MERCURY F5 ML SAIL POWER- 2020 EN CUNIT

Motor fueraborda usado 1 hora, marca Mercury F5 ML SailPower es un motor fueraborda de 5 HP que es perfecto para propulsar pequeñas embarcaciones de vela, embarcaciones Jon y embarcaciones de deriva y como auxiliar. El fueraborda Mercury F5 ML SP de 5 HP también es perfecto para la potencia auxiliar de su velero. Los motores fueraborda Mercury son conocidos por su potencia confiable y eficiente a un precio asequible. Un carburador y una hélice más grandes proporcionan la potencia adicional que anhelas en el agua. El modelo fueraborda Mercury 5ML SailPower está equipado con un eje de 20 pulgadas de largo, un tanque de gas integrado, arranque manual de la cuerda, cambio hacia adelante, neutral y reversa, apoyo de alto empuje y alternador de 12V. La garantía de este motor haciendo las revisiones anuales periódicas es hasta el 26/05/2025 de Mercury Marine. Somos un concesionario autorizado de Mercury Marine Precio real: 1.803 Euros IVA incluido. Precio Oferta: 1.100 Euros IVA incluido Ahorro: 703 Gran oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MERCURY F5 ML SAIL POWER- 2020
MERCURY F5 ML SAIL POWER- 2020 0
loading
Precio: 1.100,00
1.100,00
36629304
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es