MENS SANDALIAS HECHAS A MANO EN CUERO VINTAGE CUERO HECHO A EN ESPAÑA

Vintage cuero engrasado vachetta cuero sandalias mens con cuero exclusivo hecho a mano en Italia sin el uso de mano de obra extranjera o un niño, pero por expertos en la mejor tradición de la artesanía. La suela es mano cosida en la plantilla proporciona un acabado superior y durabilidad que el sistema industrial que simplemente se pega. Para la tinción es manual sumergido en un color vegetal, manual de acabado mediante el uso de cepillos pequeños y como paso final, secado al aire libre. Este proceso tiene como resultado llamado TUFFATO, que muchas empresas no gastar más porque se requiere un trabajo de precisión que reduce el tiempo de producción. Cada zapato es hecho específicamente para usted dentro de 48 horas de compra y envían en todo el mundo por el mensajero expreso con entrega en 72/96 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mens sandalias hechas a mano en cuero vintage cuero hecho a
Mens sandalias hechas a mano en cuero vintage cuero hecho a 0
loading
Precio: 10.200,00
10.200,00
51975431
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es