MEMORIA KINGSTON CANVAS SDCS2 MICROSDXC + ADP. SD 256GB EN ESPAÑA

 Las tarjetas microSD Canvas Select Plus de Kingston son compatibles con dispositivos Android y han sido diseñadas para un rendimiento de nivel A1. Se caracteriza por una mayor velocidad y capacidad para cargar más rápido las aplicaciones, así como para capturar imágenes y vídeos de múltiples capacidades hasta 512 GB*. Excelentes en rendimiento, velocidad y durabilidad, las tarjeas microSD Canvas Select Plus han sido diseñadas para una alta fiabilidad al tomar fotos y filmar imágenes, así como para editar vídeos de alta definición. Las tarjetas Canvas de Kingston han sido sometidas a exhaustivas pruebas en los más rigurosos entornos y condiciones, con el objeto de que pueda llevarlas consigo con la confianza de que sus fotos, vídeos y archivos estarán protegidos. * La velocidad podría variar en función del dispositivo y de la configuración del equipo en el que esté instalada la unidad. ** Algunas de las capacidades enumeradas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo que no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Memoria Kingston Canvas SDCS2 MicroSDXC + Adp. SD 256GB
Memoria Kingston Canvas SDCS2 MicroSDXC + Adp. SD 256GB 0
loading
Precio: 3.795,00
3.795,00
40165300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es