MERCEDES-BENZ CLASE E 350D 9G-TRONIC EN ESPAÑA

km :27.850 km
matriculación:
potencia:258
combustible:Diesel
carrocería:Berlina

cambio:Automático
distintivo ambiental:C

extras:

descripción:Precio del vehículo sin financiar: 39.900€ Mercedes clase E, E 350d Autom. 4 puertas 258 Cv, Diésel, Automático, 2/2017, 27.850 km. Equipamiento: Tapicería de cuero negro Techo panorámico eléctrico Sistema de ayuda de arranque en pendiente Asientos deportivos con ajuste lumbar Asientos delanteros eléctricos, térmicos y refrigerados Climatizador automático "Thermotronic" Retrovisores eléctricos y plegables Sistema de apertura y arranque sin llave Inserciones de aluminio rectificado Bloqueo eléctrico para ventanas traseras Sistema de fijación ISOFIX Sensor de presión baja de neumáticos Sensor de lluvia y luces Llantas de 20" Sistema auto Start/Stop Sistema de elección de modos de conducción Cockpit digital con display de 12,3" Volante deportivo en cuero y multifunción Cambio de levas en el volante Control de crucero TEMPOMAT + Limitador de velocidad Front Assist Pantalla multifunción a color de 9" Sistema de navegación "Garmin MAP PILOT" Sistema de información puntos ciegos Reconocimiento de señales de tráfico Sensores de parking delanteros y traseros Cámara trasera y 360º de parking Equipo de audio "Burmester" Sorround Kit manos libres bluetooth+ Control por voz Conexión USB para equipo de audio Asientos traseros abatibles Faros Led + Luces diurnas Sistema inteligente de luces de carretera Para más información, contacte con nuestros comerciales. También puede encontrar toda la información en nuestra web www.dmgvehiculos.com DMG Vehículos Empresa especializada en la venta de vehículos seminuevos y de gerencia. Compramos su vehículo, y entregamos en cualquier punto de España. Todos nuestros vehículos son financiables desde un mínimo de dos años hasta diez. Si no encuentra el vehículo que busca, consúltenos y haremos lo posible por localizarlo. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MERCEDES-BENZ Clase E 350d 9G-Tronic
MERCEDES-BENZ Clase E 350d 9G-Tronic 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42660786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es