo diseño de la mesa de centro elevable Mediterráneo, de líneas rectas, bien marcadas y con colores claros y discretos, pudiéndose encajar en prácticamente cualquier salón. Sus colores, no son ni más ni menos, que un Blanco Artik combinado con un excelente Roble Canadian aserrado, dándole un punto de personalización a este estilo y a tu hogar.
    • Medidas: Ancho: 100 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 45 cm. Altura de la mesa cuando la elevamos: 56 cm.
    • Materiales: Mueble realizado con tablero de melanina de alta calidad de 30 y 15 mm. de grosor. Mecanismos metálicos. Acabados: Color Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
    • ENTREGA A PIE DE CALLE
    • Materiales: Mueble realizado con tablero de melanina de alta calidad de 30 y 15 mm. de grosor. Mecanismos metálicos. Acabado: Color Cemento y Blanco Artik.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MESAS SEPARADAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Banco de trabajo versátil para realizar multitud de tareas de carpintería. Incluye interruptor con toma de corriente aislada para enchufar herramientas eléctricas y botón de apagado de seguridad accionado mediante las rodillas. Mesa de trabajo con orificios de 40 x 20 mm de diámetro para sujetar piezas de trabajo de forma segura. Insertos de montaje rápido para usar el Workcentre con diferentes módulos. Tornillos de compensación de altura para calibrar la superficie de trabajo de forma precisa. Ruedecillas para mover ligeramente la herramienta. Se puede plegar para transportar fácilmente. Gran variedad de accesorios disponibles: mesa de fresado, soporte lateral, soporte de salida, juego de asa y ruedas de transporte, ruedas de transporte, transportador, asa de transporte y mesa de aserrado
      Ver producto
      España
      Ambiente Nordic Grey Color Disponible En Roble Aserrado/Piedra Y Roble Aserrado/Frozen Medida Producto Ancho 1376Mm Medida Producto Profundo 450Mm Medida Producto Alto 524Mm Peso Producto 40.6Kg Material Principal Acabado Aglomerado Melaminizado Espesor Material Principal 16Mm Puerta 1 Estante Fijo 2 Patas Pata De Haya Maciza, Lacado Natural. Otras Particularidades Tapa En 25Mm Incluye Herramientas Si - Incluye Herramientas El Paquete Cabe En El Ascensor Si - El Paquete Cabe En El Ascensor Medidas Ancho Bulto 1 1564Mm Medidas Profundo Bulto 1 462Mm Medidas Alto Bulto 1 117Mm Peso Bulto 1 40.6Kg
      171,44 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Acerca de este artículo Accesorio estable con 2 abrazaderas de acero en cada mesa de trabajo con un máx.Para colocar la sierra de calar. Espesor de placa de 60 mm. Un aserrado más fácil desde la parte inferior del material significa menos roturas y bordes de corte limpios en el lado visible de la pieza de trabajo.
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Bienvenido a la tienda Forest Lion! Este listado es para: Soporte de tarjeta de madera, decoración de boda rústica, soporte de tarjeta de nombre, soporte de tarjeta de madera, soporte de tarjeta de lugar de mesa, decoración de mesa rústica. Puedes usar estas piezas simplemente como son o terminarlas con algún toque. También puedes usarlos para algún proyecto de bricolaje. Está hecho de ramas de árboles de hoja caduca con corteza natural. Secado y cuidadosamente aserrado en pedazos. El aspecto y el diámetro pueden variar ligeramente de las imágenes debido a causas naturales: la madre naturaleza hace que todos y cada uno sean especiales y únicos, solo tratamos de mantener el aspecto rústico y original. Algunos de ellos tendrán líquenes y musgo. Todos están hechos a pedido, por lo que el número de piezas disponibles es de 1 - ∞ Solo háganos saber cuántas necesita. Dimensiones del tamaño: longitud: 3-4 cm / 1.18 - 1.6 in ancho: 2 cm / 0.8 " in altura: 3 cm / 1.2'' in corte en: 1 cm / 0.39 " en   !!! Todas las dimensiones son personalizables, todo lo que tu corazón desea. Más grande, más pequeño, más corto, más ancho: todo es posible, solo háganoslo saber enviando un mensaje aquí. Háganos saber si tiene alguna pregunta. ¡Mis compañeros de equipo y yo estaremos más que felices de ayudar! Nos encanta trabajar con madera y materiales naturales y estamos muy abiertos a sus ideas / diseños. ¡Incluso los más locos! No seas tímido y envíanos un mensaje. Estamos seguros de que descubriremos cómo hacerlo posible.
      110 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      La potente sierra de calar PRO-ST 85 de Toolson, versátil y flexible, ha sido diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de los amantes del bricolaje ambiciosos. No solo dispone de una regulación electrónica del número de carreras, además posee un dispositivo de orientación láser que mejora el guiado del corte. La sierra de calar cuenta con el sistema SDS que permite un cambio rápido y sencillo de la hoja de sierra. Con el compartimento extraíble siempre tendrás a mano la hoja de sierra adecuada. El modelo está equipado con un ajuste de vaivén cuádruple que permite una mayor capacidad de corte, para una mayor vida útil. La mesa de aserrado ajustable permite un apoyo óptimo de la pieza. El adaptador de aspiración suministrado permite conectar un dispositivo de aspiración para trabajar de forma limpia. 5 años de garantía
      69 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es