MENÚ AROMA PARA HAMSTER CON VITAMINAS 1 KG VITAKRAFT EN ESPAÑA

Roedores Piensos y mezclas Menú Aroma Para Hamster Con Vitaminas 1 Kg Vitakraft Vitakraft Menu Premium Vital es unamezcla equilibrada de alimentos apropiada para hamsters, con unrico saborasí como por llevartodo lo que necesitan para una vida saludable. Proporciona un impulso extra de vitalidad. Beneficios: Semillas de alta calidad, cereales, deliciosas verduras. La comida contiene exactamente los ingredientes que buscaría un hamster en la naturaleza. No contiene azucares añadios. Las proteínas proviene de frutos secos al ser el mejor proveedor de energía. Las vitaminas esenciales, minerales y oligoelementos ayudan en la gestión óptima del animal. Menú Vital es una dieta saludable para tu hamster Proteínas: Proteínas de alta calidad que proporcionan los aminoácidos esenciales para mantener a tu hamster ágil. Escudo Shine: El ácido linoleico contiene zinc y biotina para mantener el abrigo y garantizar un pelo sano y brillante. Olor Stop: La combinación especial proporciona un mejor olor en el hamster. De una forma natural de olores desagradables son absorbidos y reducidos en su desarrollo. Para todos los hamsters Mezcla de ricos granos, semillas, frutos secos y legumbres.
Marca: Vitakraft
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Menú Aroma Para Hamster Con Vitaminas 1 Kg Vitakraft
Menú Aroma Para Hamster Con Vitaminas 1 Kg Vitakraft 0
loading
Precio: 3,46
3,46
Ver más anuncios de incidencias
84021975
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es