-
loading
Solo con imagen

Balanza peso cocina kg

Listado top ventas balanza peso cocina kg

SIMPLEHOME BÁSCULA DE COCINA DIGITAL,33LB/15 KG BÁSCULAS ELECTRÓNICAS PROFESIONALES PARA PESAR ALIMENTOS CON FUNCIÓN DE TARA PARA HORNEAR Y COCINAR,GRADUACIÓN PRECISA DE 1 G/0,1 OZ
  • Alta precisión:El sensor actualizado puede proporcionar datos de medición oportunos y confiables. El peso máximo es de 15kg (33 lb), el peso mínimo es de 1 gy se recomienda de 3 a 5 g.
  • Procedimiento de tara fácil:Usando el práctico botón de tara para los cálculos de tara, puede quitar el peso del plato o recipiente para proporcionar fácilmente información precisa sobre los ingredientes.
  • Unidades fáciles de cambiar:La báscula de cocina digital puede cambiar rápidamente las unidades entre g, kg, lb, oz, ml, tl y leer los resultados de forma clara y rápida en la pantalla. Con esta báscula de cocina, puede medir alimentos sólidos, líquidos y en polvo.
  • Diseño practico:Hecho de vidrio templado, duradero, antihuellas y fácil de limpiar. También tiene un gancho para colgarlo y guardarlo fácilmente.
  • Bateria cargada: Se incluyen 2 pilas AAA. Certificación CE / FCC / RoHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁSCULA DE COCINA DIGITAL CON PRECISIÓN DE 0,1 G, BALANZA DE COCINA CAPACIDAD DE 10 KG/22 LBS, PESO DE COCINA CON PANTALLA LCD, BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE
  • 【ALTA PRECISIÓN】La capacidad máxima de esa báscula de cocina digital alcanza los 10 kg/ 22 lbs. A diferencia de otras del mercado, nuestra báscula digital tiene dos precisiones: cuando el peso del artículo es de 0 ~ 3 kg, su precisión es de 0,1 g; cuando el peso del artículo es de 3 ~ 10 kg, su precisión es de 1 g, proporciona resultados precisos en diferentes unidades (gramo, onza, mililitro, onza líquida), para cubrir todas tus necisidades.
  • 【FÁCIL DE USAR】Con solo dos botónes puedes realizar todas las operaciones. La tecla "UNIT" para cambiar de unidad. La pantalla LCD para indicar los datos precisos directamente. Para medir alimentación que necesita un recipiente, primero colocar el recipiente en la balanza cocina y luego presionar el botón de "encendido", después de que los datos se restablezcan a 0, introducir la comida para obtener el peso neto.
  • 【PLATAFORMA DE ACERO INOXIDABLE】Este peso de cocina digital está elaborado en acero inoxidable. Puedes limpiarlo con un paño húmedo fácilmente debido al material acero inoxidable de alta calidad resistente a las huellas dactilares. También es impermeable porque la plataforma la protege de salpicaciones pequeñas que son normales en la cocina.
  • 【DURABILIDAD】Equipado con 3 baterías AAA (incluidas en el paquete), puedes reemplazar las baterías tú mismo/a después de que se agote la energía. La báscula de cocina digital se apagará automáticamente después de estar inactiva durante 180 segundos, lo que ahorra enormemente la energía. Por supuesto, también puedes apagarlo manteniendo presionado el botón "Encendido" durante 3 segundos.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】De un tamaño compacto 21,2 x 15,5 x 3 cm, la báscula de cocina digital no ocupa espacio y es muy fácil de guardarla. Hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior del peso cocina para evitar que la báscula de cocina se resbale. No sólo se puede utilizar en la cocina, sino también para pesar otros envases de peso pequeño, como joyas, líquidos, especias, etc. (Nota: Hay una cubierta protectora azul en la plataforma de acero inoxidable, retirarla antes de usar)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁSCULA DE COCINA DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN 10 KG/22 LBS,ESCALA ELECTRÓNICA DE PESO DE COCINA,SMART BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL CON GRAN PANTALLA LCD, FUNCIÓN DE TARA,BATERÍAS INCLUIDAS
  • 【MEDICIÓN PRECISO】:Sistema de sensores de galgas extensométricas de alta precisión.La báscula digital de cocina construida con sensores de alta precisión ofrece respuestas rápidas y precisas, imprescindibles para el hogar, la cocina y las oficinas en su vida diaria.
  • 【GRAN PANTALLA LCD】:Tamaño de LCD: 57X27mm,tamaño del producto: 200X183X16 mm,y ,diseñado con una pantalla LCD de alta calidad, fácil de leer en Convertir unidad rápidamente.Indicador de batería baja.
  • 【MATERIAL SEGURO Y DURABLE】: La plataforma hecho por vidrio templado de 3 mmy el borde por ABS de grado alimentario es sana y fácil para limpieza con una vida útil más larga.
  • 【MULTIFUNCIONAL】:Operación táctil del sensor,Función de tara,Auto cero-Auto apagado,Indicación de sobrecarga,Indicación de batería baja,fácil de almacenar(La balanza de cocina tiene un diseño delgado y elegante)
  • 【AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN】:Capacidad máxima de peso 10 kg/22 lbs;4 unidades de medida disponibles:g, oz, lb y ml.Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto no nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁSCULA DE COCINA DIGITAL 15 KG/1G, CISIVIS BALANZA DE ALIMENTOS RECARGABLE USB ACERO INOXIDABLE CON FUNCIÓN TARA, BÁSCULA ELECTRÓNICA ALTA PRECISIÓN PANTALLA LCD PESAR FRUTAS CARNE LECHE, PLATA
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición】 La báscula de cocina de precisión diseñada con una pantalla LCD de alta calidad, se puede leer con claridad y precisión en condiciones de luz brillante o débil, fácil de leer en unidades de conversión rápidamente entre kg / g / oz / kg / ml.
  • 【Báscula Electrónica Recargable】 El consumo de energía de la báscula de cocina es muy bajo, tarda de 4 a 6 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 2 a 3 meses cuando está completamente cargada. Depende de la frecuencia con la que lo use. Puede apagarse automáticamente después de 1 minuto para ahorrar energía. Si no está utilizando una balanza electrónica, retire la batería a tiempo para evitar que se oxide.
  • 【Alta Precisión y Amplio Rango de Uso】 4 sensores incorporados de alta precisión ubicados debajo de la superficie de carga, la báscula de cocina precisa pesa hasta 15 kg, con una precisión de 1 g. Y la recomendación de peso mínimo es de 3 g. Conversión de varias unidades para satisfacer diferentes necesidades de pesaje. ideal para una amplia gama de aplicaciones: alimentación, joyería, leche, medicamentos, cereales, etc.
  • 【Función Tara con un Botón】 La báscula de cocina digital le permite medir alimentos en un tazón u otro recipiente. Después de encender, coloque la bandeja para mostrar el peso de la bandeja, haga clic en cero y tarar para mostrar cero, luego coloque el artículo a pesar para mostrar el peso del artículo.
  • 【Diseño Elegante】 Las básculas electrónicas para alimentos son cómodas y prácticas. Plato de pesaje de acero inoxidable cepillado, resistente al agua, fácil de limpiar con una toalla seca o un paño húmedo.El panel de vidrio de 4 mm es fácil de leer con claridad. Aproximadamente el tamaño es de 22 * ​​16,5 * 2 cm. El gancho oculto se puede sacar con un tirón, lo cual es cómodo y práctico, no ocupa espacio y es fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPISEN DIGITAL BALANZA BÁSCULA DE EQUIPAJE,50 KG/110 LBS BALANZA ERGONÓMICA,DINAMÓMETRO PARA MALETAS,PARA VIAJES,COCINA,PESCA Y CAZA,PANTALLA LCD,CINTA MÉTRICA INCLUIDA.
  • 【Compacta y ligera】durable y de carga pesada para resistir la prueba de tiempo y viaje, diseño ergonómico, peso ligero (sólo 145 g) y tamaño reducido que permiten llevarlo a cualquier lugar.perfecto para viajes, postales o usos domésticos
  • 【Escala de alta precisión del peso del equipaje】110 lb / 50 kg de capacidad con exactitud de 0.01kg; LCD pantalla muestra el peso en kg/lb/Jin/oz
  • 【Pesaje Electrónicas】Balanza digital portátil con correa de metal de mano, alimentado por 2 pilas AAA (incluidas). Bascula Digital para pesaje de pesca y pesaje de baúl.
  • 【Función de tara】Las funciones adicionales incluyen el interruptor de apagado automático, la función de tara y el bloqueo de datos. Lectura de pantalla LCD retroiluminada azul digital para una fácil visualización y utilidad de cinta.
  • 【Prestar más atención】1,Los símbolos de visualización 【LO】 :Indica que la batería está baja.2,【O_Ld】 indica que el artículo ponderado excede el valor máximo de pesaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEURER KS 22 - BALANZA DE COCINA COMPACTA, MEDICIÓN 3 KG/1 GR, ALTURA Nº PANTALLA 1.5 CM, ALTURA BÁSCULA 2.7 CM, FUNCIÓN AUTO TARA, PLATAFORMA EN ACERO INOXIDABLE
  • Medición 3 kg/1 gr
  • Pequeña y manejable
  • Plataforma de acero inoxidable cepillado
  • Altura nº pantalla 1.5 cm
  • Altura báscula 2.7 cm
  • Función auto tara
  • Componentes incluidos: BALANZA BEURER COCINA 3 KG PRESICION 1GRM INOXIDABLE DISEÑO TIPO SANDWICH
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁSCULA DIGITAL DE COCINA, RECARGABLE POR USB, DE ACERO INOXIDABLE, BÁSCULA DE COCINA CON CUENCO DESMONTABLE DE 11 LB/5 KG, BÁSCULA DIGITAL ELÉCTRICA IMPERMEABLE, BOTÓN TÁCTIL INVISIBLE, FUNCIÓN TARA
  • Función de inicio de presión: pulsa la superficie de la báscula para despertar la báscula. No hay botón de encendido y apagado, simplemente presiona la báscula ligeramente para encenderla. La báscula se apagará automáticamente después de 5 minutos cuando no haya operación.
  • Medición precisa: capacidad de 5 kg con una división de 1 g. Sensores de calibre de tensión de alta precisión que ofrecen resultados confiables en todo momento; pantalla LED para una lectura clara en kg (g), lb (oz). Multifunción: incluye una función de tara instantánea y automática para mayor comodidad. Convierte rápida y cómodamente los resultados de medición en cualquier momento entre g, oz, lb, ml, kg, leche ml con solo pulsar un botón.
  • Diseño elegante y resistente: fabricado con acero inoxidable para una larga vida útil. Cuenco desmontable (1,4 L) para usos versátiles. Escalas sofisticadas y modernas. Perfecto para medir ingredientes, agua, leche, letras. Fácil de limpiar y usar, ideal para hogares, cocinas.
  • Fácil tara: cuenta con funciones de tara y cero automático para una fácil compatibilidad con otros recipientes; mide en una taza, plato o cuenco de diferentes tamaños con precisión fiable y sin complicaciones.
  • Recargable por USB, modo de carga rápida tipo C: carga una vez, disponible durante tres meses. Botón táctil invisible y pantalla retroiluminada blanca vívida para una legibilidad clara. (Nota: el primer uso necesita cargar la báscula para activarla)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANIACO BÁSCULAS DE COCINA - PESO COCINA DIGITAL DE HASTA 15 KG Y MARAVILLOSA PRECISIÓN DE HASTA 1G - G / KG / LB: OZ / ML / FL'OZ FUNCIONAMIENTO CON USB O BATERÍA | BALANZA COCINA (RECTÁNGULO)
  • ⚖️EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Raniaco Bascula de Cocina con 4 sensores de alta precisión le ofrecen una medición exacta en pasos de 1 g hasta 15 kg y la función de tara indispensable! ¡Puede cambiar entre 5 unidades de medida (g / kg / lb: oz / ml / fl'oz)! El diseño plano es muy adecuado para cuencos grandes debido a la gran superficie (22,5 x 15,5 cm).
  • ⚖️FUNCIONAMIENTO SIMPLE: las Peso Cocina Digital impresionan por su simplicidad: tres botones táctiles inteligentes claros, una pantalla LCD grande e iluminada de alta calidad para la mejor legibilidad de los números e incluso un práctico montaje en la pared. La Bascula Cocina alimentos le facilitará la vida diaria en la cocina y el hogar.
  • ⚖️LIMPIEZA SIMPLE: simplemente puede limpiar la superficie de las balanza cocinas Raniaco con un paño húmedo. La peso cocina pequeña utiliza materiales de acero inoxidable de grado alimenticio, a prueba de agua, no se oxida, tecnología antihuellas para una fácil limpieza y mantenimiento. ¡Entonces brilla como antes después de hornear o cocinar!
  • ⚖️2 EN 1 - FUNCIONAMIENTO CON USB O BATERÍA. Las bascula digitales tienen una batería recargable incorporada que se puede cargar a través de una interfaz USB. Puede usar el producto durante 8 a 12 meses (dependiendo de la frecuencia con la que lo use) con una sola carga. Las báscula de cocina digitales se apagan automáticamente si no las usa durante un cierto período de tiempo. Alternativamente, puede utilizar esta bascula cocina digital con 2 pilas AAA (las pilas no están incluidas).
  • ⚖️TARA Y AUTO-CERO. La función de tara precisa puede establecer el peso actual en la peso digital a cero. Esto significa que puede colocar la mercancía a pesar en un contenedor de su elección y recibir un peso exacto. Estas peso de cocina equipadas con un sensor de alta precisión pueden proporcionar resultados de medición rápidos y precisos. Esto es muy adecuado para medir todo tipo de arroz, harina, líquido, leche, joyas, medicamentos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODGREAT BÁSCULA DE COCINA, BALANZA COCINA DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN 0.1G/3 KG, BASCULA COCINA PRECISION CON FUNCIÓN PSC/TARA, PESO DE COCINA CON PANTALLA LCD (BANDEJA Y BATERÍAS INCLUIDAS)
  • ? 【Báscula de cocina de alta precisión】 Con 4 sistemas de sensores de alta precisión, produce mediciones precisas tan bajas como 0,1 g, rango de medición de 0,1 ga 3 kg. Ideal para pesar alimentos / condimentos / friut / hornear / granos de café / joyas / alimentos para mascotas, etc.
  • ? 【Impermeable y fácil de limpiar】 Balanza Cocina con un panel de acero inoxidable de alta calidad, cualquier derrame se puede manejar fácilmente sin amenazar la escala. Limpie suavemente para eliminar las manchas de agua y el polvo, perfecto para pesar frutas lavadas / alimentos congelados / harina para hornear.
  • ? 【Báscula digital multifunción】 El práctico botón "T" para calcular la tara le permite ignorar el peso del plato o recipiente, lo que facilita la lectura del peso de los alimentos y otras cosas. La función "PCS" le permite contar piezas como alfileres, cuentas, tornillos.
  • ? 【Conversión de 6 unidades】 g / oz / ozt / dwt / ct / gn conversión de seis unidades con un solo botón, adecuado para diversas situaciones para mejorar la cocción, hornear, controlar la ingesta, reducir el peso y mantener una dieta saludable.
  • ? 【Pantalla LCD y apagado automático】 La luz de fondo proporciona una gran visibilidad en todas las configuraciones de iluminación. La báscula se apagará automáticamente después de 180 segundos de inactividad, lo que ahorra energía y es ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCUWEIGHT BÁSCULA DE COCINA DIGITAL BALANZA ALIMENTOS ELECTRÓNICA CON PLATAFORMA DE ACERO INOXIDABLE PARA PESO DE COMIDA, 5 KG/11LBS
  • Medición precisa: La báscula digital de cocina construida con sensores de alta precisión ofrece respuestas rápidas y precisas, imprescindibles para el hogar, la cocina y las oficinas en su vida diaria
  • Fácil de tara: La báscula de comida eléctrica muestra resultados en onzas, gramos, libras de onzas líquidas mililitros, pesa hasta 5 kg de alimentos; El botón de tara resta el peso del contenedor a cero de la báscula para que solo mida lo que desea
  • Ahorro de energía: Ahorro de energíauna función de apagado automático que ahorra energía, batería baja e indicación de sobrecarga, alimentada por 1 batería CR2032 incluida
  • Fácil de almacenar: La balanza de cocina tiene un diseño delgado y elegante, una plataforma de acero inoxidable higiénica y fácil de limpiar para mediciones precisas
  • Antihuellas: Plataforma inoxidable, fácil de limpiar, no quedan huellas dactilares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Balanza redonda HBAL7240 La colorida balanza de cocina HBAL7240 te permite pesar cualquier ingrediente sobre su superficie redonda, llegando a poder poner sobre su superficie hasta 5 kg Capacidad 5 kg Pulsadores táctiles Función de tara Visor LCD
11,97 €
Ver producto
España
Balanza digital de precisión con DIVISIONES 0.05 g. DIMENSIONES 10 x 6.2 x 1.8 cm PESO 70 g COMPONENTES DEL PRODUCTO 1 balanza de cocina, 2 bateria, 1 manual de instrucciones LCD 3 x 1.4 cm ALIMENTACIÓN 2 x 3V replaceable lithium CR2032 (included) PESO MÁXIMO 120 g - 4.2 oz DIVISIONES 0.05 g - 0.001 oz
32,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peso balanza de cocina vintage muy antiguo. hasta 5 kilos. funciona perfectamente
15 €
Ver producto
España
Balanza de cocina tipo retro con gran tazón desmontable y lavable, capacidad de 5 kg y precisión de 25 gramos.
37,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Balanza de cocina analógica con bandeja amplia. Letras grandes para lectura fácil. Metálica, resistente. Pesa hasta 5 kg
15 €
Ver producto
España
Balanza de cocina Black Precision MGF1300, Apagado automático, 5kg, medición de peso y volumen, Visor digital 57x27 mm., Base antideslizante, Indicador sobrepeso/Batería baja Marca: MAGEFESA Gastos de envío: 4.99
14,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Balanza de cocina. Perfecto estado. Usa dos pilas AAA incluidas. Máximo 5Kg, margen de error 1g.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina espaço casa balanza de cocina marca: espaço casa peso maximo: 0,00 modelo: balanza de cocina informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción balanza cocina espaço casa balanza de cocina balanza cocina espaço casa balanza de cocina es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto
España
lista para su uso en sólo unos segundos balanza ecológica sin pilas sistema de sensores de alta precisión indicador: energía baja y sobrecarga desactivación automática función tara Características físicas Tipo de pantalla: LCD Altura de la pantalla: 25 mm Anchura de la pantalla: 44 mm Luz de fondo: Si Datos técnicos Tipo de retroiluminación: Azul Capacidad máxima de peso: 5 kg Función de apagado automático: Si Graduación: 1 g Indicación de sobrecarga: Si Unidades de escala seleccionables: G, Libra, Leche ml, Mililitro, Onza Graduación (oz): 0.03 oz Capacidad máxima de peso (lb): 11 lb Características de funcionamiento Funciones: Función de tara Alimentación Pilas: No Funciona con pilas: No Bajo consumo: Si Información básica Color: Blanco Material adicional: Vidrio templado Profundidad: 250 mm Altura: 32 mm Anchura: 182 mm Peso: 570 g Material: ABS
19,25 €
Ver producto
España
La báscula de cocina Page Profi de Soehnle manejan productos ligeros y pesados. La balanza de cocina plana con una gran plataforma de pesaje puede pesar hasta 15 kg y tienen una precisión de 1 g. La innovadora función HOLD congela la pantalla durante 10 segundos, por lo que puede pesar objetos grandes que ocultan la pantalla. La superficie lisa de vidrio con acabado gris antracita es elegante y muy fácil de limpiar. Con la tecnología patentada Sensor Touch, sólo es necesario un ligero toque. Esta báscula de cocina integral está equipada con una práctica función de tara y una función de apagado automático. Dos baterías de 1,5 V AAA están incluidas en la entrega. Color: Negro Material: Plástico y vidrio de seguridad Dimensiones: 26,3 x 20 x 1,8 cm (longitud x anchura x altura) Capacidad: 15 kg (en incrementos de 1 g) Incluye 2 pilas AAA de 1,5 V Con una práctica función de tara Función patenteda Sensor Touch
20,61 €
Ver producto
España
retroiluminación indicador de batería baja y alarma de sobrecarga desactivación automática función tara Características físicas Tipo de pantalla: LCD Altura de la pantalla: 22 mm Anchura de la pantalla: 51 mm Luz de fondo: Si Datos técnicos Tipo de retroiluminación: Azul Capacidad máxima de peso: 5 kg Función de apagado automático: Si Graduación: 1 g Indicación de sobrecarga: Si Unidades de escala seleccionables: Onza líquida, G, Mililitro, Onza Graduación (oz): 0.03 oz Capacidad máxima de peso (lb): 11 lb Características de funcionamiento Funciones: Función de tara Alimentación Pilas: Si Número de pilas: 3 Funciona con pilas: Si Tensión nominal de la batería: 1.5 V Indicador de batería baja: Si Tamaño IEC de la batería: AAA (LR03, R03, FR03, HR03, KR03, ZR03,24A, 24D, 24LF, UM4, Micro, MN2400, MX2400, MV2400) Información básica Color: Negro Color adicional: Blanco Material adicional: Vidrio templado Profundidad: 210 mm Altura: 39 mm Anchura: 160 mm Peso: 480 g Material: ABS
9,68 €
Ver producto
España
función tara visualización de la hora temporizador alarma visualización de la temperatura en Celsius y Fahrenheit desactivación automática indicador de batería baja y alarma de sobrecarga Características físicas Tipo de pantalla: LCD Altura de la pantalla: 22 mm Anchura de la pantalla: 51 mm Luz de fondo: Si Datos técnicos Tipo de retroiluminación: Azul Capacidad máxima de peso: 5 kg Función de apagado automático: Si Graduación: 1 g Indicación de sobrecarga: Si Unidades de escala seleccionables: G, Libra, Mililitro, Onza Graduación (oz): 0.03 oz Capacidad máxima de peso (lb): 11 lb Funciones Lectura de temperatura: Celcius, Fahrenheit Características de funcionamiento Funciones: Función de alarma, Función de tara, Función de temperatura, Función temporizador Alimentación Pilas: Si Número de pilas: 3 Funciona con pilas: Si Tensión nominal de la batería: 1.5 V Indicador de batería baja: Si Tamaño IEC de la batería: AAA (LR03, R03, FR03, HR03, KR03, ZR03,24A, 24D, 24LF, UM4, Micro, MN2400, MX2400, MV2400) Información básica Color: Blanco Color adicional: Negro Profundidad: 160 mm Altura: 130 mm Anchura: 160 mm Peso: 412 g Material: ABS
28,11 €
Ver producto
España
toque retro gran pantalla analógica claramente legible sistema de resortes de alta precisión Características físicas Tipo de pantalla: Pantalla analógica Diámetro de la pantalla: 165 mm Datos técnicos Capacidad máxima de peso: 5 kg Graduación: 20 g Unidades de escala seleccionables: Kilogramo, Libra Graduación (oz): 0.7 oz Capacidad máxima de peso (lb): 11 lb Incluye Cuba: Si Información básica Color: Negro Color adicional: Metal, Blanco Profundidad: 208 mm Altura: 252 mm Anchura: 220 mm Peso: 1300 g Material: Hierro
13,27 €
Ver producto
España
retroiluminación indicador de batería baja y alarma de sobrecarga desactivación automática función tara efecto espejo Características físicas Tipo de pantalla: LED Altura de la pantalla: 22 mm Anchura de la pantalla: 60 mm Luz de fondo: Si Tipo de superficie: Superficie de espejo Datos técnicos Tipo de retroiluminación: Blanco Capacidad máxima de peso: 5 kg Función de apagado automático: Si Graduación: 1 g Indicación de sobrecarga: Si Unidades de escala seleccionables: G, Kilogramo, Libra, Leche ml, Mililitro, Onza Graduación (oz): 0.03 oz Capacidad máxima de peso (lb): 11 lb Características de funcionamiento Funciones: Función de tara Alimentación Pilas: Si Número de pilas: 3 Funciona con pilas: Si Tensión nominal de la batería: 1.5 V Indicador de batería baja: Si Tamaño IEC de la batería: AAA (LR03, R03, FR03, HR03, KR03, ZR03,24A, 24D, 24LF, UM4, Micro, MN2400, MX2400, MV2400) Información básica Color: Gris Material adicional: Vidrio templado Profundidad: 242 mm Altura: 22 mm Anchura: 192 mm Peso: 530 g Material: ABS
21,23 €
Ver producto
España
La BALANZA DE COCINA MECÁNICA MOD.603 DE JATA, Dispone de un innovador diseño con un recipiente graduado transparente y apto para sólidos y líquidos. Tiene una capacidad máxima de 1L. Dispone de control manual de ajuste y tara, y esta especialmente recomendado para uso dietético. Su almacenaje es muy fácil y es apto para uso alimentario. Tiene una capacidad maxima de 3 kg y una graduacion de 25 gr
11,72 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es