-
loading
Solo con imagen

Detector fugas agua

Listado top ventas detector fugas agua

DETECTOR DE FUGAS ULTRASÓNICO 40KHZ Y TRANSMISOR ANÁLISIS DE MEDICIÓN DE PRESIÓN DE FUGA DE POLVO DE AGUA Y AIRE CON INDICACIÓN LED DE AURICULARES
  • ✅ ★ TECNOLOGÍA DE SENSORES ULTRASÓNICOS: El detector de fugas utiliza tecnología avanzada de sensores ultrasónicos y está diseñado específicamente para detectar fugas de vapor y líquidos. Puede detectar de manera rápida, precisa e intuitiva todos los tipos de fallas de fugas de gas del sistema de presión o vacío, y también puede detectar el grado de hermeticidad de las partes cerradas, como la sala de máquinas, el compartimento, el refrigerador y el contenedor.
  • ✅ ★ PRÁCTICA: Práctico probador portátil, con tamaño pequeño, peso ligero, características precisas y confiables, operación conveniente y gran practicidad.
  • ✅ ★ APLICACIÓN AMPLIA: Amplio rango de aplicación, detección del efecto de aislamiento acústico de puertas y ventanas, prueba del sistema de compresión del aire acondicionado del automóvil, detección de fugas en el espacio sellado del tanque de agua de la rueda, etc.
  • ✅ ★ ACCESORIOS: El producto viene con auriculares y tiene un indicador LED. Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es insuficiente, el indicador de alimentación se apagará.
  • ✅ ★ GARANTÍA DE CALIDAD: Somos vendedores profesionales. Nuestro detector de fugas ultrasónico ha pasado las pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Nos comprometemos a proporcionarle nuevos productos de alta calidad y servicios de transporte rápido. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le proporcionaremos un servicio postventa perfecto hasta que esté satisfecho, así que no dude en comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR DE HUMEDAD, MEDIDOR DE HUMEDAD DIGITAL, DETECTOR DE HUMEDAD, DETECTOR DE FUGAS DE AGUA, MEDIDOR DE HUMEDAD PARA MADERA, MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN, LEÑA, PAREDES, MATERIAL DE PAPEL (PLATA)
  • [Medición precisa y rápida] – Encuentre las sábanas de agua ocultas. Con 2 lápices de alta precisión puede penetrar la superficie de prueba y medir rápidamente el contenido de humedad para evaluar el potencial de crecimiento de la humedad en toda la casa. El medidor de humedad de Tavool es una herramienta ideal para medir la humedad. Nota: el nombre botánico de Red Oak y White Oak en el manual de usuario es "Quercus spp". Cambie al modo "A" durante la medición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETECTOR DE FUGAS DE AGUA,TUYA ZIGBEE SMART HOME WATER IMMERSION SENSOR DETECTOR DE INUNDACIÓN INALÁMBRICA SEGURIDAD DE ALARMA REMOTA EN EL HOGAR SISTEMA, ALERTA DE DETECCIÓN DE FUGAS DE AGUA
  • 【Proteja la caja fuerte de su hogar y propiedad.】 El indicador del sensor parpadeará cuando el agua llegue a la sonda del sensor, mientras que enviará una señal de alarma a la puerta de enlace y enviará un mensaje de alarma a su teléfono, le recordará que tome las medidas adecuadas. reduce en gran medida la pérdida de su propiedad.
  • 【Bajo consumo de energía y monitoreo de batería baja】 La batería duradera se puede usar durante un año si la frecuencia de uso es de 20 veces / día. También puede monitorear el voltaje real, cuando el voltaje de la batería está por debajo de 2.6 ± 0.2V, enviará un mensaje de alarma para recordarle que cambie la batería.
  • 【Fácil de usar】 Diseño impermeable integrado, alimentado por batería, sin instalación.
  • 【Calidad excepcional】 Hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero y ecológico, y la apariencia no se desvanecerá durante mucho tiempo. Bajo consumo de energía. Le ayuda a detectar fugas en su hogar mientras ayuda a conservar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Lugar de aplicación】 El sensor de agua se puede colocar de acuerdo con la demanda del usuario, perfecto para cocinas, baños, sótanos, garajes, lofts, aleros, jardín, patio, balcón, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELEY DETECTOR DE FUGAS ULTRASÓNICO CON TRANSMISOR, PROBADOR DE FUGAS DEL SISTEMA DE VACÍO DE PRESIÓN DE AGUA Y AIRE CON KIT DE ACCESORIOS PARA AURICULARES
  • El detector de fugas ultrasónico se utiliza especialmente para detectar fugas de aire y líquido. Diseñado para localizar fugas en presión y sistema de vacío.
  • Adecuado para detectar grietas de tuberías, válvulas, tanque de aceite y otros compartimientos sellados. Trace el detector alrededor de la pantalla, las ventanas y el sello de la puerta para localizar la fuga.
  • El detector DY26-R se puede utilizar en dos modos, modo activo y modo pasivo. Solo se usa DY26-R en modo pasivo. El modo activo se utiliza junto con el transmisor DY26-T.
  • Equipados con auriculares, bolsas de transporte, puntas de luz indicadora de fugas. Alimentación suministrada por 2 piezas de 9V, batería 6F22. (Batería no suministrada por el vendedor). Garantía de 3 años proporcionada por nosotros.
  • Se caracteriza por su tamaño pequeño y peso ligero, precisa y confiable, operación conveniente, etc. AVISO: Manténgalos secos y limpios, no los opere cerca de gases, vapores o polvo explosivos o inflamables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCS SENTINEL WATERALARM DETECTOR DE FUGAS DE AGUA, COLOR BLANCO
  • Detector de fugas de agua
  • Alarma con 2 niveles ajustables (90 o 105dB)
  • Sensor multidireccional (cable 25 cm)
  • Fácil instalación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETECTOR AGUA FUGA -OURJOB DISPOSITIVO DE ALERTA DE DRENAJE DE MONITOR DE FUGA DOMÉSTICA ALTA SENSIBILIDAD E IMPERMEABLE DETECTOR DE FUGAS DE AGUA APTO PARA BAÑO DE COCINA, CUARTO DE LAVADO (BLANCO)
  • ✔Sonido y alarma de luz: cuando hay una fuga de agua en algunos lugares, como la cocina, el baño ..., el sensor de agua puede detectar agua e inmediatamente se le puede avisar con sonido y luz de alarma en tiempo real.
  • ✔Principio de trabajo: la parte inferior del sensor contiene 4 sondas chapadas en oro altamente sensibles que activan la alarma. 2 de los 4 electrodos de detección detectan agua, el detector de agua emitirá una alarma. La luz roja del dispositivo parpadea y emite un sonido de "bip bip".
  • ✔A prueba de agua: el detector flotará si el agua con fugas está demasiado llena. Carcasa estanca totalmente cerrada sin necesidad de preocuparse por fugas de agua en las partes electrónicas internas. Seque las manchas de agua para detener la alarma.
  • ✔ Ampliamente utilizado: se usa para controlar el agua que gotea, p. fugas en el sumidero del fregadero, fugas en el aire acondicionado central, fugas en la manguera de la lavadora, fugas en el calentador de agua y fugas en la bomba de recirculación de agua caliente y otras áreas propensas al agua.
  • ✔ Fácil de usar y reutilizable: sin cables para conectar, uso flexible. Antes de usar este producto, retire suavemente la lámina de aislamiento y colóquela donde sea que necesite colocarla. una PC se puede usar durante un año en condiciones normales, dependiendo de la duración de la batería. La batería puede cambiarse cuando el sonido de la alarma es lento. Desatornille los tornillos de fijación en la parte inferior del dispositivo para reemplazar la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELEY DETECTOR DE FUGAS ULTRASÓNICO, PROBADOR DE FUGAS DEL SISTEMA DE VACÍO DE PRESIÓN DE AGUA Y AIRE CON KIT DE ACCESORIOS PARA AURICULARES
  • DETECCIÓN DE FUGAS - El detector de fugas ultrasónico se utiliza especialmente para detectar fugas de aire y líquido. Diseñado para localizar fugas en presión y sistema de vacío.
  • ALCANCE DE LA PRUEBA - Adecuado para detectar grietas de tuberías, válvulas y otros contenedores sellados. Trace el detector alrededor de la pantalla, las ventanas y el sello de la puerta para localizar la fuga.
  • DETECTOR DY26A - El detector DY26A puede ser para detectar y localizar fugas en los sistemas de presión y vacío. Estas fugas pueden generar una emisión ultrasónica que puede ser detectada por DY26A.
  • ACCESORIOS - Equipados con auriculares, bolsas de transporte, puntas de luz indicadora de fugas. Alimentación suministrada por 2 piezas de 9V, batería 6F22. (Batería no suministrada por el vendedor). Garantía de 3 años proporcionada por nosotros.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES - Se caracteriza por su tamaño pequeño y peso ligero, detección confiable, fácil operación y utilidad, etc. AVISO: Manténgalos secos y limpios, no los opere cerca de explosivos o gases inflamables, vapores o polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVE WATER GUARD - DETECTOR INTELIGENTE DE FUGAS DE AGUA, CABLE SENSOR DE 2 M (EXTENSIBLE), SIRENA DE 100 DB, ALERTA DE FUGAS DE AGUA EN EL IPHONE, IPAD O APPLE WATCH (CON APPLE HOMEKIT)
  • Evita daños costosos por agua: Eve Water Guard detecta fugas de agua y te alerta en cuanto ocurren
  • Te alerta de forma sonora con su sirena de 100 dB, de forma visual con una luz roja parpadeante de aviso y con una notificación al iPhone, iPad o Apple Watch
  • Cable sensor de 2 m (extensible hasta 150 m) que funciona como sensor en toda su longitud para monitorizar grandes zonas de una estancia
  • Perfecto para el aseo, el cuarto de la lavadora, el sótano y para colocar bajo fregaderos, lavabos y tuberías
  • Compatibilidad con Apple HomeKit para una facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALARMA INTELIGENTEDE FUGA DE AGUA WIFI DETECTOR DE DESBORDAMIENTO DE AGUA Y DE INUNDACIONES EN EL HOGAR - MENSAJE DE ALARMA EN TIEMPO REAL PUSH A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN - SISTEMA DE SEGURIDAD
  • ღ Damage El daño por agua es uno de los problemas más comunes y costosos que afectan a las familias. Incluso una pequeña cantidad de agua puede causar graves daños a su casa. Ahora con la función de alarma de fuga de agua, puede saber cuándo y dónde se produce la fuga o el desbordamiento en el hogar.
  • ღ Siempre hay áreas en la casa que son propensas a la acumulación de agua o fugas de agua. Puede dar prioridad a la instalación de alarmas de fugas de agua en estas áreas, como baños, sótanos, cocinas, botes, garajes, etc., para detectar fugas de agua por primera vez.
  • ღ Function Función de alarma de desbordamiento de agua, cuando se produce un desbordamiento y la sonda está sumergida, activará la alarma y enviará la notificación. Con el control de la aplicación inalámbrica, puede consultar los registros de alarma en cualquier momento en la aplicación para evitar fugas de agua.
  • ღ Fácil de instalar, se puede instalar en la cocina/sala de estar/baño, puede notificar de inmediato a la APLICACIÓN móvil para emitir una alarma si detecta fugas de agua o un nivel alto de agua, o se puede usar junto con otra alarma dispositivos.
  • ღ Detector El detector WIFI se puede usar con 2 pilas AAA de 1.5V (no incluidas). Normalmente, el detector de fugas de agua está inactivo y no tendrá ningún impacto en su vida. Una vez que detecte la acumulación de agua, enviará información de alarma en tiempo real a través de la aplicación. El bajo consumo de energía admite el uso a largo plazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWGOAL SENSOR DE ALARMA DE AGUA CON DETECTOR DE FUGAS WIFI DE 60DB, ALARMA DE DERRAME, FUGA DE MONITOREO REMOTO PARA BOMBA DE AGUA EN EL SÓTANO, NOTIFICACIÓN DE LA APLICACIÓN TUYA/SMART LIFE
  • ①【Rendimiento confiable】 Si el sensor de agua detecta fugas de agua o un límite preestablecido, el detector de agua emitirá un sonido de alarma de 60dB, y la alarma sonará dentro de 60 segundos y el mensaje de alarma se enviará dentro de 2-10 segundos Enviar a teléfono inteligente (dependiendo de la velocidad de la red). Para evitar posibles daños por agua.
  • ② 【Sonido y alarma de luz】 Incluso si no hay Wi-Fi, la escena aún puede emitir una alarma de 60 dB y una alarma roja intermitente en el sitio, incluso si hay una fuga en el sótano, se puede escuchar un sonido suficiente。Nota: Se recomienda apagar el WiFi 5G para la primera configuración y luego encender el WiFi 5G nuevamente después de una configuración exitosa. Si su enrutador tiene la función de unificación de múltiples frecuencias, desactive la función de unificación de múltiples frecuencias
  • ③ 【Ampliamente aplicable】 Perfectamente adecuado para casas, almacenes, sótanos, monitoreo continuo de fregaderos, lavavajillas, electrodomésticos, refrigeradores, lavadoras, bombas de aguas residuales, calentadores de agua, bañeras de hidromasaje, tuberías de agua y dispositivos de filtración. La piscina, la bañera, la pecera y los sensores advierten sobre el nivel del agua.
  • ④【Alimentado por batería】 La batería recargable incorporada (incluida), se puede usar durante un año, y puede verificar su alimentación en la aplicación. Cable sensor de detección de agua de 6.6 pies / 200 cm de largo para una ubicación flexible
  • ⑤ 【Instalación y uso】 Sin necesidad de puerta de enlace y cableado complicado, solo unos pocos pasos simples para conectarse a WiFi en el hogar (solo aplicable a WiFi 2.4G). Ya sea que esté en la oficina o de viaje, puede usar la aplicación TUYA / Smart Life para verificar el estado en cualquier momento. También puede compartirlo con otros, y más personas pueden recibir alertas y rastrear la actividad de los sensores inalámbricos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
TESTO 316,detector fugas refrigerante, nuevo en su caja sin estrenar y sin montar el sensor. Valor de mercado 300 euros, se vende por 200
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparamos escapes de agua. Modificamos instalación y realizamos nuevas instalaciones de tubería. Cambiamos sifones de lavamanos, reparamos salidas de wc y descargas de la mochila. Cambiamos llaves de entrada de agua, cambiamos grifos de cocina. Instalamos nuevos sifones de cocina... preguntenos sin compromiso.
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cualquier averia, servicio urgente 24 horas. urgencias 24 horas. experiencia, rapidez y solidez en nuestro trabajo. transparencia en precios y tarifas. desatascos. fugas agua/gas. baños y cocinas. local
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Si no arreglamos. . . no cobramos!! urgencias 24 horas. experiencia, rapidez y solidez en nuestro trabajo. transparencia en precios y tarifas. desatascos. fugas agua/gas. baños y co
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Realizamos todo tipos de trabajos de fontanería urgencias 24 horas. experiencia, rapidez y solidez en nuestro trabajo. transparencia en precios y tarifas. desatascos. fugas agua/gas. ba
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mantenimiento de hogar urgencias 24 horas. experiencia, rapidez y solidez en nuestro trabajo. transparencia en precios y tarifas. desatascos. fugas agua/gas. baños y cocinas. localizador d
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Rápidos, profesionales y económicos. urgencias 24 horas. experiencia, rapidez y solidez en nuestro trabajo. transparencia en precios y tarifas. desatascos. fugas agua/gas. baños y
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
AVERÍAS E INSTALACIONES urgencias 24 horas. experiencia, rapidez y solidez en nuestro trabajo. transparencia en precios y tarifas. desatascos. fugas agua/gas. baños y cocinas. localizad
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Fontanero Lampista Económico urgencias 24 horas. experiencia, rapidez y solidez en nuestro trabajo. transparencia en precios y tarifas. desatascos. fugas agua/gas. baños y cocinas. localizador de
5 €
Ver producto
España
Detector de fugas PCE-GA 12 - Detección de gases combustibles El Detector de fugas PCE-GA 12 es un dispositivo fácil de usar que mide gases combustibles y genera una alarma sonora y por vibración en el momento que detecta un gas inflamable. Con un rango de medición de hasta 10000 ppm / 0... 20%LEL, este detector cuenta con una alarma acústica de 85 dB y un acumulador recargable para uso móvil. Además, cuenta con calibración automática para una mayor precisión en la detección de fugas. Mantén tu hogar o lugar de trabajo seguro con el Detector de fugas PCE-GA 12.
216,96 €
Ver producto
España
Detector de fugas PCE-GA 10: Localiza hasta 15 gases combustibles El detector de fugas PCE-GA 10 es la herramienta perfecta para localizar fugas en gaseoductos. Este detector es apto para hasta 15 gases combustibles y cuenta con un sensor de 500 mm. Además, dispone de 5 LED que indican el nivel de presencia de gas y una alarma óptica, acústica y por vibración para alertar de cualquier fuga. ¡Mantén tu entorno seguro con el detector de fugas PCE-GA 10!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Detector de fugas de tanques de agua Alta calidad Fiabilidad
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Detector de fugas de piscinas muy eficiente y fiable en localización de fugas y grietas lo más pequeñas
60 €
Ver producto
España
Detector de fugas PCE-LD 1 - El instrumento más avanzado para la detección de gases refrigerantes El detector de fugas PCE-LD 1 es un instrumento de alta sensibilidad que utiliza la técnica más avanzada para la detección de gases refrigerantes con CFC y HFC. Con su capacidad para detectar fugas en ambientes contaminados por otros gases, este detector es ideal para fluidos refrigerantes como R22, R134a, R410A, R407C, entre otros. Manejo sencillo Sensibilidad regulable Lo puede usar en cualquier sitio
228,08 €
Ver producto
España
Detector de fugas de hidrógeno PCE-HLD 10 El Detector de hidrógeno PCE-HLD 10 es una herramienta esencial para detectar pequeñas fugas de hidrógeno en tanques y tuberías. Con su sensor de alta sensibilidad, puede detectar fugas con una carga de gas muy baja. Incluso si el tanque o tubería no contiene hidrógeno, se puede realizar una prueba de fuga llenándolo con gas de prueba que contenga hidrógeno y luego buscar las fugas. Sensibilidad alta: >2 g/año Sensibilidad media: >15 g/año Sensibilidad baja: >30 g/año Gráfico de barras tricolor Tres niveles de sensibilidad Sonda semi rígida con una longitud de 40 cm Alarma acústica y visual Bomba incorporada para mejorar el tiempo de respuesta
353,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es