-
loading
Solo con imagen

Mesa actividades musical

Listado top ventas mesa actividades musical

INNEDU MESA DE JUEGO MUSICAL, MESA DE ACTIVIDADES MUSICALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS, APRENDIZAJE MUSICAL PARA BEBÉ CON LUCES, SONIDOS Y JUGUETES INTERACTIVOS, EDUCATIVOS REGALOS PARA NIÑOS
  • 【Juguetes educativos tempranos】 La mesa de juegos de educación temprana con modo de música, tiene un gran tambor en el medio, mini piano, jazz, saxofón y guitarra, que puede producir los sonidos de diferentes instrumentos. Para que el bebé pueda hacer música mágica.
  • 【Mesa de aprendizaje multifuncional】 El tambor puede destellar hermosas luces; presione los botones 0-9 para cambiar 3 modos de números de teléfono, que pueden reproducir números, efectos de sonido de botones, instrumentos, animales, clima, bromas, risas y canciones de los niños, etc .; tocar Mini piano, girar engranajes, tocar música maravillosa, inspirar la curiosidad de los niños.
  • 【Juego creativo divertido】 La mesa de aprendizaje tiene tres modos. Modo 1: Presione cualquier tecla para jugar; Modo 2: presione cualquier tecla para reproducir música y luego presione cualquier tecla para cambiar a la siguiente al azar, un total de 16 música; Modo 3: reproducción aleatoria, teclas aleatorias para reproducir música y se puede cambiar libremente para ajustar el nivel de sonido.
  • 【Fácil de montar y portátil】 La hermosa mesa de aprendizaje musical tiene patas fuertes y desmontables, y puede usarla mientras su bebé está sentado, de pie o acostado en el suelo. Además, esta mesa para bebés es liviana, por lo que se puede mover fácilmente de una habitación a otra o llevarla mientras viaja.
  • 【Material seguro y regalo perfecto】 Los juguetes de aprendizaje musical están hechos de material ABS, con bordes lisos, seguros y no tóxicos. Las imágenes coloridas y los hermosos sonidos pueden atraer el interés de los niños por aprender y permitir que los niños tengan un ambiente de aprendizaje desde una edad temprana, ¡que es el mejor regalo para los niños!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINFUN KIDS MESA DE ACTIVIDADES BEBE JUGUETES MUSICALES CENTRO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE JUGUETES EDUCATIVOS REGALOS PARA NIÑOS 1 AÑOS
  • 【Mesa de Actividades Montessori】- Hay patrones de animales de dibujos animados de colores brillantes. Los niños descubren animales, colores y diferentes objetos para mejorar sus habilidades cognitivas.
  • 【Juguetes Musicales para Bebes】- La mesa musical tiene notas de piano de DO, RE, MI, FA y botón de música. La hermosa melodía y la luz pueden promover la visión y el desarrollo auditivo del niño.
  • 【Juguetes Educativos】 - Gire la concha del caracol, gire la mariquita y mueva las alas, lo que puede cultivar la coordinación ojo-mano de los niños y producir interesantes sonidos de animales.
  • 【Tamaño】 - 36 * 8 * 28,5 cm (tamaño del paquete), 27,5 * 26,5 * 17 cm (mesa actividades bebés). Ideal como regalo de juguete de mesa de aprendizaje temprano ​para niños / niñas mayores de 1 año.
  • 【3 en 1 Mesa Musical】- Las cuatro patas de la mesa de música se pueden instalar o quitar, incluidas las correas ajustables para colgar en un cochecito o cuna. Conveniente para que los niños jueguen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERSITY MESA DE ACTIVIDADES JUGUETES MUSICALES REGALOS PARA BEBÉS EDUCACIÓN TEMPRANA INFANTIL JUEGOS CON LUZ Y SONIDO PARA NIÑOS 18 MESES
  • ?【Mesa de Actividades】 - Moviendo las manecillas del reloj, diferentes zonas horarias tendrán diferentes luces y música maravillosa. Los colores brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños.
  • ?【Juego de Animales】- Voltear libro de animales, puedes ver imágenes de pájaros, elefantes y cachorros, y puedes escuchar sus llamadas. Ayude a los niños a aprender a reconocer animales.
  • ?【Mesa de Aprendizaje Musical】- Slide the button to play the violin. Children can also play DO, RE, MI, FA on the piano. Start a simple music start experience and stimulate your baby's musical potential.
  • ✨【2 en 1】- Las cuatro patas son extraíbles. Los juguetes se pueden colocar en el piso para que los bebés se sienten y jueguen, o se pueden colgar en la parte posterior de las cunas, los cochecitos y los asientos del automóvil.
  • ?【Regalo para Bebe】- Juguetes que aportan iluminación y educación a los bebés, muy adecuados como regalos de Navidad y regalos de cumpleaños. Talla: 24×22×16 cm. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOEY PLAY MESA DE ACTIVIDADES BEBE, MUSICAL JUGUETES APRENDIZAJE, JUGUETE EDUCATIVOS CON SONIDOS Y LUCES PARA NINOS NINAS 1 AÑOS
  • 【Mesa Actividades Bebe】 - La mesa de actividades tiene muchas actividades que estimulan creatividad y desarrollan motricidad. Las piernas y correas también se pueden quitar. La mesa de estudio se puede usar como mesa y colgar en una cuna o cochecito para animar a los niños a sentarse o pararse.
  • 【Juguetes con Sonido y Luces】 - Abra el libro de animales en la mesa de actividades y los niños podrán escuchar los sonidos de perros, ratones y vacas. Mientras la mesa tenga un sonido, el dinosaurio de dibujos animados sobre la mesa brillará.
  • 【Juguete Musical】 - El juguete musical para bebés puede hacer que los bebés reconozcan piano y saxofón. El piano tiene tres teclas: DO, RE y ME. Es de gran ayuda para el desarrollo temprano del talento musical del bebé.
  • 【Actividades Manuales】 - La mesa de actividades tiene engranajes y botón de botella. Gire los engranajes una vez, se reproducirá música diferente. Pulsa el botón, botella alternará día y noche, mesa emitirá sonidos de búhos y gallos.
  • 【Seguro y Duradero】 - Fabricado en plástico de alta calidad, seguro y resistente. Tamaño: 28 * 25 * 16 cm. Recomendado para cumpleaños y regalos de Navidad para bebés de 12 a 18 meses o 1/2/3 años. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAJIABAO MESA ACTIVIDADES BEBE 6 EN 1 - JUGUETES BEBES 2 AÑO JUGUETES NIÑOS MONTESSORI BEBE EDUCATIVOS BEBES INSTRUMENTOS MUSICALES CON SONIDOS Y LUCES REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS 3 4 5 AÑOS
  • ??Juguete Mesa Actividades Multifuncional 6 en 1: Este mesa actividades bebe contiene teclas de piano, tambores de jazz, etc. El mesa interactiva bebe puede reproducir música para cultivar el sentido del ritmo de los niños. Se pueden convertir muchos modos de juego, esperando que sus hijos se reúnan y exploren modos más divertidos.
  • ??Juguetes de Iluminación Musical: Sus pequeños pueden presionar las teclas del piano para crear su propia música. Al presionar los botones de guitarra o drum jazz se producirán sonidos de instrumentos que estimularán la diversión de los niños con la musical y los instrumentos musicales infantiles.
  • ??Juguetes Educativos de Volumen Ajustable: El botón de ajuste de volumen de este juguetes bebes 1 2 3 4 año puede bajar o subir la música y dejar de preocuparse por el ruido. Gire la bola ovalada o redonda para reproducir 3 efectos de sonido divertidos o para reírse.
  • ??Compañero Multimodo: Las patas de este centro de actividades bebe son fáciles de instalar. Cuando el niño tiene entre 6 y 18 meses, puede sentarse y jugar; Cuando el niño tenga entre 1 y 6 años, instale las patas de la mesa y los niños podrán ponerse de pie y jugar para animar al bebé a ponerse de pie y ejercitar la fuerza de las extremidades inferiores.
  • ?? Regalo de Cumpleaños para Niños: El mesa infantil juguetes educativos está hecho de material seguro y de alta calidad, bordes lisos y sin rebabas. Los niños pueden divertirse durante horas, fáciles de llevar, adecuados como regalo de cumpleaños para niños pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERSITY MESA DE ACTIVIDADES TAMBOR JUGUETES EDUCATIVOS CENTRO DE ACTIVIDADES MUSICAL PARA BEBE 18 MESES
  • [Multifunción Mesa Actividades] - Los bebés pueden tocar la batería y el piano en la mesa de actividades. Cuando el niño enciende el espejo, gira la rueda, pasa la página y la mesa de música también puede reproducir música.
  • [Juguete Musical Bebe] - Golpee el tambor en el medio de la mesa de estudio, habrá sonidos de tambor y luces de colores. También hay tonos simples de piano DO, RE, ME. Los juguetes de luz y sonido brindan una experiencia musical simple a los niños y promueven su desarrollo audiovisual.
  • [Juguetes 2 en 1] - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. La mesa de actividades se puede colocar en el suelo o colgar en el respaldo de una cuna, cochecito o asiento de seguridad para que su bebé juegue.
  • [Juguetes Bebe 18 Meses+] - La mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Deje que su hijo aprenda mientras juega. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
  • [Tamaño de la Mesa de Musical] - 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABY EINSTEIN, ANDADOR Y MESA DE ACTIVIDADES MUSICAL MIX ‘N ROLL 4 EN 1, DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS Y MUSICALES
  • ¡Exploración musical durante todas las edades! Crece con su bebé
  • 4 modos de uso: Juego en el suelo, juguete de peluche, mesa de DJ y mesa para niños pequeños
  • Descubra la música, los colores y los animales con más de 100 sonidos
  • El andador de actividades de madera estimula el desarrollo de las habilidades motrices
  • Juguete creativo e ilimitado para bebés, niños de 1 año y niños pequeños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLEMENTONI- BABY MESA HAPPY PARK, 17300, MULTICOLOR
  • Es una mesa interactiva electrónica ambientada en el divertido mundo del parque de juegos.
  • Con muchas actividades: el área de las formas es interactiva con luces y sonidos, los engranajes giran, pulsando los botones los personajes se mueven y también hay una divertida ruta de bolas con tobogán que termina en las patas de la mesa.
  • Estimula la habilidad, la percepción visual y el reconocimiento del informe causa-efecto
  • Edad recomendada: + 12 meses.
  • Fabricado en Italia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTRINIC MESA MUSICAL DE ESTUDIO JUGUETE PARA BEBÉS DE 6 A 12 MESES JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA JUGUETE MUSICAL MESA DE JUEGO JUGUETE PARA NIÑOS DE 1 2 3 AÑOS-SONIDOS Y LUCES DIFERENTES
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VTECH- MESITA PARLANCHINA 2 EN 1, SPB, COLOR MORADO (80-148067)
  • Mesita interactiva con dos modos de juego: mesita y panel de actividades extraíble
  • Girando las manillas aprenderá rutinas diarias, y manipulando las cuentas de colores desarrollará su motricidad
  • Con el teléfono inalámbrico descubrirá a los números imitando a los mayores
  • Las teclas de piano enseñan colores y notas musicales
  • Incluye un libro interactivo que reproduce melodías y canciones al pasar las páginas
  • Existe versión rosa de este artículo
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Mesa actividades fisher price, si le quitas las patas el bebé que aún no anda le encantará jugar sentado con el cuenta cuentos, el piano musical, el teléfono loco y el ordenador con el cual aprenderá los colores, abecedario musical y si le pones las patas le ayudará de apoyo cuando empieza a caminar, de regalo el banquito que se ve en la foto, en buen estado, zona de recogida plaza elíptica, también hago envíos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa actividades bebés desde 9 meses. Con luces y sonido, piano, y juegos varios. Precio 28€+envío
28 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa actividades infantil Está totalmente nueva abecedario, sonidos ,bilingüe ,etc.. pilas incluidas
20 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Mesa de actividades bilingüe con personajes interactivos para que el niño aprenda mientras juega! Cuatro personajes que interactúan con el niño. 4 opciones de juego: aprendizaje, aprendizaje bilingüe (español inglés), musical e imaginación. Enseña letras, números, contrarios, formas, colores, saludos y primeras palabras. Las patas de la mesa pueden desmontarse para que los más pequeños puedan jugar en el suelo.
20 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Mesa multiactividades. Es últil para bebé y hasta al menos los 3 años. Bilingüe español - inglés. Con dos posiciones, se puede poner el tablero solo para cuando son muy bebés, y con las cuatro patas para que jueguen sentados o de pie. Aprendizaje del abecedario, números, colores, formas (en los dos idiomas)... y musical con canciones y luces. Muy poco uso. Nuevo 60 euros.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de actividades bilingüe con divertidas actividades electrónicas, manuales y objetos encajables para aprender en español y en inglés. Falta uno de los objetos (un tomate).
20 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Mesa de actividades Fisher Price para bebé, bilingüe castellano e inglés. Patas desmontables, se puede usar como mesa o encima de otro mueble. En perfecto estado, con su caja original. Precio nueva 59,90 Juguete bebé niño niña regalo
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de actividades para bebés. en muy buen estado. con música. poco uso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de actividades infantil. Ideal para los primeros meses, cuando empiezan a incorporarse y a experimentar con los sonidos y las luces. Tiene distintas posiciones, también se puede adaptar sin las patas, para que juegue a nivel del suelo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de actividades Leap Frog. De 6 a 36 meses. Idiomas español e inglés. Posibilidad de poner patas. Ideal para que el bebé experimente con canciones y sonidos, aprendiendo letras y números en ambos idiomas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de actividades Fisher Price, bilingüe con personajes interactivos, para aprender jugando (ordenador, teléfono, libro y piano). Se pueden quitar las patas. En buen estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de actividades Nueva regalo de navidad no se pudo devolver por pérdida de ticket apenas se usó esta nueva con su caja
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de actividades muy nueva, funciona perfectamente con pilas. Interactiva con sonidos y música.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa con colores muy vivos personajes de Disney. Aprenden las primeras letras del abecedario, los números, las formas y los colores. dos idiomas distintos: español e inglés. melodías y canciones muy divertidas.  coordinación manual y la relación causa efecto Buen estado. con patas. ideal para que el bebé se ponga de pie, incluso que lo use de andador...
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mesa de actividades para bebé de mickey mouse en español e inglés en perfecto estado tiene musica. Se quitan las. Patas x si quieres tenerla solo como mesa
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es