MERRELL ANTORA GORETEX EN ESPAÑA

Calzado impermeable y duradero ideal para aquellas mujeres que deseen una experiencia de mayor velocidad y una excelente conexión con el terreno para correr por senderos de dificultad moderada. Incorpora la tecnología de estabilización Q-FORM® 2 y la suela Vibram® garantizando un agarre superior. Además, este modelo incorpora la novedosa membrana GORE-TEX® Invisible Fit que aporta ligereza y un mayor rendimiento impermeable. CARACTERÍSTICAS: - Membrana impermeable GORE-TEX® con acabado Invisible Fit que aporta una protección superior contra el agua y un tiempo de secado más rápido con el ajuste y ligereza de un calzado sin protección. - Acabados en TPU y telas altamente resistentes. - Talonera de TPU moldeada Hyperlock™ para una mayor sujeción. - Agentes antimicrobianos M-Select™ FRESH que reducen los olores en el zapato. - Plantilla extraíble de espuma EVA. - Estabilizadores de amortiguación en puntera y talón. - Media suela de doble densidad Q-FORM® 2 ideada especialmente para mujeres que incorpora una tecnología de centrado del talón ofreciendo una correcta alineación y confort. - Fabricada con materiales 100% sintéticos (apta para veganos). - Suela Vibram® TC5+ con tacos adaptativos. - Drop de 8 mm. - Tacos de 5 mm de profundidad. - Peso:258 g (1/2 PAR) (talla 37,5).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Merrell Antora Goretex
Merrell Antora Goretex 0
loading
Precio: 92,99
92,99
42539792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es