¿ MEJOR? IMPOSIBLE!!! PRECIOSO PISO DE PRIMERAS CALIDADES EN SAN MIGUEL DE SALINAS

San Miguel de Salinas precioso municipio de la Comunidad Valenciana, situado en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura tan llena de contrastes una espectacular suma de playas, campos de golf y su precioso paisaje todo envuelto en esas maravillosas huertas es el resultado de este precioso municipio. A tan solo 45 minutos de la estación del AVE, a 30 minutos del Aeropuerto de Alicante, 10 minutos del Centro comercial Zenia Boulevard y un paso de las mejores playas de Orihuela Costas, encontramos este espectacular piso reformado completamente con materiales de primera calidad, a capricho, suelos porcelánicos, paredes pintadas en liso, puertas pino, ventanas doble acristalamiento, aire acondicionado, chimenea, completamente amueblado. Lo primero que encontramos al entrar es el salón, muy amplio y luminoso, completamente amueblado, junto a una preciosa chimenea que hara las delicias de las tardes de invierno, continuamos hacia el primer baño, muy grande, reformado completamente, con una preciosa bañera que invita a relajarse con un baño de agua caliente y desconectar de las largas jornadas, carpintería de primera calidad, continuamos hacia los dormitorios 3 dobles todos ellos con armarios empotrados y amueblados, luminosos, en general todo el inmueble tiene muchas luz, gracias a la buena orientación del mismo, continuamos, encontramos el segundo baño completo con plato de ducha, por ultimo tenemos la cocina, amueblada en roble con mucho gusto, completamente equipada con todos los electrodomésticos, el inmueble cuenta también con una despensa que si se desea se puede convertir en un despacho por ejemplo, un piso de los que no echaras de menos nada, reformado y decorado con mucho gusto. Venga!!!! no esperes mas!!!! mañana puede ser tarde, llámame y te cuento mas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿ MEJOR? IMPOSIBLE!!! PRECIOSO PISO DE PRIMERAS CALIDADES Foto 1 / 4
¿ MEJOR? IMPOSIBLE!!! PRECIOSO PISO DE PRIMERAS CALIDADES 0
¿ MEJOR? IMPOSIBLE!!! PRECIOSO PISO DE PRIMERAS CALIDADES 1
¿ MEJOR? IMPOSIBLE!!! PRECIOSO PISO DE PRIMERAS CALIDADES 2
¿ MEJOR? IMPOSIBLE!!! PRECIOSO PISO DE PRIMERAS CALIDADES 3
loading
Precio: 88.000,00
88.000,00
Ver más anuncios de i.vanessarodriguez.8527
46022587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es