MEN FOR SAN PIPETAS ANTI-INSECTOS PARA GATOS 2X1.5 ML EN ESPAÑA

Gatos Pipetas Men For San Pipetas Anti-insectos para Gatos 2x1.5 ml Pipetas anti-insectos para gatos que contienen 3 activos repelentes naturalesMARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINOque protegen de las infestaciones de parásitos externos pulgas, garrapatas, piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos La MARGOSA (NEEM)es un insecticida natural que elimina todo tipo de insectos presentes en la piel o el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros). El GERANIOLy elLAVANDINO,repelentes naturales, proporcionan una protección adicional repeliendo todo tipo de insectos voladores (moscas, tábanos, avispas). PROTECCIÓN TOTAL FRENTE A TODO TIPO DE INSECTOS GRACIAS A SUS ACTIVOS 100% NATURALES Las pipetas Anti-insectos Menforsan están testadas científicamente y han superado estudios de eficacia que certifican que protegen durante 30 días a tu mascota contra los ataques de mosquitos, pulgas y garrapatas. VENTAJAS Contiene 3 activos repelentes naturalesMARGOSA, GERANIOL y el LAVANDINO Contra todo tipo de insectos Color: incoloro Fragancia: Herbal Sin efectos secundarios Sin contraindicaciones Producto registrado en Portugal: ACM n 395/00/19NBVPT MODO DE EMPLEO DOSIFICACIÓN RECOMENDADA: 1 pipeta cada 30 días. En caso de gatos que habitan en zonas de riesgo o salen al exterior: 1 pipeta cada 15 días. Separe el pelo y aplique sobre la piel el contenido de la pipeta, en la base del cuello(zona de la nuca) en dos veces, primero el contenido de media pipeta y cuando se absorba el productoaplicar la otra mitad en la misma zona.
Marca: Men For San
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Men For San Pipetas Anti-insectos para Gatos 2x1.5 ml
Men For San Pipetas Anti-insectos para Gatos 2x1.5 ml 0
loading
Precio: 9,72
9,72
Ver más anuncios de incidencias
69465165
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es