-
loading
Solo con imagen

Mercedes benz sl 280

Listado top ventas mercedes benz sl 280

SJYSXM FUNDA PARA COCHE IMPERMEABLE COMPATIBLE CON MERCEDES-BENZ SL-CLASS (R129) SL 280 (1989-2002), TRANSPIRABLE CUBIERTA DE COCHE RESISTENTE AL POLVO COCHE CUBRE CON TIRA FLUORESCENTE
  • 【MATERIAL】 La funda del coche está hecha de tela Oxford transpirable y resistente a los desgarros. El interior de la cubierta del automóvil de una sola capa tiene un proceso de recubrimiento de plata multicanal, y el interior de la cubierta gruesa del automóvil está construido con algodón de alta densidad para evitar mejor los arañazos en la pintura. La funda para coche es perfecta para uso en interiores y exteriores
  • 【DIMENSIÓN】La funda para coche compatible con Mercedes-Benz SL-Class (R129) SL 280 (1989-2002). Banda elástica ajustable en la parte inferior de la parte delantera y trasera para que la cubierta del automóvil se ajuste mejor a su modelo de automóvil. Viene con una bolsa de almacenamiento portátil lo suficientemente grande para guardar la cubierta del automóvil cuando no esté en uso
  • 【TIRAS REFLECTANTES Y CORREAS A PRUEBA DE VIENTO】Las 6 tiras reflectantes fluorescentes brillarán por la noche para recordarle a los demás que se alejen del automóvil y ayudarlo a encontrar el automóvil rápidamente. Hay 4 correas a prueba de viento en la parte delantera y trasera de la funda para evitar que la funda del coche se la lleve el viento fuerte.
  • 【APTO PARA TODAS LAS ESTACIONES】Las cubiertas exteriores completas son adecuadas para primavera, verano, otoño e invierno. Excrementos anti-pájaros, hojas anti-caída, a prueba de sol, impermeable, a prueba de viento, a prueba de intemperie, a prueba de polvo, resistente a los arañazos. Protege tu coche de la nieve, el hielo y las heladas.
  • 【SERVICIO DE VENTAS】Estamos comprometidos a brindarle un servicio postventa satisfactorio. Después de comprar nuestros productos, resolveremos todos sus problemas de posventa dentro de las 24 horas, hasta que esté satisfecho
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA COCHE CUBIERTA DE COCHE COMPATIBLE CON MERCEDES-BENZ SL- KLASSE (R230) SL 280/300/350/500/600/63 AMG / 65 AMG CUBIERTA DE GARAJE COMPLETO CUBIERTA A PRUEBA DE AGUA A PRUEBA DE UV, PROTECCIÓ
  • 1. Alivie la temperatura alta en el automóvil: la cubierta del automóvil está hecha de tela Oxford, y el interior está forrado con pelusa, que tiene un cierto efecto de aislamiento térmico. El interior del automóvil no es demasiado frío en invierno y no demasiado caliente en verano, para proteger su automóvil como nuevo
  • 2. Aparcamiento y recuperación convenientes: el diseño del conductor con cremallera lateral lo convierte en más conveniente para recuperar artículos sin eliminar la cubierta del automóvil.
  • 3. Proteja la pintura del automóvil de ser rayado: aumente el recubrimiento de terciopelo resistente a los arañazos para evitar que la pintura del automóvil se rasque, y el automóvil tiene un vida más larga. La cubierta del automóvil protege el automóvil de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, la contaminación industrial y otras lesiones.
  • 4. Diseño de tira reflectante: la tira reflectante alargada tiene un área reflectante más amplia y un efecto reflectante más obvio, que puede garantizar efectivamente la seguridad del automóvil por la noche. Reduce la posibilidad de que su automóvil esté siendo rayado.
  • 5. Consulta y servicio clave: Si tiene otros requisitos, comuníquese con nosotros, por lo general, podemos cumplir con sus requisitos, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, y nosotros Le proporcionará la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LPZSMD CUBIERTA DE COCHE COMPATIBLE CON MERCEDES-BENZ SL-KLASSE (R230) SL 280/300/350/500/600/63 AMG / 65 AMG, TELA OXFORD IMPERMEABLE, ANTI-GRANIZO, ANTICONGELANTE(COLOR:D,SIZE:SL 300)
  • 【Material】 Tela Oxford + terciopelo de algodón de alta calidad. Súper absorbente de calor, anti-exposición en verano, enfría fácilmente el cuerpo. La pelusa interior puede evitar la congelación en invierno y mantener estable el automóvil. La lluvia y la nieve se condensarán y se deslizarán del suelo.
  • 【PROTECCIÓN INTEGRAL】 Ya sea el sol caliente del desierto o las frías montañas cubiertas de nieve, esta cubierta protectora puede lidiar con eso. El recubrimiento plateado avanzado protege su automóvil de los rayos ultravioleta, temperaturas extremas, arena, polvo, hojas, ramas, nieve, heladas, pájaros, ¡lo puede nombrar!
  • 【LIMPIEZA RÁPIDA】 ¡Elimine la suciedad, la mugre y la mugre en poco tiempo! Limpia la cubierta del auto con un paño húmedo y el desorden se deslizará de inmediato. Esta cubierta para automóvil asegurará que su automóvil permanezca protegido con un aspecto fresco, nuevo y limpio.
  • 【DISEÑO DE CREMALLERA LATERAL】 - En su lado, hay un diseño de cremallera en la cubierta del automóvil para facilitar la entrada. Es conveniente que se suba al automóvil por si ya está cubierto. Entra y saca fácilmente sin quitar la funda. También hay franjas reflectantes nocturnas en la superficie. De esta manera, los transeúntes pueden ver fácilmente el contorno de su automóvil y evitar accidentes.
  • 【Regalos perfectos】 Viene con una bonita bolsa de almacenamiento, le permite guardar fácilmente su funda cuando no la usa, fácil de transportar. Y también puede ofrecer una funda impermeable para automóvil como un gran regalo de cumpleaños o vacaciones (por ejemplo, carnaval anual, regalo de cumpleaños, Día de San Valentín) a sus amigos, esposa, esposo o familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAITUB FUNDA COCHE PARA MERCEDES-BENZ SL-CLASS SL 280 CUBIERTA COCHE AUTOMÓVILES PROTECCIÓN PARA TODO TIPO DE CLIMA((COLOR:CC,SIZE:SL 280)
  • Funda Coche para Mercedes-Benz SL-Class SL 280. PROTECCIÓN PARA TODO EL TIEMPO:Brinda protección en todos los climas contra el polvo, la suciedad, la savia de los árboles, los excrementos de pájaros, las telarañas y los contaminantes. Resistente al viento, la lluvia, los rayos ultravioleta del sol, la nieve, el hielo, etc.
  • MATERIAL DE TRABAJO PESADO: hecho de material transpirable de primera calidad, es duradero, resistente al viento e impermeable. El forro de algodón en el interior evita que se raye la pintura de la superficie de su SUV / Sedan / Hatchback / Saloon. Manteniendo su vehículo con un aspecto excelente, ya sea que la cubierta esté encendida o apagada.
  • CREMALLERA LATERAL PARA USTED: en el lado del conductor, hay una puerta con cremallera sin tener que desatar o quitar parte de la cubierta para ingresar al vehículo. Además, está equipado con un código de bloqueo para garantizar la seguridad de sus artículos en el automóvil.
  • A PRUEBA DE VIENTO Y DE LLUVIA - Buenos extremos elásticos y dobladillo que se puede envolver alrededor del vehículo. La cuerda a prueba de viento que atraviesa la carrocería evitará que el viento se la lleve. El material de tela Oxford bien hecho y las costuras precisas pueden garantizar la sequedad de la superficie del automóvil incluso con lluvia intensa o nieve.
  • BANDA REFLECTANTE: útiles tiras reflectantes en la parte delantera trasera y en los retrovisores exteriores para uso nocturno. La tira reflectante alargada tiene un área reflectante más amplia y un efecto reflectante más obvio. Ayudarle a encontrar su automóvil más fácilmente y reducir la posibilidad de que su automóvil sea raspado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EIESE FUNDA COCHE PARA MERCEDES-BENZ SL-CLASS (R230) SL 280/300/350/500/600/63 AMG/65 AMG FUNDA PARA COCHE EXTERIOR CUBIERTA PARA COCHE CUBIERTA DE COCHE(COLOR:BB,SIZE:SL 500)
  • Funda Coche para Mercedes-Benz SL-Class (R230) SL 280/300/350/500/600/63 AMG/65 AMG Funda para Coche Exterior Cubierta para Coche Cubierta de Coche
  • MATERIAL RESISTENTE: hecho de material transpirable de primera calidad, es duradero, resistente al viento e impermeable. El forro de algodón en el interior evita que se raye la pintura de la superficie de su SUV / Sedan / Hatchback / Saloon. Manteniendo su vehículo con un aspecto excelente, ya sea que la cubierta esté encendida o apagada.
  • CREMALLERA LATERAL PARA USTED: en el lado del conductor, hay una puerta con cremallera sin tener que desatar o quitar parte de la cubierta para ingresar al vehículo. Además, está equipado con un código de bloqueo para garantizar la seguridad de sus artículos en el automóvil.
  • A PRUEBA DE VIENTO Y A PRUEBA DE LLUVIA - Buenos extremos elásticos y dobladillo que se puede envolver alrededor del vehículo. La cuerda a prueba de viento que atraviesa la carrocería evitará que el viento la lleve. El material de tela Oxford bien hecho y las costuras precisas pueden garantizar la sequedad de la superficie del automóvil incluso con lluvia intensa o nieve.
  • BANDA REFLECTANTE - Tiras reflectantes útiles en la parte delantera trasera y en los retrovisores exteriores para uso nocturno. La tira reflectante alargada tiene un área reflectante más amplia y un efecto reflectante más obvio. Ayudarle a encontrar su automóvil más fácilmente y reducir la posibilidad de que su automóvil sea raspado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAIRU FUNDAS DE COCHE UNIVERSALES CUBIERTA DE COCHE PARA MERCEDES-BENZ SL-CLASS (R230) SL 280/300/350/500/600/63 AMG/65 AMG|CUBIERTAS EXTERIORES COMPLETAS UNIVERSALES IMPERMEABLES
  • La cubierta del coche está hecha de un paño de alta densidad y oxford duradero. Cubiertas de automóviles completas Protege su vehículo Todas las estaciones de rayos UV dañinos, tierra, polvo, nieve de invierno, lluvia, excrementos de aves y otros climas extremos
  • Diseño de tira reflectante: hay una tira reflectante en el lugar de espejo retrovisor y faros del automóvil. Las direcciones frontal y trasera de la ropa de automóvil pueden ser juzgadas por la posición de la tira reflectante. Cuando esté en uso, podría evitar que los automóviles se golpeen accidentalmente y rápidamente encuentren su automóvil a través de la tela reflectante por la noche.
  • Correas a prueba de viento en la parte delantera y trasera para fijar su cubierta automática en los bolsillos de espejo Weather Weatherpretty de viento pesado hacen que la cubierta sea más adecuada.
  • Se puede utilizar para protección al aire libre o interior. Proteja completamente su automóvil, mantenga el automóvil limpio y ordenado, y proporcione su automóvil una experiencia segura y cómoda. Puedes usarlo para proteger tu vehículo o como regalo para tus amigos.
  • Recuerde medir el tamaño de su automóvil antes de comprarlo en caso de no adecuado. Para proteger mejor el producto, no se olvide de plegarlo en la bolsa de almacenamiento después de usar para evitar rasguños y polvo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRAXISRATGEBER KLASSIKERKAUF MERCEDES BENZ 280-560 SL & SLC (R/C 107)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PRAXISRATGEBER KLASSIKERKAUF MERCEDES-BENZ PAGODE 230, 250 & 280 SL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MERCEDES BENZ 280 SL PAGODE - BROCHURE PROSPEKT (ENGLISH EDITION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MERCEDES BENZ 190 SL - 280 SL: VOM BAROCK ZUR PAGODE
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Valencia (Valencia)
          Mercedes-Benz SL 280 PAGODA AUTOMATICO TOTALMENTE RESTAURADO, CAMBIO AUTOMATICO,MOTOR 280, 150CV. MUY BUEN ESTADO, 2 CAPOTAS, DURA Y BLANDA EN COLOR NEGRO, INTERIOR , EXTERIOR Y MECANICA EN PERFECTO ESTADO.
          18.000 €
          Ver producto

          6 fotos

          Madrid (Madrid)
          Mercedes-Benz SL 280 Pagode Aire Acondicionado, Dirección asistida, Libro de mantenimiento, Radio 05/1970 220.000 km Gasolina 125 kW (170 CV) Automático Azul Metalizado
          16.000 €
          Ver producto

          7 fotos

          Madrid (Madrid)
          05/1970 220.000 km Gasolina 125 kW (170 CV) Automático Azul Metalizado Mercedes-Benz SL 280 Pagode Aire Acondicionado, Dirección asistida, Libro de mantenimiento, Radio
          16.000 €
          Ver producto

          6 fotos

          España
          Primera matriculación: 03/1970 Kilometraje: 96.000 km Combustible: Gasolina Potencia (kW/CV): 125 kW (170 CV) Color exterior: Rojo Metalizado
          15.000 €
          Ver producto
          Zamora (Zamora)
          Cierre centralizado Dirección asistida Libro de mantenimiento Radio Tapicería de cuero Cierre centralizado
          4.000 €
          Ver producto
          Tarragona (Tarragona)
          MERCEDES BENZ 280S, 280 SE, 280 SEL CATALOGO PUBLICITARIO 1982 MERCEDES BENZ 280S, 280 SE, 280 SEL CATALOGO PUBLICITARIO 1982 CATALOGO PUBLICITARIO DE MERCEDES BENZ, SERIE 280 280 S, 280 SE, 280 SEL 56 PAGINAS
          Ver producto
          Valladolid (Valladolid)
          Mercedes Benz G 280 Entdecker Ano 2008 89.000 kms No fumador. Dos depósitos extras de combustible, un depósito de agua de 80 litros, nevera-congelador Luna, 2 compresores, llantas beadlock, doble circuito electrico de 12 y 24v, bomba para traspaso de combustible entre los depósitos, ducha, tienda maggiolina de carbono en techo, escalera de fibra de carbono, palas y planchas de arena, opción cabrestante
          18.000 €
          Ver producto
          Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
          Coches segunda mano, ocasión en Sant Cugat del Vallès, Barcelona Mercedes Benz SL 500 con 61000 kms reales, demostrable, asientos en piel, delanteros  con calefacción, muchos extras, te informamos, mejor  preguntar, ruedas nuevas, un capricho  de coche, impecable, Itv hasta 2021,  una gran oportunidad! Marca Mercedes Benz Modelo 500 SEL Año 1998 Kms 61000 Transmision Automatico
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          ref. IMOT159421 ---- Mercedes Benz SL 55 AMG 500cv---- Unidad muy bien cuidada y mantenida con apenas 61.900kms, equipado con tapicería en cuero Nappa perforado AMG, techo revestido en alcántara, control activo de la suspensión ABC Sport, sistema de navegación, asientos con calefacción, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación AMG 18" multirradio, volante deportivo con ajuste eléctrico y levas de cambio, asientos eléctricos con función de memoria, regulador de velocidad, volante multifunción, faros bixenon con lavafaros, acceso y arranque sin necesidad de llave Keyless Go, climatizador automático bizona, encendido automático de luces. Precio profesional, consulte condiciones. Precio Nuevo: 152960 Euros Equipamiento Detallado (Salvo error tipográfico)---- Parktronic. Precio: 921,60Euros COMAND (Sist.nav.c/radio y unidad de CD). Precio: 2.560,00Euros Sist.de Control presión neumáticos (RDK). Precio: 704,00Euros Faros bi-xenón. Precio: 281,60Euros Cambiadiscos CD bajo banco tras.(izq.). Precio: 537,60Euros Keyless-Go. Precio: 1.408,00Euros Rev.int.techo Alcánt.designo Gris Alpaca. Precio: 2.048,00Euros ---- Argüelles desde 1964 en el centro de Madrid. Aceptamos su coche a cambio Recogida y entrega en toda península Financiación inmediata (en el día y hasta el 100%) Compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación Garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales Garantizamos los kilómetros por escrito Abrimos de lunes a sábado tarde. Argüelles más que automóviles----
          29.800 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          ref. IMOT159422 ---- Mercedes Benz SL 63 AMG 525cv---- Una unidad única por equipamiento y bajo kilometraje, modelo 2008, equipo de sonido Harman Kardon LOGIC7, asientos con calefacción y ventilación, reposacabezas calefactables AIRSCARF, interior en cuero ampliado Nappa exclusivo con techo revestido en alcántara, faros bixenon inteligentes con lavafaros, asientos deportivos eléctricos con memorias, suspensión neumática activa ABS Sport, llantas de aleación 19" en negro a juego con detalles exteriores, molduras interiores en fibra de carbono, sensores de aparcamiento delante y detrás, sistema de navegación, maletero con apertura y cierre eléctrico, volante deportivo multifunción con levas de cambio y ajuste eléctrico, climatizador bizona, espejos abatibles eléctricamente. Precio Nuevo: 175973 Euros Equipamiento Detallado (Salvo error tipográfico)---- Parktronic. Precio: 995,01Euros Preinstalación para móvil. Precio: 509,92Euros Aientos.del.de confort (ventil.y calef.). Precio: 968,86Euros Calefacción reposacabezas AIRSCARF. Precio: 719,12Euros Sist.de Control presión neumáticos (RDK). Precio: 432,78Euros Interfaz universal en apoyabrazos. Precio: 209,20Euros Faros bixenon inteligentes. Lavafaros.. Precio: 560,92Euros Sistema sonido harman/kardon Logic7. Precio: 1.242,12Euros Cierre a distancia tapa maletero. Precio: 768,81Euros Bolsa de viaje en parte trasera negra. Precio: 487,70Euros Tapicería en cuero Nappa Exclusivo. Precio: 3.879,00Euros ---- 12 MESES DE GARANTÍA INCLUIDA EN EL PRECIO Argüelles desde 1964 en el centro de Madrid. Aceptamos su coche a cambio Recogida y entrega en toda península Financiación inmediata (en el día y hasta el 100%) Compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación Garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales Garantizamos los kilómetros por escrito Abrimos de lunes a sábado tarde. Argüelles más que automóviles----
          59.800 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          ref. IMOT178159 ---- Mercedes Benz SL 55 AMG 500cv---- Unidad muy bien cuidada y mantenida con apenas 61.900kms, equipado con tapicería en cuero Nappa perforado AMG, techo revestido en alcántara, control activo de la suspensión ABC Sport, sistema de navegación, asientos con calefacción, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación AMG 18" multirradio, volante deportivo con ajuste eléctrico y levas de cambio, asientos eléctricos con función de memoria, regulador de velocidad, volante multifunción, faros bixenon con lavafaros, acceso y arranque sin necesidad de llave Keyless Go, climatizador automático bizona, encendido automático de luces. Precio profesional, consulte condiciones. Precio Nuevo: 152960 Euros Equipamiento Detallado (Salvo error tipográfico)---- Parktronic. Precio: 921,60Euros COMAND (Sist.nav.c/radio y unidad de CD). Precio: 2.560,00Euros Sist.de Control presión neumáticos (RDK). Precio: 704,00Euros Faros bi-xenón. Precio: 281,60Euros Cambiadiscos CD bajo banco tras.(izq.). Precio: 537,60Euros Keyless-Go. Precio: 1.408,00Euros Rev.int.techo Alcánt.designo Gris Alpaca. Precio: 2.048,00Euros ---- Argüelles desde 1964 en el centro de Madrid. Aceptamos su coche a cambio Recogida y entrega en toda península Financiación inmediata (en el día y hasta el 100%) Compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación Garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales Garantizamos los kilómetros por escrito Abrimos de lunes a sábado tarde. Argüelles más que automóviles----
          29.800 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          ref. IMOT178160 ---- Mercedes Benz SL 63 AMG 525cv---- Una unidad única por equipamiento y bajo kilometraje, modelo 2008, equipo de sonido Harman Kardon LOGIC7, asientos con calefacción y ventilación, reposacabezas calefactables AIRSCARF, interior en cuero ampliado Nappa exclusivo con techo revestido en alcántara, faros bixenon inteligentes con lavafaros, asientos deportivos eléctricos con memorias, suspensión neumática activa ABS Sport, llantas de aleación 19" en negro a juego con detalles exteriores, molduras interiores en fibra de carbono, sensores de aparcamiento delante y detrás, sistema de navegación, maletero con apertura y cierre eléctrico, volante deportivo multifunción con levas de cambio y ajuste eléctrico, climatizador bizona, espejos abatibles eléctricamente. Precio Nuevo: 175973 Euros Equipamiento Detallado (Salvo error tipográfico)---- Parktronic. Precio: 995,01Euros Preinstalación para móvil. Precio: 509,92Euros Aientos.del.de confort (ventil.y calef.). Precio: 968,86Euros Calefacción reposacabezas AIRSCARF. Precio: 719,12Euros Sist.de Control presión neumáticos (RDK). Precio: 432,78Euros Interfaz universal en apoyabrazos. Precio: 209,20Euros Faros bixenon inteligentes. Lavafaros.. Precio: 560,92Euros Sistema sonido harman/kardon Logic7. Precio: 1.242,12Euros Cierre a distancia tapa maletero. Precio: 768,81Euros Bolsa de viaje en parte trasera negra. Precio: 487,70Euros Tapicería en cuero Nappa Exclusivo. Precio: 3.879,00Euros ---- 12 MESES DE GARANTÍA INCLUIDA EN EL PRECIO Argüelles desde 1964 en el centro de Madrid. Aceptamos su coche a cambio Recogida y entrega en toda península Financiación inmediata (en el día y hasta el 100%) Compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación Garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales Garantizamos los kilómetros por escrito Abrimos de lunes a sábado tarde. Argüelles más que automóviles----
          58.800 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          ref. IMOT226038 ---- Mercedes Benz SL 63 AMG 525cv---- Una unidad única por equipamiento y bajo kilometraje, modelo 2008, equipo de sonido Harman Kardon LOGIC7, asientos con calefacción y ventilación, reposacabezas calefactables AIRSCARF, interior en cuero ampliado Nappa exclusivo con techo revestido en alcántara, faros bixenon inteligentes con lavafaros, asientos deportivos eléctricos con memorias, suspensión neumática activa ABS Sport, llantas de aleación 19" en negro a juego con detalles exteriores, molduras interiores en fibra de carbono, sensores de aparcamiento delante y detrás, sistema de navegación, maletero con apertura y cierre eléctrico, volante deportivo multifunción con levas de cambio y ajuste eléctrico, climatizador bizona, espejos abatibles eléctricamente. Precio Nuevo: 175973 Euros Equipamiento Detallado (Salvo error tipográfico)---- Parktronic. Precio: 995,01Euros Preinstalación para móvil. Precio: 509,92Euros Aientos.del.de confort (ventil.y calef.). Precio: 968,86Euros Calefacción reposacabezas AIRSCARF. Precio: 719,12Euros Sist.de Control presión neumáticos (RDK). Precio: 432,78Euros Interfaz universal en apoyabrazos. Precio: 209,20Euros Faros bixenon inteligentes. Lavafaros.. Precio: 560,92Euros Sistema sonido harman/kardon Logic7. Precio: 1.242,12Euros Cierre a distancia tapa maletero. Precio: 768,81Euros Bolsa de viaje en parte trasera negra. Precio: 487,70Euros Tapicería en cuero Nappa Exclusivo. Precio: 3.879,00Euros ---- 12 MESES DE GARANTÍA INCLUIDA EN EL PRECIO Argüelles desde 1964 en el centro de Madrid. Aceptamos su coche a cambio Recogida y entrega en toda península Financiación inmediata (en el día y hasta el 100%) Compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación Garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales Garantizamos los kilómetros por escrito Abrimos de lunes a sábado tarde. Argüelles más que automóviles----
          55.700 €
          Ver producto
          León (León)
          Mercedes SL 500 Unidad excepcional , pocos kms. Completamente original Libro de revisiones sellado en Mercedes benz e instrucciones originales . Asientos traseros de origen Revisiones al día
          7.990 €
          Ver producto

          6 fotos

          San José del Valle (Cádiz)
          28.000 eur. - mercedes clase sl segunda mano el clasico mercedes sl 280 w107, del ano de fabricacion 1984, en un estado perfecto, todo original. dispone de la capota rigida y blanda. 2 puertas, 4 plazas. color – marron. kilometraje – 207.000 km. tipo de combustible – gasolina. seguridad –
          28.000 €
          Ver producto

          Artículos de motor que igual te interesan

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es