MERCEDES-BENZ CLASE E E 320 CDI ELEGANCE AUTO EN HELLÍN

Características destacadas Motor 204 CV Carrocería Sedán Kilómetros 315.000 Transmisión Automático 5 velocidades MERCEDES-BENZ Clase E, Diesel, año 2004, 315000 kilómetros, color Azul metalizado, precio 6500€. Asiento acomp.c/aj.eléctrico con memoria,Asiento conductor dinámico multicontorno,Asientos del.confort ventil.y calefact.,Calefacción eléct.asientos delanteros,Cuero,Molduras en madera designo,COMAND APS (incl.sist.de navegación),Sintonizador de TV (en parte delantera),Sistema de sonido Harman/Kardon LOGIC7,Teléfono fijo Bluetooth en apoyabrazos,Distronic,Faros bixenón,Faros bixenón con luces activas,Instalación limpiafaros,Keyless-Go,Persiana trasera enrollable eléctrica,Persianas enrollables en puertas tras.,Techo corredizo eléctrico de cristal,Vol.y cambio cuero-designo bicolor,Telemando a dist.para COMAND y TV,Azul Oscuro,Airmatic DC (susp.semiactiva)(berlina),Suspensión con aumento de altura libre,Anclajes para asiento Isofix,Parktronic,Sidebags y pretensores traseros. VEHICULO CON EQUIPAMIENTO COMPLETO,REVISADO Y GARANTIZADO,CON TODO EL EQUIPAMIENTO EN PLENO FUNCIONAMIENTO.Empresa dedicada a compra venta y reparacion de vehiculos multimarca, especializados en bmw, nos avalan mas de 20 años de experiencia, en el sector del automovil, realizamos todo tipo de reparacion a su vehiculo, no dude en pedir presupuesto, de su reparacion, o de su adquisicion de su vehiculo. contamos con financiera para la compra de su coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MERCEDES-BENZ Clase E E 320 CDI ELEGANCE AUTO
loading
Precio: 6.500,00
6.500,00
33271901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es