-
loading
Solo con imagen

Tensiometro parte superior brazo

Listado top ventas tensiometro parte superior brazo

KONSUNG MONITOR AUTOMÁTICO DE PRESIÓN ARTERIAL EN LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO CON MANGUITO AJUSTABLE 22-42 CM, MEDIDOR DE MONITORIZACIÓN DE FRECUENCIA DE PULSO (SIN PILAS)
  • Operación Con Un Botón: Simplemente pulsa el botón "Start" para medir tu presión arterial y frecuencia cardíaca.
  • Puño Más Grande Ajustable: Suave y amplio rango de 22 – 42 cm para personas de diferentes tamaños de brazo, trae una experiencia cómoda de uso.
  • Memoria de Dos Usuarios: 90 memorias x 2 modos de usuario pueden recordar los últimos 90 grupos de lecturas para usuarios dobles independientes.
  • Alta Precisión y Detección de Arritmias: Este monitor de presión arterial es lo suficientemente sensible como para rastrear fallos de latidos cardíacos que pueden pasar desapercibidos por ti.
  • Pantalla LCD Retroiluminada Extra Grande: La pantalla LCD retroiluminada de alta definición y las fuentes grandes pueden mostrar las lecturas con facilidad y claridad incluso durante la noche.Gran Pantalla LCD Retroiluminada de Alta Definición y fuentes grandes pueden mostrar fácilmente y claramente las lecturas incluso por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL JUMPER EN LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO, 2 USUARIOS, 2 MÓDULOS DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN, 198 MEMORIA DE DATOS, GRAN PANTALLA LCD, BRAZALETE AJUSTABLE GRANDE (NEGRO-B)
  • ♥【JUMPER Monitor de presión arterial】-- Este dispositivo tiene una precisión de ± 3 mmHg para la presión arterial y ± 5% para el pulso. Con la tecnología clínicamente precisa, los indicadores de presión y latidos cardíacos irregulares le permiten detectar problemas de salud en sus primeras etapas.
  • ♥【2 modos de fuente de alimentación】-- Equipado con una interfaz USB, el dispositivo se puede cargar con un adaptador de corriente sin baterías. Admite la función de lectura promedio de 30 memorias para obtener una medición más precisa. (Incluye 4 pilas AA, no incluye un adaptador de corriente)
  • ♥【Puño ajustable de 22-36 cm】-- El brazalete está diseñado para brindar comodidad y simplicidad. Siga las instrucciones impresas en el brazalete para colocarlo correctamente alrededor de la parte superior del brazo. El manguito puede caber en cualquier brazo de 22 a 36 cm (9 a 14 pulgadas) de circunferencia y no causará una presión excesiva mientras se infla.
  • ♥【198 lecturas de memoria】-- El monitor electrónico proporciona la función de memoria de 2 usuarios con 99 lecturas para cada uno y puede guardar los datos de dos usuarios respectivamente. Simplemente presione un solo botón para conocer los registros recientes de sus condiciones de salud.
  • ♥【Lo que obtienes】 -- 1x monitor de presión arterial, 1x manual profesional, 1x brazalete grande, 4 baterías AA; 1x estuche de almacenamiento, reembolso sin preocupaciones de 30 días, garantía de 24 meses (adaptador de CA no incluido).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXCEART MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL MANGUITO DE REEMPLAZO MANGUITO DE ESFIGMOMANÓMETRO MANGUITO DE BRAZO SUPERIOR ACCESORIO PARA MÁQUINA DE PRESIÓN ARTERIAL 22-32CM
  • Este producto es pequeño, liviano y fácil de transportar, por lo que puede llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Este producto le permite medir su presión arterial en casa a voluntad. Es conveniente de usar. Manguito del brazo superior del monitor de presión arterial
  • Hecho de material de alta calidad, es un uso duradero y duradero. Puede usarlo con seguridad. Monitor de presión arterial brazo superior
  • Este producto es una herramienta que debe estar disponible en el hogar para ayudar a detectar su salud.
  • Este producto se puede dar como un gran regalo para sus amigos y familiares. Estarán muy contentos. Brazalete esfigmomanómetro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENSIÓMETRO EVOLU PARA LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO - MEDIDOR TENSIÓN ARTERIAL - AUTOMÁTICO CON FUNCIÓN DE MEMORIA - MEDICIÓN DEL PULSO - DETECCIÓN DE ARRITMIAS - TAMAÑO UNIVERSAL DEL BRAZALETE
  • FÁCIL DE USAR: Presione un botón para medir y registrar automáticamente los valores de medición;
  • TAMAÑO DEL BRAZO SUPERIOR DEL BRAZO universal (22-42 см);
  • MEDICIONES DE MEMORIA: Una conveniencia adicional es la capacidad de almacenar 180 medidas para dos personas diferentes o 90 mediciones por usuario;
  • SE APAGA AUTOMÁTICAMENTE (en 1 minuto) para ahorrar energía. Fuente de alimentación: 4 pilas alcalinas "AAA" o el adaptador de CA;
  • ERGONÓMICO y ligero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL ARMFIT PARA LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO, MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITALES CON APLICACIÓN BLUETOOTH Y FUNCIÓN DE MASAJE MÁQUINAS DE PRESIÓN ARTERIAL
  • 【Un monitor de presión arterial inteligente confiable】Mida la presión arterial, controle la presión sistólica, diastólica, cardíaca, la presión auricular media (MAP) y la presión del pulso.Además, puedes registrar el nombre de cada conjunto de datos de la presión arterial, hacer anotaciones y compartir el informe con tu médico. La aplicación filtra y rastrea los datos históricos y las tendencias de los diferentes usuarios.
  • 【Brazalete grande inalámbrico innovador (8.7-16.5 pulgadas)】 Fácil de usar, simplemente envuelva el brazalete alrededor de la parte superior del brazo y asuma la posición adecuada para sentarse. un clic para iniciar la medición, un clic para revisar los datos en el dispositivo.
  • 【Masaje de hombros y cuello】 A diferencia del masaje de amasamiento físico tradicional, combina la tecnología de impulsos eléctricos para proporcionar un masaje más profundo para la relajación. Alivie los dolores corporales mediante el masaje sin necesidad de medicamentos.
  • 【Gestión segura de datos en la aplicación inteligente】 Almacene o comparta datos ilimitados en la aplicación de teléfono inteligente "ViHealth", "Apple health" integrado, un clic para compartir los informes con sus médicos. (50 conjuntos de memoria de datos de presión arterial en el dispositivo, lo que permite para que funcione de forma independiente sin un teléfono inteligente).
  • 【Portátil y en movimiento】 El diseño compacto de una sola pieza hace que sea fácil controlar su presión arterial en la comodidad de usted mientras viaja, en casa o en el trabajo.
  • 【Lo que obtendrá】 Monitor de presión arterial blutooth integrado, cable de carga, guía de inicio rápido, cable de fisioterapia de masaje, parche de fisioterapia de masaje cuatro, manual, guía de funcionamiento, servicio posventa profesional y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEMED MONITOR ELECTRÓNICO DE PRESIÓN ARTERIAL PARA LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO: MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL INTELIGENTE PROFESIONAL, DETECCIÓN DE LATIDOS CARDÍACOS IRREGULARES, PANTALLA LCD GRANDE
  • El tensiómetro de brazo eléctrico BLUEMED es un dispositivo médico con certificación CE0413 que se utiliza para controlar la presión arterial y la frecuencia cardíaca en casa. Se realiza mediante el método oscilométrico de medición del flujo sanguíneo.
  • Este tensiómetro digital tiene una gran pantalla LED con indicador de clasificación de la presión arterial. Las mediciones pueden ir de 30 a 280mmHg y de 40 a 199 latidos / minuto con un margen de error de sólo +/- 3mmHg para la presión y +/- 5% para el pulso.
  • El manguito grande es de 22 a 32 cm (8,7 "- 12,6") que es adecuado para los adultos. Dispone de un indicador de posición para ayudarle a obtener la mejor lectura.
  • Modo de usuario dual y función de memoria (2 x 90 lecturas) para realizar mediciones para toda la familia. El tensiómetro se apaga automáticamente después de 1 minuto y puede guardarse en su bonita funda con cremallera.
  • Características principales tensiómetros : bolsa de almacenamiento y manual de usuario incluidos, dimensiones aprox. 93x161x47mm, peso 380g. Requiere 4 pilas LR03 AAA de 1,5 V no incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON X2 SMART MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL INTELIGENTE AUTOMÁTICO PARA LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO, BLANCO
  • El tensiómetro OMRON X2 Smart proporciona lecturas oscilométricas de la presión sanguínea de la parte superior del brazo; controla tu presión arterial desde la comodidad de tu casa
  • Diseñado para un uso regular y fiable: este dispositivo está hecho para para controlar la presión sanguínea de manera regular; el X2 Basic te ayuda a estar al tanto de su salud cardíaca
  • Monitoreo inteligente: los datos se guardan automáticamente vía Bluetooth en tu teléfono para que puedas ver tus resultados y obtener fácilmente lecturas precisas de la salud de tu corazón
  • Contenido de envío: 1x Monitor de presión arterial X2 Smart portátil y básico, con 1x brazalete para el brazo (22-32 cm), 4 x pilas AA y manuales de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENSIOMETRO DE BRAZO MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL PARA USO DOMÉSTICO MÁQUINA AUTOMÁTICA DIGITAL DE PRESIÓN ARTERIAL EN LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO CON BRAZALETE GRANDE BP Y PANTALLA LCD
  • Automatic Accurate Blood Pressure Monitor - With advanced measurable technology, the automatic upper arm blood pressure gives you accurate data and highly reliable readings.
  • Large LCD Screen - The blood pressure monitor with large HD LCD screen, you will see the measurement data more clearly, and the displayed measurements include: diastolic pressure, systolic pressure, heart rate, date, time, and user ID.
  • Adjustable Comfortable Cuff - With the adjustable comfortable design, the blood pressure monitor fits for most adult arms, and automatic checking of cuff position ensure the accurate measurements.
  • Easy to Operate - With the portable design, you can easily operate this blood pressure monitor, wrap the adjustable cuff around your upper arm, adjust the right position, press one button and get your readings.
  • Service Reliable - We have the professional service team, If you have any problems, please feel free to contact us and we will surely provide you with a satisfactory solution.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEURER TENSIÓMETRO BM 57 PARA LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO, TENSIÓMETRO DIGITAL CON MANGUITO GRANDE DE HASTA 43 CM, CONEXIÓN DE APLICACIONES A TRAVÉS DE BLUETOOTH, PROTECCIÓN DE DATOS CERTIFICADA
  • FÁCIL DE USAR Medición totalmente automática de la presión arterial y el pulso en la parte superior del brazo con sistema de semáforo de colores que le advierte automáticamente de los trastornos de la presión arterial alta y el ritmo cardíaco
  • VALORES PRECISOS Obtenga sus valores precisos de presión arterial y pulso a través de mediciones relajadas en casa. La gran pantalla LCD está iluminada y claramente dispuesta
  • La tecnología de inflado garantiza una medición suave de la presión arterial tan pronto como se infla y se apaga automáticamente después de una medición exitosa. El manguito de la parte superior del brazo se adapta a circunferencias de 23 a 43 centímetros.
  • MEDICIÓN A LARGO PLAZO Almacene sus valores en las ubicaciones de memoria 2x60 del dispositivo o transfiera los valores a través de Bluetooth al beurer Aplicación HealthManager en su teléfono inteligente
  • PRÁCTICO PARA DESPLAZARSE Gracias al funcionamiento con pilas y a una práctica bolsa de almacenamiento, el tensiómetro de brazo BM 57 también es ideal para el uso diario y cuando se viaja
  • No se debe realizar ninguna actividad física antes de la medición y se debe prestar atención a la posición de medición correcta. Otros factores, como hablar durante la medición, también pueden influir en el resultado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL EN LA MUÑECA, MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMÁTICO CON PULSERA, MONITOR AUTOMÁTICO DE PRESIÓN ARTERIAL EN LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO, MIDE EL PULSO
  • 【DETECCIÓN DE RITMO CARDÍACO IRREGULAR】 - El monitor de presión arterial está equipado con detección de latido cardíaco irregular, apagado automático de 180 segundos, ahorro de energía e indicador de batería baja. También se puede alimentar con un adaptador de alimentación de CA (no incluido).
  • 【PANTALLA DIGITAL】 - La máquina de monitorización de presión arterial eléctrica presenta una pantalla LCD clara que muestra la frecuencia del pulso, la presión diastólica y sistólica precisa y fácil de leer. También presenta configuraciones de visualización de fecha y hora completas.
  • 【LECTURA PRECISA Y RÁPIDA】 - Cada muñeca del brazalete de presión arterial se prueba y valida para su precisión, los materiales de alta calidad brindan resistencia y durabilidad al monitor de presión arterial.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 - Operación de un botón, simplemente presione el botón ON / OFF una vez para comenzar o dejar de usar, una persona puede operar el dispositivo y medir el nivel de presión arterial individualmente.
  • 【RECOMENDADO POR PROFESIONALES】 - El monitor de muñeca de presión arterial alta totalmente automático con función de memoria incorporada tiene una marca CE y garantiza una lectura precisa cerca del consultorio del médico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Monitor de presión arterial terraillon hba62130wh completo y preciso toda la fiabilidad de la auto medida en casa: ¡simplemente controle su presión arterial a diario! este monitor de presión arterial para la parte superior del brazo lo ayuda a analizar su frecuencia cardíaca y presión arterial, al igual que su profesional de la salud. Fácil de usar, tiene 2 perfiles de usuario. Para cada perfil, toma el promedio de las últimas 3 lecturas y guarda en la memoria hasta 250 lecturas mantenga la verificación fácil: siga la evolución de su presión arterial en casa. Con una simple pulsación, inicie el análisis y descubra los resultados de la medición de la presión arterial en la gran pantalla lcd. La escala de colores del producto da una interpretación de sus resultados de acuerdo con los estándares oficiales de la oms. - Tipo: tensiómetro. sistema de medición: medición sistólica, diastólica y de pulso. área de medición: brazo. varios: pantalla lcd retroiluminada azul de 60x92 mm, indicador de clasificación oms, controles mecánicos. color blanco. conectado: no. función de memoria: sí. otras funciones: oscilométrico, 2 perfiles de usuario, 250 memorias por perfil, función media de las últimas 3 lecturas, detección de arritmias cardíacas. conexión a pc: no. fuente de alimentación: 4 pilas aaa no incluidas. accesorios incluidos: brazalete de diámetro 22-42 cm. dimensiones: 14 x 13 x 5 cm. peso neto: 390 g.
Ver producto
España
Tensiómetro brazo BM3501F. -Marca: Bodyform de Laica. -El monitor de presión arterial para la parte superior del brazo, Bodyform BM3501F, es un dispositivo de uso doméstico totalmente automático. -Permite la detección rápida de valores de presión arterial (sistólica y diastólica), frecuencia cardíaca y señala la presencia de arritmias. -La gran pantalla LCD permite una lectura fácil y rápida de los datos de presión arterial. -Equipado con brazalete extra grande (circunferencia del brazo de 22 cm a 42 cm) y porta brazalete integrado. -90 memorias. -Pantalla extragrande fácil de leer. -Pulsera extra grande (22-42 cm). -Soporte de pulsera integrado. -Comparación inmediata de las lecturas de presión arterial con la clasificación elaborada por la Organización Mundial de la Salud. -Dimensiones: 16.5 x 23.5 x 10 cm. -Peso: 750 gr. -Necesita 4 x 1.5V pilas alcalinas AA (incluidas)
Ver producto
España
Mida y evalúe los valores de presión arterial correctamente en cualquier momento: el tensiómetro para brazo Syso Monitor 200 de Soehnle le ayuda a evaluar correctamente sus valores medidos. Para cada medición, sus resultados se clasifican de acuerdo con el sistema de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en una escala de colores de semáforo: de óptimo a normal a hipertensión. Esto le permite evaluar su presión arterial de forma sencilla e inequívoca. La detección de arritmias detecta latidos irregulares durante la medición y le advierte de cualquier interferencia del ritmo cardíaco. El dispositivo le permite almacenar 60 mediciones para dos usuarios a la vez. Por lo tanto, sus valores medidos, incluida la fecha y la hora, se almacenan durante aproximadamente dos meses. Además, el dispositivo determina el valor promedio de las tres mediciones más recientes para derivar tendencias claras sobre sus valores de presión arterial. Todos los valores, incluido el pulso, se muestran en la pantalla LCD de fácil lectura. El puño cómodo y ajustable es adecuado para la parte superior de los brazos con una circunferencia de 22 a 42 cm. La ayuda ayuda a ajustar la manga y también evita posibles usos indebidos. Incluye apagado automático que ahorra energía y baterías para arranque inmediato.
Ver producto
España
El cuidado de nuestra salud diario es más sencillo si se cuenta con los implementos y aparatos adecuados en casa. Pensando en ello, en Orbegozo presentamos el tensiómetro de brazo TES 4650. Además de ser grande y de fácil lectura, cuenta con una medición automática inteligente. El tensiómetro TES 4650 es un equipo indispensable para mantener un control estricto sobre algo tan vital como lo es la tensión. Este aparato cuenta con lo último en tecnología para hacer más fácil su uso y más certera su lectura. En este sentido, incorpora un diagnóstico por barra de colores, además de una pantalla LCD iluminada. Por otra parte, el tensiómetro de Orbegozo tiene todas las características y elementos necesarios para superar las más altas exigencias. En este aspecto, el apagado automático en 1 minuto, la función de fecha y hora y la incorporación de 2 brazaletes, uno estándar y otro extra grande, complementan un aparato efectivo, resistente y de calidad que no puede faltar a modo preventivo en ningún hogar. Tensiómetro de brazo. 2 Memorias de almacén 60/60. Pantalla LCD ILUMINADA, Grande y de fácil lectura. Medición automática inteligente. Apagado automático en 1 minuto. Botones iluminados. Cambio de unidades KPA/MMHG. Función de fecha y hora. Incluye 2 brazaletes: Estándar 22-32 cm y extra grande 32-4. Fácil de usar, funciona a pilas 4xAA. Diagnóstico por barra de colores. Tamaño de la pantalla 50 x 65 mm.
30,40 €
Ver producto
España
Solución de gestión de cables para servidores de montaje en rack de Synology. El brazo de administración de cables Synology CMA-01 le permite organizar los cables de alimentación y de datos, optimizar el espacio de la cabina rack y permitir un acceso adecuado a la parte posterior del sistema. Se puede conectar fácilmente a kits de rieles Synology compatibles. Marca Synology Modelo CMA-01 Características - Compatible con: Synology Rail Kit RKS-02 Requisitos de instalación - El ancho del poste de montaje debe ser igual o superior a 450 mm - La profundidad del poste de montaje debe ser igual o superior a 125 mm - La altura del poste de montaje debe ser igual o superior a 41 mm Fecha de revisión 09-11-2021 por MSB " "RAIL-B02
68,08 €
Ver producto
España
Con el tensiómetro para la parte superior del brazo BU 582 de la marca Medisana, puedes monitorizar la tensión arterial en la comodidad de tu propia casa y gestionar tu salud.
76,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mobile Arm está hecho de madera de haya, lijado liso, natural El paquete consta de 4 partes: * la abrazadera con 2 discos y un giro * 2 palos de madera con una parte superior de forma cuadrada * 1 palo de madera con 3 agujeros en el extremo TAMAÑO: * Altura: 66 cm o 26 pulgadas * Profundidad: 33 cm o 13 pulgadas CÓMO MONTAR Este brazo móvil de madera es muy fácil de montar. La abrazadera está hecha de dos discos que se pueden desenroscar completamente separados. Coloque el disco frontal entre las barras de la cuna o sobre el borde de la cuna y atornille bien el disco de cierre. Hay un agujero en la parte superior del disco frontal. Coloque el primer palo con la parte superior cuadrada en el agujero y haga lo mismo con el segundo palo. Coloque el tercer palo en el agujero en la parte superior cuadrada. Cuelga el móvil del tercer palo que tiene 3 pequeños agujeros en el extremo. Puedes elegir entre estos 3 agujeros donde quieres acoplar el móvil.
3.749 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto con tara estética ( golpe en el transporte por eso el precia más barato) Productos nuevos - nuevos a estrenar Saldos y exedentes de tiendas Telefono: 642782062 WhatsApp para consultas a Rossi NUEVO NUEVO! EN CAJA Y SIN ABRIR! Batidora de 800W de potencia. Regulador de velocidad. Pulsador I: velocidad graduada. Pulsador II: turbo. Excelente manejo gracias a su diseño ergonómico. Cuerpo en acero inoxidable con PC negro. Brazo batidor en acero inoxidable desmontable mediante pulsadores. Incluye accesorios: Vaso medidor, varillas batidoras y triturador. Cuchillas en acero inoxidable. Gancho colgador en la parte superior de la batido
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El brazo móvil está hecho de madera de haya, lijado liso, natural El paquete consta de 4 partes: * la abrazadera con 2 discos y un giratorio *2 palos de madera con una parte superior de forma cuadrada * 1 palo de madera con 3 agujeros al final Tamaño: * Altura: 66 cm o 26 pulgadas * Profundidad:
Ver producto
España
Este tensiómetro incorpora funciones de inflado y medición automáticas para tomar la tensión arterial con total comodidad en casa. Cuenta con un indicador que muestra los resultados de la prueba al instante y tiene capacidad para guardar hasta cuatro grupos de 30 lecturas, de modo que pueda ver cómo ha cambiado su presión arterial a lo largo del tiempo. La pantalla muestra un rango de medición de 0 mmHg a 300 mmHg, con una precisión de 3 mmHg aproximadamente. El apagado automático tras un minuto de inactividad ayuda a reducir el uso de la batería. Battery type 4x AAA/LR03 Característica Desconexión Automática Característica Time and Date Display Color Blanco Materiales Plástico Measuring range 0-300 mmHg Número de baterías 4x LR3 AAA Precisión 3 mmHg Ranuras de memoria 120 Tipo Brazo superior Utilización Control de Tensión Sanguínea   Datasheet
25,53 €
Ver producto
España
Brazo aspersor satélite, alcance total, limpieza impecable: Una limpieza impecable y sin manchas. El brazo aspersor satélite deja cada carga sin manchas. Nuestra tecnología tiene una cobertura de rociado hasta tres veces mejor que la estándar, por lo que incluso los utensilios más voluminosos se lavan a fondo. QuickSelect, facilidad de ajuste del programa de limpieza: El nuevo panel de control QuickSelect, permite ajustar a tu medida los ciclos de limpieza del lavavajillas. Selecciona la duración que más se ajuste a tus necesidades deslizando el dedo por el selector y deja que el lavavajillas se encargue del resto. AirDry, secado el triple de eficiente: AirDry aprovecha la corriente de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta quu llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar el rendimiento de secado, reduciendo a la vez el consumo energético. Beam on Floor, información luminosa en silencio: Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. La tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz. PerfectFit, la instalación fácil: Con las bisagras deslizantes PerfectFit, nunca ha sido tan fácil instalar un lavavajillas. Se adaptan a todas las alturas y eliminan la necesidad de cortar el zócalo. Puedes estar seguro de que tu lavavajillas encajará perfectamente en la cocina. FICHA TÉCNICA: Especificaciones: Instalación: Integrable Brazo aspersor satellite Paneles de texto Función AutoOff Sistema Termoeficiente Inicio Diferido de 1 a 24 horas Indicador de tiempo remanente «Aqua-Sensor»: detecta el nivel de suciedad y ajusta el consumo de agua Indicadores de sal y abrillantador Pilotos: «Beam on Floor» dos colores, Alarma acústica, Inicio diferido 1h-24h, Fase secado, GlassCare, Machine Care, Programa seleccionado, Rinse aid, Sal, XtraPower Cesto superior regulable Flexilift Cesto superior regulable en altura a plena carga Cesto superior con Estantes taza plegable, Tirador de plástico a color Cesto inferior con 2 soportes plegables para platos, Asa de plástico a color: Borde de la estructura más alto con dos bandejas plegables para platos, Tirador AEG Cesto para cubiertos Sistema WaterStop Medidas hueco (mm): 820/900 x 600 x 550 Rendimiento: Motor: Inverter Instalación: Tipo instalación: Integrable Instalación en altura: No Medidas (mm): 818x596x550 Eficiencia Energética: Nº de cubiertos: 13 Clase de eficiencia energética (Norma (UE) 2017/1369): D Nivel de ruido dB(A) (EU 2017/1369): 46 Voltaje (V):: 220-240 Frecuencia (Hz): 50 Potencia (W): 1950 Otros: Nº de programas: 8 Nº de temperaturas: 3 Programas: 160 minutos, 60 minutos, 90 minutos, AUTO Sense, Eco, Mantenimiento, Rápido en 30 minutos, Prelavado Funciones: Inicio diferido, GlassCare, On/Off, Selección de programas, Resetear, ExtraPower Sistema QuickSelect: Sí, de dos funciones Cesto superior: Altura regulable Material de la cuba: Acero inoxidable Tercera bandeja MaxiFlex: No Bandeja para cubiertos: No lleva Luz interior: No SoftGrips: No SoftSpikes: No Apertura automática puerta AirDry: Sí Apagado automático: Sí Cesto superior: Estantes taza plegable, Tirador de plástico a color Cesto inferior: 2 soportes plegables para platos, Asa de plástico a color Brazo aspersor superior: Brazo aspersor estándar Beam-On-Floor: Rojo/Verde Dispositivo antifugas: Flotador Bisagras: Deslizantes PerfectFit
543 €
Ver producto
España
Barra para poleaTodo bien cogido! Con el agarre para polea de Fitness Tech tendrs siempre una sujecin firme y segura en tu tren superior. El agarre en acero cromado completa tu tren de poleas y permite ampliar el nmero de ejercicios a realizar. Su superficie estriada, proporciona una sujecin extremadamente segura, incluso con grandes cargas. Tambin con las manos hmedas garantiza un agarre completamente antideslizante.La mejor sujecin en poleas: Con el agarre de Fitness Tech.Barra de tensin multifuncional. Entrena tanto tus bceps como trceps.Si te has fijado el objetivo de aumentar significativamente la circunferencia de la parte superior de los brazos, es necesario entrenar el trceps adems del bceps. Esto se encuentra en la parte superior del brazo detrs del bceps y representa el 75% de la masa muscular total de la parte superior del brazo:CARACTERISTICAS:Medidas: 50 x 15 cm.Mangos texturizados antideslizantes.Material: Hierro.Peso: 2,2 kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Focos Led a 15 euros la unidad y brazo de regalo, a estrenar 50 w = 250 w y 4500 Lumen. soporte para foco también a estrenar y también dos unidades. Medidas foco: 23 de ancho x 20,2 de alto. medidas brazo: parte superior 141cm parte que va a la pared 81cm largo 308cm.
15 €
Ver producto
España
Montaje seguro de logitech meetup en un televisor o monitor la pieza de montaje en tv logitech para meetup mantiene segura la cámara meetup conferencecam colocada en la parte superior o inferior de un monitor plano - y es acoplable a los puntos de montaje vesa estándar - disponibles en la mayoría de televisores y monitores. características principales acoplamiento encima o debajo de un monitor el diseño exclusivo de la pieza de montaje en tv permite acoplar meetup a la parte superior o inferior de un monitor. con el acoplamiento de meetup debajo del televisor se suele obtener la experiencia de vídeo más natural - pero este soporte ofrece ambas opciónes. funciona con la mayoría de televisores de pantalla plana la mayoría de televisores siguen el estándar vesa de localización de puntos de montaje en la parte posterior. la pieza de montaje en tv para meetup tiene un brazo oscilante y varios orificios para el acoplamiento en casi todos los monitores planos. un tamaño para cada pantalla consigue el ajuste perfecto para pantallas grandes y pequeñas. elige el soporte de tv para pantallas de hasta 55 pulgadas (medidas en diagonal) - o el soporte de tv xl para pantallas de hasta 90 pulgadas de tamaño. especificaciónes y detalles dimensiónes soporte de tv: altura x anchura x profundidad: 400 mm x 83 mm x 16 mm peso: 280 g soporte de tv xl: altura x anchura x profundidad: 700 mm x 83 mm x 16 mm peso: 825 g requisitos del sistema logitech meetup especificaciónes patrón de montaje: estándar vesa con orificios alternantes de 8 mm y 6 mm. contenido de la caja montaje en tv accesorios para montaje documentación del usuario información de garantía dos años de garantía de hardware limitada número de referencia soporte de tv xl nº de referencia: 939 - 001656
146,49 €
Ver producto
España
MONTAJE SEGURO DE LOGITECH MEETUP EN UN TELEVISOR O MONITOR El soporte de TV Logitech para MeetUp mantiene segura la cámara ConferenceCam MeetUp colocada en la parte superior o inferior del monitor, y es acoplable a los puntos de montaje VESA estándar, disponibles en la mayoría de televisores y monitores. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ACOPLAMIENTO ENCIMA O DEBAJO DE UN MONITOR El diseño exclusivo de la pieza de montaje en TV permite acoplar MeetUp a la parte superior o inferior de un monitor. Con el acoplamiento de MeetUp debajo del televisor se suele obtener la experiencia de vídeo más natural, pero esta pieza de montaje ofrece ambas opciones. FUNCIONA CON LA MAYORÍA DE TELEVISORES DE PANTALLA PLANA La mayoría de televisores siguen el estándar VESA de localización de puntos de montaje en la parte posterior. La pieza de montaje en TV para MeetUp tiene un brazo oscilante y varios orificios para el acoplamiento en casi todos los monitores planos. UN TAMAÑO PARA CADA PANTALLA Consigue el ajuste perfecto para pantallas grandes y pequeñas. Elige la pieza de montaje en TV para pantallas de hasta 1397 mm (medidas en diagonal), o la pieza de montaje en TV XL para pantallas de hasta 2286 mm de tamaño. ESPECIFICACIONES Y DETALLES DIMENSIONES Soporte de TV Altura: 400 mm Anchura: 83 mm Profundidad: 16 mm Peso: 280 g REQUISITOS DEL SISTEMA Logitech MeetUp ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Patrón de montaje: Estándar VESA con orificios alternantes de 8 mm y 6 mm CONTENIDO DE LA CAJA Montaje en TV Accesorios para montaje Documentación del usuario
81,01 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es