MERRELL SIREN 3 GORETEX EN ESPAÑA

Calzado de senderismo que presenta una estructura reforzada pero ligera para moverse con agilidad sea cual sea el terreno. Incorpora la tecnología Q-form2™ diseñada específicamente para mujeres, ofreciendo una correcta alineación y confort, así como una membrana impermeable GORE-TEX® para un rendimiento excepcional y una suela Vibram® Megagrip que aporta un agarre superior en terrenos escarpados e irregulares. CARACTERÍSTICAS: - Membrana impermeable GORE-TEX® para una transpirabilidad y rendimiento excepcional. - Acabados en TPU y malla. - Talonera de TPU moldeada Hyperlock™ para una mayor sujeción. - Lengüeta cerrada que impide la entrada de suciedad. - Agentes antimicrobianos M-Select™ FRESH que reducen los olores en el zapato. - Plantilla moldeada extraíble Kinetic Fit™ TRI que se ajusta al contorno del pie ofrece un ligero apoyo en los tres arcos del pie. - Media suela de doble densidad Q-FORM 2™ ideada especialmente para mujeres que incorpora una tecnología de centrado del talón ofreciendo una correcta alineación y confort. - Suela Vibram® Megagrip para un agarre superior en terrenos escarpados e irregulares. - Tacos de 5 mm de profundidad. - Peso:264 g (1/2 PAR) (talla 37,5).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Merrell Siren 3 Goretex
Merrell Siren 3 Goretex 0
loading
Precio: 89,99
89,99
42539442
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es