MERIDIEM GAMES BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE PS4 EN ESPAÑA

¡Un choque inigualable de proporciones explosivas! ¡La querida franquicia BlazBlue cruza universos, se clasifica en los favoritos de los fanáticos y lucha en BlazBlue: Cross Tag Battle! Creada a través de una colaboración de estrellas entre BlazBlue, Atlus 'Persona, French Bread's Under Night In Birth y la popular serie web RWBY de Rooster Teeth, Cross Tag Battle celebra el género de lucha tanto para profesionales como para recién llegados. Elige tu equipo en frenéticas batallas en equipo de 2 contra 2 llenas de la locura que te ha llegado a amar de BlazBlue, con todas las mecánicas estrictas, un juego fluido y magníficos gráficos en 2D que esperas de Arc System Works. Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y la política de privacidad aplicable (playstationnetwork.com/terms of service & playstationnetwork.com/privacy policy). Plataforma: PS4 Lanzamiento: 5/6/2018 Editorial: ARC SYSTEM WORKS Género: Acción, Arcade, Lucha Para jugar a este juego en PS5, es posible que su sistema deba actualizarse al último software del sistema. Aunque este juego se puede jugar en PS5, algunas funciones disponibles en PS4 pueden estar ausentes. Visita PlayStation.com/bc para obtener más detalles. Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y la política de privacidad aplicable (playstationnetwork.com/terms of service & playstationnetwork.com/privacy policy). Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense). Tarifa de licencia única para jugar en el sistema principal PS4 ™ designado de la cuenta y otros sistemas PS4 ™ cuando se inicia sesión con esa cuenta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Meridiem Games BlazBlue Cross Tag Battle PS4
Meridiem Games BlazBlue Cross Tag Battle PS4 0
loading
Precio: 32,99
32,99
42646440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es