MELAZA DE CAÑA 28KG, FERTILIZANTE ORGÁNICO ENRIQUECIDA EN EN ESPAÑA

Características - Excelente recurso de minerales naturales que contribuyen a un alto rendimiento energético. Libre de transgénicos. - Fertilizante orgánico natural para todo tipos de suelos. - Como no tiene sulfitos, es ideal para usar como fertilizante que tiene el más alto contenido nutricional. Uso Agrícola Se trata de un producto natural y orgánico obtenido en el proceso de fabricación de azúcar de caña. Usar la melaza en la agricultura beneficia las propiedades químicas del suelo gracias a sus principios orgánicos y favorece la absorción de macro y micronutrientes entre el suelo y las raíces. Aunque la melaza es muy rica en nutrientes, se utiliza principalmente como fuente de carbohidratos para los organismos del suelo, alimentándolo de forma efectiva y mejorándolo como base para el cultivo. Se utiliza como fertilizante orgánico en todo tipo de cultivos para la recuperación de suelos, germinación de semillas y desarrollo de las plantas, gracias a la gran cantidad de minerales que posee. Contenido en Minerales K:3.5%, Na: 0.1%, Ca: 0.7%, S: 0.5%, Mg: 0.5%, P: 0.1%, Fe: 30-500mg/kg, Zn: 4-48 mg/kg, Mn: 40-50 mg/kg, Cu: 2-10 mg/kg, Ci: 1.3% Dosificación La dosis y el número de aplicaciones varían en función del cultivo. Hortícolas: 10-15L/Ha, regar cada 7-10 días. Aplicar desde el trasplante hasta el final de cultivo. Cítricos, frutales, vid y parra: 60-100L/Ha. Aplicar durante la brotación, aclare y engorde. Ornamentales y jardinería: 20-30L/Ha. Aplicar desde el trasplante hasta el final del cultivo. El pallet contiene 24 unidades. *OPCIÓN DE COMPRA DE PALLET DE 12 UNIDADES (21, 28 € / UD).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Melaza de caña 28kg, fertilizante orgánico enriquecida en
Melaza de caña 28kg, fertilizante orgánico enriquecida en 0
loading
Precio: 19,70
19,70
36101638
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es