MEGA CHOKOTOFF CON NOMBRE Y FOTO IMPRESA EN ESPAÑA

¡Este Mega Chokotoff personalizado es la sorpresa más genial! Gracias, pensando en ti, te extraño, perdón o felicidades: lo que quieras decirle a alguien, lo dices con bombones de chocolate. Estás en el lugar correcto con este Mega Chokotoff. Porque ¿a quién no le gusta este delicioso chocolate? Usted agrega su mensaje personal al empaque. También es agradable como regalo, por ejemplo, en el trabajo, la escuela o el club de fútbol. El paquete contiene 250 gramos de caramelos de chocolate negro Côte d'Or Chokotoff. Este Mega Chokotoff es extra especial, porque puedes personalizar el envoltorio. En nuestro editor, puede agregar fácilmente un nombre y una foto o un logo al diseño. También puede agregar un mensaje dulce para el destinatario al diseño, lo que lo hace aún más personal. Luego imprimimos su diseño en el envoltorio con detalles nítidos y en los colores más hermosos. ¡Entonces el Mega Chokotoff está listo para pedirlo y compartirlo con tu familia, amigos o con quien quieras! ¿Quieres pedir el Mega Chokotoff en grandes cantidades? Por ejemplo, para sus empleados? Póngase en contacto con nuestro departamento de negocios utilizando el formulario al final de esta página.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mega Chokotoff con nombre y foto impresa
Mega Chokotoff con nombre y foto impresa 0
loading
Precio: 17,95
17,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65750973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es