MESA ALTA Y TABURETES DE BARRA DE COCINA VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Mesa alta y taburetes de barra de cocina Vida XL Este elegante y moderno juego de mesa alta y taburetes de cocina combina estilo y funcionalidad. Las líneas limpias y el diseño compacto lo hacen ideal para apartamentos u otros lugares como cafés, pubs o bares. Los taburetes se pueden colocar debajo de la mesa cuando no están en uso para ahorrar más espacio. Este juego de mesa alta de desayuno está hecho de MDF de alta calidad en negro, que es fácil de limpiar y se adapta a cualquier decoración. La estructura de acero de calidad hacen que el conjunto sea muy estable y duradero. El montaje es bastante fácil. La entrega incluye 1 mesa alta y 2 taburetes. Material: Estructura de acero + MDF Dimensiones mesa: 89 x 45 x 100 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones de la silla: 39 x 40 x 95,5 cm (ancho x profundo x alto) Anchura del asiento: 39 cm Profundidad del asiento: 36 cm Altura del respaldo: 30 cm Altura del asiento desde el suelo: 67,5 cm La entrega incluye: 1 x Mesa alta 2 x Sillas El montaje es muy fácil Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es una marca de venta en línea con presencia en Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se basa en la premisa de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa alta y taburetes de barra de cocina Vida XL
Mesa alta y taburetes de barra de cocina Vida XL 0
loading
Precio: 122,19
122,19
49836705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es