MEN CEPILLO OVAL PARA CABELLO REGINCÓS EN ESPAÑA

Men Cepillo Oval para Cabello Regincos. Regincos es una empresa familiar española fundada en 1962 con una filosofía muy especial: calidad artesanal, maderas eco-friendly cerdas de jabalí naturales. Estos son los principios que les permiten fabricar productos de alta gama para proteger y cuidar el cabello y el cuero cabelludo. Regincós presenta su colección MEN only, para el cuidado del caballo, de la barba y del bigote masculinos. Fabricados de manera artesanal con madera pearwood con certificación FSC, su mango esculpido proporciona comodidad y facilidad en su uso diario. Gracias a sus cerdas 100% jabalí de primer corte, no daña la estructura capilar y protegen la piel y el cuero cabelludo. El 16215 es un cepillo ovalado para barba y cabello con diez filas de cerdas puras. Un cepillado agradable y eficaz que no daña la piel ni el cuero cabelludo y deja el vello y el cabello más sanos, naturales y brillantes. Su tamaño extra grande es ideal para cabellos muy gruesos o poblados, tanto para salones de peluquería como para caballeros que desean aportar un toque lujoso a su cuidado diario. Dimensiones: 113 x 64 mm. Fabricado en España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Men Cepillo Oval para Cabello Regincós
Men Cepillo Oval para Cabello Regincós 0
loading
Precio: 38,50
38,50
Ver más anuncios de gifts&care
75406639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es