MERRELL THERMO ROGUE 2 EN ESPAÑA

Este híbrido atlético está repleto de la mejor protección, pero sin volumen, para que puedas moverte rápido en cualquier aventura invernal. Características: Membrana impermeable GORE TEX® ®, transpirabilidad excepcional y rendimiento impermeable Parte superior de botín impermeable de neopreno y tejido balístico Puntera protectora de goma 100 gramos de aislamiento sintético Primaloft ® Gold Series El aerogel Primaloft ® adicional de 1,5 mm sobre el aislamiento de la puntera atrapa el calor donde más lo necesita, incluso cuando está comprimido Plantilla contorneada extraíble Merrell Kinetic Fit TM BASE para un soporte fl exible Entresuela de EVA moldeada por compresión para mayor estabilidad y comodidad Vástago de arco de nailon moldeado Vibram ® Arctic Grip ® Dura exclusivo de Merrell 2 para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión, además de agarre en hielo húmedo y nieve compacta Profundidad de la orejeta de 5 mm Especificaciones: Peso: 2 libras 4 oz / 1032 g Tecnología: Gore tex Nada dice seco, cálido y transpirable como GORE TEX® ®. Aprovechamos tres tecnologías GORE TEX® ® diferentes formuladas solo para calzado - Comodidad extendida, comodidad de rendimiento y comodidad aislada: aprovechando estratégicamente cada una según el nivel de actividad y temperatura prevista. El calzado de confort extendido ha sido diseñado para repeler la humedad y mejorar la transpirabilidad durante la alta energía. actividades en el interior o en días más cálidos; El calzado Performance Comfort está optimizado para todas las actividades en temperaturas más frías; y El calzado de confort con aislamiento ha sido diseñado para mantener los elementos fuera, incluso durante las actividades más frías del invierno. M Seleccione fresco Primaloft: PrimaLoft® ® Gold Insulation Aerogel es un avance innovador que ofrece un rendimiento sin precedentes frente a condiciones extremas. Mantiene sus propiedades aislantes incluso cuando está comprimido, por lo que es ideal para el calzado. Empuñadura M Vibram Arctic: Vibram® Arctic TM Grip, una exclusiva de Wolverine Worldwide hasta el otoño de 2017, es el sistema de agarre para clima frío más avanzado jamás creado por Vibram®, que brinda 3 veces más tracción en superficies mojadas y heladas en comparación con las suelas Vibram líderes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Merrell Thermo Rogue 2
Merrell Thermo Rogue 2 0
loading
Precio: 127,99
127,99
42586711
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es