-
loading
Solo con imagen

Mercedes clase glc

Listado top ventas mercedes clase glc

SOPORTE PARA TELÉFONO DE COCHE PARA MERCEDES W205 CLASE C C200 C300 C43 C63 GLC X253 GLC350 GLC260 GLC300 ACCESORIOS INTERIORES PARA TELÉFONO MÓVIL (NEGRO)
  • Modelos de automóviles compatibles: w205 c205 s205 glc 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • Tamaño de teléfono móvil compatible: teléfono móvil de 3,5 a 7 pulgadas, el grosor no supera las 0,75 pulgadas
  • Método de instalación: fije la base, la base es un diseño de hebilla o cinta adhesiva (según la forma de la pieza de instalación), luego conecte el soporte, apriete los tornillos para completar
  • Las ventajas de la base especial: a diferencia de la base general, no es fácil caerse y no es fácil de sacudir.
  • Concepto de diseño: enlace de gravedad, diseño triangular, se aprieta automáticamente después de colocar el teléfono, estable y sin sacudidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOSEMY FUNDA PARA LLAVE COCHE PARA MERCEDES CLASS-E S A CLA GLA GLE GLC GLK AMG CARCASA COVER DE MANDO Y CONTROL DE AUTO W/LLAVERO (KEYLESS GO)
  • ? (Tenga en cuenta la forma de su llave; solo compatible si la forma y los números de llave son idénticos a su llave); Compatible con Mercedes - Clase A W177 de Benz (desde 2018-); Clase B W247 (desde 2018-) ; Clase C W205 / S205 / C205 / A205 (desde 2015-); Clase E W213 / S213 / C238 / A238 (desde 2016-); Clase E 、 E200 、 E200l 、 E300 、 E300l 、 E320l; Clase S W222 / C217 / A217 (desde 2013-); Clase CLS C257 (desde 2018-); Clase E SA CLA GLA GLE GLC GLK AMG.
  • ? Señal fuerte: material de TPU de alta calidad para una buena recepción de señal. Sin bloqueo de señal.Diseño todo incluido, anti-caída y anti-arañazos, protege eficazmente la llave del coche.
  • ? Varios colores: una variedad de colores para enriquecer sus necesidades de color. A: Negro + Plata; B: azul + rojo; C: negro + oro rosa; D: negro + negro; E: plata + plata; Q: Llavero de cuero negro + coche; G: plata + llavero de cuero para automóvil, ajuste preciso, material ultraligero.
  • ? Flexible y elástico: la funda protectora de silicona TPU es una funda que se adapta a su llave de encendido mediante silicona flexible. La funda de silicona para las llaves del coche es a prueba de roturas y antideslizante.
  • ♥ ☺ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Entregamos productos de alta calidad a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede contactarnos. Resolveremos todos sus problemas lo antes posible y le brindaremos una experiencia de compra perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAQIEMI CUBIERTA DE DECORACIÓN DE PANEL DE CONSOLA CENTRAL ESTILO FIBRA DE CARBONO ABS PARA 2015-2018 MERCEDES-BENZ CLASE C W205 / GLC X253
  • 1. Puede evitar que la superficie del marco de la palanca de cambios del control central del automóvil se raye o se llene de polvo, manteniéndola limpia y nueva todo el tiempo.
  • 2. El procesamiento de la superficie fina crea una apariencia brillante, lo que le da un sentido lujoso y elegante.
  • 3. Diseño autoadhesivo, no daña su automóvil, es fácil de colocar en el automóvil y no se despega.
  • 4. Este artículo está hecho de ABS de calidad, liviano, antioxidante, no destiñe y duradero. Fácil de instalar. Parte trasera con cinta adhesiva de doble cara de grado automotriz.
  • 5. Bonito accesorio decorativo para interior de coche para Benz Clase C W205/GLC-Class W253 15-18.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICAVKIT PORTAVASOS DEL COCHE W205, W213 SOPORTE BOTELLA CONSOLA CENTRAL A2056800691, PORTAVASOS EXTRAÍBLE PARA MERCEDES CLASE C W205 / LA CLASE E W213/ GLC CLASE W253/ CLASE V W447
  • Tipo: Portavasos para consola central de coche. Fácil de instalar, no es necesario cambiarlo.
  • Número OE: A2056800691, adecuado para Mercedes Clase C W205 / E Clase W213 / GLC clase W253 / V clase W447.
  • Calidad superior: hecho de plástico ABS de alta calidad, lo que garantiza su longevidad y durabilidad ;
  • Puede contener dos tazas de forma segura, mantenga siempre las botellas al alcance del conductor y el pasajero delantero.
  • Compromiso: problemas de calidad del producto, puede ser un reembolso total incondicional del dinero dentro de la vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESTELLE PARA MERCEDES E C GLC GLA CLASE 2014-2017 PANEL DE VOLANTE PLATEADO EMBELLECEDOR CUBIERTA PEGATINA INTERRUPTOR BOTÓN DECORACIÓN
  • nuevo, exactamente como muestra en la imagen
  • Es extremadamente duradero y por último puede usarse durante mucho tiempo.
  • Viene con cinta autoadhesiva en la parte posterior para simplemente instalar
  • ajusta exactamente a la cubierta del panel del volante
  • Fácil instalación, solo pelar y pegar, no es necesario taladrar ni soldar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTCR-II COMPATIBLE CON LA EXTENSIÓN DEL CAMBIO DE LA PALETA DEL VOLANTE DE MERCEDES BENZ (AJUSTE: 2019-2020A/G, 2015-2020C/CLA/CLS/S/SL, 2017-2020 E/GLS/SL, 2016-2020 GLA/GLC/GLE/METRIS CLASS)
  • Compatible con Mercedes Benz Clase A Clase C CLA CLS E Clase G Clase GLA GLB GLC GLE GLS Metris S Class SL SLC Sprinter (para todos los tipos de coches y los años correspondientes consulta la siguiente descripción del producto).
  • Materiales de alta calidad: el material de aleación de aluminio tiene las ventajas significativas de resistencia anticorrosión, anticalor y resistencia al desgaste. Además, viene con el fuerte grado de brillo del metal, que mejora el efecto de visión y el sentido estético.
  • Fuerte tratamiento antioxidante: ya no se decolora ni se decolora, ya que utiliza esta nueva pala, lo que conduce a una superficie más brillante y brillante.
  • Fácil instalación: instalación sin taladros y fácil de instalar. En primer lugar, limpia ambas posiciones pegadas, luego retira la adherencia 3M para alinear su junta, después de que se pegue firmemente para terminar la instalación. Si no se pega de forma estable, estamos dispuestos a proporcionarte una nueva gratis y no tienes que devolverla.
  • Moldeado como el coche original: está moldeado y diseñado depende de los datos originales del coche, y mantiene el modelo de coche original.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIBEYO FUNDA DE PIEL PARA LLAVE DE COCHE INTELIGENTE PARA MERCEDES BENZ E S CLASE A CLA GLA GLE GLC GLK AMG LLAVERO CAJA LLAVERO A NEGRO
  • Compatibilidad: funda protectora apta para Mercedes Benz Clase A W177; Clase C (W205/S205/C205/A205); Clase E (E200/E200L/E300/E320/E320L/E400/W213/S213). /C238 /A238); Clase S (S320L/S350L/S450/S550e/S560/W222/W221/C217/A217); Clase G: AMG(S65/S63/E43); CLA; CLS(C257/X167); GLE; GLC; GLC. K. Comprueba la forma de la llave si la llave es diferente, no será compatible. Comprueba que tu llave sea idéntica a la de la imagen 2 antes de realizar la compra
  • Material: piel de caballo loca de alta calidad. La primera capa es de piel de vacuno. Las costuras a mano son más detalladas, suaves, elegantes y duraderas. Diseño todo incluido, anticaídas y antiarañazos, protege eficazmente la llave del coche. Esta funda para llaves de coche es elegante y hermosa. Tiene una sensación agradable y elegante.
  • 【Primera capa de piel de vacuno】La primera capa de piel de vacuno se refiere a la piel exterior, los productos naturales que no se han procesado de manera artificial tienen ciertos defectos naturales de belleza. Después de una vida útil, el color de la superficie del cuero se vuelve uniforme y la cantidad de aceite es uniforme. (Si tienes requisitos de perfeccionismo en la piel de vacuno, elige cuidadosamente)
  • Particularidad: gracias al material especial de piel de caballo loco, el color de la superficie cambia cuando el dedo lo toca y cuando se raspa con las uñas se produce arañazos. Después de limpiar con la mano o un paño húmedo, la funda de llaves y los arañazos desaparecerán. Con un tiempo de uso prolongado, las marcas de la superficie de cuero se vuelven más claras.
  • Varios colores: esta elegante funda para llaves de coche de piel con diseño de caballo, tenemos tres tipos de opciones de color para las fundas de las llaves: azul, negro y marrón, puedes elegir tu mejor opción según el tipo de vehículo y el aspecto de tu vehículo. Recibirás 1 funda para llave y 1 llavero. (Siempre tratamos de satisfacer a nuestros clientes y ofrecemos un servicio al cliente amable para toda la vida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDIYTOOL EXTENSIÓN DE PALANCA DE CAMBIOS DE PALETA DE VOLANTE, PALETA DE CAMBIO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PARA MERCEDES BENZ A B C CLA CLS E G GL GLA GLC GLE GLS METRIS S SL SLC CLASS (ROJO)
  • Compatibilidad: compatible con Mercedes Benz Clase A, Clase B, Clase C, CLS, Clase E, Clase G, GLA, GLC, GLE, GLS, GLS, Metris, S SL, SLC (por favor, consulta la descripción del producto para compatibilidad con el tipo de vehículo)
  • Materiales de alta calidad: el cambiador de remo está hecho de material de aleación de aluminio con brillo metálico, por lo que tiene alta resistencia al calor y resistencia al desgaste, y también destaca el efecto visual único, puede prevenir bien la decoloración del producto y la pintura pelada, no te preocupes por el óxido.
  • Gran rendimiento: el cambio de volante puede hacer que tu coche se vea más hermoso y más cómodo de usar, hace que tu coche sea más dinámico y único. Las extensiones de palanca de cambios añaden 1 a 2 pulgadas en la parte superior e inferior de la palanca de cambios de fábrica, deja que el cambio se sienta realmente al alcance de tu mano.
  • Fácil instalación: doble cinta adhesiva para asegurar una conexión firme entre las extensiones y las palas de fábrica. Limpia el botón con toallitas húmedas antes de la instalación. Se recomienda calentar la cinta doble con un encendedor para mejorar la adherencia después de quitar la cinta
  • El paquete incluye: 2 palancas de cambio para volante. Asegúrate de que el número de modelo, el número de pieza y la foto son los mismos que el tuyo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARCASA PARA LLAVE DE COCHE BENZ, COMPATIBLE CON MERCEDES BENZ A B C E V Y GLA GLC GLE GLK GLS AMG W212 W204, ALEACIÓN DE ZINC, FUNDA PROTECTORA DE FIBRA DE CARBONO
  • 【Protección completa】Esta carcasa para llave de coche se ha evitado eficazmente la cobertura completa de 360 grados para evitar el agua y el polvo, arañazos, abrasiones y grietas, resistencia a golpes y caídas con un excelente rendimiento de protección. Ajuste completo, firme y ajustado, proporciona una protección total de delante y atrás, izquierda y derecha
  • 【Señal inalterada】Protege tu llavero por completo, pero no afecta a la conexión remota entre tu coche y la llave.
  • Alta calidad: aleación de cinc es robusta, resistente a la abrasión y duradera, no se decolora, no bloquea la señal de bloqueo, antioxidación y es agradable al tacto, ultraligera. La aleación de zinc es una carcasa dura y robusta y tiene una fuerte resistencia al impacto
  • Compatibilidad: adecuado para Benz A, B, C, E, G, R, S, MClass, CLA, CLS, GLA, GLC, GLE, GLS, SLC, SL, GLK, GL, SLK, Viano, GT, SLS, etc.
  • Antes de comprar: comprueba el tamaño y la forma de la carcasa de la llave para confirmar si se ajusta a tu llave original de coche. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAVEKING1 2021 NUEVO CARGADOR INALÁMBRICO COCHE AUTO PARA MERCEDES-BENZ C-CLASS GLC AMG 2015-2021 CONSOLA CENTRAL PANEL, 15W QI CARGA RÁPIDA TELÉFONO CARGADOR CON USB Y 18W PD PARA IPHONE SAMSUNG
  • [ACCESORIO PERFECTO PARA MERCEDES BENZ CLASE C GLC AMG] - El nuevo cargador inalámbrico para automóvil de actualización 2021 es el diseño personalizado más nuevo para Mercedes-Benz Clase C / Clase C AMG GLC / GLC AMG 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021. Aproveche la función de carga inalámbrica en su automóvil con él, es un accesorio imprescindible para la Clase C GLC Benz C 300, W205 para actualizar el interior de su Benz. Se adapta perfectamente a la consola central del coche original de todos
  • [EXCELENTE EXPERIENCIA DE CARGA QI DE 15W] - Admite cargar sus teléfonos simultáneamente con la salida máxima de 15 vatios. compatible con todos los dispositivos de carga inalámbricos habilitados para QI como iPhone12,12 Pro Max / 11,11 Pro Max / Xs Max, XR, Xs, X, 8Plus, Galaxy S20 S10 S9 S8, Note 10 9 8, etc. asegúrese de que su teléfono admita la carga inalámbrica QI. Es un cargador de coche multifuncional que puede cargar 3 teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • [PROTECCIONES MÚLTIPLES] - Nuevo cargador inalámbrico para automóvil de actualización equipado con el sistema de enfriamiento de doble vía aérea desarrollado independientemente, un ventilador de vórtice silencioso genera flujo de aire y simultáneamente proporciona 2 canales de aire para enfriar los componentes internos del transmisor de carga inalámbrica y la bobina receptora de carga inalámbrica del teléfono, lo que reduce la temperatura de los teléfonos y el cargador de coche inalámbrico Qi, m
  • [TECNOLOGÍA DE CARGADOR DE COCHE MÁS NUEVA] - Los datos 3D del coche original no afectarán la función de la caja de almacenamiento, el cromo y el material ABS seleccionados de calidad se corresponden perfectamente con el radian especial del coche. No es necesario enchufar el cable, conecte el cargador directamente al encendedor de cigarrillos para usarlo, enchufarlo y cargarlo.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] - Fácil instalación, todo el mundo puede hacer bricolaje en minutos. No más cables desordenados después de la instalación. Inicio y pausa con un clic, fácil de usar, aspecto moderno, hacen que su Mercedes-Benz se destaque. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, eso sería de gran ayuda para nosotros para ofrecer un gran producto al usuario de Mercedes-Benz en todo el mundo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
MERCEDES Clase GLC GLC 350 d 4Matic Coupé Sport diésel en Córdoba (Córdoba), usata, Optional: abs, airbag, airbag acompañante, airbag laterales, aire acondicionado, asiento conductor con ajuste de altura, asientos ajustables eléctricos, asientos deportivos, bluetooth, cámara trasera, control de tracción - asr, asp o asc, detección neumáticos poco inflados, dirección asistida, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, faros led, indicador temperatura exterior, inmovilizador, lavafaros, llanta de refacción, llave con inmovilizador, lunas tintadas oscuras, ordenador de a bordo, regulador de faros, techo solar, tracción total, volante multifunción, volante regulable. Descripción: MERCEDES GLC COUPE 350d AMG LINE 9G TRONIC 258CV 4 MATIC** FECHA MATRICULACION 07/2018** 108.000 KMS CERTIFICADOS** EXCELENTE ESTADO GENERAL ** //SE ENTREGA TOTALMENTE AL DIA DE MANTENIMIENTOS Y REVISIONES// ++EQUIPAMIENTO++ -PACK AMG LINE COMPLETO -TECHO SOLAR ELECTRICO -PORTON CON APERTURA ELECTRICA -LLANTAS 20 AMG LINE -CRISTALES OSCURECIDOS PRIVACY -FAROS LED HIGH PERFOMANCE -TAPICERIA PIEL ROJO / NEGRO -ASIENTOS ELECTRICOS Y CALEFACTABLES -CAMARA TRASERA -ARRANQUE SIN LLAVE -TEMPOMAT -ESTRIBOS LATERALES ALUMINIO -ESPEJOS FOTO CROMATICOS -CONTROL DE DESCENSO -COLLISSION ASSIST -TPMS -DYNAMIC SELECT /GARANTIA MECANICA 12 MESES, AMPLIABLE A 24 MESES A PETICION DE CLIENTE, COSTE NO INCLUIDO, CONSULTAR OPCIONES Y COBERTURAS// //ACEPTAMOS VEHICULO COMO PARTE DE PAGO// //VEHICULO FINANCIABLE SIN ENTRADA HASTA 108 CUOTAS, CONSULTE CONDICIONES GENERALES Y IMPORTE MENSUAL AL TIEMPO QUE NECESITE, CON LAS MEJORES CONDICIONES Y SIN OBLIGACION DE PERMANENCIA/ //POSIBILIDAD DE ENTREGARLE EL VEHICULO A DOMICILIO EN CUALQUIER PUNTO DE LA PENINSULA// //SOLICITE VIDEO LLAMADA PARA COMPROBAR EN DIRECTO EL ESTADO DE TODOS NUESTROS VEHICULOS// VISITENOS DISPONEMOS DE MAS DE 70 VEHICULOS EN STOCK, TODOS REVISADOS Y GARANTIZADOS. PARA MAS INFORMACIÓN NO DUDEN EN CONTACTAR CON NOSOTROS. EL EQUIPAMIENTO, LOS PRECIOS Y LAS IMAGENES CARECEN DE VALOR CONTRACTUAL, PUDIENDO EXISTIR ALGUN ERROR TIPOGRAFICO. CONSULTE CON NUESTROS ASESORES PARA CONCRETAR LA INFORMACION AQUI MOSTRADA.
44.995 €
Ver producto

4 fotos

Pamplona (Navarra)
MERCEDES Clase GLC GLC 350 d 4Matic Sport diésel en Pamplona/Iruña (Navarra), usata. Descripción: Disponibilidad en varios colores y equipacion. Equipamiento: - Luces de curva adaptables - Sistema de alarmas - Iluminación ambiental - Faros LED - Asientos eléctricos con calefacción - Autom. oscurecimiento del espejo interior - Bluetooth - Sistema de advertencia de distancia - Portón trasero eléctrico - Asistencia de frenado de emergencia - Sistema de llamada de emergencia - Sistema de alerta de fatiga - Faros delanteros de luz alta sin deslumbramiento - Asistente de luz de carretera - Transmisión de música integrada - Limitador automático de velocidad - Soporte lumbar - Paletas de cambio - Regulación eléctrica de los asientos - Retrovisor lateral eléctrico - Sistema de navegación - Sistema de sonido - Sistema de control de límite de velocidad - Techo panorámico - Pantalla táctil - Reconocimiento de señales de tráfico - Acoplamiento de remolque, giratorio - Puerto USB - Control de voz - Sensores de aparcamiento delantero, trasero, Cámara Contamos con la garantía a nivel nacional más completa del mercado, únicamente en servicios oficiales..
38.500 €
Ver producto

4 fotos

Pamplona (Navarra)
MERCEDES Clase GLC GLC 43 4Matic Coupé AMG gasolina en Pamplona/Iruña (Navarra), usata. Descripción: Equipamiento: Control de crucero adaptativo Iluminación ambiental Android automático CarPlay de Apple Asientos electricos con calefaccion automático retrovisor interior atenuable Asistente de punto ciego Cabina digital Portón trasero eléctrico Asistencia de frenado de emergencia Sistema de alerta de fatiga Faros de luz alta sin deslumbramiento Asistente de luz alta Transmisión de música integrada faros LED paletas de cambio Regulación eléctrica de los asientos Sistema de aviso de abandono de carril Sistema de entrada sin llave sistema de navegacion Sistema de sonido Sistema de control de límite de velocidad Suspension neumatica Techo corredizo Pantalla táctil Reconocimiento de señales de tráfico Acoplamiento de remolque, giratorio Control de voz Volante multifunción Sensores de aparcamientoParte delantera, Parte trasera, Sistemas de piloto automático, 360° camera.
103.000 €
Ver producto

4 fotos

España
MERCEDES Clase GLC GLC 350e 4Matic Coupé Exclusive eléctro/gasolina en Málaga (Málaga), usata, Optional: abs, airbag, airbag acompañante, airbag laterales, aire acondicionado, asiento conductor con ajuste de altura, asientos ajustables eléctricos, asientos deportivos, bluetooth, cámara trasera, control de tracción - asr, asp o asc, dirección asistida, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, indicador temperatura exterior, inmovilizador, llave con inmovilizador, regulador de faros, volante regulable. Descripción: ¡Nos complace tu interés en uno de nuestros vehículos! Miñacar es un concesionario multimarca con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico, ayudándote en todo lo posible con facilidades de compra como el transporte del vehículo a tu hogar GRATIS. 14 DÍAS DE PRUEBA o 1000 kilómetros para su devolución por compra online. Precio Plan Ñ, financiado al 100%, 30.900€. Precio al contado 30.900€. VENTAJAS MIÑACAR: 1. La mejor Financiación del mercado 2. Coches revisados en más de 170 puntos 3. La mejor garantía para tu vehículo de 1 año ampliable 4. Mejoramos cualquier oferta 5. Aceptamos coche como forma de pago 6. Entrega inmediata El anuncio puede contener algún error, consultar con el comercial..
30.900 €
Ver producto
Castuera (Badajoz)
MERCEDES Clase GLC GLC 350 d 4Matic Business diésel en Castuera (Badajoz), usata, Optional: abs, airbag, airbag acompañante, airbag laterales, aire acondicionado, asiento conductor con ajuste de altura, asientos ajustables eléctricos, bluetooth, control de tracción - asr, asp o asc, dirección asistida, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, indicador temperatura exterior, inmovilizador, llave con inmovilizador, regulador de faros, volante regulable. Descripción: Vehículo en comisión de venta Km garantizados Posibilidad de financiación Más información en el teléfono 642583239.
37.900 €
Ver producto

4 fotos

Castuera (Badajoz)
MERCEDES Clase GLC GLC 350e 4Matic Coupé Business híbrido enchufable en Castuera (Badajoz), usata, Optional: abs, airbag, airbag acompañante, airbag laterales, aire acondicionado, asiento conductor con ajuste de altura, asientos ajustables eléctricos, asientos deportivos, bluetooth, cámara trasera, control de tracción - asr, asp o asc, dirección asistida, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, indicador temperatura exterior, inmovilizador, llave con inmovilizador, regulador de faros, volante regulable. Descripción: Vehículos nacional, km garantizados, sin golpe estructurales, muy cuidado, posibilidad de financiación a su medida, IVA DEDUCIBLE para empresas, transferencia incluida, más información en el 642583239, todos nuestros vehículos se entregan revisados y con mantenimiento al día, posibilidad de entrega en domicilio.
54.900 €
Ver producto

4 fotos

Almagro (Ciudad Real)
MERCEDES Clase GLC eléctro/gasolina en Almagro (Ciudad Real), usata, Optional: abs, airbag, bluetooth, cámara trasera, cierre centralizado, climatizador, control de crucero, elevalunas eléctricos, faros led, isofix, limitador de velocidad, llantas de aleación, luz de conducción diurna, ordenador de a bordo, radio, sistema de 12v, start e stop, volante multifunción. Descripción: Mercedes-Benz GLC 200 4MATIC 204cv Híbrido PRECIO FINAL: 34.990€ CUOTA: 490€/MES - Se incluye IVA (deducible) y transferencia. - Posibilidad de financiación con excelentes condiciones. - Precio Vehículo Nuevo (incluyendo las ofertas del momento) 60.978€. - Octubre 2020 - 98.220 km - Extras: Caja cambio automática, 9 Velocidades, Retrovisores Joystick, Faros LED, Luz LED diurna, Climatizador, Ordenador de a bordo, Volante multifunción, Control/Limitador de velocidad, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, Dirección asistida, 12v, Bluetooth, Cámara visión trasera, Puerta USB/AUX, Radio, Tipos de conducción, Star&Stop...etc. - Dispone de 2 llaves - Historial de mantenimiento - Aceptamos tu vehículo como parte de pago - Revisión mecánica realizada con certificación total - Garantía: 1 año o 20.000 km - Concesionario CARFAX ¡MEJOR VER Y PROBAR! MASEGOSA AUTOMOCIÓN.
34.990 €
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
MERCEDES Clase GLC GLC 350 d 4Matic Business diésel en Badajoz (Badajoz), usata, Optional: abs, airbag, airbag acompañante, airbag laterales, aire acondicionado, asiento conductor con ajuste de altura, asientos ajustables eléctricos, bluetooth, control de tracción - asr, asp o asc, dirección asistida, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, indicador temperatura exterior, inmovilizador, llave con inmovilizador, regulador de faros, volante regulable. Descripción: Asientos calefactables, Iluminación diurna, Faros Xenón, Faros Bi-Xenón, Bluetooth, Navegador, Sensor Aparcamiento DELANTERO, Sensor Aparcamiento TRASERO, Sensor lluvia, Sensor Luces, Velocidad de Crucero, Volante Multifunción, Cámara Trasera, Modos de conducción.
28.900 €
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
MERCEDES Clase GLC GLC 350 d 4Matic Business diésel en Badajoz (Badajoz), usata, Optional: abs, airbag, airbag acompañante, airbag laterales, aire acondicionado, asiento conductor con ajuste de altura, asientos ajustables eléctricos, bluetooth, control de tracción - asr, asp o asc, dirección asistida, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, indicador temperatura exterior, inmovilizador, llave con inmovilizador, regulador de faros, volante regulable. Descripción: Iluminación diurna, Faros Xenón, Faros Bi-Xenón, Bluetooth, Navegador, Sensor Aparcamiento DELANTERO, Sensor Aparcamiento TRASERO, Sensor lluvia, Sensor Luces, Velocidad de Crucero, Volante Multifunción, Avisador Salida de Carril, Cámara Trasera, Levas en volante, Modos de conducción.
39.800 €
Ver producto

4 fotos

Marchena (Sevilla)
MERCEDES Clase GLC diésel en Marchena (Sevilla), usata. Descripción: * IVA NO NCLUIDO!!! ** PRECIO CON IVA INCLUIDO = 40980,-€ * GARANTIA OFICIAL !! * TRANSPORTE INCLUIDO!! * ENTREGA A DOMICILIO INCLUIDO!!! IMPUESO MATRICULACION NO INCLUIDO!!! * PRECIO NO SUJETO A FINANCIACION !!! * FINANCIACION SANTANDER BANK CONSUMER!! Paquete de cromo exterior 900 Paquete de comodidad de asiento P65 632 faros LED de alto rendimiento (circulación por la derecha) 893 Función de inicio KEYLESS-GO Exterior EXCLUSIVO P23 218 cámara de visión trasera 235 Asistente de aparcamiento activo con PARKTRONIC 355 preinstalación para Garmin MAP PILOT 413 techo corredizo panorámico 421 9G-TRONIC 873 calefacción de asiento para conductor y acompañante Paquete de estacionamiento P44 367 Preparación para información de tráfico en vivo 580 THERMATIC climatizador automático SELECCIÓN DINÁMICA B59 522 Audio 20 CD 249 retrovisores interiores y exteriores autom. oscurecimiento Paquete de almacenamiento 30P Suspensión 485 AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectiva 725 rieles de techo en aluminio pulido Paquete de espejos P49 Control de emisiones diésel U77 BLUETEC (SCR) 538 # AYUDA DE ATENCIÓN 234 Asistente de ángulo muerto 345 limpiaparabrisas con sensor de lluvia CONTROL DE CRUCERO 440 500 retrovisores exteriores plegables eléctricamente 875 lavaparabrisas con calefacción Preinstalación de 11U para control remoto en línea Módulo de comunicación 360 (UMTS) para el uso de los servicios Mercedes me connect 474 filtro de partículas diesel 475 control de la presión de los neumáticos Portón trasero 890 EASY-PACK B03 Función de parada / arranque ECO Interior de la línea P29 AMG Soporte lumbar de 4 vías U22 Protección peatonal U60 241 # Asientos delanteros ajustables eléctricamente 258 Asistencia activa de frenado 294 riñonera 357 Garmin MAP PILOTO Tejido de techo 51U negro Asistente de luces altas adaptables 608 723 Tapa del compartimento de carga EASY-PACK 739 Elementos decorativos en aspecto lacado piano negro / aluminio con vetas longitudinales ligeras Paquete de iluminación interior 876 888 compartimento de almacenamiento con cerradura debajo del piso de carga Sistema de retención infantil 8U8 i-Size U01 Pantalla de estado del cinturón de seguridad trasero en el grupo de instrumentos Umbrales de puerta U25 con inscripción Mercedes-Benz iluminados Alfombrillas U26 AMG Integración de teléfonos inteligentes de 14U 877 iluminación ambiental Depósito de combustible 916 con un volumen mayor de 66 l 737 Elementos decorativos, madera de fresno negro, poros abiertos / aluminio con veta ligera longitudinal 927 tecnología EURO 6 de limpieza de gases de escape R96 Llantas de aleación ligera de 45,7 cm (18 ?) con diseño de 5 radios Toma U35 12V en el maletero Frenos ABS Advertencia de distancia todas las ruedas motrices Iluminación ambiental Android Auto Apple CarPlay brazo Asistente de arranque en pendiente Bluetooth Computadora de a bordo reproductor de CD Rieles de techo Ventanas eléctricas Portón trasero eléctrico Espejo lateral eléctrico Regulación eléctrica del asiento Inmovilizador eléctrico ESP Asistente de luz de carretera Altavoz garantía Partición del maletero Espejo interior autom. oscurecimiento Isofix Volante de cuero Faros LED Luces LED de conducción diurna Llantas de aleación Sensor de luz Soporte lumbar Advertencia de somnolencia Volante multifuncional Transmisión de música integrada sistema de navegación Asistencia de frenado de emergencia Sistema de llamada de emergencia Techo panorámico Filtro de partículas sensor de lluvia Control de presión de neumáticos Paletas de cambio Chequera mantenida techo corredizo Dirección asistida Calefacción de asiento Neumáticos de verano Sistema de sonido Suspensión deportiva Paquete deportivo Asientos deportivos Arranque / parada automáticos Control de crucero Asistente de ángulo muerto Control de tracción Sintonizador / radio USB IMPORTANTE: Para vehículo como parte de pago solo a precio de tasación. * Financiación a medida. Ninguna oferta es vinculante. Reservado el derecho a su venta final y posibles modificaciones..
33.867 €
Ver producto

4 fotos

Pamplona (Navarra)
MERCEDES Clase GLC diésel en Pamplona/Iruña (Navarra), usata, Optional: bluetooth, cargador de cd, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, faros led, limitador de velocidad, navegador, ordenador de a bordo, sensor de lluvia, sensor de luz, volante multifunción. Descripción: Disponibilidad en varios colores y equipacion. Equipamiento: - Asientos deportivos - Asientos eléctricos con calefacción - Sistema de advertencia de distancia - Asistencia de frenado de emergencia - Sistema de llamada de emergencia - Kit de reparación de neumáticos de emergencia. - Equipamiento deportivo - Sistema de advertencia de fatiga - Asistencia de arranque en pendiente - Streaming de música integrado - Luces de marcha LED - Paletas de cambio - Asiento de pasajero punto Isofix - Portaequipaje - Regulación eléctrica de los asientos - Reproductor de CD - Retrovisor lateral eléctrico - Sistema de detención y arranque - Sistema de control de límite de velocidad - Suspensión deportiva - Puerto USB - Control de voz - Todos nuestros vehículos tienen certificados el kilometraje con su libro de mantenimiento y la integridad estructural (Libre de accidentes).
36.500 €
Ver producto

4 fotos

Pamplona (Navarra)
MERCEDES Clase GLC diésel en Pamplona/Iruña (Navarra), usata. Descripción: Equipamiento: - Asientos eléctricos con calefacción - Autom. oscurecimiento del espejo interior - Bluetooth - Sistema de advertencia de distancia - Ajuste eléctrico del asiento trasero - Asientos traseros con calefacción eléctrica - Portón trasero eléctrico - Sistema de llamada de emergencia - Sensores de aparcamiento: Parte delantera, Parte trasera, Cámara, Sistemas de piloto automático - Asistente de arranque en pendiente - Transmisión de música integrada - Limitador automático de velocidad - Luces de conducción diurna - Soporte lumbar - Levas de cambio - Reproductor de CD - Retrovisor lateral eléctrico - Sistema de navegación - Sistema de control de límite de velocidad - Acoplamiento de remolque, giratorio - Puerto USB - Control de voz - Volante multifunción.
31.780 €
Ver producto

4 fotos

España
MERCEDES Clase GLC diésel en Málaga (Málaga), usata. Descripción: ¡Nos complace tu interés en uno de nuestros vehículos! Miñacar es un concesionario multimarca con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico, ayudándote en todo lo posible con facilidades de compra como el transporte del vehículo a tu hogar GRATIS. 14 DÍAS DE PRUEBA o 1000 kilómetros para su devolución por compra online. Precio Plan Ñ, financiado al 100%, 25.900€. Precio al contado 28.900€. VENTAJAS MIÑACAR: 1. La mejor Financiación del mercado 2. Coches revisados en más de 170 puntos 3. La mejor garantía para tu vehículo de 1 año ampliable 4. Mejoramos cualquier oferta 5. Aceptamos coche como forma de pago 6. Entrega inmediata El anuncio puede contener algún error, consultar con el comercial..
25.900 €
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
MERCEDES Clase GLC diésel en Badajoz (Badajoz), auto d'epoca. Descripción: Asientos cuero, Iluminación diurna, Faros Xenón, Faros Bi-Xenón, Bluetooth, Navegador, Sensor Aparcamiento DELANTERO, Sensor Aparcamiento TRASERO, Sensor lluvia, Sensor Luces, Velocidad de Crucero, Volante Multifunción, Avisador Salida de Carril, Cámara Trasera, Levas en volante, Modos de conducción.
33.499 €
Ver producto

4 fotos

España
MERCEDES Clase GLC en Málaga (Málaga), usata. Descripción: ¡Nos complace tu interés en uno de nuestros vehículos! Miñacar es un concesionario multimarca con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico, ayudándote en todo lo posible con facilidades de compra como el transporte del vehículo a tu hogar GRATIS. 14 DÍAS DE PRUEBA o 1000 kilómetros para su devolución por compra online. Precio Plan Ñ, financiado al 100%, 28.900€. Precio al contado 28.900€. VENTAJAS MIÑACAR: 1. La mejor Financiación del mercado 2. Coches revisados en más de 170 puntos 3. La mejor garantía para tu vehículo de 1 año ampliable 4. Mejoramos cualquier oferta 5. Aceptamos coche como forma de pago 6. Entrega inmediata El anuncio puede contener algún error, consultar con el comercial..
28.900 €
Ver producto

4 fotos

España
MERCEDES Clase GLC diésel en Málaga (Málaga), usata. Descripción: ¡Nos complace tu interés en uno de nuestros vehículos! Miñacar es un concesionario multimarca con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico, ayudándote en todo lo posible con facilidades de compra como el transporte del vehículo a tu hogar GRATIS. 14 DÍAS DE PRUEBA o 1000 kilómetros para su devolución por compra online. Precio al contado 31.450€. VENTAJAS MIÑACAR: 1. La mejor Financiación del mercado 2. Coches revisados en más de 170 puntos 3. La mejor garantía para tu vehículo de 1 año ampliable 4. Mejoramos cualquier oferta 5. Aceptamos coche como forma de pago 6. Entrega inmediata El anuncio puede contener algún error, consultar con el comercial..
31.450 €
Ver producto

4 fotos

Etxano (Vizcaya)
54.890 eur. - mercedes clase glc coupe segunda mano persona de contacto: roberto herrera el mercedes mas deportivo y polivalente de la marca consultame nuestras condiciones exclusivas de la oferta. ¡llevate todo este equipamiento!modelo nuevo mercedes clase glc coupe 220 d de aut amg 194 cv amg
54.890 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
45.900 eur. - mercedes clase glc coupe segunda mano desde 711€/mes sin entrada mercedes-benz glc coupe 220 d. ha sido una ardua tarea poder disponer de un clase glc en su version coupe que se encuentre en unas condiciones tan extraordinarias. posee una caja de cambios de 9 velocidades, lo
45.900 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
31.980 eur. - mercedes clase glc segunda mano mercedes-benz clase glc x253 glc 220d 4matic aut. diesel. cambio automatico. vehiculo nacional. etiqueta medioambiental tipo c. finales 2016 precio al contado: 31.980€. precio financiado: 30.980€. iva deducible incluido en el precio anunciado.
31.980 €
Ver producto
Cabrera de Mar (Barcelona)
52.900 eur. - mercedes clase glc km 0 ref. 33564. clase glc 200 d 4 matic. precio 52.900 €. pvp nuevo 59.809 €. lista de extras destacables: - amg line exterior. - amg line interior. - paquete night. - realidad aumentada para navegacion mbux. - paquete advantage. - paquete de integracion
52.900 €
Ver producto
Cabrera de Mar (Barcelona)
52.900 eur. - mercedes clase glc km 0 ref. 33560. clase glc 200 d 4 matic. precio 52.900 €. pvp nuevo 59.809 €. lista de extras destacables: - amg line exterior. - amg line interior. - realidad aumentada para navegacion mbux. - paquete advantage. - paquete de integracion smartphone.
52.900 €
Ver producto
Cabrera de Mar (Barcelona)
52.900 eur. - mercedes clase glc km 0 ref. 33562. clase glc 200 d 4 matic. precio 52.900 €. pvp nuevo 59.997 €. lista de extras destacables: - amg line exterior. - amg line interior. - techo corredizo panoramico. - realidad aumentada para navegacion mbux. - paquete advantage. - control
52.900 €
Ver producto
Cabrera de Mar (Barcelona)
52.900 eur. - mercedes clase glc segunda mano ref. 33563. clase glc 200 d 4 matic. precio 52.900 €. pvp nuevo 59.765 €. lista de extras destacables: - amg line exterior. - amg line interior. - paquete night. - realidad aumentada para navegacion mbux. - paquete advantage. - peldanos en
52.900 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
66.900 eur. - mercedes clase glc segunda mano adarsa palencia y salamanca -grupo adarsa- concesionario oficial mercedes-benz y mitsubishi. somos la red mas extensa de concesionarios mercedes-benz de espana. mercedes benz glc 43 amg 367cv nacional un solo dueno certificado azul brillante cuero
66.900 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
34.900 eur. - mercedes clase glc segunda mano mercedes glc 220d 4 matic amg line ano 2016 - kms 30.000 - diesel - vehiculo nacional - mantenimiento y revisiones en concesionario mercedes-benz - iva deducible pvp contado: 34.900€ pvp sujeto a financiacion: 34.500€ equipamiento: sistema
34.900 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
35.850 eur. - mercedes clase glc segunda mano mercedes glc 220 cdi 4 matic vehicul nacional con kilometraje certificado por concesionario oficial. - color blanco con interiores en cuero y tela color negro. - cambio automatico y secuencial con levas en el volante. - xenon. - luz diurna de led. -
35.850 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
44.800 eur. - mercedes clase glc segunda mano adarsa salamanca -grupo adarsa- concesionario oficial mercedes-benz. especialistas en venta online a nivel nacional y europeo, lideres en el sector. iva no deducible - referencia: l01-u1798 - mercedes benz glc 220d 4matic amg line 170cv - matriculado
44.800 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
36.995 eur. - mercedes clase glc segunda mano jl automoviles madrid consultar condiciones finales de venta sin financiacion 7 mercedes glc en venta, gasolina, hibridos y diesel, muy buenos precios. vehiculo como nuevo. el unico en venta con techo panoramico por este precio. extras: cambio automatico
36.995 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
30.900 eur. - mercedes clase glc segunda mano atendemos con cita previa. new cars automocion vende: mercedes - glc 250 4 matic. navegador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros bixenon, asientos electricos, asientos calefactables, porton trasero electrico, climatizador bizona, volante
30.900 €
Ver producto
Úbeda (Jaén)
36.990 eur. - mercedes clase glc segunda mano procar vende mercedes glc 220d 4matic impecable. 21000 kms. historial de mantenimiento. unico propietario. navegacion camara de vision trasera. asientos electricos con memorias. distronic. sensor de angulo muerto etc. precio contado 36990€, precio
36.990 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es