MEJOR PRECIO-MUÑECA DE CONEJITO HECHA A MANO MUÑECA DE TELA EN ESPAÑA

Hola, ❤️ Si te preguntas qué regalo elegir para tus hijos, bienvenido a LoLoDoll, hermosas muñecas bordadas a mano con materiales 100% seguros para los niños. ❤️ Estas hermosas muñecas reliquia hechas a mano seguramente serán las mejores compañeras de tu pequeño. Los hice de lino natural orgánico con costuras meticulosas, piernas largas y detalles finos como una falda floral removible, cara bordada a mano y lindos accesorios, lazo, bolsos. ️???? Descripción de la muñeca: Nombre: vestido rosa de princesa muñeca conejito Altura: MUÑECA GRANDE- 33 cm (13 pulgadas). Accesorios: vestido rosa desmontable de princesa, lazo para la cabeza con estampado floral y bonitos zapatos de muñeca. Embalaje: la muñeca de tela reliquia se empaquetará cuidadosamente con 1 capa de papel + caja de cartón para garantizar la seguridad durante el envío internacional. ???? ¿Por qué elegir nuestras muñecas bordadas a mano? - Muñecas 100% hechas a mano en tela de lino, rellenas de suave felpa, los detalles de la carita de la muñeca están meticulosamente bordados a mano. - Diseño único y novedoso, la muñeca tiene una expresión alegre y alegre. - Materiales: tela de algodón, lino natural orgánico, mezcla de lino y algodón, relleno de poliéster de alta calidad, hilo de algodón - Absolutamente 100% seguro para los niños. - Vestido y accesorios desmontables: estimulan la creatividad y el pensamiento de aprendizaje de los niños. - Con personalización bajo pedido. - Soporte a todas las preguntas de los clientes 24/7. ️???? Las muñecas de trapo suave de lino (muñecas textiles) serán un gran regalo para muchas ocasiones, como Baby Shower, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, Graduación, decoración del hogar... La muñeca será la compañera favorita para que su niño la abrace, llévalo contigo a un picnic o juega con tus padres para crear un vínculo familiar. Las muñecas hechas a mano serán una experiencia maravillosa en su infancia, ayudándoles a amar, cuidar y compartir. ️???? Tiempo de envío: (tiempo de procesamiento no incluido) ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO. A EE. UU., Reino Unido, Canadá: 10-15 días. A otros mercados: 14-20 días. Pero si necesita urgente (6-8 días), no dude en ponerse en contacto conmigo para un envío rápido (DHL, FedEx, UPS...) ️???? Mi tienda tendrá un precio especial para un pedido grande (a partir de 4 muñecas), por favor envíeme un inbox caso por caso. ️???? Debido a la diferencia entre monitores, puede haber una pequeña diferencia de color entre la foto y los artículos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MEJOR PRECIO-Muñeca de conejito hecha a mano muñeca de tela
MEJOR PRECIO-Muñeca de conejito hecha a mano muñeca de tela 0
loading
Precio: 240,00
240,00
76744280
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es