MERRELL BOTAS SENDERISMO ZION MID GORETEX EN ESPAÑA

Las botas Merrell Zion Mid Goretex Hiking Boots cuentan con un diseño robusto con media caña que prioriza la rigidez, estabilidad, amortiguación, agarre superior, transpirabilidad e impermeabilidad para las exploraciones más rudas en la montaña. Estas botas senderismo están fabricadas con una suela Vibram Megagrip la cual es altamente duradera y resistente y ofrece máximo agarre en cualquier tipo de terreno, gracias además al patrón de tacos de 5 mm que se adhieren con firmeza. La entresuela de EVA provee amortiguación y estabilidad, mientras que la tecnología FlexPlate evita la torsión del pie, ideal para terrenos accidentados. La plantilla Kinetic Fit BASE ofrece la flexibilidad que necesitas en cada pisada y una plantilla de EVA extra para mayor suavidad y comodidad tanto en el talón como en antepié. Estas botas impermeables cuentan con la membrana Goretex que se encarga de repeler el agua y absorber la humedad, para que el pie se mantenga seco en todo momento. La parte superior está hecha con cuero de plena flor y malla para una mayor durabilidad y ventilación. Estas botas trekking incluyen un forro de malla transpirable, puntera protectora, cordones con ojales de metal y lengüeta de fuelle que impide la entrada de los elementos del terreno. Construido sobre una plataforma de trail running para un ajuste de la zapatilla de deporte, este excursionista tiene una malla balística y una parte superior de cuero duradero y Vibram® MegaGrip® para la mejor combinación de tracción y durabilidad en superficies mojadas o secas, suela para un agarre agresivo en cualquier terreno. Por todos los recuerdos que tenemos por delante. CARACTERÍSTICAS: Membrana impermeable GORE TEX®, transpirabilidad excepcional y rendimiento impermeable. Parte superior de malla y cuero plena flor impermeable. Cierre de cordones tradicionales con gancho de metal La lengua de fuelle evita la entrada de suciedad. Puntera protectora. Forro de malla transpirable. Plantilla contorneada extraíble Kinetic Fit ™ BASE para un soporte flexible. La tecnología ligera FlexPlate ™ proporciona rigidez a la torsión. Vainas de amortiguación en el antepié y el talón. Entresuela de espuma EVA ligera para mayor estabilidad y comodidad. Vibram® MegaGrip® para la mejor combinación de tracción y durabilidad en superficies mojadas o secas. Peso: 816 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Merrell Botas Senderismo Zion Mid Goretex
Merrell Botas Senderismo Zion Mid Goretex 0
loading
Precio: 107,99
107,99
47081567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es