-
loading
Solo con imagen

Medidor tension

Listado top ventas medidor tension

[2022] AILE TENSIÓMETRO DE BRAZO,TENSIÓMETRO,MEDIDOR DE TENSIÓN ARTERIAL DE BRAZO,MONITOR DE PRESIÓN DEL BRAZALETE TENSIÓMETRO 8.7 "-16.5" (MIDE LA PRESIÓN DEL BRAZO),2 * 99 LECTURAS
  • ✅ [Brazalete grande ajustable] El brazalete de presión arterial profesional AILE varía de 22 cm a 42 cm (8,7 pulgadas a 16,5 pulgadas). El brazalete del tensiómetro de brazo es adecuado para la mayoría de los brazos de adultos. El fuerte velcro alrededor de los puños lo fija alrededor del brazo, y el material de alta calidad a prueba de polvo hace que la superficie sea cómoda y fácil de limpiar. Puede compararlo con otros dispositivos de medición de presión del manguito.
  • ✅ 【Aprobado por CE / NHS / ISO】 El monitor de presión arterial AILE para la parte superior del brazo ha pasado un algoritmo específico y una certificación de chip. El monitor cardíaco proporcionará una respuesta rápida de la presión arterial y la frecuencia cardíaca en treinta segundos. La excelente calidad y los datos medidos precisos hacen que sus monitores AILE de presión arterial sean artículos más vendidos.
  • ✅ 【Diseño portátil y servicio atento】 La máquina a presión utiliza un cable USB (incluido) o 4 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas) para proporcionar la energía necesaria para su funcionamiento. Tamaño pequeño y elegante para uso diario para que pueda llevar fácilmente el brazalete del dispositivo de presión a cualquier lugar. El servicio al cliente profesional y cordial las 24 horas, los 7 días de la semana está a su disposición.
  • ✅ 【2 modo de usuario y memoria 99】 Medidor de presión AILE que lee la memoria de grabación de forma independiente para 2 usuarios, simplemente cambie a "Persona 2" presionando el botón "SET". Puede almacenar hasta 188 lecturas para 2 usuarios (99 lecturas cada uno) con fecha y hora, lo que facilita la observación de datos históricos y el control de su salud. El monitor de presión arterial de brazo manual no puede almacenar datos de medición.
  • ✅ 【Fuera de la caja】 Con el tensiómetro de brazo AILE puede obtener:: 1 x monitor de presión arterial de muñeca AILE, 1 brazalete para monitor de presión arterial AILE, 1 monitor de presión arterial manual con cable USB (sin batería ni adaptador de CA), 1 presión arterial manual Instrucciones del monitor El monitor de presión arterial de muñeca es una excelente opción para padres, abuelos, amantes, amigos, y se puede usar ampliamente en el hogar o en el consultorio del médico / enfermera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENSIÓMETRO DE BRAZO, MEDIDOR TENSION ARTERIAL TENSIÓMETRO DIGITAL MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL CON PANTALLA LCD/MEMORIAS DE 2*99 DATOS/MEDICIÓN PRECISA REGALO PARA PADRES ABUELOS
  • ?MEDICIÓN PRECISA-- el monitor de presión arterial para la parte superior del brazo con tecnología de medición avanzada le brinda lecturas altamente precisas durante unos segundos, el rango de precisión es: dentro de ± 3 mmHg (presión) / ± 5% (frecuencia del pulso). Si se detecta un valor irregular (valor más alto o más bajo), hará una alerta para advertirle que cuide la condición corporal.
  • ?2 USUARIOS * 99 DATOS--el tensiómetro digital tiene el modo de usuario dual que almacena 198 datos de presión arterial (99x2 usuarios). Con el almacenamiento de memoria con una fecha y hora específicas, puede acceder a sus datos de medición históricos en cualquier momento, para que pueda conocer mejor el estado de la tensión arterial, adecuado para padres o parejas.
  • ?GRAN PANTALLA LCD-- el tensiómetro de brazo está equipado con una pantalla digital LCD de cristal líquido. Los resultados de la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y el nivel de presión arterial de la WHO se muestran muy claramente en la pantalla, lo que es conveniente para que las personas lean la presión arterial y el ritmo cardíaco, especialmente para los ancianos.
  • ?FÁCIL DE OPERAR-- el manguito grande ajustable de la parte superior del brazo puede adaptarse a una circunferencia de la parte superior del brazo de 22 a 40 cm (8,67 a 16 pulgadas).Envuelva el brazalete alrededor de su muñeca, con posición sentada correcta, solo presione el botón luego obtendrá la lectura precisa.
  • ?GARANTÍA Y SOPORTE-- Nuestros tensiometros tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENSIÓMETRO, TENSIÓMETRO DE BRAZO CON DETECCIÓN DE ARRITMIAS, BRAZALETE (22-40CM), PANTALLA GRANDE Y 2X120 ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO.
  • Monitoreo de presión arterial y frecuencia cardíaca de alta precisión: este monitor de presión arterial está equipado con nuestro último chip FitAccu y algoritmos avanzados de inteligencia artificial que han sido entrenados por más de probadores. También registra su frecuencia cardíaca mientras mide la presión arterial y le advierte si detecta un latido cardíaco irregular.
  • Gran pantalla con iluminación de fondo para una lectura clara: este brazo superior del tensiómetro muestra claramente los valores medidos gracias a una gran pantalla con iluminación de fondo invertida. Con la fuente especialmente ampliada, hace que las lecturas sean más fáciles de leer.
  • 240 conjuntos de datos y diseño de manguito ajustable: el monitor de presión arterial puede contener 2 * 120 conjuntos de datos. El brazalete ajustable tiene tecnología de detección automática del brazo que le advierte del funcionamiento incorrecto con indicadores y le garantiza resultados precisos de cada detección.
  • Operación de una sola pulsación con estuche de transporte: para una fácil operación, el monitor de presión arterial totalmente automático comienza a medir tanto su presión arterial como su frecuencia cardíaca con solo una pulsación. Es compacto y viene con un estuche de transporte para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Su salud, nos importa: se preocupa por su salud y cada producto que le enviamos ha pasado por una rigurosa serie de procedimientos de prueba de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINOCARE TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, AUTOMÁTICA DE LA PRESIÓN ARTERIAL Y PULSO DE FRECUENCIA CARDÍACA DETECCIÓN, BRAZALETE GRANDE DE 22-42 CM, 2 MEMORIAS DE USUARIO (2 * 90)
  • ? 【Autoridad y precisión】la fiabilidad y la precisión están en el corazón del monitor de presión arterial del brazo superior de SINOHEART. El equipo de investigación y diseño de SINOHEART se dedica a mejorar la precisión de nuestro producto. La precisión de impresión es de±3 mmHg .
  • ? 【Amplia gama de puños】 para brazos normales y grandes para adultos de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas). El brazalete integrado con cierres de velcro está diseñado ergonómicamente para ofrecer precisión y comodidad durante el proceso de medición.
  • ? 【Fácil de usar】el interruptor de un toque. Cuando no está en uso, se apaga automáticamente después de 1 minuto para ahorrar energía. admite dos modos de usuario, es capaz de almacenar hasta 180 conjuntos de datos (90 lecturas para cada usuario). Si comparte con su cónyuge o seres queridos, cambie entre 2 usuarios para almacenar los indicadores por separado.
  • ?【Transmisión de voz inteligente】: la guía de voz completa puede ayudarlo a completar con éxito el proceso de medición de la presión arterial. También puede elegir libremente el modo de transmisión de voz o el modo silencioso según sus necesidades. Nota: lea las instrucciones y compruebe la postura y los pasos correctos antes de realizar la medición. La presión arterial se ve afectada por múltiples factores, por lo que debe medirla en las mismas condiciones.
  • ? 【Garantía y servicio de calidad】el paquete incluye 1 esfigmomanómetro SINOCARE en la parte superior del brazo, 1 pulsera, 1 manual, 4 pilas AAA, 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo o un reembolso completo para usted. Adicionalmente, le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDISANA BU 510 - TENSIÓMETRO PARA EL BRAZO, PANTALLA DE ARRITMIA, ESCALA DE COLORES DE LOS SEMÁFOROS DE LA OMS, PARA UNA MEDICIÓN PRECISA DE LA TENSIÓN ARTERIAL Y DEL PULSO CON FUNCIÓN DE MEMORIA
  • Producto médico: Control de la presión arterial con escala de colores tipo semáforo de la OMS para clasificar los resultados de la medición. También mide el pulso
  • Indicador de arritmia: El BU 510 puede indicar posibles arritmias cardíacas. Solo su médico puede evaluar el tipo y la gravedad de una arritmia
  • Función de memoria: El tensiómetro para el brazo cuenta con una memoria interna que permite almacenar 90 resultados de mediciones para 2 usuarios.
  • Para el brazo: El manguito se ajusta a circunferencias de brazo de 22 a 36 cm. Una gran pantalla presenta los valores de sístole, diástole y pulso, así como la fecha y la hora
  • En casa o de viaje: El tensiómetro BU 510 se suministra con una práctica bolsa de almacenamiento para su transporte fácil y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON TENSIÓMETRO X2 BASIC, MONITOR PARA MEDIR LA PRESIÓN ARTERIAL EN CASA
  • El tensiómetro Omron X2 Basic proporciona lecturas oscilométricas de la presión sanguínea de la parte superior del brazo; Controla tu presión arterial desde la comodidad de tu casa
  • Mantente al día: datos de tu presión arterial en casa con resultados fiables y precisos, así como detección de latidos irregulares durante el control rutinario de la presión arterial
  • Principio oscilométrico: el X2 Basic detecta la presión arterial con el movimiento de la sangre a través de la arteria braquial gracias al manguito, que mide 22-32 cm; para un seguimiento preciso
  • Diseñado para un uso regular y fiable: este dispositivo está hecho para para controlar la presión sanguínea de manera regular; el X2 Basic te ayuda a estar al tanto de su salud cardíaca
  • Contenido de envío: 1x Monitor de presión arterial X2 portátil y básico, con 1x brazalete para el brazo (17 - 42 cm), 4 x pilas AA y manuales de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON X3 COMFORT HOME BLOOD PRESSURE MONITOR MÁQUINA DE PRESIÓN SANGUÍNEA PARA EL CONTROL DE LA HIPERTENSIÓN EN CASA, APROBADO POR LA PROTECCIÓN DE CONSUMIDORES DE STIWA 09/2020
  • Brazalete Intelli Wrap: este manguito preformado para la parte superior del brazo, de uso fácil, que mide entre 22 y 42 cm, facilita la colocación y ofrece lecturas en cualquier posición
  • Guía de envoltura del brazalete: la mala colocación es una de las principales causas de la inexactitud de los datos; La guía e indicadores de movimiento te ayudan a evitar estos errores
  • Mantente al tanto de tu presión: una vez que te la ha tomado, el X3 Comfort muestra si ha detectado un latido cardíaco irregular o si tu presión sanguínea es alta, lo que indicaría hipertensión
  • Fácil acceso a los datos: el X3 Comfort almacena hasta 60 lecturas para un máximo de dos personas, para ayudar a vigilar la salud cardíaca y hacer cambios positivos para un futuro más saludable
  • Contenido del envío: 1x tensiómetro X3 Comfort con brazalete Intelli Wrap Cuff de 22-42 cm, baterías, manual y estuche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON RS1 - TENSIÓMETRO DE MUÑECA PARA USO DOMÉSTICO O EXTERNO, COLOR BLANCO
  • Monitor de presión arterial automático de muñeca de precisión validado clínicamente
  • Los usuarios con brazo ancho pueden medirse cómodamente la presión arterial mediante la medición en la muñeca
  • La tecnología Intellisense facilita una medición más cómoda y rápida ya que elimina el inflado excesivo e innecesario del manguito
  • La pantalla sencilla y de fácil lectura muestra claramente las mediciones de la presión arterial diastólica y sistólica; también hay un indicador que avisa si se detectan latidos irregulares del corazón
  • Todo en un dispositivo compacto, para que pueda hacer un seguimiento de su presión arterial en casa o en cualquier parte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A&D UA-611 TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, LECTURAS DE PRESIÓN ARTERIAL RÁPIDAS, CÓMODAS Y PRECISAS, VALIDADO CLÍNICAMENTE
  • Validado clínicamente (ESH)
  • Un manguito de 22-32 cm
  • Detección de latidos irregulares: indica si se ha detectado un latido irregular
  • 30 memorias
  • Garantía de 5 años
  • Aprobación clase AA; precisión de medición de un +/-3 %
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON HEALTHCARE X7 SMART MONITOR DE TENSIÓN ARTERIAL, CON MANGUITO INTELIGENTE, BLUETOOTH Y AFIB
  • Un tensiómetro con Bluetooth clínicamente validado que detecta la posibilidad de fibrilación auricular (Afib en inglés); fabricado por OMRON, la marca recomendada por los cardiólogos europeos
  • Te da tranquilidad: indica si puedes tener fibrilación auricular (AFib), una enfermedad que suele pasar desapercibida y que puede suponer un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y embolia
  • Actualiza automáticamente los últimos resultados en tu smartphone mediante Bluetooth y ten las mediciones al alcance de tu mano con la aplicación OMRON connect, o bien pide a Alexa que te las diga
  • Evita la molestia de tener que colocar el brazalete en un lugar concreto del brazo gracias al brazalete Intelli Wrap, ya que mide la tensión arterial de forma precisa en cualquier posición del brazo
  • El OMRON X7 Smart puede hacer tres mediciones consecutivas de la tensión arterial en intervalos de 30 segundos y, a continuación, muestra la media
  • ¡Nota! Antes de comprar, compruebe la compatibilidad en el sitio web del fabricante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Blanes (Girona)
Vendo Medidor Digital . Nuevo a estrenar. Valorado en 50 euros. Solo entrego en mano. Blanes- Girona. Llamar o Wasap. Fede
20 €
Ver producto
Blanes (Girona)
Vendo Tensiometro digital nuevo a estrenar. Sólo entrego en mano. Estoy en Blanes. Llamar o Wasap. Fede
15 €
Ver producto
España
Medidor de ángulos GAM 270 MFL, Goniómetro e inclinómetro con transmisión con precisión de láser, Medidor de ángulos digital e inclinómetro en una sola herramienta, Calcula ángulos a inglete y bisel sin medios auxiliares, Inclinómetro con nivel láser hasta un radio de alcance de 30 m, Prolongación lateral; Bolsa protectora; 4 pilas de 1,5 V LR6 (AA) Medidor de ángulos digital e inclinómetro en una sola herramienta|Subdivisión en categorías de productos:Medidor de ángulos:|Margen de medición:0-270°:|Exactitud de medida, ángulo:± 0,1°:|Alimentación de tensión:4 x 1,5 V AA:|Potencia de la batería, aprox.:50:H|Desconexión automática, aprox.:30:min|Longitud de fibra:60:cm|Peso, aprox.:1,7:kg|Función de cálculo:Sí:|Función de memoria:Sí:|Título:Medidor de ángulos GAM 270 MFL Professional:|Novedad:No:|Novedad hasta:27.02.2020:|SOL Date:27.08.2019:|
Ver producto
España
Medidor de ángulos PAM 220; Medida y transporte preciso de ángulos; Medida, cálculo y transporte de ángulos fácil y rápido; Rango de medida: 0°-220°; longitud del brazo: 40 cm; Funciones integradas para el cálculo preciso de ingletes simples y compuestos; Práctica extensión telescópica del brazo para medir en zonas de difícil acceso; Para la instalación de rodapiés, molduras, suelos y alicatados; 2 pilas de 1,5 V LR06 (AA); Extensión de lado; Bolsa de protección Medida, cálculo y transporte de ángulos fácil y rápido| Breve descripción del producto:Medida y transporte preciso de ángulos:|Subdivisión en categorías de productos:Medidor de ángulos:|Margen de medición:0°-220°:|Exactitud de medida, ángulo:± 0,2°:|Exactitud de medida, nivel de burbuja:1,5:|Precisión de la determinación de ángulos:± 0,1°:|Alimentación de tensión:2 x 1,5 V LR6 (AA):|Potencia de la batería, aprox.:25:H|Desconexión automática, aprox.:5:min|Longitud de fibra:40:cm|Peso, aprox.:0,89:kg|Dimensiones de la herramienta (Largo x Ancho x Alto):425 x 58 x 41:mm|Función de cálculo:Sí:|Función de memoria:Sí:|Título:Medidor de ángulos PAM 220:|SOL Date:27.08.2019:|Novedad:No:|Novedad hasta:27.02.2020:|Dimensiones de embalaje (longitud):477:mm|Dimensiones de embalaje (anchura):95:mm|Dimensiones de embalaje (altura):58:mm|Dimensiones de embalaje (largo x ancho x alto):477 x 95 x 58:mm|
Ver producto
España
Medidor de ángulos GAM 220, Medición de ángulos precisa y sencilla, Cálculo de los ángulos de forma rápida y precisa, Transferencia exacta de los ángulos a las piezas de trabajo a través de tornillos de fijación mecánicos, 4 pilas de 1,5 V LR6 (AA) Cálculo de los ángulos de forma rápida y precisa|Subdivisión en categorías de productos:Medidor de ángulos:|Margen de medición:0 – 220°:|Exactitud de medida, ángulo:± 0,1°:|Exactitud de medida, nivel de burbuja:± 0,05°:|Precisión de la determinación de ángulos:± 0,1°:|Alimentación de tensión:4 x 1,5 V LR6 (AA):|Potencia de la batería, aprox.:80:H|Desconexión automática, aprox.:30:min|Longitud de fibra:40:cm|Peso, aprox.:1,3:kg|Función de cálculo:No:|Función de memoria:No:|Título:Medidor de ángulos GAM 220 Professional:|Novedad:No:|Novedad hasta:27.02.2020:|SOL Date:27.08.2019:|Dimensiones de embalaje (anchura):68:mm|Dimensiones de embalaje (longitud):518:mm|Dimensiones de embalaje (altura):45:mm|Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura):68 x 518 x 45:mm|
188 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MEDIDOR DE CONSUMO DE LA PRESTIGIOSA MARCA UNOTEC . SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL Y CON SU MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Proporciona datos sobre el consumo eléctrico de los aparatos conectados. Los valores actuales se pueden visualizar rápidamente presionando una tecla. Es posible visualizar valores como tensión, corriente eléctrica, potencia absorbida, frecuencia de red y valores de sobrecarga. También puede introducir su tarifa eléctrica y visualizar los costes reales. El aparato de medida le indica el consumo total de los últimos siete días, así como el tiempo de funcionamiento correspondiente.
9 €
Ver producto
Xirivella (Valencia)
Tensiometro de muñeca con Voz y sin voz la voz es en Inglés,cada uno tiene su precio,es estupendo para personas mayores y pequeños,,((nuevo)) con su caja,,muy práctico para las personas mayores para que ellos mismos se puedan tomar la tensión ya que es muy practico,sencillo y manejable ,,como veréis en la foto es totalmente conforme la CE comunidad Europea,,,, mirar mi perfil y veréis más cosas interesante
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnifica herramienta para medir y detectar valor de ESR o resistencia serie equivalente en condensadores. También mide transistores, bobinas, diodos, resistencias y capacitores. Pantalla retroiluminada con zócalo para medir todos los componentes. Se alimenta con batería de 9V. Reconocimiento automático del tipo de componente conectado. Indica tensión de trabajo del componente, en transistores detecta cada terminal, e indica ciertos valores importantes.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medidor de Aislamiento-Voltímetro marca Uni-T modelo UT501A. Mide resistencia de aislamiento hasta 5GOhm y hasta 1000V, ademas de tensión alterna hasta 750V. Equipo nuevo con todos sus accesorios y funda de transporte, ademas de Certificado de Calibración en vigor que avala la fiabilidad de las medidas.
150 €
Ver producto
España
Funciones FY107A: Voltaje de CA, voltaje de CC, resistencia, continuidad, frecuencia, NCV, comprobación de cable vivo, retención de datos, luz de fondo, linterna.Funciones FY107B: Tensión CA, tensión CC, resistencia, continuidad, frecuencia, VNC, comprobación de tensión, retención de datos, retroiluminación, linterna, diodo, condensadorFunciones FY107C: Tensión de CA, tensión de CC, resistencia, continuidad, frecuencia, NCV, comprobación de cables vivos, retención de datos, luz de fondo, linterna, diodo, capacitancia, temperatura Especificación: 1. Voltaje AC(ACV)ï¼10mV~750V ±ï¼1.2%+3ï¼2. Tensión CC(DCV)ï¼10mV~1000V ±ï¼1,5%+3ï¼3. Resistance(Ωï¼:50Ω~60000KΩ ±ï¼2%+5ï¼4. Frequencyï¼10HZ~6000KHZ ±ï¼0.1%+3ï¼5. Capacitanceï¼10nf~60000μf ±ï¼4.5%+5ï¼6. Temperatura(sólo FY107Cï¼ï¼-20â~0â ±ï¼5%+4ï¼-1â~400â ±ï¼1%+3ï¼-40â~1000â ±ï¼2%+5ï¼7. Onï¼off beepï¼La resistencia del circuito comprobado es inferior a 50 Ω, y sonará el zumbador auxiliar del instrumento.8. Diodoï¼Visualización del valor aproximado de la tensión directa del diodo.9. Detección de tensión NCVï¼Hay tres modos de alarma en función de la tensión.10. Identificación de línea vivaï¼Está en la pantalla Viva Es línea viva y hay un sonido de alarma.11. Barra analógicaï¼Escala de visualización en color.12. Apagado automáticoï¼Se apagará automáticamente si no se utiliza durante unos 15 minutos.13. Tamañoï¼142x70x20mm14. Pesoï¼Alrededor de 146g15. Cable de pruebaï¼Puede ser reemplazado a voluntad.16. Bateríaï¼AAA 1.5V batteries*2(Not included) El embalaje incluye: # 1: FY107C1 x Multímetro FY107C1 x Par de cables de prueba1 x Bolsa de almacenamiento1 x Sonda de temperatura tipo K (sólo modelo FY107C)1 x Manual # 2: FY107B1 x Multímetro FY107B1 x Par de cables de prueba1 x Caja de almacenamiento1 x Manual # 3: FY107A1 x Multímetro FY107A1 x Par de cables de prueba1 x Bolsa de almacenamiento1 x Manual
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Brazalete wireless inteligente con medidor de ritmo cardíaco, oxígeno en sangre y tensión arterial. Bastante preciso.
10 €
Ver producto
Badolatosa (Sevilla)
Medidor de aislamiento alta tension kyoritsu 3128 está nuevo estrenar y cuenta con todos los ascesorios. Marcás relacionadas fluke megger metrel kyoritsu chauvin Arnoux sonel medidor de tierras analizador de redes eléctricas telurometto magnetotermicos diferenciales
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera por bluetooth Innova , está nueva . En su caja . Tiene su propia app . Vibra y aparecen en la pantalla las notificaciones del WhatsApp y las llamadas entrantes . Funciones Contador de pasos. Medición de la distancia recorrida. Calorías consumidas. Medidor del pulso cardiaco. Medidor de tensión arterial. Medidor de calidad y horas de descanso.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
(NUEVA A ESTRENAR) Medidor de abrazadera Multímetro digital tacklife, con y sin contacto detección de voltaje, temperatura, AC actual, AC/DC voltaje, resistencia, capacitancia prueba. Detección de Tensión sin Contacto (Prueba NCV) Está equipado con circuito de protección PTC. al medir de resistencia, temperatura y rendimiento puede proteger el circuito es especialmente, si la obstrucción más pequeño 50 O medido, suena una alarma. Medidor de temperatura en la cables y la temperatura de las piezas. Puede medir el voltaje de CA de hasta 600 A y (AC/DC) de hasta 600 V.
26 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Vendo analizador de redes electricas para sistemas monofásicos y trifásicos. Mide intensidad. en activa y reactiva, tensión, potencia en W y KW. activa y reactiva, factor de potencia y armónicos con pinzas hasta 1.000 A. y cables con pinzas para medir la tensión lleva una mini impresora para imprimir los resulrados también se pueden volcar a ordenador mediante cable RS232 incluido todo el kik va en una maleta para su transporte. El medidor está prácticamente nuevo solo se ha usado 4 veces Lo entrego en Alcorcón TF 620872533
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo medidor de tensión arterial totalmente nuevo a estrenar y a un precio excepcional, sólo dispongo de una unidad. Visualización clara para poder leer fácilmente los valores medidos Detecta y muestra arritmias cardiacas Análisis simple de los valores medidos con la ayuda de un sistema "semafórico" Cómodo manguito de tamaño universal con ajuste ergonómico Con comprobación integrada del ajuste de manguito Cable USB incluido
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es