MES DE MARZO POR DELANTE LEYENDO / LECTURA DEL TAROT - ETSY EN ESPAÑA

???? ¡BIENVENIDO A MI TIENDA! ???? Soy un MÉDIUM PSÍQUICO INTERNACIONAL y lector de Etsy más vendido que ha guiado a MILES de personas en todo el mundo y me especializo en particular en asuntos del corazón. Tengo una tasa de precisión MUY alta: echa un vistazo a mis comentarios. La mediumnidad y las habilidades psíquicas corren en la familia y también actué como una incipiente médium de plataforma en las iglesias espiritualistas de Londres y soy un sanador calificado. ¡Soy un signo de agua triple y SUPER sensible también! Te daré una lectura RÁPIDA y PRECISA que es COMPASIVA, DETALLADA, sin prejuicios pero SIN endulzarla. ❤️ Soy Psíquico - Puedo ver eventos futuros ❤️ Clarividente - Puedo ver imágenes del espíritu para guiarme en tus lecturas ❤️ Empático - Capto los sentimientos de las personas ❤️ Tarotista - Utilizo el tarot como una herramienta extra para confirmar mis sentimientos _________________________________________________________________________________________________________ ⭐ ESTA ES UNA LECTURA ANTICIPADA DE UN MES ENTREGADA DENTRO DE LAS 24 HORAS⭐ ???? ¿Qué te depara tu carrera? ???? ¿Habrá algún conflicto a tu alrededor este mes? ???? ¿Quieres saber qué os depara el futuro a ambos? ????POR FAVOR, ????dame tu pregunta con detalle si es posible, ya que me ayudará a recoger más para ti y lo que la otra persona está pensando y sintiendo. __________________________________________________________________________________________________________ ???? EL TAROT DEBE USARSE SOLO COMO GUÍA, TODOS TIENEN LIBRE ALBEDRÍO. ESTAS LECTURAS SE BASAN EN LA ENERGÍA QUE RODEA SU SITUACIÓN ACTUAL TAL COMO ESTÁ ????. Mi abuela también era una lectora psíquica / tarotria y mis medias hermanas pueden ver y escuchar el espíritu. He perfeccionado mis habilidades psíquicas naturales en los círculos de desarrollo espiritual en Londres y luego pasé a ser un médium incipiente en la plataforma en las iglesias espirituales en el oeste de Londres. Si no sientes que me he conectado contigo, por favor envíame un mensaje, ¡encantado de ayudarte! TENGA EN CUENTA: Todas las lecturas son solo para fines orientativos. Solo tú eres responsable de tus percepciones y decisiones. Ningún resultado previsto debe tomarse como garantía. No hago lecturas de salud, embarazo o legales. No hago cuestiones de salud, embarazo, legales y tienes que ser mayor de 18 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mes de marzo por delante leyendo / Lectura del Tarot - Etsy
Mes de marzo por delante leyendo / Lectura del Tarot - Etsy 0
loading
Precio: 1.761,00
1.761,00
65739608
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es