MENU PRO VITA AGAPORNIS 750 GR VITAKRAFT EN ESPAÑA

Pájaros Comida para pájaros Menu pro vita Agapornis 750 GR Vitakraft Pro Vita es una alimentación equilibrada para agapornis. Debido a que la mezcla funcional contiene muchos ingredientes sabrosos la FORMULA VITA es única, con ácidos grasos omega-3 de alta calidad y un equilibrio óptimo de los aminoácidos esenciales. Para un corazón sano, una mayor actividad y un mayor bienestar. La ventaja para la digestión: probiótico y el estómago de grano La ventaja para las fuerzas de defensa: Los beta-glucanos La ventaja para el plumaje: metionina La ventaja para hueso: relación óptima de calcio / fósforo La mezcla de alimentación principal funcional para lovebirds con deliciosas variedades de granos y semillas y frutas deliciosas. Nutricionalmente perfectamente adaptado a las necesidades de las aves, con todas las vitaminas esenciales, minerales y oligoelementos, receta sin azúcar y sin sabores, colores y conservantes.
Marca: Vitakraft
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Menu pro vita Agapornis 750 GR Vitakraft
Menu pro vita Agapornis 750 GR Vitakraft 0
loading
Precio: 6,61
6,61
Ver más anuncios de incidencias
61788079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es