MERCEDES-BENZ CLASE GLS GLS 350 D 4MATIC 5P. EN MADRID

MERCEDES-BENZ Clase GLS GLS 350 d 4MATIC, Negro, año 2019, 18500 km, Paquete aparcamiento con cámara de 360 grados,Climatización automática THERMOTRONIC,Climatización automática THERMOTRONIC en las plazas traseras,Cuero gris cristal/negro,Head-up-Display como módulo sobre el tablero de instrumentos,Sistema de acceso de confort EASY-ENTRY eléctrico a la izquierda y a la derecha para la tercera fila de asientos,Estribos iluminados en efecto aluminio con tacos de goma,Kit de Memorias,Negro (estándar),Techo corredizo panorámico de cristal,Paquete técnico Offroad,Paquete de asistencia a la conducción PLUS,, 89254 eur., PAQUETE APARCAMIENTO PAQUETE MEMORIAS PAQUETE ASISTENCIA A LA CONDUCCION PLUS PAQUETE TECNICO OFF ROAD PRO HEAD UP DISPLAY ESTRIBOS LATERALES DE ALUMINIO CON TACOS DE GOMA ACCESO DE CONFORT EASY ENTRY CLIMATIZADOR THERMOTRONIC AIRE ACONDICIONADO TRASERO INTEGRACION DE SMARTPHONE TAPIZADO EN CUERO TECHO PANORAMICO No ofrece una oferta Vinculante. Consultar condiciones de financiación. Concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart con más de cincuenta años de experiencia, expertos en vehículos seminuevos de todas las marcas y segmentos. Concesionario Oficial Mercedes-Benz Certified. Todos nuestros vehículos son minuciosamente revisados por los mejores técnicos siguiendo los estrictos estándares de calidad de Mercedes-Benz. Garantía con cobertura europea. Admitimos vehículo como parte de pago. Tasación sin compromiso. Gestionamos su póliza de seguro adecuándola a sus necesidades..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mercedes-benz Clase Gls Gls 350 D 4matic 5p.
Mercedes-benz Clase Gls Gls 350 D 4matic 5p. 0
loading
Precio: 89.254,00
89.254,00
28760502
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es