-
loading
Solo con imagen

Version larga

Listado top ventas version larga

YOUNGULL PANTALON DEPORTE HOMBRE, PANTALONES CHANDAL LARGOS DEPORTIVOS VERSIÓN PERNERA RECTA CASUALS SUELTO CINTURA ELÁSTICA SWEETPANTS CORRER CICLISMO SENDERISMO(GRIS,S)
  • ?[Tejido cómodo] Este pantalón deportivo para hombre está hecho de un 60% de algodón y un 40% de tejido de spandex, que tiene una fuerte ductilidad, buena elasticidad, suave y cómodo, no es fácil de formar bolitas, no es fácil de deformar y es antiarrugas. Es muy adecuado para primavera y otoño e invierno.
  • ?[Puntos de diseño] La cintura adopta el diseño de cintura elástica y cordón, que se ajusta mejor a la cintura y al cuerpo, y también es fácil de poner y quitar. Hay bolsillos a ambos lados del pantalón, que son convenientes y prácticos, y pueden contener teléfonos móviles, monederos, llaves, etc.
  • ?[Diseño suelto] Este es un pantalón de hombre de pierna recta con una versión holgada, que no restringirá su movimiento, hará que su movimiento sea más fácil y libre, y proporcionará una experiencia de uso más cómoda.
  • ?[Adecuado para muchas ocasiones] No solo es adecuado para deportes, yoga, baile, escalada en roca, correr, andar en bicicleta y otros lugares de acondicionamiento físico, sino que también es adecuado para el hogar, la escuela, el trabajo, caminar, acampar y otros lugares de ocio. Es adecuado durante varias temporadas y tiene una amplia gama de escenarios de uso.
  • ?[Recordatorio] Se puede lavar a máquina o lavar a mano, y se recomienda que la temperatura del agua sea inferior a 30 grados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8796 LA EXTENSIÓN ZYKLOP "FLEXIBLE-LOCK" CON MANGUITO DE GIRO RÁPIDO, VERSIÓN LARGA, 1/4“, 1/4 PULGADA X 150.0 MM
  • Extensión Zyklop de 1/4", sistema "bloqueo flexible", con manguito de giro rápido, versión larga
  • Para llaves de vaso de 1/4" con retención por bola
  • Sistema de bloqueo flexible para, ya sea un bloqueo fijo, o un cambio rápido de la herramienta accesoria
  • Con manguito de giro rápido para apretar y aflojar tornillos y tuercas de forma extremamente rápida
  • De cromo-vanadio, en cromado mate
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WERA 05024480001 967/9 TX XL MULTICOLOUR 1 JUEGO DE LLAVES ACODADAS TORX® MULTICOLOUR, VERSIÓN LARGA, 9 PIEZAS, JUEGO DE 9 PIEZAS
  • Llaves acodadas para tornillos de Torx interior
  • Con punta de bola Torx en el brazo largo
  • Camisa de plástico con código de colores y agradable al tacto, especialmente en temperaturas bajas
  • BlackLaser para una alta protección anticorrosiva y gran duración
  • El clip es resistente al desgaste para una mayor longevidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
300 PROGRESSIVE SIGHT READING EXERCISES FOR GUITAR LARGE PRINT VERSION: PART ONE OF TWO, EXERCISES 1-150: VOLUME 1
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    300 PROGRESSIVE SIGHT READING EXERCISES FOR CELLO LARGE PRINT VERSION: PART ONE OF TWO, EXERCISES 1-150: VOLUME 1
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UN LARGO TIEMPO (VERSIÓN EXTENDIDA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        6 UNIDS LÁPIZ LABIAL LÍQUIDO MATE SET IMPERMEABLE BRILLO LARGA DURACIÓN VERSIÓN CUMPLEAÑOS MAQUILLAJE LABIALES COLOR EL MUNDO LABIOS PALILLOS PARA MAQUILLAJE VENTILADORES
        • Fórmula natural: vitamina E, cera de abejas, aceite vegetal y otros ingredientes naturales, cera de abejas natural bloquea el agua para lograr un efecto hidratante de larga duración, obtienes un hermoso y atractivo color de labios mate en el momento, dura hasta 16 horas.
        • 【Resistente al agua de larga duración】 El color de labios líquido dura todo el día, sin importar cuántas picaduras, sorbos o besos te lleve a su manera. Se desliza con el aplicador de punta de precisión y ofrece un lipcolor profundamente pigmentado que se mantiene todo el día.
        • 【Caja de regalo】6 piezas de kit de maquillaje de brillo labial + bonita caja de maquillaje. Perfecto como regalo para amantes, familiares y amigos cuando el día de San Valentín, cumpleaños y otros festivales.
        • Múltiples ocasiones: es sedoso, exquisito y elegante, crea tus labios ligeramente, adecuado para todas las estaciones de maquillaje, especialmente en la oficina, citas, compras, fiesta de verano con amigos. Este es un juego de maquillaje de labios muy cómodo, muy bonito, fácil de llevar.
        • 【Sin crueldad】 No realizamos pruebas con animales en ningún producto, ni necesitamos probar en animales. Se utilizan materiales naturales, seguros de usar, y los colores son fáciles de aplicar y limpiar.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MYMAX - TIPO C 1300 MA MAGIC TAG SUPER-FAST QI, RECEPTOR DE CARGA INALÁMBRICA Y ADAPTADOR COMPATIBLE CON GOOGLE PIXEL, SAMSUNG, LG, Y OTROS TELÉFONOS USB-C ANDROID (VERSIÓN LARGA, PALILLO METÁLICO)
        • El receptor Qi más rápido: con salida de alta corriente de 5 V/1300 mA, MyMAX M1300 se ha aprobado como el receptor de carga inalámbrica Qi más rápido que puedes obtener del mercado, mientras que la más reclamada 1000 mA es de solo 500–800 mA.
        • Mayor eficiencia de carga: la bobina de cobre más grande con chipset inteligente te ayudará a obtener una excelente eficiencia de carga de más del 73 % y aumentar la velocidad de carga en +30 %, incluso sigue funcionando a una temperatura normal de 45 ℃ (otros se pueden calentar a más de 60 ℃).
        • Baja emisión de calor: adopta un control inteligente IC de carga y ferrita WPC de TI, para evitar que tu teléfono se sobrecaliente durante la carga, hace que tu teléfono se cargue de forma más segura y más estable.
        • Materiales absorbentes: tiene una alta tasa de absorción y resistencia al calor, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión y protección UV.
        • Disfruta de la vida de carga inalámbrica con receptores Qi: sin cables, sin conectores, deshazte del grillete de los cables de carga, olvídate de los cables y prolonga la vida útil de tu puerto de carga.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SAMSUNG GALAXY WATCH4 - SMARTWATCH, CONTROL DE SALUD, SEGUIMIENTO DEPORTIVO, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN, 40 MM, BLUETOOTH, COLOR DORADO (VERSION ES)
        • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
        • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
        • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.
        • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.
        • Seguimiento del sueño: detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.
        • Wear OS: Galaxy Watch4, el primer reloj inteligente con Wear OS de Samsung, proporciona acceso ininterrumpido a tus aplicaciones favoritas desde tu muñeca.
        • Compatibilidad: Android 6.0 o superior, RAM 1.5GB o superior. No es compatible con iOS. Según las limitaciones de la plataforma de Google Wear OS, la serie Galaxy Watch4 no es oficialmente compatible con los teléfonos inteligentes Huawei.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 BASIC LOS NUEVOS AURICULARES TIENEN UNA AUTONOMÍA DE BATERÍA MÁS LARGA, SONIDO, FÁCIL DE COMBINAR, COLOR BLANCO (VERSIÓN GLOBAL)
        • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
        • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
        • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
        • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
        • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        CATALOGO PUBLICITARIO JAGUAR XJ Y VERSION LARGA (ORIGINAL) DOS TOMOS IDIOMA ESPAÑOL. CATALOGO PUBLICITARIO JAGUAR XJ Y VERSION LARGA (ORIGINAL) DOS TOMOS IDIOMA ESPAÑOL.
        Ver producto
        España
        Adhesivos bandera version larga Tigra GT F1 EL TIEMPO DE ESPERA DE ESTE PRODUCTO PUEDE SER DE 2 SEMANAS Marca: LUMMA AutoHispania - 979107808
        230 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :148.600 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:MERCEDES VIANO 2.2CDI AMBIENTE 150CV AUTOMATICA VERSION LARGA PLATA CUBANITA METALIZADO, CUERO GRIS ALPACA 7 PLAZAS LLANTAS DE ALUMINIO DE 16" CLIMATIZADOR AUTOMATICO THERMATIC FILTRO DE PARTICULAS CALEFACCION AUXILIAR ELECTRICA NAVEGADOR COMAND, SENSOR DE LLUVIA Y LUZ, SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS,VOLANTE MULTIFUNCION,INTERCAMBIADOR ADICIONAL CALEFACCION TRASERA, VENTANAS DEFLECTORAS ELECTRICAS TRASERAS, CRISTALES TINTADOS ORIGINALES, SUSPENSION NEUMATICA TRASERA MATRICULACION COMO VEHICULO TURISMO RECIEN REVISADA EN CONCESIONARIO OFICIAL CON CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS. CERTIFICADO DE MECANICA Y KILOMETROS. EL PRECIO INCLUYE CAMBIO DE NOMBRE Y UN AÑO DE GARANTIA. GESTIONAMOS TU COCHE A CAMBIO.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :176.200 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:MERCEDES VIANO 2.2CDI TREND 150CV VERSION LARGA NEGRO BRILLANTE METALIZADO, CUERO GRIS ALPACA Y TELA 7 PLAZAS PUERTA LATERAL IZQUIERDA LLANTAS DE ALUMINIO DE 16" CLIMATIZADOR AUTOMATICO THERMATIC FILTRO DE PARTICULAS CALEFACCION AUXILIAR ELECTRICA NAVEGADOR COMAND, SENSOR DE LLUVIA Y LUZ, SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS,VOLANTE MULTIFUNCION,INTERCAMBIADOR ADICIONAL CALEFACCION TRASERA, VENTANAS DEFLECTORAS ELECTRICAS TRASERAS, CRISTALES TINTADOS ORIGINALES, VENTANAS EN LAS PUETAS TRASERAS MATRICULACION COMO VEHICULO TURISMO RECIEN REVISADA EN CONCESIONARIO OFICIAL CON CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS. CERTIFICADO DE MECANICA Y KILOMETROS. EL PRECIO INCLUYE CAMBIO DE NOMBRE Y UN AÑO DE GARANTIA. GESTIONAMOS TU COCHE A CAMBIO
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :166.500 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:MERCEDES VIANO 2.2CDI TREND 150CV AUTOMATICA VERSION LARGA PLATA BRILLANTE METALIZADO, CUERO GRIS ALPACA Y TELA 7 PLAZAS PUERTA LATERAL IZQUIERDA LLANTAS DE ALUMINIO DE 16" CLIMATIZADOR AUTOMATICO THERMATIC FILTRO DE PARTICULAS CALEFACCION AUXILIAR ELECTRICA NAVEGADOR COMAND, SENSOR DE LLUVIA Y LUZ, SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS,VOLANTE MULTIFUNCION,INTERCAMBIADOR ADICIONAL CALEFACCION TRASERA, VENTANAS DEFLECTORAS ELECTRICAS TRASERAS, CRISTALES TINTADOS ORIGINALES, VENTANAS EN LAS PUETAS TRASERAS MATRICULACION COMO VEHICULO TURISMO RECIEN REVISADA EN CONCESIONARIO OFICIAL CON CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS. CERTIFICADO DE MECANICA Y KILOMETROS. EL PRECIO INCLUYE CAMBIO DE NOMBRE Y UN AÑO DE GARANTIA. GESTIONAMOS TU COCHE A CAMBIO
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Marca: Renault Modelo: Kangoo 1.5 dCi 80 Alize DEE2605 5p MY04 Año: 2004 Km: 218000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Furgoneta Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 82.0 CV Furgón Renault Kangoo versión larga 1.5 DCI 70CV Diesel del año 2004. Muy buen estado, importada de la península. Tiene 218.000 Km. Bajo consumo. Es una furgoneta de carga de dos plazas camperizada. En la parte trasera contiene un mueble de madera e incluye cama de matrimonio de 140x180cm. Se puede dormir dos sin ningún problema. Perfecta para acampar. Discos de freno y pastillas recién cambiados. Pueden verla y probarla sin ningún compromiso. Palabras Clave: Renault Kangoo Camperizada Camper Furgon Furgoneta Furgo acampar coche vehiculo casa motor
        2.900 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :146.200 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:B extras: descripción:MERCEDES VIANO 2.2CDI 150CV VERSION LARGA PLATA BRILLANTE METALIZADO,,TELA Y CUERO GRIS ORION 7 PLAZAS LLANTAS DE ALUMINIO DE 17" CLIMATIZADOR AUTOMATICO THERMATIC FILTRO DE PARTICULAS CALEFACCION AUXILIAR ELECTRICA, SENSOR DE LLUVIA Y LUZ, SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS,,INTERCAMBIADOR ADICIONAL CALEFACCION TRASERA,VENTANAS DEFLECTORAS ELECTRICAS TRASERAS, CRISTALES TINTADOS ORIGINALES, VENTANAS EN LAS PUETAS TRASERAS MATRICULACION COMO VEHICULO TURISMO RECIEN REVISADA EN CONCESIONARIO OFICIAL CON CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS. CERTIFICADO DE MECANICA Y KILOMETROS. EL PRECIO INCLUYE CAMBIO DE NOMBRE Y UN AÑO DE GARANTIA. GESTIONAMOS TU COCHE A CAMBIO
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        15.900 EUR. - Mercedes Viano Segunda manoMercedes Viano 2.2CDi de 150cv version Larga, 8 plazas, turismo, Automatica. Vehicul nacional con libro de revisiones y kms certificados en ITv,s. Muy cuidada y recien repasada de chapa y mecanica!! Extrass: control velocidad, llantas parktronic, cambio
        Ver producto
        El Prat de Llobregat (Barcelona)
        Características destacadas Motor 120 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 87.000 Cambio Manual VEHICULO CON DISTINTIVO MEDIOAMBIENTAL VERDE, VERSION LARGA, 9 PLAZAS, PUERTAS LATERALES CORREDERAS, MOTOR 1.6 M-JET DE 120 CV, 6 VELOCIDADES, CAMARA TRASERA, NAVEGADOR, SENSOR DE LUCES, FAROS DELANTEROS CON BOMBILLAS DE LED, SENSOR DE LUCES, REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCIDAD, AIRE ACONDICIONADO, RETROVISORES ELECTRICOS, ELEVALUNAS ELECTRICOS, CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO, FAROS ANTINIEBLAS, BLUETOOTH........ Opcional: ABS, Aire Acondicionado, Apoyabrazos central, Asiento conductor con ajuste de altura, Bluetooth, Cámara trasera, Cierre centralizado, Control de crucero, Control de tracción - ASR, ASP o ASC, Detección neumáticos poco inflados, Elevalunas eléctricos, ESP-programa electrónico de estabilidad, Espejos eléctricos, Faros antiniebla, Freno de mano, Indicador temperatura exterior, Luz de conducción diurna, Mandos en el volante, Navegador, Ordenador de a bordo, Paragolpes color, Reposacabezas posteriores, Retrovisores exteriores eléctricos, Sensor de luz, Start e Stop
        Ver producto
        Elche de la Sierra (Albacete)
        ref. IMOT498206 Acabado Origin Larga DSG. Disponible también en los colores Blanco candy. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. * Precio para autonomos y empresas en caso de particulares no incluye el I.E.M.D.T. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Carcasas de los retrovisores exteriores y manillas de las puertas en Negro Luneta trasera con cristal termoaislante, térmica, con limpialuneta y lavaluneta Parabrisas de vidrio laminado con cristal termoaislante Parrilla del radiador, con dos molduras cromadas Portón de maletero con sección para ventanilla Puerta corrediza, en el habitáculo/zona de carga, a la derecha Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico Sin barras longitudinales del techo ni barras portaequipajes Techo normal (con puntos de fijación para sist. portaequipajes de techo: 10 con batalla larga) 4 llantas de acero 16” Kit repara pinchazos: compresor de 12 V y sellante para neumáticos Masa máxima autorizada 3080 kg Airbags para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante Apoyacabezas, delante y detrás, con ajuste de altura Armellas para sujeción de carga Asideros abatibles delante Asistente para viento lateral Dirección asistida electromecánica, regulac. en función velocidad, columna dirección con ajuste altura y longitud e-Call Llamada de emergencia Faros antiniebla incl. luz de curva estática Faros dobles halógenos H7 Grupo óptico trasero en versión estándar Inmovilizador (electrónico) Luz de conducción diurna (continuamente encendida en marcha) Programa electrónico de estabilización, ABS, ASR, EDS, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenada Retrovisor interior de seguridad, con posición antideslumbrante Seguro para niños, accionamiento eléctrico Ajuste de altura para el asiento individual izquierdo y derecho en la cabina Anclaje del asiento para niños ISOFIX y Top Tether para Transporter/Caravelle en la 2ª fila de asientos Guantera con iluminación Iluminación interior con tecnología LED en el habitáculo/zona de carga Luz de acceso en el habitáculo/zona de carga Protección de cantos de carga (interior) en plástico Recubrimiento del suelo de goma en el habitáculo/zona de carga con protección de los cantos de carga, detrás Reposabrazos para los dos asientos de la cabina Tablero de instrumentos estándar Techo interior de confort en la cabina y techo con ventilación con difusores de techo en el habitáculo 2 enchufes de 12 voltios en el tablero de instrumentos 2 interfaces USB (tipo C) en el tablero de instrumentos 2 llaves plegables con mando a distancia 6 altavoces: 2 de agudos, 2 de graves, 2 de banda ancha Alternador trifásico 180 A. Batería de 420 A (70 Ah) App-Connect Cierre centralizado con mando a distancia y manilla interior Cierre de portón trasero con función de desbloqueo desde el interior Climatizador en la cabina con regulación electrónica y 2ª calefacción en habitáculo con ventilación habitáculo Detector de fatiga Difusores de aire para las ventanillas laterales en el revestimiento interior del techo Equipamiento de no fumador Homologación con hasta 9 plazas Indicador multifunción "Plus" con pantalla en blanco y negro Interfaz de teléfono móvil Radio "Composition Colour" con pantalla táctil a color de 16,51 cm (6,5") Regulación de alcance de las luces Sistema Start-Stop con recuperación de la energía de frenado Tablero de instrumentos (km/h); indic. para velocidad, recorrido total/diario, revoluciones, nivel combustible y hora Toma(s) de corriente de 12 V
        48.700 €
        Ver producto
        Elche de la Sierra (Albacete)
        ref. IMOT498205 Acabado Origin Larga DSG. Disponible también en los colores Blanco candy. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. * Precio para autonomos y empresas en caso de particulares no incluye el I.E.M.D.T. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Carcasas de los retrovisores exteriores y manillas de las puertas en Negro Luneta trasera con cristal termoaislante, térmica, con limpialuneta y lavaluneta Parabrisas de vidrio laminado con cristal termoaislante Parrilla del radiador, con dos molduras cromadas Portón de maletero con sección para ventanilla Puerta corrediza, en el habitáculo/zona de carga, a la derecha Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico Sin barras longitudinales del techo ni barras portaequipajes Techo normal (con puntos de fijación para sist. portaequipajes de techo: 10 con batalla larga) 4 llantas de acero 16” Kit repara pinchazos: compresor de 12 V y sellante para neumáticos Masa máxima autorizada 3080 kg Airbags para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante Apoyacabezas, delante y detrás, con ajuste de altura Armellas para sujeción de carga Asideros abatibles delante Asistente para viento lateral Dirección asistida electromecánica, regulac. en función velocidad, columna dirección con ajuste altura y longitud e-Call Llamada de emergencia Faros antiniebla incl. luz de curva estática Faros dobles halógenos H7 Grupo óptico trasero en versión estándar Inmovilizador (electrónico) Luz de conducción diurna (continuamente encendida en marcha) Programa electrónico de estabilización, ABS, ASR, EDS, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenada Retrovisor interior de seguridad, con posición antideslumbrante Seguro para niños, accionamiento eléctrico Ajuste de altura para el asiento individual izquierdo y derecho en la cabina Anclaje del asiento para niños ISOFIX y Top Tether para Transporter/Caravelle en la 2ª fila de asientos Guantera con iluminación Iluminación interior con tecnología LED en el habitáculo/zona de carga Luz de acceso en el habitáculo/zona de carga Protección de cantos de carga (interior) en plástico Recubrimiento del suelo de goma en el habitáculo/zona de carga con protección de los cantos de carga, detrás Reposabrazos para los dos asientos de la cabina Tablero de instrumentos estándar Techo interior de confort en la cabina y techo con ventilación con difusores de techo en el habitáculo 2 enchufes de 12 voltios en el tablero de instrumentos 2 interfaces USB (tipo C) en el tablero de instrumentos 2 llaves plegables con mando a distancia 6 altavoces: 2 de agudos, 2 de graves, 2 de banda ancha Alternador trifásico 180 A. Batería de 420 A (70 Ah) App-Connect Cierre centralizado con mando a distancia y manilla interior Cierre de portón trasero con función de desbloqueo desde el interior Climatizador en la cabina con regulación electrónica y 2ª calefacción en habitáculo con ventilación habitáculo Detector de fatiga Difusores de aire para las ventanillas laterales en el revestimiento interior del techo Equipamiento de no fumador Homologación con hasta 9 plazas Indicador multifunción "Plus" con pantalla en blanco y negro Interfaz de teléfono móvil Radio "Composition Colour" con pantalla táctil a color de 16,51 cm (6,5") Regulación de alcance de las luces Sistema Start-Stop con recuperación de la energía de frenado Tablero de instrumentos (km/h); indic. para velocidad, recorrido total/diario, revoluciones, nivel combustible y hora Toma(s) de corriente de 12 V
        48.700 €
        Ver producto
        Elche de la Sierra (Albacete)
        ref. IMOT498202 Acabado Origin Larga DSG. Disponible también en los colores Blanco candy. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. * Precio para autonomos y empresas en caso de particulares no incluye el I.E.M.D.T. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Carcasas de los retrovisores exteriores y manillas de las puertas en Negro Luneta trasera con cristal termoaislante, térmica, con limpialuneta y lavaluneta Parabrisas de vidrio laminado con cristal termoaislante Parrilla del radiador, con dos molduras cromadas Portón de maletero con sección para ventanilla Puerta corrediza, en el habitáculo/zona de carga, a la derecha Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico Sin barras longitudinales del techo ni barras portaequipajes Techo normal (con puntos de fijación para sist. portaequipajes de techo: 10 con batalla larga) 4 llantas de acero 16” Kit repara pinchazos: compresor de 12 V y sellante para neumáticos Masa máxima autorizada 3080 kg Airbags para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante Apoyacabezas, delante y detrás, con ajuste de altura Armellas para sujeción de carga Asideros abatibles delante Asistente para viento lateral Dirección asistida electromecánica, regulac. en función velocidad, columna dirección con ajuste altura y longitud e-Call Llamada de emergencia Faros antiniebla incl. luz de curva estática Faros dobles halógenos H7 Grupo óptico trasero en versión estándar Inmovilizador (electrónico) Luz de conducción diurna (continuamente encendida en marcha) Programa electrónico de estabilización, ABS, ASR, EDS, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenada Retrovisor interior de seguridad, con posición antideslumbrante Seguro para niños, accionamiento eléctrico Ajuste de altura para el asiento individual izquierdo y derecho en la cabina Anclaje del asiento para niños ISOFIX y Top Tether para Transporter/Caravelle en la 2ª fila de asientos Guantera con iluminación Iluminación interior con tecnología LED en el habitáculo/zona de carga Luz de acceso en el habitáculo/zona de carga Protección de cantos de carga (interior) en plástico Recubrimiento del suelo de goma en el habitáculo/zona de carga con protección de los cantos de carga, detrás Reposabrazos para los dos asientos de la cabina Tablero de instrumentos estándar Techo interior de confort en la cabina y techo con ventilación con difusores de techo en el habitáculo 2 enchufes de 12 voltios en el tablero de instrumentos 2 interfaces USB (tipo C) en el tablero de instrumentos 2 llaves plegables con mando a distancia 6 altavoces: 2 de agudos, 2 de graves, 2 de banda ancha Alternador trifásico 180 A. Batería de 420 A (70 Ah) App-Connect Cierre centralizado con mando a distancia y manilla interior Cierre de portón trasero con función de desbloqueo desde el interior Climatizador en la cabina con regulación electrónica y 2ª calefacción en habitáculo con ventilación habitáculo Detector de fatiga Difusores de aire para las ventanillas laterales en el revestimiento interior del techo Equipamiento de no fumador Homologación con hasta 9 plazas Indicador multifunción "Plus" con pantalla en blanco y negro Interfaz de teléfono móvil Radio "Composition Colour" con pantalla táctil a color de 16,51 cm (6,5") Regulación de alcance de las luces Sistema Start-Stop con recuperación de la energía de frenado Tablero de instrumentos (km/h); indic. para velocidad, recorrido total/diario, revoluciones, nivel combustible y hora Toma(s) de corriente de 12 V
        48.500 €
        Ver producto
        España
        Acabado Origin DSG Larga. Disponible también en los colores Blanco candy. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Garantía 12 meses. * Precio para autonomos y empresas en caso de particulares no incluye el I.E.M.D.T. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Carcasas de los retrovisores exteriores y manillas de las puertas en Negro Luneta trasera con cristal termoaislante, térmica, con limpialuneta y lavaluneta Parabrisas de vidrio laminado con cristal termoaislante Parrilla del radiador, con dos molduras cromadas Portón de maletero con sección para ventanilla Puerta corrediza, en el habitáculo/zona de carga, a la derecha Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico Sin barras longitudinales del techo ni barras portaequipajes Techo normal (con puntos de fijación para sist. portaequipajes de techo: 10 con batalla larga) 4 llantas de acero 16” Kit repara pinchazos: compresor de 12 V y sellante para neumáticos Masa máxima autorizada 3080 kg Airbags para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante Apoyacabezas, delante y detrás, con ajuste de altura Armellas para sujeción de carga Asideros abatibles delante Asistente para viento lateral Dirección asistida electromecánica, regulac. en función velocidad, columna dirección con ajuste altura y longitud e-Call Llamada de emergencia Faros antiniebla incl. luz de curva estática Faros dobles halógenos H7 Grupo óptico trasero en versión estándar Inmovilizador (electrónico) Luz de conducción diurna (continuamente encendida en marcha) Programa electrónico de estabilización, ABS, ASR, EDS, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenada Retrovisor interior de seguridad, con posición antideslumbrante Seguro para niños, accionamiento eléctrico Ajuste de altura para el asiento individual izquierdo y derecho en la cabina Anclaje del asiento para niños ISOFIX y Top Tether para Transporter/Caravelle en la 2ª fila de asientos Guantera con iluminación Iluminación interior con tecnología LED en el habitáculo/zona de carga Luz de acceso en el habitáculo/zona de carga Protección de cantos de carga (interior) en plástico Recubrimiento del suelo de goma en el habitáculo/zona de carga con protección de los cantos de carga, detrás Reposabrazos para los dos asientos de la cabina Tablero de instrumentos estándar Techo interior de confort en la cabina y techo con ventilación con difusores de techo en el habitáculo 2 enchufes de 12 voltios en el tablero de instrumentos 2 interfaces USB (tipo C) en el tablero de instrumentos 2 llaves plegables con mando a distancia 6 altavoces: 2 de agudos, 2 de graves, 2 de banda ancha Alternador trifásico 180 A. Batería de 420 A (70 Ah) App-Connect Cierre centralizado con mando a distancia y manilla interior Cierre de portón trasero con función de desbloqueo desde el interior Climatizador en la cabina con regulación electrónica y 2ª calefacción en habitáculo con ventilación habitáculo Detector de fatiga Difusores de aire para las ventanillas laterales en el revestimiento interior del techo Equipamiento de no fumador Homologación con hasta 9 plazas Indicador multifunción "Plus" con pantalla en blanco y negro Interfaz de teléfono móvil Radio "Composition Colour" con pantalla táctil a color de 16,51 cm (6,5") Regulación de alcance de las luces Sistema Start-Stop con recuperación de la energía de frenado Tablero de instrumentos (km/h); indic. para velocidad, recorrido total/diario, revoluciones, nivel combustible y hora Toma(s) de corriente de 12 V Tipo: Vehículo Industrial Marca: Volkswagen Modelo: Caravelle Year: 2021, Color: Blanco Combustible: Diésel, Kilometraje: 71569, Puertas: 4
        37.300 €
        Ver producto

        4 fotos

        España (Todas las ciudades)
        Referencia: RLC147706. Parrilla delantera para OPEL CORSA B Válido para: OPEL CORSA B  (1993-2000) Especificaciones: Material:  Plastico ABS Color:  NEGRO VERSION METAL Montaje.  Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS .  Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen.  Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla . Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
        39 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Referencia: RLC147786. Parrilla delantera para OPEL VECTRA B Válido para:  OPEL VECTRA B (1995-1998) Especificaciones: Material:  Plastico ABS Color:  NEGRO VERSION METAL Montaje.  Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS .  Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen.  Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla . Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
        45 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Referencia: RLC147651. Parrilla delantera para VW POLO Válido para: VW POLO 6N (1994-1999) Especificaciones: Material: Plastico ABS Color: NEGRO VERSION METAL Incluye: CON TODOS LOS ACCESORIOS Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla . Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
        40 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Referencia: RLC147751. Parrilla delantera para VW GOLF 5 Válido para: VW GOLF MK5 (2003-2008) Especificaciones: Material: Plastico ABS Color: NEGRO VERSION METAL Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla . Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
        43 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Referencia: RLC147706. Parrilla delantera para OPEL CORSA B Válido para: OPEL CORSA B (1993-2000) Especificaciones: Material: Plastico ABS Color: NEGRO VERSION METAL Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla . Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
        39 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Referencia: RLC147786. Parrilla delantera para OPEL VECTRA B Válido para: OPEL VECTRA B (1995-1998) Especificaciones: Material: Plastico ABS Color: NEGRO VERSION METAL Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla . Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
        45 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Referencia: RLC147785. Parrilla delantera para OPE VECTRA A Válido para: OPEL VECTRA A (1988-1995) Especificaciones: Material: Plastico ABS Color: NEGRO VERSION METAL Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla . Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
        45 €
        Ver producto
        España
        FAROS DELANTEROS ANGEL EYES NISSAN FRONTIER US VERSION 01-04 CROMADO - Faros delanteros con 2 ojos de angel - Articulo nuevo, Incluye la pareja (derecho-Izquierdo)U.S. VersionHomologacion: SIN HOMOLOGACION DETALLES: Luz posicion: Ojos Angel - Luz intermitente:P21W - Luz corta:H1 incluida - Luz larga: H1 incluida - - Regulacion:manual (No puede instalarse regulacion electrica). ANGEL EYES El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: TEC AutoHispania - 979107808
        198 €
        Ver producto
        España
        FAROS DELANTEROS ANGEL EYES NISSAN FRONTIER US VERSION 01-04 NEGRO - Faros delanteros con 2 ojos de angel - Articulo nuevo, Incluye la pareja (derecho-Izquierdo)U.S. VersionHomologacion: SIN HOMOLOGACION DETALLES: Luz posicion: Ojos Angel - Luz intermitente:P21W - Luz corta:H1 incluida - Luz larga: H1 incluida - - Regulacion:manual (No puede instalarse regulacion electrica). ANGEL EYES El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: TEC AutoHispania - 979107808
        198 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Marca: Mercedes-Benz Modelo: Sprinter Año: 2001 Km: 342000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Furgoneta Número de asientos: 8 Número de puertas: 4 122.0 CV Furgoneta sprinter 313 cdi la versión más larga, 129 cv de potencia , del año 2001 con 342.000km reales, caja cambio manual , itv recién passada, con extras: cierre centralizado, aire acondicionado, ruedas al 80%,... todo perfecto, mejor ver y probar. perfecta para montar una caravana dentro, lista para trabajar. Numero de Contacto: 632353732
        5.350 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :158.200 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:MERCEDES VIANO 2.2CDI AMBIENTE 150CV AUTOMATICA VERSION EXTRA LARGA NEGRO ZAFIRO METALIZADO, CUERO BEIGE 8 PLAZAS LLANTAS DE ALUMINIO DE 16" CLIMATIZADOR AUTOMATICO THERMATIC FILTRO DE PARTICULAS CALEFACCION AUXILIAR ELECTRICA NAVEGADOR COMAND, SENSOR DE LLUVIA Y LUZ, SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS,VOLANTE MULTIFUNCION,INTERCAMBIADOR ADICIONAL CALEFACCION TRASERA, VENTANAS DEFLECTORAS ELECTRICAS TRASERAS, CRISTALES TINTADOS ORIGINALES, SUSPENSION NEUMATICA TRASERA MATRICULACION COMO VEHICULO TURISMO RECIEN REVISADA EN CONCESIONARIO OFICIAL CON CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS. CERTIFICADO DE MECANICA Y KILOMETROS. EL PRECIO INCLUYE CAMBIO DE NOMBRE Y UN AÑO DE GARANTIA. GESTIONAMOS TU COCHE A CAMBIO.
        Ver producto
        Pozuelo de Alarcón (Madrid)
        14.800 eur. - mercedes viano segunda mano mercedes viano 2.2cdi trend 150cv version extralarga, azul oscuro metalizado, cuero gris alpaca y tela, 7 plazas puerta lateral izquierda llantas de aluminio de 17" climatizador automatico thermatic filtro de particulas calefaccion auxiliar electrica navegador
        14.800 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :2.500 km matriculación: potencia:100 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:VEHÍCULO EN PERFECTO ESTADO INTERIOR Y EXTERIOR !! AMPLIO EQUIPAMIENTO Y MALETERO. VERSIÓN L2
        Ver producto
        Córdoba (Córdoba)
        km : matriculación: potencia: marca:Mercedes-Benz modelo:Vito color: tapiceria: puertas:4 plazas:6 cambio:Manual cilindrada:2.148 cm³ peso:1.965 kg tracción:Tracción trasera combustible:Diésel consumo:8,9 l/100 km (mixto) 11,9 l/100 km (urbano) 7,2 l/100 km (extraurbano) normativa: Equipamiento serie: - [DSH02] Airbag lado del conductor - [] Batalla 3200 mm - [] Batería 74 AH - [MZ4] Caja de cambios 6-marcha - NSG - [K4A] Carrocería/estructura: Caja - [] Carrocería/estructura: Largo - [DVB04] Cierre centralizado con Mando a distancia - [1N1] Dirección asistida - [V50] Elevalunas eléctric. 2-posiciones - [HF2] Filtro de polen - [M40] Generador 200 A - [8YQ] indicador para la revisión Assyst - [T3U] Luces antiniebla - [T79] Luz antiniebla trasera - [Z41] matrículación-camión - [MC2] Motor 2,1 Ltr. - 80 kW CDI CAT - [W65] Portón trasero - [FX3] Programa electrónico de estabilidad (ESP) - [MF8] Reducción polución según norma gases escape Euro 3 Gr. III - [V36] Revestimiento del techo - [H9] tapicería asientos: Tela, Tejido liso Antracita - [DR0B0] Tipo transmisión: Transmisión trasera - [PAD] Versión: Vito Mixto - [CL1] Volante (Columna de dirección Mec. regulable) Equipamiento opcional: - [ER0] Preinstalación radio - [KL5] Filtro combustible con Separador de agua - [F69] Retrovisor exterior regulable eléctricamente y calefactable, ambos - [9VD] Banda ancha Altavoces delante - [T70] Seguro para niños - [U65] Asientos en compart. carga: 1ª fila, 3° asiento-banco - [580] Aire acondicionado Regulado (Tempomatic) - [F61] Espejo retrovisor inter. - [RR6] Rueda de repuesto con Gato - [U35] Enchufe (enchufe 12V) en Compartimento carga/Habitáculo - [AKN] Lunas atérmicas - [W78] Ventana para detrás puertas / Portón trasero con equipo limpiaparabrisas/de lavado - [S23] Asientos en cabina Asiento del acompañante doble Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - Airbag - Cierre centralizado - Elevalunas eléctrico - Dirección asistida - Faros anti-niebla - Aire acondicionado - Radio/Cassette
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        Características destacadas Motor 136 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 89.990 Cambio Automático Airbag lateral de cortina delantero, Airbag frontal del conductor y acompañante, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Preparación Isofix, Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:, puntuación global: 5,00, protección adultos: 93,00, protección niños: 87,00, protección peatones: 67,00, puntuación ayudas a la seguridad: 85,00, Versión evaluada: Mercedes-Benz V-Class 2.2 diesel 4dr MPV y Fecha del test: 01 oct 2014, Sistema de alarma de colisión: con monitorización del conductor, Airbag de cadera delante, Seis airbags, Cuatro altavoces, Equipo de audio con radio AM/FM/LW y RDS, Control remoto de audio en el volante
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        Características destacadas Motor 136 CV Carrocería N/D Kilómetros 89.990 Cambio Automático Airbag lateral de cortina delantero, Airbag frontal del conductor y acompañante, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Preparación Isofix, Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:, puntuación global: 5,00, protección adultos: 93,00, protección niños: 87,00, protección peatones: 67,00, puntuación ayudas a la seguridad: 85,00, Versión evaluada: Mercedes-Benz V-Class 2.2 diesel 4dr MPV y Fecha del test: 01 oct 2014, Sistema de alarma de colisión: con monitorización del conductor, Airbag de cadera delante, Seis airbags, Cuatro altavoces, Equipo de audio con radio AM/FM/LW y RDS, Control remoto de audio en el volante
        Ver producto
        Carballedo (Lugo)
        Versión larga, 7 plazas, revisiones en taller especializado en mercedes benz, justificante de todas las revisiones y cambio de piezas, siempre en garaje, asientos de cuero calefactados techo solar, navegador, control de aparcamiento, cambio automática, levas para cambio manual
        10.000 €
        Ver producto

        Artículos de motor que igual te interesan

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es