-
loading
Solo con imagen

Mesa comedor cristal sofa

Listado top ventas mesa comedor cristal sofa

MESA DE CAFÉ REDONDA DE CRISTAL TEMPLADO, MESA DE SOFÁ MINIMALISTA NÓRDICA MESA AUXILIAR MODERNA, MESA AUXILIAR CON BASE DE HIERRO NEGRO PARA EL HOGAR SALA DE ESTAR, PATIO JARDÍN 80 X 80 X 40 CM
  • Alta calidad: combinado con la mesa de cristal templado grueso y resistente base de metal, la mesa de café redonda posee una potente resistencia, puede soportar hasta 40 kg, sin romperse
  • Súper tecnología: adopta la tecnología PTFE, la base de metal es antioxidante, estable, no hay necesidad de preocuparse de que la pintura se despege. La exquisita tecnología de soldadura garantiza que la base de metal sea más estable y posee una potente capacidad de carga. La alfombrilla antideslizante puede evitar que se queme el suelo y evitar hacer un ruido de chirrido
  • Diseño humanizado: diseño circular sin esquinas de mesa, evita golpear las piernas contra las esquinas de la mesa accidentalmente. La mesa de vidrio templado es resistente e irrompible, después de muchas pruebas de caída, nunca te preocupes por que el cristal roto te haga daño a ti y a tu familia. El diseño del centro de gravedad baja mejora la estabilidad de la mesa, no es fácil de derribar
  • Multiusos: la mesa de café minimalista nórdica con un aspecto elegante y elegante hace que se adapte a muchos lugares de tu habitación, como sala de estar, sala de café, comedor, dormitorio. Hace que tu habitación sea más artística. También se puede utilizar como mesa auxiliar, mesa de sofá, mesa de teléfono, mesita de noche, mesa de TV, mesa de esquina y mesita de noche
  • Fácil de limpiar y fácil instalación: la mesa de café tiene una fuerte capacidad antimanchas, simplemente límpiala con un paño húmedo cuando quieras limpiarla. Puedes montar esta mesa de café en cuestión de minutos. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMESOUTH - MESA DE CENTRO ELEVABLE, MESITA DE SALÓN COMEDOR, ACABADO EN BLANCO, MODELO AGUEDA, MEDIDAS: 90 CM (LARGO) X 50 CM (ANCHO) X 33,8/45,3 CM (ALTO)
  • La mesa de centro elevable Agueda es adecuada para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera.
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Agueda son: 90 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 33,8/45,3 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Completa, práctica y versátil. La mesa requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0L1638A- MESA DE CENTRO ELEVABLE MODELO ZENIT, MESITA MUEBLE SALON COMEDOR ACABADO EN BLANCO ARTIK - CEMENTO, MEDIDAS: 102 CM (ANCHO) X 43/54 CM DE (ALTO) X 50 CM (FONDO)
  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy. more tools Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 54 cm (alto). Las guías metálicas te premiaran accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa. more tools Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble. more tools Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). more tools Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 004580L - MESA DE COMEDOR CONSOLA, MESA EXTENSIBLE, MESA PARA SALON RECIBIDOR O COCINA, ACABADO EN GRIS CEMENTO, MEDIDAS: 50/235 CM (LARGO) X 90 CM (ANCHO) X 78 CM (ALTO)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISTRIGAL, S.L. HOMESOUTH – MESA DE CENTRO FIJA, MESA DE CRISTAL, MESITA DE COMEDOR DE VIDRIO, MODELO SENNA, MEDIDAS: 110 X 60 X 45 CM DE ALTO
  • La mesa de centro fija Senna es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque moderno.
  • Las medidas de la mesa de centro son: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. El material es cristal transparente, cristal inferior de vidrio esmerilado.
  • La mesa de salón Senna es ideal para encajar en ambientes elegantes, incluye revistero inferior. Gracias a sus patas acabadas en acero inoxidable, sus formas simples e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVIVO MESA DE CENTRO VINTAGE DONATELLA, PUEDE USARSE COMO MESA DE CAFÉ MODERNA PARA SALÓN, MESA DE CENTRO BLANCA, MESAS DE CENTRO O MESA AUXILIAR CON MARCO DE MADERA NATURAL Y PLACA DE CRISTAL
  • ✔ DISEÑO BONVIVO: bonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestra mesa de centro de cristal con madera natural Donatella impresiona por su apariencia y comodidad de uso. Ya sea utilizada como mesa principal del comedor, en salones modernos o cocina, DONATELLA siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • ✔ CALIDAD: La mesa de café para salon cuenta con una placa de vidrio templado resistente que puede soportar fácilmente el uso diario. Sus patas robustas están fabricadas de bambú sólido y un estante de madera para almacenaje pintado en blanco agrega tanto atractivo estético como funcionalidad. Los materiales utilizados en la construcción de esta mesa de café son fáciles de limpiar y cuidar, excelente para colocar enfrente de un sofa o como auxiliar en un comedor.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS: La mesa de centro salon Donatella con almacenaje fue diseñada con forma y función en mente. Es una elegante adición a cualquier sala de estar y su agradable estética se combina con las necesidades prácticas del siglo XXI. Revistas, mandos a distancia y otros objetos de la vida moderna se pueden guardar en el compartimiento profundo del almacenaje para fácil alcance, ofreciendo funcionalidad de una mesita auxiliar.
  • ✔ TAMAÑO: Esta pequeña mesa de café mide 40x110x55 cm (altura, ancho, profundidad).
  • ✔ ENVÍO: Envío gratis. Devoluciones posibles dentro de un plazo de 30 días. El envío de devolución es gratis si usted cancela su orden en el plazo de 14 días. La mesa de café se entrega desmontada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0L1639A - MESA CENTRO AMBIT CON REVISTERO, MESA ELEVABLE, MESITA MUEBLE SALON COMEDOR COLOR BLANCO ARTIK - GRIS CEMENTO, MEDIDAS: 102 CM (LARGO) X 43/54 CM (ALTO) X 50 CM (FONDO)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELECTIONHOME - MESA DE COMEDOR CONSOLA EXTENSIBLE HASTA 301 CM, ACABADO ROBLE OSCURO, MEDIDAS CERRADA: 90X49X75 CM DE ALTO
  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color roble oscuro de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.
  • Utilízala de recibidor o mesa escritorio cuando está completamente cerrada y extiéndela al máximo cuando necesites una mesa grande, albergando la asombrosa cantidad de 14 comensales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 001640F - MESA DE CENTRO ELEVABLE, MESITA DE COMEDOR ACABADA EN COLOR ROBLE CANADIAN, MEDIDAS: 100 CM (LARGO) X 50 CM (ANCHO) X 45-56 CM (ALTO)
  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0F4586A - MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE, MESA SALÓN O COCINA, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN, MODELO KENDRA, MEDIDAS: 140-190 CM (LARGO) X 90 CM (ANCHO) X 78 CM (ALTO)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Mesa Comedor Cristal es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores CRISTAL, tamaño 160/240x80x75, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 160240 x ancho 80 x alto 75 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.730 €
Ver producto
España
Mesa Comedor Cristal es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores CRISTAL, tamaño 140x86x75, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 140 x ancho 86 x alto 75 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.220 €
Ver producto
España
Mesa Comedor Cristal Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores CRISTAL,BLANCO, tamaño 180x90x75, fabricado en Cristal Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 90 x alto 75 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.260 €
Ver producto
España
Mesa Comedor Cristal es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores CRISTAL, tamaño 120x120x77, fabricado en Cristal Y Hierro, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 120 x alto 77 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.080 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor cristal y cuatro sillas. Las sillas tienes algún arañazo, pero en buen estado. En venta hasta el próximo sábado. Precio negociable.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor cristal lleva los cantos redondeados para evitar accidentes con peanas pintadas de blanco envejecido sirve para interior o exterior. medidas 1'80 x 1
195 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
652*227*527(CLAUDIA) Aprovecha esta oportunidad Mesa comedor cristal patas de pvc, mas 4 sillas estructura metálica y acolchadas y tapizadas en piel sintética. Medidas: 120*70 cm Colores: Blanco- Negro- Gris Precio: 99.88€ disponemos de mesa de centro a juego por 24.99€ *te gustaría visitarnos? Estamos en Madrid *Servicio de entrega a domicilio (consulte tarifas) *Pago en el momento de la entrega *Más información: 652*227*527(CLAUDIA)
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor amplia con 6 sillas haciendo juego. Se puede venir a verla sin ningún tipo compromiso
170 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Vendo mesa de cristal para salón de medidas 120x75cm extensible en altura desde los 40cm hasta los 77cm para utilizar de mesa de comedor o mesa baja cercana al sofá. Venta antes del 30 Junio por cambio de vivienda. Cualquier duda consultar sin problemas.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mesa de cristal con acabado en piel y 6 sillas a juego con la mesa. Medidas: 1,50 largo x 90 ancho x 75 alto. En buen estado. Se puede ver sin compromiso.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de comedor de cristal templado rectangular 160 cm x 82 cm x 1,5 cm grueso cristal. tiene una pequeña picada que se puede apreciar en una de las fotos, y alguna rallada propia del uso de los años. 4 sillas con buen tapizado y buena estructura de madera con bastantes rasguños, pero con muchas posibilidades y fácil de reparar. Envio gratuito en un radio de 30 km.
250 €
Ver producto
El Morell (Tarragona)
Mesa de Comedor en Cristal Negro en perfecto estado. La vendo por cambio de mobiliario y decoracion. Mesa de 1,60mt extensible a 2,2 mt.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de comedor de cristal para 6 comensales. El centro de la mesa gira para repartir bien los alineamientos (también se puede dejar fijo). Pata en cromo. Para 6 comensales. Diámetro 1.10m
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de comedor de cristal extensible. En buen estado. Venir y recoger. Precio de la mesa es de 180€. Sillas opcionables a 20€ cada una 220€ si te lo quedas todo.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de comedor de cristal y base metálica color granate. Uno de los dos cristales está roto, la estructura está en buen estado. Medidas: 90x90x78cm cerrada, 180 cm abierta. 2 cristales de 80x80 cm
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es