MEJORES BEBIDAS ENERGÉTICAS PRIME EN VILLASEQUILLA

Prime Energy Drink - Prime Hidratación Energía 16oz

PRIME fue desarrollado para llenar el vacío donde el gran sabor se encuentra con la función. Con sabores audaces que calman la sed para ayudarlo a refrescarse, reponerse y recargar energías, PRIME es el impulso perfecto para cualquier esfuerzo. Estamos seguros de que te encantará tanto como a nosotros.

Sabores:
Frambuesa azul
Ponche tropical
mango naranja
Fresa Sandia
Lima Limon
El paquete de variedad incluye TODOS los 5 sabores.

Prime fue desarrollado para llenar el vacío donde el gran sabor se encuentra con la función. Con sabores audaces que sacian la sed para ayudarlo a refrescarse, reponerse y recargar energías, Prime es el impulso perfecto para cada esfuerzo. Estamos seguros de que te encantará tanto como a nosotros. Humildemente, el equipo Prime.

Bebidas energéticas PRIME
Las nuevas bebidas están disponibles en sabores como Lemon Lime, Orange Mango, Tropical Punch, Blue Raspberry y Strawberry Watermelon.

200 mg de cafeína
Azúcar Cero
300 mg de electrolitos
Vegano
Importado de EE. UU.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
mejores bebidas energéticas Prime
mejores bebidas energéticas Prime 0
loading
Precio: 10,00
10,00
Ver más anuncios de kellypelian
76745571
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es