MERCEDES-BENZ CLASE M ML 280CDI AUT. EN ESPAÑA

km :195.000 km
matriculación:
potencia:190
combustible:Diesel
carrocería:Todo Terreno

cambio:Automático
distintivo ambiental:B

extras:

descripción:  Mercedes ML 280 CDi ·        AIRMATIC ·        NAVEGACION COMAND ·        TELEFONO ·        PREPARACION BLETOOTH ·        ASIENTOS TELA Y PIEL ·        ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES ·        ASIENTOS DELANTEROS REGULABLES ELECTRICAMENTE ·        CLIMATIZADOR DELANTERO Y TRASERO ·        TECHO SOLAR ELECTRICO ·        FAROS BI-XENON ·        SENSOR DE PARKING DELANTERO Y TRASERO ·        VOLANTE DE PIEL MULTIFUNCION ·        CAMBIO AUTOMATICO 7 GTRONIC ·        LEVAS DEL CAMBIO EN EL VOLANTE ·        PORTON MALETERO ELECTRICO ·        LLANTA 17” ·        ITV AL DIA ·        LIBRO DE MANTENIMIENTO ·        RECIEN REVISADO ·        APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO ·        ESPEJOS ELECTRICOS Y PLEGABLES ·        SENSOR LLUVIA Y LUCES   VEHICULO EN PERFECTO ESTADO DE INTERIOR Y EXTERIOR PROXIMA REVISION A LOS 206000 KM   Los anuncios pueden estar sujetos a cambios, errores y modificaciones de datos y precios sin previo aviso.   Para vehículos con un kilometraje superior a 180 tkm, se prefiere la venta a comerciantes del sector o para exportación.   Para ver,inspeccionar  y probar el vehículo  ÚNICAMENTE mediante un acuerdo previo por teléfono.   Mejor contactar con nosotros por teléfono: todos los días, de lunes a viernes e incluso fines de semana.   La información proporcionada en anuncios, Internet, etiquetas de precios e imágenes son descripciones no vinculantes y no constituyen una información garantizada, puede estar sujeta a errores.  La información se proporcionó según nuestro leal saber y entender, pero no aceptamos ninguna responsabilidad por errores de mecanografía o transferencia de datos.    La efectividad contractual es la que se concrete cuando se  inspeccione el  vehículo  en el lugar y en el momento de la visita y prueba. Toda la información en los anuncios no es vinculante y no tiene garantía.   Mejor llamar, para obtener toda la información relevante del vehiculo y solicitar prueba del mismo si lo estima oportuno.   Se pueden enviar mas fotos y datos por mensajería instantanea.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MERCEDES-BENZ Clase M ML 280CDI Aut.
MERCEDES-BENZ Clase M ML 280CDI Aut. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
46992080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es